Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ÍBEX35 Experimental 1º KALIN 11 18-ago-2012 18:55
IBEX35 juan8726 1 03-jul-2011 15:36
Análisis Técnico Experimental X (ATX) Bubbles 4 07-feb-2011 09:18
IBEX35 7/12/09 rasquiñan 93 07-dic-2009 19:11
Blog experimental Felixm 1 04-may-2008 20:36
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
fredm43

Ingreso: may-2010
Predeterminado 19-nov-2012, 13:04

Hecharemos de menos tus exposiciones y enseñanzas.Gracias, muchas gracias.

La justicia no empieza por la solidaridad, sino por el esfuerzo
fredm43 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Montecristo

Ingreso: ago-2008
Predeterminado 20-nov-2012, 03:07

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Como todo lo que empieza acaba, aquí vamos a dar por concluido el IBEX35, Derivación del Experimental 1º - 2º.
La 1ª conclusión que se saca es, que el experimento en sí mismo, no es nada. El experimento de verdad son las personas que hemos intervenido en él. Personas que, con un enorme diferencial intelectual y de medios entre nosotros mismos, intentamos leer el futuro según la capacidad y los medios de que disponemos, individual o colectivamente, formando pequeñas alianzas generalmente pasajeras.
Es esa cualidad humana tan intensa, en conjunto, la que hace del mercado de valores un escenario tan dramático, oponiendo juicios y conflictos, esperanzas y temores, fuerzas y flaquezas, ansias e ideales. Esta última cita es de Bernard Baruch.
Cuando las personas no intervienen, los mercados están inertes.
La 2ª conclusión, importantísima y fundamental, es una pregunta: ¿Cómo se puede uno enfrentar a los mercados, con la más mínima probabilidad de éxito que no sea el puro azar, sí la 1ª conclusión dice que el mercado es el caos absoluto?. Los mercados en sí mismos pueden ser el caos absoluto, pero las personas que intervenimos en ellos no somos el caos absoluto, tendemos más al orden que al caos.
Para tener cierto orden en todo lo que proyectamos, también tenemos unas pautas grabadas genéticamente en nuestro intelecto a lo largo de la historia de la humanidad.
Las pautas que sigue el colectivo en los mercados de valores, también han sido estudiadas desde hace muchos años por hombres de incalculable valor intelectual.
Se puede afirmar que, el estudio del comportamiento y las pautas que siguió el colectivo en el pasado, es la única forma de aproximación más exacta de ajustar el futuro.
A veces, la precisión es tal que llega al cien por cien. Eso no quiere decir que sea fácil de comprender, ni siquiera de ver, estas pautas. Hay más gente que nunca las verán que los que las puedan ver.
3ª conclusión: Si no hay formación sembrarás pero no cosecharás.

Como despedida del hilo 3 gráficos del DJI, en tres periodos deferentes.
Desde el primer día que mandé el primer envío, hasta hace muy poco tiempo, siempre fui muy positivo para los mercados americanos.
En estos momentos ya no lo soy, el gráfico del GRAN SUPERCICLO que abarca cerca de 250 años, 1767/2012 está en la cresta de un V Superciclo, de 83 años, 1929/ 2012. Así mismo, éste está formado por otros cinco ciclos, de los cuales, el último tiene una extensión en tiempo y en precio bastante grande en los dos parámetros,1975/ 2012.
Las circunstancias para que a los americanos les ocurra una fatalidad están dadas.
Puede ocurrir o no, pero si ocurre, sorpresa ninguna.
Buenas madrugadas a tods:

Creo entender que el hilo se cierra por parte del autor, no que KALIN desaparezca del mapa??? espero estar en lo cierto, en todo caso para mí es y ha sido un placer compartir sitio, un fuerte abrazo.

Aristóteles enseño mucho con poco:

- El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Y Montecristo dice: Quién coño soy yo, para poner en duda al Sr. Aristóteles?.

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
Manifiesto

Ingreso: nov-2010
Predeterminado 20-nov-2012, 08:16

Muchas gracias Kalin por tus estudios, uno de mis hilos de cabecera, espero que aunque sea con menos frecuencia lo sigas actulizando.

