Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Comienza el tú la llevas en Sos Cuétara Ator 23 15-dic-2010 17:25
SOS CUETARA hackhez 40 13-ago-2009 18:12
SOS Cuetara Q me podeis comentar de esta por OSETE 5 02-may-2009 13:34
SOS cuetara vaya Iroman 4 02-mar-2009 18:50
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Edy83
 
Avatar de Edy83
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 32
Predeterminado 15-abr-2010, 18:05
  #361

Mejor no esperarlo
Edy83 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brankot
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1
Predeterminado 15-abr-2010, 22:16
  #362

Yo he entrado en 2,28€, y espero un buen comportamiento en el corto, medio plazo. Claro esta es muy especulativa.

Brankot está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 16-abr-2010, 16:51
  #363

Recuperando?
A ver si será verdad que querian echar al personal....

Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 17-abr-2010, 12:56
  #364

hombre yo creo que el lunes o martes también podría mantenerse, pero mientras no tuviese un par de cierres por encima del hueco bajista, no entraría, ya que si cumple proyecciones estaríamos hablando de caídas realmente significativas
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 20-abr-2010, 15:10
  #365

lo que acaba de hacer hoy SOS en el intradía subir un 5% en menos de un minuto y bajar inmediatamente sin dar opción a vender, sólo sirve para eliminar a aquel que se encuentre corto y nos avisa que las caídas pueden volverse cada más más pronunciadas (si no lo son ya)
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
valle
 
Avatar de valle
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.979
Predeterminado 20-abr-2010, 16:31
  #366

<H3 =titulo_articulo>ESCÁNDALO GRUPO SOS: SU FUTURO PASA POR LA RENEGOCIACIÓN DE DEUDA Y NO POR NUEVA RUMASA NI DEMÁS</H3>

<DIV =cont_sub_art><SPAN =autor_articulo>Redacción - Martes, 20 de Abril </SPAN>

<DIV =iconos> <SPAN><font color=#000000>Enviar artí­culo por Email</font></SPAN> <SPAN><font color=#000000>Imprimir artí­culo</font></SPAN>

<DIV =clear>

Escándalo, esperpento y ambas cosas a la vez. Los Salazar de SOS se iban a comer el mundo manipulando y tergiversando todo. Hasta que llegó la riada, a las que se han sumado otros como los Ruiz Mateos o el exdueño de La Casera. El fenómeno, no obstante, tiene más enjundia de lo que parece y si SOS no quiebra es porque no la van a dejar quebrar. En este encuadre, Deloitte, auditora de las cuentas de SOS Corporación Alimentaria en 2009, mantiene la salvedad planteada en 2008 por el anterior auditor de la compañía (KPMG), al supeditar la continuidad de las operaciones del grupo al “éxito” del proceso de negociación en curso con la banca acreedora para reestructurar su deuda financiera, que supera los 1.100 millones de euros. Según recoge el informe de auditoría, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los gestores de SOS estiman que las negociaciones avanzan “adecuadamente”, de manera que confían en que “en el corto plazo se resuelva favorablemente para todas las partes involucradas, formalizándose un acuerdo de refinanciación que reemplace, en cuanto a términos y calendarios, la deuda anterior”. El informe de auditoría detalla que al cierre de 2009, SOS Corporación presentaba un fondo de maniobra negativo por 835 millones de euros como consecuencia, fundamentalmente, de la clasificación como pasivo corriente del crédito sindicado suscrito a finales de 2008 para la adquisición de Bertolli “al haber incurrido en algunos de los supuestos de incumplimiento recogidos en el contrato”.

Ante esta situación, el grupo puso en marcha una serie de medidas para lograr la estabilidad financiera, entre las que destaca el lanzamiento de un proceso de negociación con la banca acreedora.

OPERACIÓN ‘ACORDEÓN’.

Asimismo, en la próxima junta general de accionistas, que se celebrará el 20 de mayo, SOS Corporación propondrá una operación ‘acordeón’ con el objetivo de recapitalizar el grupo, consistente en una reducción de capital de 153,95 millones de euros y dos ampliaciones por un importe total de 172 millones. En concreto, la primera de ellas será con aportaciones no dinerarias por 60 millones de euros, mediante la compensación del préstamo participativo de las cajas accionistas de la sociedad, mientras que la segunda se realizará por aportaciones dinerarias por un importe de 112,18 millones de euros. Según explicó la entidad, el aumento de capital por aportaciones dinerarias pretende una mayor estabilidad financiera, un nivel menor de deuda y costes financieros para la sociedad y el refuerzo de su estructura de capital.

