Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
A ver,si tienen lo que hay que tener.... picoypala 35 03-ago-2012 03:38
10 CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN LA VIDA Alejandro 6 17-may-2012 15:21
Eso es tener suerte. silverado 0 09-abr-2010 20:40
J.P.Morgan o como hacerse rico sin prisa. silverado 2 25-ene-2009 09:38
a tener en cuenta,como referenciass lanuz 11 29-sep-2008 10:16

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 01-ago-2012, 15:53
  #21

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
¿Comprarse un coche francés por no comprarse uno alemán? Eso sí que es triste, macho. Díselo a tu cuñado de mi parte. Y le dices de paso que los coches franceses son una mierda
Es que trabaja en el Lidl y está quemaete. De todas maneras, un C5 no creo que sea ninguna cagarruta.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nivorpmac
 
Avatar de nivorpmac
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.073
Predeterminado 01-ago-2012, 15:56
  #22

Cita:
Iniciado por mak Ver Mensaje
Ahora echar la culpa a Alemania de nuestra situacion creo que es un poco ,no se como decirlo,¿Quizas infantil?
¿Nadie conoce la "seriedad" alemana y el "cachondeo" iberico?
Infantil puede ser no comprender lo que otros escriben con claridad.
¿ Quien está hechando la culpa a alemania de nuestra situación?

Yo solo digo que son culpables de entorpecer lo máximo mediante su influencia en el BCE ( no BCA ) y de sacar provecho de ello cual usurero del medievo.

Yo no los he tildado de culpables de nuestra situación, simplemente les llamo egoistas, usureros y poco solidarios.
nivorpmac está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nivorpmac
 
Avatar de nivorpmac
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.073
Predeterminado 01-ago-2012, 15:59
  #23

Cita:
Iniciado por mak Ver Mensaje
Antes del 2006 ya estaban avisando de ello.Recuerdo que aun no estaba Zparo en el gobierno.
Entre el 2006 y el año 2004 que es cuando entro ZP hay un trecho de 730 días.
nivorpmac está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mak
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.684
Predeterminado 01-ago-2012, 16:01
  #24

Nosotro en su lugar no creo que actuaramos mirando el bien del projimo.Asi esta montada esta mal llamada union europea.Cada uno a lo suyo aunque eso suponga la ruina del vecino.
mak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nivorpmac
 
Avatar de nivorpmac
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.073
Predeterminado 01-ago-2012, 16:09
  #25

Cita:
Iniciado por mak Ver Mensaje
Nosotro en su lugar no creo que actuaramos mirando el bien del projimo.Asi esta montada esta mal llamada union europea.Cada uno a lo suyo aunque eso suponga la ruina del vecino.
En eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque sea triste, el ser humano es así por naturaleza.
nivorpmac está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 01-ago-2012, 17:23
  #26

Cita:
Iniciado por mak Ver Mensaje
Antes del 2006 ya estaban avisando de ello.Recuerdo que aun no estaba Zparo en el gobierno.
zp entro en el 2004 y entre el 2004 y 2008 los precios se triplicaron en la costa. pero el principal problema es cuando zp aun a sabiendas de q se estaba creando una burbuja elimino el techo de gasto publico en la administracion y toda la administracion se puso a gastar apoyados por las cajas de ahorros, esa fue la verdadera burbuja y gran parte de los problemas q tenemos ahora

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 01-ago-2012, 17:34
  #27

En el 2001 ya había informes de burbuja inmobiliaria, pero como Aznar y sus secuaces los ladrilleros se estaban jartando de ganar dinero, no pasaba nada, todos contentos. Y el ciudadano ingenuo pagando y pagando las casas, como si estuviesen construidas con oro y platino, que ingenuidad. Acaso, nadie veía en la época de Aznar que hacerse una hipoteca a 40 años, pagando mes a mes 1200 euros no era una locura. Yo no tengo grandes estudios y sabía que esto iba a ocurrir, que esos ingenuos, acabarían quedandose sin sus casas con el pasar de los años. Era una estafa clara de guante blanco. Pero nada, ingenuo pueblo español, que viva el PP, pobres y parados.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 01-ago-2012, 17:54
  #28

26 July 2012
"No es Momento de Engañar a los Ciudadanos"

Written by XSiM



Por una vez estoy de acuerdo con don Cristóbal Montoro cuando se ha dirigido al senado y ha dicho: ¡“no es momento de engañar a los ciudadanos”! ¡Gran verdad, don Cristóbal!
Ahora bien, teniendo en cuenta que fue usted quien diseñó el programa económico del PP en el que se prometía la reducción del IRPF para salir de la crisis y que el IRPF subió. Teniendo en cuenta que fue usted quien dijo aquello de que “subir el IVA sería lo peor que podía hacer España porque agravaría la recesión” y que lo dijo semanas antes de subir el IVA. Teniendo en cuenta que fue usted quien dijo que no tenía más remedio que aumentar el IVA a los que pagan, “porque en España hay mucha gente que no paga” (una explicación tan absurda que solo puede estar escondiendo la verdad). Y teniendo en cuenta que fue usted quien dijo que la culpa del déficit español es de las comunidades autónomas, cosa que es falsa ya que el 60% del total déficit corresponde a la administración central del estado.
Teniendo en cuenta todo esto, don Cristóbal, la mejor manera de conseguir eso de “no mentir a los ciudadanos” es que el mentiroso mayor del reino abandone su poltrona inmediatamente. ¿No?
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 01-ago-2012, 17:56
  #29

