Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado Lo mejor ha sido la semana.  - 24-abr-2015, 19:18
  #321

Pues si, lo mejor ha sido la semana. Todos los día excepto unos hemos terminado en verde. Hoy el que más, y subimos en la semana el 1.25% !algo es algo!

El Ibex hoy ha escalado hasta los 11.505,40 que supone una subida del 0.70%. Con volumen bueno.

Mi cartera sube menos, sube el 0.32% y en la semana lo hace mucho peor que el Ibex. No ha sido una buena semana, he hecho pocas cosas. !Las he tenido mejores!

Operaciones:

No hago nada de nada.

No tengo nada que destacar. solo queda esperar que la próxima semana mejoremos algo, que nos estamos aburriendo bastante.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 25-abr-2015, 09:54
  #322

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Pues es muy fácil: yo lanzo la orden tanto de venta como de compra en el momento que se produce "la variación"

Me explico: Yo tengo siempre una orden de compra de cada valor con los que "juego"

En estos momentos son estos:
BME
POP
IBE
TUB
REP
MAP
ZEL
BKIA
SAN
SCYR
EZE
BIO

Hoy se ha materializado una compra de tubacex, ¿no? pues automáticamente introduje una orden de compra a 2.80, duración 90 Días.

Bio también ha variado, la orden la tenia desde hace mucho, a 0.67 hoy me ha entrado ¿no? pues automáticamente he lanzado orden de compra a 0.63. 90 días de duración.

Espero haberte ayudado.
Poco a poco iré entendiendo esto, ya me queda menos...
Centrándonos en TUBACEX; tras la compra a 3,00 dice que lanza orden de compra a 2,60 (-6,6%) y entiendo que si saltase la orden a 2,60 volvería a lanzar orden de compra a 2,42; es así?
Y siguiendo con la compra que entró a 3,00; también tiene lanzada la orden de venta de ese paquete? A qué precio?

No quisiera ensuciar el hilo con mis dudas. Si lo prefiere, y no tiene inconveniente, puedo seguir con mis dudas por privado.

Gracias por su tiempo. Lo poco que voy entendiendo me está gustando bastante.

Saludos.
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 26-abr-2015, 01:33
  #323

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Poco a poco iré entendiendo esto, ya me queda menos...
Centrándonos en TUBACEX; tras la compra a 3,00 dice que lanza orden de compra a 2,60 (-6,6%) y entiendo que si saltase la orden a 2,60 volvería a lanzar orden de compra a 2,42; es así?
Y siguiendo con la compra que entró a 3,00; también tiene lanzada la orden de venta de ese paquete? A qué precio?

No quisiera ensuciar el hilo con mis dudas. Si lo prefiere, y no tiene inconveniente, puedo seguir con mis dudas por privado.

Gracias por su tiempo. Lo poco que voy entendiendo me está gustando bastante.

Saludos.
No hombre, imposibles que ensucies el hilo, tu lo enriqueces.

En las compras más o menos esa puede ser la secuencia. Cuando se "domina" se suelen cambiar algunas entradas. Yo lo suelo hacer muy a menudo... Casi siempre para equivocarme.

La compra de Tubacex que hice a 3€ la espero vender cuando haya llegado a 3.30. Lo que quiero decir es que casi seguro que la vendo antes de ese precio.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 26-abr-2015, 15:07
  #324

HOY SI.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 26-abr-2015, 15:58
  #325

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Hoy si que estas en la playicaque suertea disfrutar del calorcito lacolamata (tu que puedes)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado Parece que no ha pasado nada.  - 27-abr-2015, 17:55
  #326

Pues el día, para mi, ha sido bastante pobre y sin embargo hemos subido mucho.

El Ibex ha escalado hasta los 11.640,20 puntos que supone una subida de nada menos que del 1.17% !que no es poco! El volumen bastante bien.

Mi cartera también sube, menos, sube solo el 0.46%.