Todo ello, según la empresa, le dotará de una mayor flexibilidad operativa y habilitará el acceso a nuevas fuentes de capital para acometer una nueva etapa de desarrollo empresarial. La ampliación de capital por aportaciones dinerarias no será propuesta para su aprobación por la junta en el caso de que no apruebe el aumento por aportaciones no dinerarias, según explicó la compañía, que prevé la posibilidad de suscripción incompleta

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES.

Por otro lado, SOS asegura en su informe financiero anual que “no renuncia” a la recuperación de los “fondos distraídos” de la sociedad supuestamente por los anteriores gestores, Jesús y Jaime Salazar, a través de las acciones penales y civiles seguidas ante la Audiencia Nacional. La compañía detalló los términos de la querella presentada en junio de 2009 contra los dos ex ejecutivos, otras cinco personas y 24 sociedades y explicó que, con posterioridad, ha formulado dos ampliaciones de la querella. La primera ampliación se dirige contra Jesús Salazar, a quien acusa de “atribuirse falsamente facultades de las que carecía” al firmar los supuestos avales de unas letras de cambio puestas en circulación en Suiza y endosados a favor de dos bancos alemanes, por un importe de 51,39 millones de euros.

La segunda ampliación de la querella, cuya admisión a trámite comunicó recientemente a la CNMV, se interpuso contra Jesús, Jaime y Roberto Salazar (antiguo apoderado del grupo) por blanqueo de capitales, entre otros supuestos delitos. En este caso, la compañía les acusa de una serie de “operaciones fraudulentas” en perjuicio del grupo y “en beneficio propio a través de un entramado de sociedades ‘off-shore’ e incluyen la venta de la sociedad portuguesa Elosua Portugal, la venta de activos inmobiliarios, la fraudulenta liquidación de la operación de compra de Minerva Oli y otras operaciones bursátiles ejecutadas en perjuicio de la sociedad”.

Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
valle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DMoLiTi0n
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 148
Predeterminado 21-abr-2010, 18:32
  #367


Cerró a 1,88€ <font color="#ff0033">-9,40%</font>!!!!!
Yo pienso, que como ya anunciaron la semana pasada, van a hacer proximamente dos ampliaciones de capital por un importe total de 172,8 millones de

euros a un precio de 1,5025 euros por acción, y debido a dicha noticias lleva bajando varios días, ¿no?.
Mucha gente piensa que es un valor que va la quiebra, pero si os fijais hoy a tenido muuuucho volumen, y pienso que el día menos pensado este valor tira para arriba que se las pelas...... Sería un buen chicharro para sacar unos buenos plusvalías.... habrá que estar atentos.
Se agradecería una gráfica a ver que nos dice el konkorde.

Saludos.
DMoLiTi0n está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 21-abr-2010, 18:39
  #368

Cita:
Iniciado por DMoLiTi0n
Cerró a 1,88€ <font color=#ff0033>-9,40%</font>!!!!!
Yo pienso, que como ya anunciaron la semana pasada, van a hacer proximamente dos ampliaciones de capital por un importe total de 172,8 millones de euros a un precio de 1,5025 euros por acción, y debido a dicha noticias lleva bajando varios días, ¿no?.
Mucha gente piensa que es un valor que va la quiebra, pero si os fijais hoy a tenido muuuucho volumen, y pienso que el día menos pensado este valor tira para arriba que se las pelas...... Sería un buen chicharro para sacar unos buenos plusvalías.... habrá que estar atentos.
Se agradecería una gráfica a ver que nos dice el konkorde.

Si algún incauto quiere invertir en SOS, que lea detenidamente, todos los posts que hemos escrito durante estas dos úlitmas semanas, cuando la acción estaba casi un 20% más arriba, ya anunciabamos lo que técnicamente estaba sucediendo. Los hechos han dado la razón, y esto debería continuar cayendo bastante más. La velocidad con la que caiga dependerá de la cantidad de incautos que entren a buscar el rebote, cuantos más entren pues más rápido llegará a su objetivo de caída.....