Saludos
Manifiesto está desconectado  
KALIN

Predeterminado 22-nov-2012, 10:53

La decisión de dar por concluido este hilo, por mi parte, no obedece a ningún motivo especial. Yo lo veo un poco agotado, no avanza en el sentido que esperaba, quizá había puesto demasiadas esperanzas en desarrollar y comprender mejor el gran legado de conocimiento que Elliott nos dejó.
Se puede decir que sólo hay un antes y un después de Elliott. Primero EL PRINCIPIO DE LA ONDA, después todos los demás métodos que usan algo del análisis técnico son derivados de Él, (a excepción del análisis fundamental).
Pocos hay que tomen como valoración más alla del año 2000. Menos aún que lo hagan desde el suelo del Ciclo anterior 1974/2000. De los que tomen el Superciclo 1932/2000 pues...
La muy activa y simpática Pekita, en su cariñoso mensaje pone en duda mi afirmación de la realidad de la (5ª), No lo dudes Pekita, la habrá, tan seguro como que el Sol seguirá saliendo por el este, por lo menos muchos años más, cuando no, milenios, creo que será de aburrir de lo larga en el tiempo. Y por la sencilla razón que ahora toca, y cuando toca, toca.
Referente a las inversiones en bolsa y al recuento de las ondas de largo plazo, quiero contar una pequeña anécdota. En 1995, o un poco antes, como principiante hice mi primera inversión en los mercados. Recuerdo que la compra la hice el mismo día para todas. Altos Hornos, 2.000.000 Pts a 1.500 + -, Motor Ibérica 2.500.000 Pts a 2.200, Sarrio 1.500.000 Pts 1.900.
Huarte 2.500.000 Pts a 1.700 Pts.
También recuerdo que según fueron quebrando una por una, la que más me pagó en la liquidación fue Sarrio, a 32 Pts por acción y la que menos Hatre que lo hizo a 10 Pts, las otras dos entre 14 y 22.
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Un día leyendo el periódico mi mujer me dice, aquí anuncian un curso de tres dias para aprender a invertir en la bolsa. Cuando terminó salí alucinado. No de lo que había aprendido, si no de lo que se podía aprender.
Rápidamente, bueno poco a poco, me di cuenta que el medio y el largo plazo son una herramienta potentísima.
Con la espiral logarítmica, a la que le dedique varios años de estudio, los medios de que disponía eran minimos, necesitaba gráficos de 1,10 X 0,75 cts. y que tuvieran por lo menos un Ciclo completo. Que reúnan esas condiciones sólo hay dos, el CAC 40 de Paris y el DOW JONES de INDUSTRIALES.
Cuando lo tuve terminado y vi el resultado se lo enseñe a un compañero y amigo que se dedicaba a la construcción igual que yo, pero en ramos algo distintos. Él haciendo pequeños bloque de 12 a 16 viviendas en zonas periféricas donde el suelo era más barato, Yo comprando terreno en zonas algo mejores, parcelándolo y haciendo un chalet en la mejor parcela luego vendiéndolo todo. Un poco antes de 2007, le dije que yo iba a vender todo lo que tenia y que no pensaba hacer nada más en la construcción. Estás de atar, cuatro rayas y unos redondeles en unos gráficos me van a hacer a mi parar de hacer casas, el ladrillo nunca baja. Hace tres años que terminó las últimas nadie le preguntó a cómo las vende. No se lo puede creer. Me pidió libros de bolsa.

Para todos los que lo quieran leer, y especialmente para galgito que me ha hecho una pregunta que es precisamente la que estaba esperando, ¿De dónde saque los datos del gráfico desde 1760?. A mí que esas preguntas me gustan más que un lapicero a un tonto, y me he puesto a darle a la tecla, como un descosido.
Por si hay alguien que no lo sepa, el mercado de valores nació antes, y fue fechado en 1770, desde esa fecha en adelante los datos son bastante reales y muy fiables. No son muy difíciles de conseguir.
A partir de aquí todo es copiado de forma literal, la mayoría de EL PRINCIPIO DE LA ONDA DE ELLIOTT y de otros libros de economía.
Gracias a tods.
Quizás se pueda seguir actualizando cuando haya algún cambio relevante.