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
En el 2001 ya había informes de burbuja inmobiliaria, pero como Aznar y sus secuaces los ladrilleros se estaban jartando de ganar dinero, no pasaba nada, todos contentos. Y el ciudadano ingenuo pagando y pagando las casas, como si estuviesen construidas con oro y platino, que ingenuidad. Acaso, nadie veía en la época de Aznar que hacerse una hipoteca a 40 años, pagando mes a mes 1200 euros no era una locura. Yo no tengo grandes estudios y sabía que esto iba a ocurrir, que esos ingenuos, acabarían quedandose sin sus casas con el pasar de los años. Era una estafa clara de guante blanco. Pero nada, ingenuo pueblo español, que viva el PP, pobres y parados.
en el 2000 te comprabas en la costa una casa de 80m2 por 80.000€, en el 2003 esa misma casa costaba 120.000€ en el 2008 esa misma casa se vendia por 270.000€, y te hablo de precios reales, ahora le puedes hechar tambien la culpa de nuestros problemas a los reyes catolicos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mak
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.684
Predeterminado 01-ago-2012, 18:02
  #30

Eso es Bandoleras,pero la cuestion es que en España se instauro la idea de que "Los pisos nunca bajan" y de esta manera,muchos se compraron pensando en que si no podian pagar en un momento dado,lo vendian y encima con jugosas plusvalias.Tipica mentalidad española.
Elzeviriano,yo en el 2000 trabajaba en una importante empresa relacionada con la construccion y ya en esos momentos empezaron en la empresa a decir que aquello no era normal y que pasaba algo "raro".Zp y Aznar tanto monta monta tanto.¿Para que acabar con aquel disparate si eso nos daba cifras de paro bajas y un crecimiento del PIB muy por encima de la media europea? Que rapido se ponen las medallas nuestro politicos pero curiosamente,cuando hay problemas la culpa siempre se la hechan al que estaba antes en el poder
mak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mak
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.684
Predeterminado 01-ago-2012, 18:05
  #31

¿La misma casa 80000 en el 2000 y 270000 en el 2008? La madre de dios,eso si que es subida
mak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danmor82
 
Avatar de danmor82
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 213
Predeterminado 01-ago-2012, 18:10
  #32

No sé en la costa pero mi casa la compré en Madrid en el 2001 (Aznar) por 90000€. Mi vecino compro en el 2004 (ingenuo el pobre) (Aznar) y pagó 238000€. En el 2007 otro vecino compró por 250000€. El incremento aqui en el barrio fue anterior a Zparo (que si ha tenido mucha culpa en casi todo) pero la burbuja inmobiliaria por aqui fue anterior....

En Alicante ya hay pisos por 18000€. Lo de la costa no tiene nombre....
danmor82 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 01-ago-2012, 18:21
  #33

Cita:
Iniciado por Duc Ver Mensaje
26 July 2012
"No es Momento de Engañar a los Ciudadanos"

Written by XSiM



Por una vez estoy de acuerdo con don Cristóbal Montoro cuando se ha dirigido al senado y ha dicho: ¡“no es momento de engañar a los ciudadanos”! ¡Gran verdad, don Cristóbal!
Ahora bien, teniendo en cuenta que fue usted quien diseñó el programa económico del PP en el que se prometía la reducción del IRPF para salir de la crisis y que el IRPF subió. Teniendo en cuenta que fue usted quien dijo aquello de que “subir el IVA sería lo peor que podía hacer España porque agravaría la recesión” y que lo dijo semanas antes de subir el IVA. Teniendo en cuenta que fue usted quien dijo que no tenía más remedio que aumentar el IVA a los que pagan, “porque en España hay mucha gente que no paga” (una explicación tan absurda que solo puede estar escondiendo la verdad). Y teniendo en cuenta que fue usted quien dijo que la culpa del déficit español es de las comunidades autónomas, cosa que es falsa ya que el 60% del total déficit corresponde a la administración central del estado.
Teniendo en cuenta todo esto, don Cristóbal, la mejor manera de conseguir eso de “no mentir a los ciudadanos” es que el mentiroso mayor del reino abandone su poltrona inmediatamente. ¿No?
pero la gran mentira ni la comentas ni parece que al ciudadano le moleste tal mentira, es que se estan pagando los salarios publicos y las pensiones cuando no hay dinero para pagarlas al 100%.