Saludos.
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 21-abr-2010, 18:46
  #369

Cita:
Iniciado por bursitis
Cita:
Iniciado por DMoLiTi0n
Cerró a 1,88€ <font color=#ff0033>-9,40%</font>!!!!!
Yo pienso, que como ya anunciaron la semana pasada, van a hacer proximamente dos ampliaciones de capital por un importe total de 172,8 millones de euros a un precio de 1,5025 euros por acción, y debido a dicha noticias lleva bajando varios días, ¿no?.
Mucha gente piensa que es un valor que va la quiebra, pero si os fijais hoy a tenido muuuucho volumen, y pienso que el día menos pensado este valor tira para arriba que se las pelas...... Sería un buen chicharro para sacar unos buenos plusvalías.... habrá que estar atentos.
Se agradecería una gráfica a ver que nos dice el konkorde.

Si algún incauto quiere invertir en SOS, que lea detenidamente, todos los posts que hemos escrito durante estas dos úlitmas semanas, cuando la acción estaba casi un 20% más arriba, ya anunciabamos lo que técnicamente estaba sucediendo. Los hechos han dado la razón, y esto debería continuar cayendo bastante más. La velocidad con la que caiga dependerá de la cantidad de incautos que entren a buscar el rebote, cuantos más entren pues más rápido llegará a su objetivo de caída.....

Saludos.
Perdón este último parrafo es mío, que lo metí como si fuese de DMoLiTi0n

Si algún incauto quiere invertir en SOS, que lea detenidamente, todos los posts que hemos escrito durante estas dos úlitmas semanas, cuando la acción estaba casi un 20% más arriba, ya anunciabamos lo que técnicamente estaba sucediendo. Los hechos han dado la razón, y esto debería continuar cayendo bastante más. La velocidad con la que caiga dependerá de la cantidad de incautos que entren a buscar el rebote, cuantos más entren pues más rápido llegará a su objetivo de caída.....

Y claro que quieren hechar al personal, por eso creo que la van a bajar y luego a dormir durante bastante tiempo. Ya la subirán cuando no estemos en el valor que para eso es un chicharro y se manipula fácilmente
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 21-abr-2010, 18:53
  #370

Quitando operaciones puntuales, el aspecto es para salir corriendo, quedarse dentro es jugar con fuego,...



En semanal, 4 últimos años, tras la distribución que hicieron en mayo - octubre 2009 por encima de 3 euros se veía venir el descalabro. No se donde puede acabar, pero la veo ciertamente mal.

carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 21-abr-2010, 21:16
  #371

ok Carlos,

además podríamos trazar una cuña formada en los últimos meses que daría objetivos cercanos a 1 y poco
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jomis
 
Avatar de Jomis
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 35
Predeterminado 21-abr-2010, 21:56
  #372

Que bajon me a entrado cuando os e leido. yo estoy pillado en 3,50€ son pocas pero ya ves me meti el año pasado cuando les tocaba a los chicharros, y vamos esto es un chicharro en todo los huevos. no se que hacer pero me lo pintais muy mal. ¿que me anconsejais? aguantar y que sea lo que dios quiera, o vender . el dinero no lo necesito todavia pero me esta empezando a dar bastante miedo. un saludo gracias.

Jomis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 21-abr-2010, 22:07
  #373

Cita:
Iniciado por Jomis
Que bajon me a entrado cuando os e leido. yo estoy pillado en 3,50€ son pocas pero ya ves me meti el año pasado cuando les tocaba a* los chicharros, y vamos esto es un chicharro en todo los huevos. no se que hacer pero me lo pintais muy mal. ¿que me anconsejais? aguantar y que sea lo que dios quiera, o vender . el dinero no lo necesito todavia pero me esta empezando a dar bastante miedo. un saludo gracias.
Es difícil aconsejar en estos casos, lo que siempre recomiendo es la utilización de stop, es preferible perder un 3-5% que un 50%. Al perder el soporte de los 2,97 podías haber intentado cubrir la posición situándote corto (aunque no se si algún broker tiene esta posibilidad disponible),... Pueden pasar varios años antes que vuelva a estar a los niveles de compra, SOS es un grupo importante a pesar de los desmanes que han hecho con ella y digo yo,... que algún día se recuperará pero,... no puedo decirte mucho más, es una decisión personal que no debería haber llegado,... saludos.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DMoLiTi0n
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 148
Predeterminado 21-abr-2010, 22:51
  #374



