Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
yeneuro
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 282
Predeterminado 12-may-2010, 18:18
  #5901

Todo lo ganado por la mañana se ha perdido en un momento por la tarde: la bolsa cierra casi en el 0 y el euro vuelve a caer. Aker, ¿cómo ves los movimientos? ¿Cuál crees que puede ser un nivel estable del cambio? Antes de esta nueva crisis de enero 2010 se hablaba de que podía estar en la horquilla 130-140. Ahora se comenta de que interesa "devaluarlo" para que Alemania pueda exportar con mayores facilidades.
yeneuro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 12-may-2010, 19:46
  #5902

Cita:
Iniciado por risk yener Ver Mensaje
Kenneth Veksler

El dólar-yen es tan divertido como ver secar un cuadro recién pintado, especialmente tal y como están los mercados actualmente. No obstante, mi sesgo general sigue a la baja en este cruce, y creo que en general el yen podría mostrar fortaleza en todos los frentes. El tope del euro-yen podría estar en 93,50, mientras que el objetivo a la baja tiene pinta de ser 92,30, que proveerá un soporte inicial.
El mercado no prestará la menor atención a los datos hoy y, francamente, yo tampoco...




L
Aker, ¿tú crees factible que el EUR/YEN se desplome a 92.30?




Cita:
Iniciado por yeneuro Ver Mensaje
Todo lo ganado por la mañana se ha perdido en un momento por la tarde: la bolsa cierra casi en el 0 y el euro vuelve a caer. Aker, ¿cómo ves los movimientos? ¿Cuál crees que puede ser un nivel estable del cambio? Antes de esta nueva crisis de enero 2010 se hablaba de que podía estar en la horquilla 130-140. Ahora se comenta de que interesa "devaluarlo" para que Alemania pueda exportar con mayores facilidades.
Os respondo a los 2 con el mismo comentario.
En los mercados puede pasar cualquier cosa, con lo que yo no descarto nada. Lo unico que a mi me gustar ir paso a paso ya que soy de muy corto plazo pero en los sitios de forex que frecuento, lo que oigo y lo que leo en la red apunta en principio a que el eur/usd vaya a la zona de 1,20 y algunos ya estan hablando de la paridad con lo que solo teneis que hacer la multiplicacion para haceros una idea del posible cambio.
El tema esta demasiado complicado para hacer ninguna prediccion y hasta que esto no se calme un poco seguiremos viendo mucha volatilidad y bandazos que lo unico que haran sera poneros de los nervios si estais todo el dia pegados a las pantallas...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yeneuro
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 282
Predeterminado 13-may-2010, 09:05
  #5903

Gracias aker. Esperemos que la calma vuelva a imperar y que los movimientos sean, más o menos, predecibles, con los análisis técnicos habituales.
yeneuro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 13-may-2010, 17:54
  #5904

pues como el yen/euro tenga en graficos de 120' un cierre por debajo de los niveles donde esta ahora, le pueden dar candela alcista al yen de cojones ..

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mtlc
 
Avatar de mtlc
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 436
Predeterminado 13-may-2010, 18:28
  #5905

Apoyando la visión que indica AKER sobre largo plazo tambien yo he leido que el ratio 1,2 $/€ coincide con la relacion exportacion/importacion de la zona euro y por tanto deberia converger hacia esos valores el cambio de divisa.

MTLC.- Las mentes son como los paracaidas solo son utiles abiertas.
mtlc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
J-144
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 141
Predeterminado 13-may-2010, 23:14
  #5906

Es posible que la paridad $/€ sea de 1,2 como dice Aker pero que la paridad €/yen y $/yen siga otro camino y no se vea afectada por aquella.
Europa y EEUU quieren una estabilidad con sus respectivas monedas, pero si es así los Japos lo tienen chungo ,por tanto, ¿es posible que se de la situación que he descrito o por el contrario es algo completamente imposible?
J-144 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 13-may-2010, 23:38
  #5907

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
pues como el yen/euro tenga en graficos de 120' un cierre por debajo de los niveles donde esta ahora, le pueden dar candela alcista al yen de cojones ..
bueno .. bueno, pues parece que se mete por debajo del nivel de 116,28, tengo la hostia de curiosidad por ver que pasa .... en general lo digo ademas.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
J-144
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 141
Predeterminado 13-may-2010, 23:41
  #5908

