Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 28-jun-2016, 13:53
  #41

Lo que hay es miedo y cuando lo hay, no importa que roben si crees estar en situacion de privilegio, defiendes a capa y espada lo "tuyo", falsa seguridad, pq se ve venir más tarde. En todo caso a favor, que el "apretar" está controlado y, con suerte, seguirás siendo un privilegiado, pq habrá criba hasta el punto necesario y suficiente


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-jun-2016, 13:53
  #42

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Parece que hay mucha gente alucinada, indignada y cabreada con el resultado de las elecciones. Muchos insultos, reflexiones ofensivas y de todo para una situación que, sinceramente, a mi me parece SUPER SIMPLE de explicar.

¿Por qué se ha votado tanto al PP, el partido de los ladrones, el de los robos?

1 - Me parece que no solo el PP está en casos de corrupción, de hecho, en cifras de pasta, creo que el PSOE está por encima en dinero robado.

2 - Se dice que había más alternativas, "¿por qué el PP? Si querías centro tenías otras opciones". Si nos basamos en el robo, como digo, ya hay que descartar a PP y PSOE, quedan Cs y Podemos.

3 - Podemos es (se pongan como se pongan) una alternativa de izquierda radical (dejando a un lado si utiliza todas las técnicas chavistas o no). La mayor parte del país es MODERADA, por lo que no va a votar a un partido radical. Es más, la mayoría va a tratar de que NO salga un partido radical, por lo que busca el voto útil. Cs es un partido que ha sido machacado y vapuleado hasta la saciedad tanto por Podemos (principalmente) como por el PP, por lo que se ha conseguido que no se vea como una alternativa REAL para ganar, esto es, la mayoría no tiene la confianza de que sea voto útil.

4 - Entonces, a la hora de la verdad, ¿qué te queda? Pues si quieres votar en contra del radicalismo y quieres que sea útil, tienes que votar a PP o PSOE. PSOE está en uno de sus peores momentos de la historia, así que la balanza se va hacia el PP.

5 - Yo no he votado, porque me han cansado TODOS. Me parece una vergüenza que hayan perdido 6 meses en gilipolleces para nada. Y he de recordar a todos los que se preguntan "¿por qué el PP?" que Podemos NO QUISO hacer un gobierno anti-PP (PSOE-Cs-Podemos), se negaron en rotundo a sentarse a formar un gobierno mientras estuviera Cs en la mesa. Los que no ponen líneas rojas.

Entonces, ¿de verdad es TAN complicado entender el resultado de las votaciones?
Selooogaa que eso era antes.....ahora podemos no son radicales,son socialdemocratas

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-jun-2016, 13:58
  #43

Por cierto.....yo no voto a nadie....prefiero volver al trueque que votar a cualquiera de estos rufianes vendidos.....AHI SE PUDRAN TODOS EN EL INFIERNO (que si hay de eso después de la vida seguro que los veo por ahí abajo y el señor Satanás estoy totalmente convencido que me dara permiso para correrlos a ostias a todos durante la eternidad)ale ya me quedado agusto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-jun-2016, 14:08
  #44

Para mi votar a cualquier partido es de TONTOS (por supuesto es mi opinión personal,puedo estar totalmente equivocado y el tonto ser yo)y lo digo sin pelos en la lengua.....la gente no ve que le están timando en la cara y aún encima va y vota todo el mundopara mi el que vota igual no es tonto pero si un engañado o simplemente tiene algún interés en votar....pq si voto a "x" partido tengo un puesto de trabajo o una concesión o cualquier cacicada....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 14:15
  #45

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Selooogaa que eso era antes.....ahora podemos no son radicales,son socialdemocratas

HAN PASAO DE ROJO INFIERNO A COLOR NARANJITO EN 6 MESES

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-jun-2016, 14:22
  #46

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
HAN PASAO DE ROJO INFIERNO A COLOR NARANJITO EN 6 MESES
Dales otros 6 y se nos hacen liberales

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 14:29
  #47

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Dales otros 6 y se nos hacen liberales
y a ir engominados con polito de largarto, con jersey celestito con nudo al cuello todo por el voto o por la pasta

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-jun-2016, 14:32
  #48

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Para mi votar a cualquier partido es de TONTOS (por supuesto es mi opinión personal,puedo estar totalmente equivocado y el tonto ser yo)y lo digo sin pelos en la lengua.....la gente no ve que le están timando en la cara y aún encima va y vota todo el mundopara mi el que vota igual no es tonto pero si un engañado o simplemente tiene algún interés en votar....pq si voto a "x" partido tengo un puesto de trabajo o una concesión o cualquier cacicada....
y entonces cual opinas tu que es la solución?