Operaciones:

Nadadená. Hoy tampoco me como una rosca.

A ver si mañana se da mejor.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado La fiesta decae.  - 28-abr-2015, 18:16
  #327

Pues si, esto está flojo, flojo.

El Ibex cae a los 11.607,70 puntos que representa una baja del -0.28%. Con un volumen muy normalito, flojo.

Mi cartera está más aburrida aun, mis valores está en "calma chicha", baja el -0.12%.

Operaciones:

Nadená, ni una roscas...

Este mes hemos vuelto a la vulgaridad. Lo cerraré con un nivel muy bajo de negocio.

A ver si lo de Grecia rompe...
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
juez66a
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 104
Predeterminado 29-abr-2015, 10:05
  #328

Hola,buenos dias y gracias por compartir tu operativa,me gustaria saber tu opinion sobre TUBACEX,ya que dices que es un valor que te sientes comodo y por lo tanto dominas,una vez supero los 3,15 todo indicaba que se iba a dirigir a 3,40,hizo otro apoyo en los 3 lo que parecia ser el impulso definitivo para la subida,pero....siempre hay un pero,esta que no termina de arrancar,cual es tu opinion a corto plazo??
juez66a está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 29-abr-2015, 11:36
  #329

Cita:
Iniciado por juez66a Ver Mensaje
Hola,buenos dias y gracias por compartir tu operativa,me gustaria saber tu opinion sobre TUBACEX,ya que dices que es un valor que te sientes comodo y por lo tanto dominas,una vez supero los 3,15 todo indicaba que se iba a dirigir a 3,40,hizo otro apoyo en los 3 lo que parecia ser el impulso definitivo para la subida,pero....siempre hay un pero,esta que no termina de arrancar,cual es tu opinion a corto plazo??
¿Qué voy yo a decir de Tubacex? siempre voy a hablar bien, es mi chicharro favorito.

Creo, ya lo he comentado varias veces, que es el único valore que he tenido en cartera desde mis comienzo en bolsa (30 o 40 años). Además es junto a Mapfre, Zeltia y Santander de mis valores que me ha superado EL PUNTO DE SATUACION DE GANANCIA. (Si el valor pasara a valer cero aun dejaría beneficios)

Yo opino, y la filosofía del sistema de la porcentualidad se basa en ello, en que los valores actual "aleatoriamente" o sea, que puede subir o bajar "autónomamente". Eso de que si un valor sube, y retrocedes para seguir subiendo, para mi es ciencia ficción... o lo contrario igual.

La prueba de que ese tipo de "tendencias" no significan nada nos lo dice precisamente Tubacex:

Yo tengo Tubacex compradas el 29/92014 a 4 euros !4 euros! Seguro que por aquella época habría cotizado, como mínimo, sobre los 4.20 o 4.30. Y mira lo que sucedió... que hasta donde ha bajado... !yo he comprado este año concretamente el 14/1/2015, a 2.68 (Y vendidas ya)

Yo no creo en esa teoría, lamento decirlo en un foro donde fundamentalmente se opina los contrario. Espero que los foreros no se lo tomen a mal.

Saludos.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 29-abr-2015, 12:10
  #330

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
¿Qué voy yo a decir de Tubacex? siempre voy a hablar bien, es mi chicharro favorito.

Creo, ya lo he comentado varias veces, que es el único valore que he tenido en cartera desde mis comienzo en bolsa (30 o 40 años). Además es junto a Mapfre, Zeltia y Santander de mis valores que me ha superado EL PUNTO DE SATUACION DE GANANCIA. (Si el valor pasara a valer cero aun dejaría beneficios)

Yo opino, y la filosofía del sistema de la porcentualidad se basa en ello, en que los valores actual "aleatoriamente" o sea, que puede subir o bajar "autónomamente". Eso de que si un valor sube, y retrocedes para seguir subiendo, para mi es ciencia ficción... o lo contrario igual.