Lalo, que puedes contestar al mensaje que he puesto anteriormente.?
J-144 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 13-may-2010, 23:44
  #5909

lo siento J-144, pero yo hay en cosas que no entro, ni las valoro, no es que no quiera, pero me guio por el tecnico y cosillas que puedo mas o menos dominar. Alguien me decia que si se iria rapido a 1,28 ... que si 1,30 .. yo lo unico que veo es que el euro se despeña un dia si y otro tambien y que en cada rebote alcista de este, le meten candela y lo vuelven a poner mirando para el mismo sitio.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
J-144
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 141
Predeterminado 13-may-2010, 23:52
  #5910

Gracias Lalo, a ver si Aker u otro nos puede dar su opinión.
Mirar noticia $/yen http://www.bolsamania.com/analisis-d...513193712.html si esto es cierto, el €/yen no pinta mal, o lo comentado anteriormente que el yen tenga su propio camino.
J-144 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 14-may-2010, 06:22
  #5911

Esa noticia no dice nada especial en relacion a que esto vaya a subir. Lo que si estoy viendo es aunque este goteando a la baja, esta aguantando mejor de lo que esperaba y esto es debido a como esta el usd/jpy...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
FQM
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 13
Predeterminado 14-may-2010, 08:35
  #5912

Buenas AKER, tengo que comprar antes del dia 20 no se si, ¿puede tener algun pequeño rebote o lo ves dificil ?.gracias!!

SALUDOS.
FQM está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorenayen
 
Avatar de lorenayen
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 946
Predeterminado 14-may-2010, 08:59
  #5913

Buenos dias.
Vaya panorama tiene por delante el euro, por lo menos por ahora....Lo que también es cierto, que no sólo europa lo tiene mal, sino que en asia, tampoco están para tirar cohetes. Os dejo una noticia, de antesdeayer, pero que pone sobre la mesa, como todo el mundo está en lacuerda floja.
El Nikkei pierde un 1,13%
China acelera los descensos en la renta variable asiática

Publicado el 11-05-2010 , por Expansión.com
La euforia compradora vivida en la sesión de ayer con el apoyo al euro pasa a un segundo plano y, de nuevo, vuelven a imponerse las ventas. Las mayores pesaron sobre commodities y bancos, y se incrementaron con los crecientes temores de que el Gobierno chino frenará la especulación inmobiliaria en la tercera economía del mundo, cuyo IPC aumentó un 2,8% en abril, el ritmo más alto en año y medio. El selectivo Nikkei de la Bolsa de Tokio pierde un 1,13%.




Los mercados del continente asiático han cerrado la sesión con caídas, por sexta sesión de las siete últimas, y presionados por las commodities y los bancos, y entre más especulaciones de que China pondrá medidas para limitar la burbuja inmobiliaria, algo que frenaría el crecimiento de la tercera economía del mundo.
Así, el principal indicador bursátil de la Bolsa de Tokio, el Nikkei 225, ha cerrado la jornada con una caída del 1,13%, hasta los 10.411 puntos. Por su parte, el indicador regional MSCI Asia Pacific cedió un 0,9%, tras revalorizarse ayer un 1,5% al calor del paquete millonario puesto sobre la mesa para apoyar al euro y a las economías de la eurozona que lo necesiten.
Estas caídas se intensificaron en China y Hong Kong, cuyas bolsas retrocedieron un 1,9%, ante los temores de que el Gobierno del gigante asiático tome medidas para frenar la burbuja inmobiliaria, lo que supondría un menor crecimiento para la tercera potencia económica del mundo. Australia, sin embargo, moderó estos descensos al 1,1%. Y la abultada toma de beneficios vivida ayer en la principal plaza del mundo se convierte a siete horas para la apertura de Wall Street en descensos medios del 0,6%.
La jornada ha contado con referencias macroeconómicas como el IPC de China, que aumentó un 2,8% en el mes de abril, el ritmo más alto de los últimos 18 meses y ya cerca del límite del 3% que el Gobierno comunista se había fijado para finales de este año.
Por otro lado, el ministro de Finanzas japonés, Naoto Kan, ha apuntado que el Gobierno nipón quiere recortar la emisión de bonos para evitar riesgos relacionados con su deuda, la mayor en relación al Producto Interior Bruto (PIB) de todos los países desarrollados. La deuda pública de Japón aumentó en el año fiscal que finalizó en marzo hasta un récord de 882,92 billones de yenes (7,4 billones de euros), por lo que ronda el equivalente al doble de su PIB.
En el plano empresarial, el segundo mayor banco japonés, Mizuho, ha anunciado que prepara una ampliación de capital de hasta un billón de yenes (8.386 millones de euros) a través de una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones. Sus títulos reaccionaron con caídas en bolsa del 4,7%.
lorenayen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yeneuro
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 282
Predeterminado 14-may-2010, 13:29
  #5914