LAS ONDAS DE MUY LARGO PLAZO Y UN COMPUESTO ACTUALIZADO.
Forbes (15 de Septiembre de 1977) publicó un artículo muy interesante sobre la teoría de la complejidad de la inflación titulado "The Grean Haburger Paradox" (La gran paradoja de la hamburguesa) en la que el escritor, David Warsh, preguntaba "¿Qué es lo que constituye el precio de la hamburguesa? ¿Por qué los precios estallan durante un siglo o más y a continuación se nivelan?" Cita al Profesor E, H. Phelps Brown y a Sheila V. Hopkins de la Universidad de Oxford:
Durante un siglo o más, al parecer los precios obedecerán una ley del todo poderosa: cambia y prevalece una nueva ley; una guerra que hubiera lanzado la corriente a nuevas alturas en una administración, es incapaz de desviarla en otra. ¿Sabemos cuales son los factores que pusieron ese sello en la era; y por qué después de haberse mantenido tanto tiempo a través de tantas turbaciones, dan paso tan rápidamente a otros?.
Brown y Hopkins afirman que los precios parecen obedecer a "una ley todo poderosa" que es exactamente lo que dice R. N. Elliott. Esta llamada ley todo poderosa es la relación de armonía que se encuentra el secuencia fibonacci de números, la Razón Aurea, la Sección Aurea, el Rectángulo Aureo, la Espiral Aurea y LA NATURALEZA. Porque esta relación de armonía forma parte de la ley de la naturaleza, conforma el tejido de la estructura emocional del hombre como fuerza motora. Como muy bien argumenta Warsh en "The Grean Habsurger Paradox", el progreso humano parece avanzar a sacudidas y tirones, fuera del suave mecanismo de la física Newtoniana. Estamos de acuerdo con la conclusión de Warsh, pensamos además que estos shocks no son sólo un grado notable de metamorfosis o de edad, sino que ocurre a todos los niveles dentro de la espiral logarítmica del progreso humano y del progreso del universo, desde el grado minuette y menor, hasta el grado de Superciclo y mayor. Y para introducir una nueva paradoja, sugerimos que estas sacudidas son parte del mecanismo. Puede parecer que un reloj funciona suavemente, pero su progreso está controlado por las bruscas sacudidas de un mecanismo de medida, mecánico o de cristal de cuarzo. Es muy probable que la espiral logarítmica del progreso universal sea impulsada de la misma manera.
Si esta tesis le parece una tontería, no deje de tener en cuenta que no estamos hablando de una fuerza compulsiva, sino de una fuerza impulsiva, Cualquier rechazo del Principio de Onda, como ley impulsiva exógeno de la naturaleza, deja sin contestar las preguntas, "¿Cómo? ¿Por qué? " Para las que no existe respuesta satisfactoria basada en la experiencia empírica. Lo único que pretendemos demostrar es que hay una fuerza o una ley que genera una forma en las medias del mercado, al margen de los prejuicios fundamentales y de modelos económicos teóricos que encontramos en los libros de texto, expuestos de forma presuntuosa. Suponemos que el inversionista medio tiene poco interés en saber lo que sucederá con sus inversiones cuando haya muerto, o cual fue el ambiente de inversión de su tatarabuelo. Ya es bastante difícil hacer frente a las condiciones actuales en la batalla diaria para la supervivencia en la inversión como para ocuparnos del futuro lejano o del pasado enterrado. Sin embargo, las perspectivas de onda de largo plazo no se pueden ignorar totalmente, en primer lugar porque los desarrollos del pasado son de gran utilidad para determinar el futuro, y en segundo lugar porque se puede ilustrar que la misma ley que se aplica a largo plazo es válida para el corto plazo y produce las mismas pautas de comportamiento del mercado de valores.

A partir de aquí será literal igual que lo anterior, pero más resumido para no hacerlo tan tedioso.

EL CICLO DE MILENIO DESDE LA EDAD MEDIA.

No es especialmente difícil conseguir datos para investigar las tendencias de precios de los últimos 200 años, pero para épocas anteriores tenemos que apoyarnos en estadísticas mucho menos exactas
El índice de precios de largo plazo de los profesores Phelps Brown y Sheila Hopkins, apareció en la revista Forbes, 15 de Septiembre de 1977), se basa en una simple "cesta de mercado de productos de consumo humano" del periodo comprendido entre 950 D.C hasta 1954.