La prueba de que ese tipo de "tendencias" no significan nada nos lo dice precisamente Tubacex:

Yo tengo Tubacex compradas el 29/92014 a 4 euros !4 euros! Seguro que por aquella época habría cotizado, como mínimo, sobre los 4.20 o 4.30. Y mira lo que sucedió... que hasta donde ha bajado... !yo he comprado este año concretamente el 14/1/2015, a 2.68 (Y vendidas ya)

Yo no creo en esa teoría, lamento decirlo en un foro donde fundamentalmente se opina los contrario. Espero que los foreros no se lo tomen a mal.

Saludos.


pues si que es verdad eso y eso que yo soy un trader tendencial pero te doy toda la razón......si por lo que sea el tibu que mueve el circo se enciende el puro del revés y dice que se da la vuelta se va a dar la vuelta ya podemos tirar soportes,volumen,rsi fibos concordes MACD o nuestra tía Luisa que si el del puro fuma al revés no hay nada que hacer

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado Caida con fuerza.  - 29-abr-2015, 17:55
  #331

Pues si, hoy la caída ha sido neta, sin dudad algo malo nos acecha... la cosa se complica.

El Ibex sufre una buen castigo, baja nítidamente y perdemos el soporte de los 11.400 mañana nos jugamos mucho. No ha gustado los datos que vienen se USA... !cualquier escusa es buena!
Bajamos a los 11.378,04 que supone una bajada del -1.97% que es una bajada de las preocupantes. El volumen ha sido el normal de estas ultimas semana.

Mi cartera también baja, baja el -0.83%. Todos mis valores terminan en rojo, no se salva ninguno.

Operaciones:

No me como un pimiento.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Illescas
 
Avatar de Illescas
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 213
Predeterminado 29-abr-2015, 22:54
  #332

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Pues si, hoy la caída ha sido neta, sin dudad algo malo nos acecha... la cosa se complica.

El Ibex sufre una buen castigo, baja nítidamente y perdemos el soporte de los 11.400 mañana nos jugamos mucho. No ha gustado los datos que vienen se USA... !cualquier escusa es buena!
Bajamos a los 11.378,04 que supone una bajada del -1.97% que es una bajada de las preocupantes. El volumen ha sido el normal de estas ultimas semana.

Mi cartera también baja, baja el -0.83%. Todos mis valores terminan en rojo, no se salva ninguno.

Operaciones:

No me como un pimiento.
Hola Lacolamata.
Hoy me he pasado por el foro, hace mucho que no paso...y de repente ¡¡Leche!! Lacolamata posteando en Días de bolsa...no se si te acuerdas de mi, coincidimos en el foro que fue cerrado, ahora no recuerdo el nombre.
Me gustaría que alguna vez te pasaras por mi nuevo blog, Comprar Acciones de Bolsa, no pongo enlace para no molestar.
Me encanta ver que sigues con tu "sistema de cajas" me acuerdo mucho de ti, y de tu sistema.
Un abrazo.
Illescas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 30-abr-2015, 00:43
  #333

Cita:
Iniciado por Illescas Ver Mensaje
Hola Lacolamata.
Hoy me he pasado por el foro, hace mucho que no paso...y de repente ¡¡Leche!! Lacolamata posteando en Días de bolsa...no se si te acuerdas de mi, coincidimos en el foro que fue cerrado, ahora no recuerdo el nombre.
Me gustaría que alguna vez te pasaras por mi nuevo blog, Comprar Acciones de Bolsa, no pongo enlace para no molestar.
Me encanta ver que sigues con tu "sistema de cajas" me acuerdo mucho de ti, y de tu sistema.
Un abrazo.
!Hombre caballero! ¿Cómo no me acordarme de ti? incluso en este mismo foro te he nombrado y he hecho mención a tu sistema GAD (Se lo he pasado a algunos forero en este hilo)

Yo visito tu blog frecuentemente, incluso recibo alguna veces avisos del mismo, aunque tengo que recocer que nunca me he enterado de como van los blog !tampoco me entero de Facebook!
En fin que si te he seguido, pero en la "sombra". También coincidimos en otro foro, aunque tu no lo sabias, porque yo utilizaba otro "mote" y nunca me identifique como lacolamata.