Mal cierre de semana nos espera. El euro/yen rebotó en su mínimo de 114'8 y ahora parece que se recupera ligeramente. Se corresponde más o menos con la caída con respecto al dolar (llegó a estar en 1'24) y al USD/JPY (llegó a estar en 92'26) y sus gráficas son cuasi paralelas.
Sigue reinando el pesimismo sobre las medidas extraordinarias de España y Portugal: o no sirven para reducir el déficit, o si lo hacen, ralentizarán la recuperación económica. Descansemos el fin de semana.
yeneuro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 14-may-2010, 13:43
  #5915

Cita:
Iniciado por FQM Ver Mensaje
Buenas AKER, tengo que comprar antes del dia 20 no se si, ¿puede tener algun pequeño rebote o lo ves dificil ?.gracias!!
Una cosa es esperar un rebote, que lo espero hacia los 119/20, y otra que se de. Veremos como se cierra la semana y a partir de ahi podremos sacar algo en claro...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ach0_0
 
Avatar de ach0_0
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 123
Predeterminado 15-may-2010, 07:18
  #5916

Cita:
Iniciado por ceele Ver Mensaje
Hola buenas tardes, necesito contactar urgentemente con alguien que trabaje con Barclays y esté puesto o haya solicitado un seguro de cambio.

Preveo que quieren hacerme una pirula y necesito toda la información posible.

Muchas gracias,
Tu diras yo tengo la HMD en Barclays en Madrid y bueno creo que se mas de la HMD que el gestor que me atiende en mi oficina.

<font color=GREEN>Saludos de un hipotecado</font>
ach0_0 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ach0_0
 
Avatar de ach0_0
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 123
Predeterminado 15-may-2010, 07:20
  #5917

Aker, tal y como estan los mercados hay alguien que se aventure a preveer lo que pueda pasar de aqui a 15 dias.
gracias.

<font color=GREEN>Saludos de un hipotecado</font>
ach0_0 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 15-may-2010, 13:15
  #5918

El tema esta muy complicado con lo que mejor mirarlo desde un TF alto para ver posibles movimientos. Pongo uno de mis desvaries que podria darse segun mi forma de ver el tema, aunque luego el precio hara lo que tenga que hacer pasando de mi, como no puede ser de otra manera, jejeje...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Juanlu
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 18
Predeterminado 15-may-2010, 18:54
  #5919

Vaya Aker, nada mas ver tu grafico lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que como baje a 95 me voy a quedar sin vacaciones un tiempo...Aqui en el foro estabamos todos como locos de ver un grafico de los tuyos...en estos momentos tan duros no nos abandones!!!!.
Gracias Aker!!!!!!!
Juanlu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
J-144
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 141
Predeterminado 16-may-2010, 22:46
  #5920

Hola Aker, veo que estas por aquí, esperando como empieza la semana. Esto está muy dificil, y los nervios de punta. ¿Como ves el tema? ¿bajamos a 100? o subirá. Compramos yenes o nos pasamos a euros y aunque consolidemos deuda si sigue bajando ya nos pasaremos a yenes en otro momento mejor. Seguirá depreciandose el euro o es transitorio por desconfianza en el crecimiento de Europa. China tiene pensado bajar su crecimiento por temor a una burbuja inmobiliaria, por lo que a Japón le afecta en exportaciones a ese país, y mantener el yen caro sería muy perjudicial para Japón, ¿crees que tomará medidas para depreciar su moneda?¿tiene margen para ello?¿le interesa a EEUU un dolar fuerte? y a Alemania le interesa un Euro más barato para exportar.
Perdona por tantas preguntas pero el antes del 26 tengo que decidir si siguir en yenes o pasarme a euros, no quiero seguir con tanta tensión.
J-144 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17951 Napster85
SP500 950 148256 huskyjerk
marzo 2023 11 18037 torpedor
Intra febrero 2023 16 16403 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267517 pottoka
intra enero 24 18735 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63632 pottoka
intra diciembre 2022 15 17017 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17150 pottoka
Bitcoin 1346 124049 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com