Empalmando las curvas de precios de Brown y Hopkins a los precios de acciones industriales desde 1789, obtenemos un dibujo "de Milenio" a largo plazo de los últimos 1000 años.
Sorprendentemente, este diagrama, aunque no sea más que una indicación aproximada de las tendencias de precios, produce una pauta Elliott inconfundible.
La revolución comercial (950 - 1350) dio paso finalmente, a la primera onda de expansión de Gran Superciclo, que surgió en la Edad Media. La nivelación de los precios, desde 1350 hasta 1520, forma la onda dos y represente una "corrección" del progreso durante la Revolución Comercial.
El segundo periodo de precios ascendentes, la tercera onda de Gran Superciclo, coincide tanto con la Revolución Capitalista (1520 - 1640) como con el más grande periodo de la historia Inglesa, el periodo isabelino. Isabel Iª (1533 - 1603).
El país era pobre y se encontraba en una situación desesperada, pero antes de que muriera la reina Isabel, Inglaterra había desafiado a todas las potencias de Europa, había extendido su imperio, y se había convertido en una de las naciones más prosperas del mundo. Era la época de Shakespeare, Martín Lutero, Drake y Releigh, una época verdaderamente gloriosa en la historia universal. El comercio se extendió y los precios subieron este periodo de pompa, brillantez y lujo, ES POSIBLE QUE NO SE REPITA NADA PARECIDO HASTA QUE TENGA LUGAR LA TERCERA ONDA DEL CICLO DE MILENIO. Esa fecha debe caer, según creo yo, entre los años 3600 y 3900 + -. Hacia 1650, los precios habían alcanzado un alza, estabilizándose para formar una onda cuatro de Superciclo.
La onda quinta del Gran Superciclo, dentro de esta onda de Ciclo de Milenio, parece comenzar con los precios de mercancías alrededor de 1760 y no en el periodo de tiempo en el que presumiblemente nació el mercado de valores fechado en torno a 1770. Hasta aquí las citas textuales. En ese punto y en esa fecha 1760 es donde comienza ese GRAN SUPERCICLO, con datos reales, tan bien canalizado y con las cinco pautas de Elliott completamente terminadas en el año 2000. Siendo esta pequeña parte 1760-2000, la formación de la quinta y última onda del Ciclo de Milenio, nacido en el año 950 D. C.
Si esto lo consideramos sólo con un 50% de verdad, ¿Cuánto tiempo tendrían que corregir ahora los mercados?.
KALIN está desconectado  
CyrusOne

Ingreso: sep-2011
Predeterminado 22-nov-2012, 11:14

Kalin, no sé si será en este hilo o en otro pero espero poder seguir leyendo tus comentarios. Te doy las gracias por los anteriores ( y los futuros,no nos falles ), siempre leerlos ha sido un estímulo. Saludos muy cordiales.
CyrusOne está desconectado  
galgito

Ingreso: ene-2011
Predeterminado 22-nov-2012, 11:42

Hace algún tiempo hice un estudio de ciclos de 70 años con un marjen de 2-3-años y comprobé que cada 70 años se producen crisis realmente duras y que conllevan querrás hambrunas ,desapariciones de países o cambios en las fronteras ,vamos un caos y esos ciclos me llevaron hasta el 1500 y algo y ya no pude seguir con los datos ,supongo que no entre en las páginas adecuadas además de comerme un virus por meterme donde no debía pero me lo pase como un niño investigando, pero ni que decir que el estudio no fue como el tuyo ,tan profundo y seguro que disfrutaste realizándolo incluso más que nosotros leyéndolo “que ya es decir”, lo que has escrito y el grafico que pusiste lo guardare y lo tendré presente en el futuro porque le doy el valor que se merece.
Para mi kalin este hilo no está parado ni acabado, solo está a la espera del siguiente movimiento y cuando cumpla la 5 tendremos que intentar deslumbrar el siguiente movimiento y por lo tanto simplemente está a la espera de confirmación, esto será o debería ser como esas grandes partidas de ajedrez en la que los movimientos se hacen pasados un tiempo y sin perder ni un ápice de emoción la partida, aunque dure años el juego sigue y por lo tanto te emplazo al siguiente movimiento y no diciendo un adiós sino hasta mañana o hasta pronto.
Perdona por meterte este royazo pero para los que vivimos en su medida el estudio de los grandes plazos es digno de guardar y estudiar leerlos las veces necesarias y estoy seguro que muchos de los aquí presentes lo harán.
Un abrazo kalin y enhorabuena por este trabajo
galgito está desconectado  
Pekita

