Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Mi indicador infalible .. lo siento ... Lalo 11 23-feb-2010 00:53
Siento seguir discrepando Lalo 5 20-dic-2009 10:30
Naeglerio,lo siento mauri37 4 18-abr-2009 00:41
Siento aguar la fiesta... NickGekko 95 02-feb-2009 16:55
Lo siento ... de verdad Lalo 17 24-oct-2008 16:31

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 10-feb-2011, 23:21
  #21

Blanco y en botella...


Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 10-feb-2011, 23:35
  #22

Aunque ya lo he subido al otro hilo, me gustaría vuestra opinión de las tres últimas velas diarias.

Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
boleto
 
Avatar de boleto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.509
Predeterminado 10-feb-2011, 23:42
  #23

¡¡ Leñes Tristan !!, no habia visto tu tridente, te prometo que no te he copiado, respecto a las velas si la de hoy hubiera cerrado por debajo del 50% de la de anteayer seria para esperar caidas, asi asi anda. En este caso el soporte dinámico que dibujas tiene mucho que decir al respecto. Mañana la solución
boleto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 10-feb-2011, 23:59
  #24

Juer Boleto ya me has chafao, con lo contento que me había puesto de que un maestro como tu me lo copiase........................................... ............
Fuera coñas, muchas gracias por la aclaración. Yo creo que podría caer en un pinchazo rápido hasta los 2,02
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Loquillo
 
Avatar de Loquillo
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 299
Predeterminado 11-feb-2011, 09:16
  #25

Modo Alan Andrews activao, Tristán:



La Línea Central te reclama... ven a mí... yo soy tu padre...

Coincido con la posibilidad de pichazo. El gráfico me gusta porque hay unos cuantos detallicos curiosos vistos con unos cuantos fibos de por medio:



- El punto de subida máximo ha sido una extensión del 231,8% de la distancia entre el "suelo" y la linea central del tridente.

- La corrección de esta subida hasta 1,42 euros fué del 32,8%. Duró 13 barras. Jáaate tú qué cosas.

- El subidón desde ese punto (1,42) hasta que ha tocado la línea superior del tridente la hizo en... poooo zí, lo habéis adivinao, 21 barras.

Pinchazo rápido no sé, pero yo ya tengo la trampa para osos puesta en los 1,92 primero y en los 1,8 y pico... por si acaso... que si sigue con los números fibos puestos, la caída podría durar entre 8 y 13 barras. Es una superstición, lo sé, ni puto caso...
Loquillo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 11-feb-2011, 09:22
  #26

Cita:
Iniciado por Bluechip Ver Mensaje
Blanco y en botella...




De momento ha comenzado la sesión con barrida bajista pero ese sooprte que le teníamos marcado ha funcionado en primera instancia. Veremos al cierre cómo queda la cosa.


Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 11-feb-2011, 09:41
  #27

me han barrido el stop a 2,02,,,,,bien no pasa nada esto es bolsa ,,,que la gente no se piense que a lanuz no le barren y no le rompen nunca el stop....que bueno Blue,,,ese grafico,,,pero claro ya sabes,,,,,,,,,si lo pongo mas abajo con el filtro,,y su puta madre,,,pues lo cierto,,es que de momento le hemos sacao un tramo guapo,,,de 1,7950 a 2,02,,,es una pasta,,,,,,,,,,,,,,,,esperaré a que me de oportunidad,,,esto es bolsa,,y estas cosas pasan,,,,,,operar es muy jodido,,o no???????esto no implica que no vuelva a lanzar otra estrategia en el momento que se pueda,,,,,,siguiendo ese grafico de Bluechip,,que está claro,que ha dado en el clavo

cuando pasan cosas asi,,ahi que estar contento no triste,,porque si hemos ganado dinero,,,aunque haya saltado el stop profit,,es que no hemos hecho las cosas tan mal
saludos

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 11-feb-2011, 09:49
  #28

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
esto es bolsa,,y estas cosas pasan,,,,,,operar es muy jodido,,o no???????


cuando pasan cosas asi,,ahi que estar contento no triste

maestrooooo
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Flanagan
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.943
Predeterminado 11-feb-2011, 09:55
  #29

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
me han barrido el stop a 2,02,,,,,bien no pasa nada esto es bolsa ,,,que la gente no se piense que a lanuz no le barren y no le rompen nunca el stop....que bueno Blue,,,ese grafico,,,pero claro ya sabes,,,,,,,,,si lo pongo mas abajo con el filtro,,y su puta madre,,,pues lo cierto,,es que de momento le hemos sacao un tramo guapo,,,de 1,7950 a 2,02,,,es una pasta,,,,,,,,,,,,,,,,esperaré a que me de oportunidad,,,esto es bolsa,,y estas cosas pasan,,,,,,operar es muy jodido,,o no???????esto no implica que no vuelva a lanzar otra estrategia en el momento que se pueda,,,,,,siguiendo ese grafico de Bluechip,,que está claro,que ha dado en el clavo

cuando pasan cosas asi,,ahi que estar contento no triste,,porque si hemos ganado dinero,,,aunque haya saltado el stop profit,,es que no hemos hecho las cosas tan mal
saludos
Prisa estaba teniendo un buen comportamiento pero es muy traicionera, en cualquier momento te clava el aguijón. Suerte
Flanagan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 11-feb-2011, 10:04
  #30

Cita:
Iniciado por Bluechip Ver Mensaje
maestrooooo
muchas gracias Blue,,estoy convencido que esta es la onda 4,,pero que la quinta rebasará esos 2,50,,,,,,,,,intentaremos engancharnos pero sin arriesgar mucho

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 11-feb-2011, 10:10
  #31

Qué grande Blue... ...esa visión certera !!