!El foro que se cerraron, ay el foro de Ibeexstreet, cuanto aprendí y cuanto me ayudo a desarrolla mi sistema de módulos. Lo rebautice con el nuevo nombre de "TEORIA DE LA PORCENTUALIDAD"!

¿Tu llegaste a conocer a algún administrador o te consta por donde andan? Porque sabe, el administrado me dijo un montos de veces que todo lo que estaba en el Foro quedaría para siempre en la dirección... Ibeexstreet... pero no fue así, pasado un tiempo todo desapareció... y la verdad es que había mucho material, una pena porque yo confiaba tenerlo ahí... y lo he perdido. Me gustaría contactar con alguien a ver si se podría recuperar algo, solo cuestiones de estadísticas.

Desde aquí hago un llamamiento a los adm. del foro o a algún forero que me pueda decir algo del mismo.

Pues nada Illesca, me alegro que de nuevo no hayamos encontrado.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Illescas
 
Avatar de Illescas
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 213
Predeterminado 30-abr-2015, 12:57
  #334

Se me había olvidado el nombre. Es una pena, por que lo borraron todo...creo que lo podían haber mantenido, pero claro, eso tiene un costo anual.
Me encantaba ver la evolución de tu cartera, con tus excel que subías todos los días...je, je...¡¡Que tiempos!! me alegro mucho de haber vuelto a coincidir.
De los administradores no tengo ni idea, y lo dicho, es una pena no tener acceso a esa información.
Un fuerte abrazo.
Illescas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado Todo negativo...  - 30-abr-2015, 22:04
  #335

Bueno la semana negativa y el mes negativo. Hoy ha sido positivo, pero tan poco que como que no.

El Ibex sube a los 11.385,00 supone una subida del 0.05%, que no es nada y terminamos por debajo de los 11.400. !otra día será!

Mi cartera también ha terminado en verde, por la mínima, ha subido el 0.02%

Operaciones:

Compras:

EZENTIS.- Compro a 0.80 (Min 0.798)Cierre 0.821. Bueno, es un chicharro de la muerte y cuando compro no me gusta mucho, pero he comprado casi al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada... !ya veremos lo que pasa!

BOLSA Y MERCADOS.- Compro a 40.50 y a 40.00 (Min 39.80) Cierre 40.025. Bueno BME es un valor que me gusta, no me asusta comprar y aunque tengo compradas mucho más abajo he "aprovechado" que ha retrocedido para "cargar", aunque tengo que decir que no ha sido porque mi "sistema" me daba orden de compra, ha sido por mi intuición... !que es una puñetera!


Bueno ya despedimos de este mes que no ha sido muy bueno ha sido aburrido, solo se animó algo sobre la segunda semana.

El lunes volvernos a la carga.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 01-may-2015, 17:46
  #336

Hola Lacolamata y demas amigos, una alegria que al volver de la playa ver que este post continua vivo , me ha costado unas cuantas horas, pero ya he actualizado los datos, en papertrading .
Continuo con el sistema, parte GAD multititulos anarquico, parte señales tecnicas, el GAD es mas remolon, le altero comprando o vendiendo mas de lo que aconseja, pero me sirve para equilibrar la cuenta, del dia 30 me aconsejo vender 13 euros y vendi 1498 en el POP.

No teniendo muy claro para donde ira esto y por señales previas, parece que se acerca señal de compra en MTS, IDR, REE, primero toca bandas y despues se gira, aunque puede estar tocando bandas 15 dias

El sistema habria ganado este mes 1333 eu. (sin comisiones), el 1'781%, ahora esta en los 74649 euros con un inicio de 60000, sobre el papel, que solo tengo TEF.