Ingreso: jul-2012
Predeterminado 23-nov-2012, 00:25

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
...
La muy activa y simpática Pekita, en su cariñoso mensaje pone en duda mi afirmación de la realidad de la (5ª), ....
Umm, ¿de verdad q de mi post se deduce q yo pongo en duda algo? no me queda más remedio entonces que cuidar más mi oratoria
Pekita está desconectado  
CyrusOne

Ingreso: sep-2011
Predeterminado 30-nov-2012, 03:44

Buenas noches, no sabía dónde dejarlo. Brevemente: esta pauta cansina del Ibex que se vienen desarrollando en una bandera parece corresponder a una pauta plana ABC donde a su vez la A fue un zigzag, la B otra plana ( -a-,-b-,-c-) que estaríamos terminando la -c- alcista con la estacionalidad de fin -principio de mes ,en la cual hay un leve solape de 4 puntos en las mechas de las presuntas 2 y 4. Finalizada la -c- podremos lanzar una línea 0-B. Quedaría una C bajista con objetivos entre la base de la bandera y 138% del recorrido en precio de B.

Finalizada la C bajista se trataría de romper la línea 0-B en menos tiempo que se tardó la C en realizar. O sea que podemos tener un mes de diciembre movidito con muchos puntos en juego entre bajada y subida si esta pauta es la correcta.

En las cajas verdes dos pautas muy semejantes a excepción que la primera con ondas muy solapadas.

Lo que me tiene en ascuas es el solape y la bajada del 28 de noviembre rebotando en la linea superior de un triángulo imaginario, y en el 50% de la subida previa,subida vertical, gap de apertura sin cerrar, umm veremos demasiado casual, si rompemos con fuerza la bandera por arriba en los próximos días este podría ser el camino a que la corrección hubiese terminado y se hubiera hecho en un triángulo ABCDE. Veremos

Uploaded with ImageShack.us
CyrusOne está desconectado  
KALIN

Predeterminado 30-nov-2012, 10:00

Este hilo, desde el día de su comienzo (30/05/ 2012), tiene como único objetivo buscar el comienzo de esa quinta onda a la baja, que creemos que le falta al Íbex35 para formar ese gran zigzag que comenzó en 2007, como así va reflejado en el post nº 1, en el cuarto gráfico de ese primer envió. En él ya dábamos como única posibilidad la formación de esa cuarta onda, cuando aún no había terminado la 3ª onda a la baja.
Ocurrió tal como preveíamos entonces. En estos momentos, con el final de este mes, vamos a dar por acabado el primer segmento de esta 4ª al alza en cierres mensuales. Esto no quiere decir que no haya cierres diarios más altos.
Sólo cambiaré este planteamiento con cierres mensuales relativamente por encima.
Acompaño con unos gráficos para defender mi planteamiento.
KALIN está desconectado  
LIRONZETE

Ingreso: nov-2012
Predeterminado 03-dic-2012, 23:22

Tenia escrito la semana pasada este post para jalear y alentar a todos la continuación de este hilo tanto a los participantes de 2 comentarios, como a los de 10.000 comentarios, no puede ser más didáctico, aunque yo crea que nunca sabré con relativa certeza donde empezar a recontar y donde a terminar. Para aquellos que vamos a medio/largor plazo es fundamental la ayuda para reafirmar nuestras entradas o salidas aunque siempre seremos nosotros los últimos en tomar la decisión. Podría nombrar al iniciador del Hilo, a su seguidora más ferviente, a los ilustres foreros con mensajes que pasan de los miles, a los que disienten, sois todos los que enriquecen el hilo, aunque alguna vez nos disgustemos con las cosas que nos puedan decir, que seguro que en compañía de unas cañitas y unas buenas tapas hasta nos harían gracia. Por favor orientarnos en esta vorágine de maquinas de trading, macro hedge fund, informaciones privilegiadas, no nos podéis dejar solos en un cáscara de nuez.
Hoy escribo este: Voy hacer una pregunta según los gráficos de Kalin y viéndolos en perspectiva, vamos alejándome de la pantalla un par de metros y siendo atrevido debido a mi ignorancia, no puede ser que la onda C termino en los 6000, si ponemos el 1 donde esta, el 2 en la anterior subida 10900, el 3 en el 9000 y el 4 (donde esta el 2) y el 5 donde esta el 3 ahora y por lo tanto estaríamos en el tramo a-b-c del final de la onda correctiva. Por lo tanto estamos en subida con un pull-back solo para hacer b y luego a subir con c.

