Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¡¡ COMO ESTA EL PAIS....!! Supercoco 5 27-sep-2010 17:07
Chiste ... como la vida misma .. pais .. Lalo 0 08-abr-2009 16:43
Como está el patio. petit 1 17-jun-2008 14:41
No Bolsa, !! como está el mundo !! patuca 2 15-may-2008 20:12
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Zaero
 
Avatar de Zaero
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 225
Predeterminado 30-oct-2008, 23:08
  #81

Y hablando de sentirse español...
...tengo unas ganas de volver a casa y comer jamón... ffff, los yankies me están empezando a alienar, ya he empezado con donuts, galletas, pastelitos...
...y es que con la broma ya me he engordado 5 kilos



Aprendiz de especulador a tortazos. Al menos voy ligero
Zaero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 30-oct-2008, 23:14
  #82

Por lo que leo por aqui,corroboro que los politicos han hecho muy "bien" su trabajo, generando conflictos en la sociedad civil donde no los habia.

Esperemos que en los proximos 20 años ,el señor nos proteja,puesto que el veneno de estos mamarrachos de politicos abyectos ya esta inoculado.

Nas noches..............

Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gongora
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 378
Predeterminado 30-oct-2008, 23:19
  #83

De esa opinión tambien participo yo Misgaviadach.
Buenas noches y que descanses

gongora está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 30-oct-2008, 23:20
  #84

Cita:
Iniciado por Zaero
Y hablando de sentirse español...
...tengo unas ganas de volver a casa y comer jamón... ffff, los yankies me están empezando a alienar, ya he empezado con donuts, galletas, pastelitos...
...y es que con la broma ya me he engordado 5 kilos
Y tu que caramba haces en los usa con lo bien que se esta aqui?

Saludos
Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gatuno
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 338
Predeterminado 30-oct-2008, 23:21
  #85

Últimamente paso de puntillas por el foro, que ando metido en cálculos y numeritos sin tener tiempo ni de participar ni seguir al mercado. Espero que lleguen los frutos de ese esfuerzo.

PERO, estos temas me atraen como el imán

Hablamos de intolerancia, pero más bién centrado en la propia comunidad respecto al excesivo celo de la sobrepotección de ciertos políticos sobre la lengua y cultura de una gente.

Bién, acepto que los extremos llegan a situaciones absurdas.

Pero, falta el lado opuesto. La intolerancia que han sembrado en la población castellano parlante.

Yo, trabajo y me comunico principalmente en euskera, que lo mismo hago en castellano según la necesidad de entendimiento con mi interlocutor. La finalidad es la comodidad en el entendimiento, sin más. Luego está el cariño que pueda tener con la lengua como con el Athletic (aupa) , pero la finalidad principal es la comunicación, sin más.

Este hecho no es de muy agrado en muchos sitios. Por ejemplo, por ejemplo, en Madrid. Yo cuando he estado en Madrid con mis amigos o familia, me he comunicado como siempre en euskera con ellos. Pués si las miradas matasen, yo estaría acribillado.

Si lo mismo fuese entre varios ingleses no pasaría nada, pero es lo que han sembrado.

La semana que viene voy a Madrid, espero que me traten mejor si me oyen hablar en euskera con mis acompañantes.

Mucha salud a todos.

gatuno está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 30-oct-2008, 23:21
  #86

Totalmente de acuerdo misgavlkfhf

Conio, que nombre!

Saludos
Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Zaero
 
Avatar de Zaero
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 225
Predeterminado 30-oct-2008, 23:29
  #87

Hombre... esto (léase el pueblo este) también tiene cosas buenas, si quitas el consumismo y los cerriles...
Se supone que estoy ampliando mis estudios, o algo así.... y la verdad es que sí que lo estoy haciendo: he acabado enganchándome a la bolsa, el AT y tal
Como dice mi firma, "siempre aprendiendo" jajaja.


Aprendiz de especulador a tortazos. Al menos voy ligero
Zaero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 31-oct-2008, 00:38
  #88

Yo solo tengo una cosa mas que decir sobre el tema...........................

Que vivan las tias mdrileñas, las catalanas , las castellanas , las gallegas las murcianicas,las.............todas las de las 19 ( creo ) autonomias; y no porque sean de " aqui " , si no porque OLË sus huesos...........

Y que un bravo por las rusas, por las checas, las boliviansa , las venezolanas ( umm ) , las auzzys, las sudafricanas, las tibetanas, las taylandesas................las esquimales , las canadienses . las que están en la luna , la de enfrente sde mi ventana..........en fin..............TODAS; TODAS TODAS;;;;;;;;;;; ahh ( y todos.......)..........Seguro que no importa el idioma en el que nos entendamos no ???????

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 31-oct-2008, 00:59
  #89

Cita:
Iniciado por gatuno

Últimamente paso de puntillas por el foro, que ando metido en cálculos y numeritos sin tener tiempo ni de participar ni seguir al mercado. Espero que lleguen los frutos de ese esfuerzo.

PERO, estos temas me atraen como el imán

Hablamos de intolerancia, pero más bién centrado en la propia comunidad respecto al excesivo celo de la sobrepotección de ciertos políticos sobre la lengua y cultura de una gente.

Bién, acepto que los extremos llegan a situaciones absurdas.