Realmento en lo unico que opero (invierto) es con el Twinvest, 250 euros a la quincena mas un incremento en caso de perdidas, algo como una martingala chiquitita, por trastear un poco a una pregunta de mi hijo sobre fondos de inversion, no me gustan ni poco ni mucho, pero bueno ....

Tambien tengo pillado en una pestaña de este Firefox comprar acciones de bolsa y a diario un vistazo se lleva.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 01-may-2015, 17:48
  #337

HOY TAMBIEN.
A UNOS DIEZ METROS FUERA DE LA IMAGEN HE TENIDO EL GUSTO DE COMER... EN "LA CONSENTIDA", recomendable.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 01-may-2015, 17:56
  #338

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Hola Lacolamata y demas amigos, una alegria que al volver de la playa ver que este post continua vivo , me ha costado unas cuantas horas, pero ya he actualizado los datos, en papertrading .
Continuo con el sistema, parte GAD multititulos anarquico, parte señales tecnicas, el GAD es mas remolon, le altero comprando o vendiendo mas de lo que aconseja, pero me sirve para equilibrar la cuenta, del dia 30 me aconsejo vender 13 euros y vendi 1498 en el POP.

No teniendo muy claro para donde ira esto y por señales previas, parece que se acerca señal de compra en MTS, IDR, REE, primero toca bandas y despues se gira, aunque puede estar tocando bandas 15 dias

El sistema habria ganado este mes 1333 eu. (sin comisiones), el 1'781%, ahora esta en los 74649 euros con un inicio de 60000, sobre el papel, que solo tengo TEF.

Realmento en lo unico que opero (invierto) es con el Twinvest, 250 euros a la quincena mas un incremento en caso de perdidas, algo como una martingala chiquitita, por trastear un poco a una pregunta de mi hijo sobre fondos de inversion, no me gustan ni poco ni mucho, pero bueno ....

Tambien tengo pillado en una pestaña de este Firefox comprar acciones de bolsa y a diario un vistazo se lleva.
Pues ha parecido el "autor" del GAD. ya le puedes hacer a el las preguntas directas en caso de que tengas duda.

El GAD da unas ordenes de venta y de compra muy baja, casi ridículas, eso hay que mejorarlos. pero te digo una cosa: Yo en mis comienzo hubiera agradecido una ayuda de ese tipo. El GAD es mejorable, al 100%, pero es una base para empezar ESTUPENDA.
Yo lo he superado, pero si hubiera tenido el GAD en mis comienzo hubiera tenido unos dos años de adelanto... !Es que cuenta mucho trabajo construir un sistema ganador! El GAD lo es, pero necesita muchas mejoras.


A mi también mi sistema me ha dado señal de venta de Popular... !pero no lo he hecho caso! espero no lamentarlo...
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 01-may-2015, 18:17
  #339

Juer juer que bien vives pajararooye y pq no nos saludas un dia, dices del de la sombrilla naranja con el puro

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 01-may-2015, 19:56
  #340

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Pues ha parecido el "autor" del GAD. ya le puedes hacer a el las preguntas directas en caso de que tengas duda.
.
Ya lei bastante de toda la buena informacion que tiene en su pagina, gracias para él, pero creo mas en guiar al GAD con señales tecnicas o elegir en que momento operar en lugar de hacerlo de forma rutinaria, ahora voy a centrarme en intentar entender algo de tu sistema, la verdad es que no le entiendo ni papa, pero tener tres origenes de señales me parece muy interesante.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17560 Napster85
SP500 950 147628 huskyjerk
marzo 2023 11 17909 torpedor
Intra febrero 2023 16 16231 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265877 pottoka
intra enero 24 18559 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63215 pottoka
intra diciembre 2022 15 16889 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16991 pottoka
Bitcoin 1346 123537 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:41.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com