![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2011
|
![]()
No hay suficientes birras en el mundo xa pagar tu labor, eres un referente como trader y como persona, yo tb he acabado en el forex por ti y por cande y estoy muy agustito
Mil gracias ![]() ![]() ![]() |
La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2011
|
![]()
Minutos musicales
![]() |
Trader FX en formación
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2012
|
![]()
Me uno a la ola de agradecimientos hacia tu persona.
La vida no solo es de ganar dinero, sino tambien de satisfacciones. Que todos te admiren y te quieran creo que eso vale mucho. Felicitaciones y que Dios te bendiga y te cuide. |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Mila esker.
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2012
|
![]()
Aker es un referente y me uno a los agradecimientos. sigue así, para mi eres el mejor. Saludos.
|
"Si el del tambor se va a mear, se para de remar" Anónimo.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2012
|
![]()
gracias Aker por tus paradas con la selección..... ah que no jajajjaja era broma.
mi admiración, eres el puto amo, jefe sigue enseñándonos el camino ![]() |
EN PRÁCTICAS Y EN DEMO
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2011
|
![]()
Ese Aker como mola se merece una Ola
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2011
|
![]()
Gracias aker, tus aportaciones son genuinas y desinteresadas.
Para mi eres un crak!.... No te enfades conmigo eh? |
La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2011
|
![]()
Me uno al sentimiento general, es un placer aprender de tí.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Esta todo dicho, pero no las suficientes veces. Desde el primero hasta el último te debemos algo, así que:
numcervezas = 5 for usuario in DiasdeBolsa.getUserNames() do echo "Soy $usuario, mil gracias aker, y tómate $numcervezas merecidas cervezas" done |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
Yo ya dije en su dia que si me fui a FX es porque hay por ahi alguno que hace unos hilos que ya se podrian enselar en la escuela en vez de gilipolleces de las que estudian ahora...
SIN TI EL FORO PERDERIA DEMASIADO ![]() ![]() ![]() ![]() Y las BIRRAS SE PAGARAN SEA COMO SEA |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2010
|
![]()
Dudo mucho que haya alguien con tu personalidad y cualidades respecto al projimo. Gracias por todo para siempre, agradecido por tu esfuerzo.
![]() ![]() ![]() |
La justicia no empieza por la solidaridad, sino por el esfuerzo
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2011
|
![]()
Al final nos lo bajamos al pimpi de las orejas y entonces sera cuando se tenga que tomar TODAS las birras que le debemos jajajaja
Ese Aker! |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2009
|
![]()
Muchas Gracias.
Como eres un self-made-man y tu enseñas a pescar en vez de dar un pez. De la misma manera yo en vez de darte una cervecita te doy un curso para que tu mismo te la puedas fabricar a tu gusto y tantas como desees. www.latiendadelcervecero.com/documentos/Curso de Elaboracion Artesanal de Cerveza Ecologica.pdf |
Ningún camino de rosas lleva a la gloria.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2011
|
![]()
Me uno a los agradecimientos por esa labor de enseñanza desinteresada, y que me ha dado resultados en pips ganados, tal vez pueda no gustarme, como a muchos eso de.....:
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
2:51
1.15 |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Aunque mi intencion al crear este hilo era simplemente dar la razon fundamental del por que estoy por estos lares, me habeis hecho ver alguna mas, a parte de recargarme el ego para una buena temporada...
![]() Yo ya tengo mas pasado que futuro pero seguire por aqui mientras pueda... ![]() |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
![]() Es que te lo curras a diario !! Totalmente merecido... Grande Aker !! ![]() ![]() ![]() |
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2012
|
![]()
Solo espero que no sea una indirecta de que tengas pensado marcharte en un futro cercano, porque sería uno de los que más te va a echar de menos ( y no me gustan los hombres
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2011
|
![]()
No soy "forexman" pero las curradas que le metes al foro son dignas de elogio.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|