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-jun-2016, 14:50
  #49

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
y entonces cual opinas tu que es la solución?
pues no lo se, yo no soy politico ni entiendo de politica, pero mi logica y mi forma de pensar y vivir me impide votar-adorar a quien me tima-roba en la cara,no me lo puedo permitir, por mucho que me apetezca votar al pp pq pienso que dentro de la mierda es la que menos huele(o olerá)mi consciencia no me lo permite, no me lo perdonaría jamas.....ya digo prefiero el trueque o mudarme de pais que darle un voto a cualquiera de estos burrocratas



pd:yo pienso que la solucion es tener mas ley y menos estado el estado debería de ser minimo desde mi punto de vista....cuanto mas estado mas bocas que alimentar y mas corrupcion.....empezaria por quitar las autonosuyas y recortar politicuchos y funcionarios que no hacen nada mas que robar y vivir del cuento......los recortes que hizo el obama se iban a quedar en aguas de borraja....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-jun-2016, 15:04
  #50

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
pues no lo se, yo no soy politico ni entiendo de politica, pero mi logica y mi forma de pensar y vivir me impide votar-adorar a quien me tima-roba en la cara,no me lo puedo permitir, por mucho que me apetezca votar al pp pq pienso que dentro de la mierda es la que menos huele(o olerá)mi consciencia no me lo permite, no me lo perdonaría jamas.....ya digo prefiero el trueque o mudarme de pais que darle un voto a cualquiera de estos burrocratas



pd:yo pienso que la solucion es tener mas ley y menos estado el estado debería de ser minimo desde mi punto de vista....cuanto mas estado mas bocas que alimentar y mas corrupcion.....empezaria por quitar las autonosuyas y recortar politicuchos y funcionarios que no hacen nada mas que robar y vivir del cuento......los recortes que hizo el obama se iban a quedar en aguas de borraja....
pues nada, funda un partido y asunto solucionado

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-jun-2016, 15:11
  #51

aunque también habría que preguntarse pq podemos donde mas votos pierde es precisamente donde gobierna ...?? y pq en aquel momento los votantes si eran listos?

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Peterbilt
 
Avatar de Peterbilt
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 965
Predeterminado 28-jun-2016, 16:48
  #52

¿POR ESTO?

https://www.youtube.com/watch?v=ayojl7Op37A

SE PUEDE SUBTITULAR.-
Peterbilt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-jun-2016, 18:25
  #53

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pues nada, funda un partido y asunto solucionado
pues no caerá esa breva....ya digo que no soy politico(ni quiero serlo pq probablemente seria el primero en corromperse, a no ser que no me lo permitieran claro)ni entiendo de política....simplemente yo empezaria por esos dos puntos(puntos que creo que son bastante imporrtantes y se nos va mucho dinero por ahi)yo simplemente miraria numeros e intentaria gestionarlos y recortarlos lo mejor posible....pq de gestión-produccion algo si que se,pero de política no.....y todo lo que no produce algo(que no sea ruina) yo lo recortaria sin pensarlo ni un segundo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 28-jun-2016, 19:45
  #54

Pues os digo que como sigan PSOE y Ciudadanos, vetando al PP, y haya nuevas elecciones.

El numero de votos que van a perder va a ser de ordago, porque la gente lo que quiere es estabilidad, y se volcaran votando a PP, obteniendo mayoría absoluta y luego nos quejaremos de la mayoría absoluta. Y si pasa será por vetar al PP. Y la culpa será del PSOE Y CIUDADANOS.



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 29-jun-2016, 10:55
  #55

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Pues os digo que como sigan PSOE y Ciudadanos, vetando al PP, y haya nuevas elecciones.

El numero de votos que van a perder va a ser de ordago, porque la gente lo que quiere es estabilidad, y se volcaran votando a PP, obteniendo mayoría absoluta y luego nos quejaremos de la mayoría absoluta. Y si pasa será por vetar al PP. Y la culpa será del PSOE Y CIUDADANOS.



Un saludo
Claro, solo de Psoe y C's porque Podemos no solo no veta, sino que apoya al PP... oh wait!
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-jun-2016, 11:03
  #56

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
pues no caerá esa breva....ya digo que no soy politico(ni quiero serlo pq probablemente seria el primero en corromperse, a no ser que no me lo permitieran claro)ni entiendo de política....simplemente yo empezaria por esos dos puntos(puntos que creo que son bastante imporrtantes y se nos va mucho dinero por ahi)yo simplemente miraria numeros e intentaria gestionarlos y recortarlos lo mejor posible....pq de gestión-produccion algo si que se,pero de política no.....y todo lo que no produce algo(que no sea ruina) yo lo recortaria sin pensarlo ni un segundo
uyyy, ya empiezas con recortes, a los 10min te dirían en el telediario de la secta ... eres un facista radical de la derecha mas casposa ...... y a los 15min habría un post en este foro poniéndote de vuelta y media con tirabuzón hacia atrás y a los 25min ya tendrías que dimitir

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 29-jun-2016, 12:26
  #57

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Para mi votar a cualquier partido es de TONTOS (por supuesto es mi opinión personal,puedo estar totalmente equivocado y el tonto ser yo)y lo digo sin pelos en la lengua.....la gente no ve que le están timando en la cara y aún encima va y vota todo el mundopara mi el que vota igual no es tonto pero si un engañado o simplemente tiene algún interés en votar....pq si voto a "x" partido tengo un puesto de trabajo o una concesión o cualquier cacicada....
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 29-jun-2016, 19:30
  #58