hay otras mentiras como pagar pensiones no contributivas, pensiones de viudedad a personas jovenes, prestaciones por desempleo a personas con 3 pisos y 3 coches.

tu crees que hay mas mentiras que el tripartito en cataluña o el hexapartito en baleares.

tu crees en la gran mentira que fue y es el pacto del tinel.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 01-ago-2012, 19:03
  #34

Cita:
Iniciado por mak Ver Mensaje
Eso es Bandoleras,pero la cuestion es que en España se instauro la idea de que "Los pisos nunca bajan" y de esta manera,muchos se compraron pensando en que si no podian pagar en un momento dado,lo vendian y encima con jugosas plusvalias.Tipica mentalidad española.
Elzeviriano,yo en el 2000 trabajaba en una importante empresa relacionada con la construccion y ya en esos momentos empezaron en la empresa a decir que aquello no era normal y que pasaba algo "raro".Zp y Aznar tanto monta monta tanto.¿Para que acabar con aquel disparate si eso nos daba cifras de paro bajas y un crecimiento del PIB muy por encima de la media europea? Que rapido se ponen las medallas nuestro politicos pero curiosamente,cuando hay problemas la culpa siempre se la hechan al que estaba antes en el poder
yo aun trabajo en la construccion y aun resisto, pero hay q diferenciar cuando se genera un medio de salir de una crisis.
no olvides q en el 2006 estabamos saliendo de una crisis que no habia dinero ni para pagar las pensiones pq felipito habia dejado españa hecha un solar y se aposto por la construccion como medio de salir y se tuvo una salida explosiva.
pero solo tenias q contar las gruas q habian en el 2000 y las q habia en el 2008

si a ti te dicen q hoy apostando por la construccion saldriamos de la crisis, acabamos con el paro y con el sufrimiento de la gente, tu q dirias, q no .... pues eso, el problema es q cuando habia q haber parado el temna no se hizo y encima se gastaron el dinero de los ingresos acumulados por la construccion, pq no hay q olvidar que la construccion dio mucho dinero a las arcas .... y donde esta todo ese dinero que ya habia volado en el 2009? pq en el 2004 las arcas estaban bien llenas, q eso la gente se lo calla, y eso no es una mentira, es una verdad como un templo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mak
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.684
Predeterminado 01-ago-2012, 20:21
  #35

Ahi la has dado,cuando se tenia que haber parado no se hizo.
Muchos se han defendido de esas acusaciones diciendo que no tenian capacidad para frenar la construccion ya que los tipos de interes vienen de europa,etc.Hoy,escuchas decir que con solo limitar el plazo de las hipotecas a periodos bastante mas cortos que los tipicos 40 e incluso 50 años a pagar,ahora mismo España estaria en una situacion bastante menos catastrofica y eso si que no era cosa de europa sino del BdE.Supongo que se podia tambien haber metido mano al IVA en viviendas nuevas aunque eso ya no lo se.
Miedo me da ver este pais como Japon,burbuja inmobiliaria a finales d elos 80 y todavia hoy no se han recuperado.
mak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 01-ago-2012, 22:59
  #36

Cita:
Iniciado por mak Ver Mensaje
Ahi la has dado,cuando se tenia que haber parado no se hizo.
Muchos se han defendido de esas acusaciones diciendo que no tenian capacidad para frenar la construccion ya que los tipos de interes vienen de europa,etc.Hoy,escuchas decir que con solo limitar el plazo de las hipotecas a periodos bastante mas cortos que los tipicos 40 e incluso 50 años a pagar,ahora mismo España estaria en una situacion bastante menos catastrofica y eso si que no era cosa de europa sino del BdE.Supongo que se podia tambien haber metido mano al IVA en viviendas nuevas aunque eso ya no lo se.
Miedo me da ver este pais como Japon,burbuja inmobiliaria a finales d elos 80 y todavia hoy no se han recuperado.
yo he hablado con directores de banco que no daban creditos si no cumplias unos requisitos y la gente q pedia prestamos se enfadaba y se iba al banco de enfrente, yo en mas de una ocasion escuche a mas de uno decir que el de un banco no le daba un credito por no tener nomina suficiente y que si seguia asi se iba a cambiar de banco.

ya quisieramos tener la crisis de japon, con su superindustria lo llevan bien, nosotros.....

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19085 Napster85
SP500 950 150012 huskyjerk
marzo 2023 11 18594 torpedor
Intra febrero 2023 16 17053 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271544 pottoka
intra enero 24 19400 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64782 pottoka
intra diciembre 2022 15 17581 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17764 pottoka
Bitcoin 1346 125768 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
A ver,si tienen lo que hay que tener.... picoypala 35 03-ago-2012 03:38
10 CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN LA VIDA Alejandro 6 17-may-2012 15:21
Eso es tener suerte. silverado 0 09-abr-2010 20:40
J.P.Morgan o como hacerse rico sin prisa. silverado 2 25-ene-2009 09:38
a tener en cuenta,como referenciass lanuz 11 29-sep-2008 10:16



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com