Pero, falta el lado opuesto. La intolerancia que han sembrado en la población castellano parlante.

Yo, trabajo y me comunico principalmente en euskera, que lo mismo hago en castellano según la necesidad de entendimiento con mi interlocutor. La finalidad es la comodidad en el entendimiento, sin más. Luego está el cariño que pueda tener con la lengua como con el Athletic (aupa) , pero la finalidad principal es la comunicación, sin más.

Este hecho no es de muy agrado en muchos sitios. Por ejemplo, por ejemplo, en Madrid. Yo cuando he estado en Madrid con mis amigos o familia, me he comunicado como siempre en euskera con ellos. Pués si las miradas matasen, yo estaría acribillado.

Si lo mismo fuese entre varios ingleses no pasaría nada, pero es lo que han sembrado.

La semana que viene voy a Madrid, espero que me traten mejor si me oyen hablar en euskera con mis acompañantes.

Mucha salud a todos.
Mira gatuno...........no iba a dar mas opiniones sobre el tema........porque para mí ( según yo veo este pasar por la vida ) es sencillamente ridículo el tema. Podrá sonar chorra la cosa, pero es que yo no tengo otra patria mas que la de toda al gente de todos los sitios..........Que le voy a hacer si me parieron con esos sentimientos ( coco).

Pero si quiero decirte que desd ehace unos días, llevo viviendo 49 años en Madrid. Y creo que es una ciudad abierta de cojones......Y que si alguien te ha mirado mal por expresarte en Euskera , es por que has dado con una minoría.......Coño , que aquí somos muchos y mala gente ( inculta y con no muy buena formacion), la hay .

Pero no se´si por ser una ciudad que ha sido centralista y que no tenía que envidiar nada a nadie, nos convertimos en una ciudad como te digo MUY ABIERTA y que nos va el cachondeo.

Y desde luego, si te ha pasado eso, no has conocido bien a la gente de por aquí. Te lo asegura un semi-ancian¡o.........madrileño ( porque nací aquí )

Acabo de encontrarme en la puerta de mi casa a la hija de mi mejor amigo (que en paz descanse desde hace 10 meses) de raices vascas hasta la médula.........

JODERRRRRR

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Zaero
 
Avatar de Zaero
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 225
Predeterminado 31-oct-2008, 01:44
  #90

Como dice Querqus, "en todas partes hay de todo".
No recuerdo como era exactamente aquella frase que decía algo como "la estupidez es el bien mejor repartido en el mundo", pero de momento, allí donde he estado la he visto.
Sí, sí, "la estupidez es contagiosa", lo se, pero no me miréis a mí, que en USA ya estaba antes de que viniera yo.

Aprendiz de especulador a tortazos. Al menos voy ligero
Zaero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gongora
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 378
Predeterminado 31-oct-2008, 06:57
  #91

Bueno de tanto retrotraerse a la época medieval para reivindicar derechos históricos esperemos que no quieran reponer el derecho medieval incluido el de pernada porque entonces si habrá que hacerle compañia a Zaero y no temporalmente precisamente.

gongora está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gongora
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 378
Predeterminado 31-oct-2008, 07:10
  #92

Ah espero que se note la diferencia que hay entre la intolerancia de unas miradas agresivas mas o menos objetivas con posiblidad de que el verdadero problema esté en la percepción del observado, con la intolerancia que hace que un ciudadano QUE PAGA SUS IM PUESTOS RELIGIOSAMENTE se le multe por rotular un negocio en su lengua vernacula cuando el comercio de al lado está rotulado en chino sin que nadie le moleste o la intolerancia que impide que sus hijos reciban educación en la lengua cooficial en las escuela que contribuye a sufragar con sus impuestos .

gongora está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xar3
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 4.230
Predeterminado 31-oct-2008, 08:07
  #93



Cita:
Iniciado por Nap-Buf
Mira que no queria decir nada mas en este post. Y si lo dejamos y hablamos de bolsa? Caeremos mañana? (Es que estoy corto )
Me quedo con esta frase ahora.... y vale ya x Dios!!!!! Ahhh! y Nap, si caeremos, porqué yo estoy laaaargo
xar3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bat21
 
Avatar de bat21
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 87
Predeterminado 31-oct-2008, 08:11
  #94

Pues yo no creo en Dios.

bat21 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xar3
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 4.230
Predeterminado 31-oct-2008, 08:15
  #95

Pues yo también paso de abrir un debate sobre creencias religiosas que quede claro, solo faltaria.
Solo un apunte,,, todo lo que se dice de la rotulación,,,, son verdades a medías,,,, y paro de verdad que se al final se me irá la olla. Prometo no decir nada más.

xar3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17302 Napster85
SP500 950 147291 huskyjerk
marzo 2023 11 17757 torpedor
Intra febrero 2023 16 16052 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265182 pottoka
intra enero 24 18367 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62967 pottoka
intra diciembre 2022 15 16722 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16800 pottoka
Bitcoin 1346 123198 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¡¡ COMO ESTA EL PAIS....!! Supercoco 5 27-sep-2010 17:07
Chiste ... como la vida misma .. pais .. Lalo 0 08-abr-2009 16:43
Como está el patio. petit 1 17-jun-2008 14:41
No Bolsa, !! como está el mundo !! patuca 2 15-may-2008 20:12



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com