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
no comerse la perola, esto es muy sencillo, la ley "dont" favorece siempre al que mas estampitas consiga engañar para obetener mas diputados a costa de pocos votantes en aumento de proporcion por ser e l primero,

entonces, si los que estan por detras del primero se pelean, se hace realidad el dicho de divide y venceras, y es a donde a ido orientada la campaña de los peperos, a que se peleasen entre los sociatas, podemitas y naranjitos, para que se arrancansen votos unos a otros para salir perjudicados por la ley esta chunga,

asi que como el pp tiene clientela fija de bocas agradecidas vete tu a saber porque??¿?¿?¿ no ver telediarios solo con que arrancasen unos pocos de los de la mieditis y de los me quedo en casa, ya mejoraban el rsultado

aunque claro esta, nadie se esperaba que los podemitas unidos perdieran millon de votos, y la clave esta en que uan idea de concepto transversal de gente quemada, le sumas unos comunistas y ahi muchos que por criterio no lo son, y no han querido votar a un comunista por principio... y lan cagdo con la alianza


desde mi pto de vista, dada las circunstacias, este resultado es el fracaso de psoe-podemitasy naranjitos, que no han sabido sentarse en una mesa para arrebatar el gobierno a los azules, asi de facil, pues mucho ajo..... y a sufrir 4 ños mas de depresion economica manipulada
Creo que más que la Ley D'Hont , son las pequeñas circunscripciones las que distorsionan el panorama; si se votara por regiones, la cosa se normalizaría mucho...y tampoco cambiaría la falta de representación que tienen nuestros diputados y senadores: ni ahora que voto por Huesca conozco a casi nadie de los que teóricamente me representa...ni creo que cambiase mucho-lamentablemente- si la circunscripción fuera todo Aragón.

Eso sí, los partidos pequeños no tendrían tanta sangría.

Y , ya puestos...yo suelo votar inútil...o sea pequeño; le tengo cierta tirria a las verdades absolutas, milagros y "grandes hombres" al uso (Napoleones e inventores de atajos hacia lo "ferpecto")...prefiero la gente que anónimamente hace la vida cada día mejor...pero bueno, ya vemos que eso no vende.

Como en Hermano Lobo...."el año que viene, si Dios quiere"...
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 29-jun-2016, 19:43
  #59

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
uyyy, ya empiezas con recortes, a los 10min te dirían en el telediario de la secta ... eres un facista radical de la derecha mas casposa ...... y a los 15min habría un post en este foro poniéndote de vuelta y media con tirabuzón hacia atrás y a los 25min ya tendrías que dimitir
me la sudaria al que no le guste que se pire a cascarla....¿¿¿no hacen eso ahora???pues yo haría igual y a esta gente que roba y eso y fraudes y mierdas nada de carcel....que en la carcel se vive muy bien......a DEVOLVER LA PASTA!!! y barrer las calles, pintar las carreteras, desbrozar montes....!!SERA POR FAENA!!!Y ME AHORRO MAS FUNCIONARIOS UN CHOLLAZO!!!si me llaman fascista me parece estupendo por un lado me entra y por otro me sale.....yo les llamo a estos tios patanes corruuptos y muchas cosas mas y seguramente les de absolutamente igual

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-jun-2016, 21:51
  #60

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Creo que más que la Ley D'Hont , son las pequeñas circunscripciones las que distorsionan el panorama; si se votara por regiones, la cosa se normalizaría mucho...y tampoco cambiaría la falta de representación que tienen nuestros diputados y senadores: ni ahora que voto por Huesca conozco a casi nadie de los que teóricamente me representa...ni creo que cambiase mucho-lamentablemente- si la circunscripción fuera todo Aragón.

Eso sí, los partidos pequeños no tendrían tanta sangría.

Y , ya puestos...yo suelo votar inútil...o sea pequeño; le tengo cierta tirria a las verdades absolutas, milagros y "grandes hombres" al uso (Napoleones e inventores de atajos hacia lo "ferpecto")...prefiero la gente que anónimamente hace la vida cada día mejor...pero bueno, ya vemos que eso no vende.

Como en Hermano Lobo...."el año que viene, si Dios quiere"...

la ley "don´t" como me gusta llamarla (ley "No" ), esta diseñada para premiar a los caciques que esten distribuidos en cantidad y por todo el territorio ( ver cacicadas distribuidas por aytos, diputaciones, etc...), de esta manera se evita que salga un espabilao en una Sin City X, y pueda ser presidente con una asimetria brutal para subirlo a los altares, por ejemplo un revilla de turno

de todas forma un distrito unico o por regiones seria mas logico cuando se elige al fulano que se supone que nos va a gobernar y no meter la mano en los bolsillos, q tb

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16621 Napster85
SP500 950 146541 huskyjerk
marzo 2023 11 17407 torpedor
Intra febrero 2023 16 15658 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263819 pottoka
intra enero 24 17982 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62401 pottoka
intra diciembre 2022 15 16366 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16409 pottoka
Bitcoin 1346 122487 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com