Cita:
Iniciado por Jomis
Que bajon me a entrado cuando os e leido. yo estoy pillado en 3,50€ son pocas pero ya ves me meti el año pasado cuando les tocaba a los chicharros, y vamos esto es un chicharro en todo los huevos. no se que hacer pero me lo pintais muy mal. ¿que me anconsejais? aguantar y que sea lo que dios quiera, o vender . el dinero no lo necesito todavia pero me esta empezando a dar bastante miedo. un saludo gracias.
A mi me pasaba igual, entré a 3,42€ en Julio de 2009, y estaba esperando una subidita.....aguante, aguante y aguante, pero al final me salí hace unos días cuando tocó los 2,48€, viendo lo que se avecinaba. Menos mal que no entre fuerte en el valor, sino la perdida hubiera sido mayor. Lo siento socio, pero es lo que pasa por no poner el stop.
DMoLiTi0n está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
cembe
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.384
Predeterminado 21-abr-2010, 23:02
  #375



Cita:
Iniciado por Jomis
Que bajon me a entrado cuando os e leido. yo estoy pillado en 3,50€ son pocas pero ya ves me meti el año pasado cuando les tocaba a los chicharros, y vamos esto es un chicharro en todo los huevos. no se que hacer pero me lo pintais muy mal. ¿que me anconsejais? aguantar y que sea lo que dios quiera, o vender . el dinero no lo necesito todavia pero me esta empezando a dar bastante miedo. un saludo gracias.
Opinión personal... si has aguantado hasta aqui y viendo el soporte que tiene en 1,70 - 1,80.... yo ya si no necesitas el dinero me quedaria, pero vamos que es lo que haria yo y solo yo
cembe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jomis
 
Avatar de Jomis
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 35
Predeterminado 22-abr-2010, 00:31
  #376

visto lo visto, creo que la mejor opcion sera espera, aunque sea mucho tiempo. muchas gracias a todos. y que sea lo que dios quiera. haber si el tio ruzma la compra y la saca de donde esta. jejeje...

Jomis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 22-abr-2010, 10:02
  #377

Ya han echado a todo el mundo ?

Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DMoLiTi0n
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 148
Predeterminado 22-abr-2010, 10:41
  #378



Cita:
Iniciado por Nap-Buf
Ya han echado a todo el mundo ?
Jeje, bajo mi opinión es que no han echado ni a la mitad. Esta la vemos en 1,50 fijo.
DMoLiTi0n está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Soto
 
Avatar de Soto
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 188
Predeterminado 22-abr-2010, 23:59
  #379

Pues hoy entre a 1,89,por si suena la flauta

si no suena ,stop loss pegadito y una planta que no ha echao
Soto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DMoLiTi0n
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 148
Predeterminado 23-abr-2010, 11:46
  #380

<span ="fond0" id="F|nego|item_100099471_55_df|precio_ultima_coti zacion|div">2,065</span>€

<font color="#00cc00">

<span ="accion1" id="F|nego|item_100099471_55_df|variacion_porcentu al|div">+6,44%</span>
<font color="#000000">¿El tirón es debido a dar una oportunidad para salir?</font>
</font>

DMoLiTi0n está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18480 Napster85
SP500 950 149249 huskyjerk
marzo 2023 11 18259 torpedor
Intra febrero 2023 16 16703 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 269989 pottoka
intra enero 24 19013 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64195 pottoka
intra diciembre 2022 15 17234 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17459 pottoka
Bitcoin 1346 124931 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Comienza el tú la llevas en Sos Cuétara Ator 23 15-dic-2010 17:25
SOS CUETARA hackhez 40 13-ago-2009 18:12
SOS Cuetara Q me podeis comentar de esta por OSETE 5 02-may-2009 13:34
SOS cuetara vaya Iroman 4 02-mar-2009 18:50



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:29.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com