Y el torero güeno Lanuz, sin comentarios... ...como siempre, menudo "figura" está hecho !! ...ese impecable sistema !! (Lanuz cuidata 5.0)

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 11-feb-2011, 12:55
  #32

visto,,,,,,,,como siempre en subidas,,,,,,,,lo que nos da pistas curiosamente son las bajadas o retrocesos que se producen en el precio durante esas dichas escaladas del precio en el valor,,,parece de perogrullo,,,,pero desde la bajada desde los 16.000 en este foro lo he repetido unas 250 veces,,,en aquel caso,,era al reves claro,,habia que fijarse en los rebotes para ver que la bajada era buena,,,,

bien,,dado el grafico de bluechip,y dado que perdiendo los minimos de hoy,,al tick bastaría,,,tendríamos en horario formado un triangulo expansivo,,,no totalmente verdadero,,pero yo en este caso,,,,,por donde esta la parte baja sí lo podria dar por bueno,,está clarisimo que passe lo que pase el precio ya no se puede seguir en el valor por debajo de los minimos de hoyasi que es lo que hay,,,y el riesgo es ese,,,ahora ya cada uno tiene que medir la posible perdida

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MiguelP
 
Avatar de MiguelP
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 535
Predeterminado 11-feb-2011, 15:22
  #33

Gracias lanuz. Con muchos de vosotros uno aprende de cada palabra escrita. Estupenda forma de operar.... lo que se aprende, y especialmente en el tema psicológico, leyendoos.

El precio tiene memoria, ¿me acordaré?
MiguelP está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 13-feb-2011, 15:04
  #34

Actualizo gráfico, sin más, ya que creo que de momento salta a la vista lo que el precio ha hecho sobre la referencia/soporte que le llevaba marcada al gráfico adjunto. De cara a la sesión de mañana está claro cuál es su reto alcista.







Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 14-feb-2011, 16:26
  #35

otra vez dentro de Prisa a 2,12
despues de la barrida del viernes,,,si asi es lo que esta claro es que los minimos del viernes de esa barrida no se deben perder,,,asi que ahi esta la referncia de stop,,,,,,,el objetivo el mismo que al inicio del post,,,,,,,,algo por encima de 2,50

al entrar a un valor debemos no hacer cuentas de lo que podemos ganar,,,sino al reves,si nos sale mal,,que pasta vamos a perder,,,aunque a este valor le hayamos sacado ya un pico,,,,,,,,,,,,,,,con eso hay que contar con el tema del apalancamiento o dinero a especular,,,yo lo digo por si alguien me acompaña
a por ellos de nuevo

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 24-feb-2011, 13:29
  #36

ese stop aguantando en el punto exacto,,,,,,,,ha triangulado Prisa estos dias,,,asi que por abajo igual y el stop el mismo,,,con un filtrillo si acaso,,pero ni un metro por debajo de 1,95,,por arriba si es capaz de romper los 2,10 nos iremos a los 2,34,,la rotua deberia ser a lo sumo el lunes

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 07-abr-2011, 09:55
  #37

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
otra vez dentro de Prisa a 2,12
despues de la barrida del viernes,,,si asi es lo que esta claro es que los minimos del viernes de esa barrida no se deben perder,,,asi que ahi esta la referncia de stop,,,,,,,el objetivo el mismo que al inicio del post,,,,,,,,algo por encima de 2,50

al entrar a un valor debemos no hacer cuentas de lo que podemos ganar,,,sino al reves,si nos sale mal,,que pasta vamos a perder,,,aunque a este valor le hayamos sacado ya un pico,,,,,,,,,,,,,,,con eso hay que contar con el tema del apalancamiento o dinero a especular,,,yo lo digo por si alguien me acompaña
a por ellos de nuevo
vamos a ver si hoy viene el septimo de caballería y se la lleva a ésta a las nubes,,,,,,sería ya el momento

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 07-abr-2011, 09:59
  #38

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
vamos a ver si hoy viene el septimo de caballería y se la lleva a ésta a las nubes,,,,,,sería ya el momento
Podría ser visto el proyecto de pullback que sobre los 2,110 € ha dejado construido. Es el nivel más inmediato que considero que no debería de perder.

.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
YAZABEL
 
Avatar de YAZABEL
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 1.295
Predeterminado 07-abr-2011, 10:18
  #39

respetemos los hilos mas antiguos son una mejor referencia y no liamos a la gente.
YAZABEL está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 07-abr-2011, 11:08
  #40

Cita:
Iniciado por YAZABEL Ver Mensaje
respetemos los hilos mas antiguos son una mejor referencia y no liamos a la gente.
como dices????????me lo dices o me lo cuentas

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19082 Napster85
SP500 950 150006 huskyjerk
marzo 2023 11 18587 torpedor
Intra febrero 2023 16 17049 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271537 pottoka
intra enero 24 19398 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64774 pottoka
intra diciembre 2022 15 17573 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17760 pottoka
Bitcoin 1346 125751 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Mi indicador infalible .. lo siento ... Lalo 11 23-feb-2010 00:53
Siento seguir discrepando Lalo 5 20-dic-2009 10:30
Naeglerio,lo siento mauri37 4 18-abr-2009 00:41
Siento aguar la fiesta... NickGekko 95 02-feb-2009 16:55
Lo siento ... de verdad Lalo 17 24-oct-2008 16:31



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:18.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com