Es de Sabios perdonar al que no sabe y quiere aprender.
No se sí hay un hilo de presentación pero aquí lo haré, inversor a medio / largo. En esto del análisis desde el finales 2010 en mis ratos libres que son pocos y comprador de Cobre debido a mi trabajo por intuición, aunque desde que aplico el análisis técnico he mejorado.
Si me ayudáis algún día en el recuento de la cotización de cobre para predecir el 2013, o por lo menos ver en que ciclo se encuentra os lo agradecería, dicen que es el indicador adelantado de S&P500.
Los seguidores silenciosos de este hilo son muchos no lo dejéis morir. Muchas Gracias.
Mucha gracias
LIRONZETE está desconectado  
Pekita

Predeterminado 04-dic-2012, 17:07

Cita:
Iniciado por LIRONZETE Ver Mensaje
Tenia escrito la semana pasada este post para jalear y alentar a todos la continuación de este hilo tanto a ...
Los seguidores silenciosos de este hilo son muchos no lo dejéis morir. Muchas Gracias.
Mucha gracias
Bienvenido LIRONZETE
Gracias a tí, por tu comentario. Yo creo q tods los seguidores del hilo estamos entristecidos... espero q sea un descanso para tomar aire y Kalin abra otro hilo (o siga con éste) y nos siga "dando guerra"... pero ahora mismo no sabemos más
Un saludo, muy agradecida porque existiera un post para jalear y alentar a todos la continuación de este hilo
Pekita está desconectado  
Peterbilt

Ingreso: ago-2010
Predeterminado 04-dic-2012, 18:19

Cita:
Iniciado por Pekita Ver Mensaje
Bienvenido LIRONZETE
Gracias a tí, por tu comentario. Yo creo q tods los seguidores del hilo estamos entristecidos... espero q sea un descanso para tomar aire y Kalin abra otro hilo (o siga con éste) y nos siga "dando guerra"... pero ahora mismo no sabemos más
Un saludo, muy agradecida porque existiera un post para jalear y alentar a todos la continuación de este hilo
+1, OPINO LO MISMO.
Peterbilt está desconectado  
Montecristo

Predeterminado 12-dic-2012, 21:13

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenas noches a tods:

Gracias KALIN un placer como siempre. Respecto al gráfico ese es el escenario que manejaba tiempo a... cuando si el ibex marchaba arriba/abajo.

Esas lineas llevan ahí mucho tiempo, ahora tienen que definirse, la linea interna que marcar en tú gráfico genial no la habia visto. Vamos a ver...

Un Saludo

Buenas noches a tods:

Arriba el hilo.

Y ya que estoy seguimos +- en el mismo sitio, como los del tiempo, no se esperan cambios.

Un Saludo
galgito

Predeterminado 12-dic-2012, 21:59

Este hilo sigue vivito y coleando ,el tema es que es de largo plazo y eso hace que este quieto y en apariencia parado a la espera de confirmación , pero vaya si confirmara , yo fe absoluta con stop porque es pasta pero fe y esperar confirmaciones y si cumple nos espera una de champan de las de formula 1, valla que si
Pekita

Predeterminado 13-dic-2012, 14:51

Cita:
Buenas noches a tods:

Arriba el hilo.

Y ya que estoy seguimos +- en el mismo sitio, como los del tiempo, no se esperan cambios.

Un Saludo
Ay Monte, esto va tan leeeennnnto q igual me hago mayor y aún estamos laterales intentando llegar a ese "posible techo" que tienes marcado ¿no podemos ponerle pilas duracel al mercado para q vaya un pelínnnn mas rápido?

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
Este hilo sigue vivito y coleando ,el tema es que es de largo plazo y eso hace que este quieto y en apariencia parado a la espera de confirmación , pero vaya si confirmara , yo fe absoluta con stop porque es pasta pero fe y esperar confirmaciones y si cumple nos espera una de champan de las de formula 1, valla que si
si Galgi, pq aún tenemos pendiente ver el éxtasis de "la Santa" con TEF en 8
Pekita está desconectado  
Montecristo

Predeterminado 13-dic-2012, 18:55

Cita:
Ay Monte, esto va tan leeeennnnto q igual me hago mayor y aún estamos laterales intentando llegar a ese "posible techo" que tienes marcado ¿no podemos ponerle pilas duracel al mercado para q vaya un pelínnnn mas rápido?

si Galgi, pq aún tenemos pendiente ver el éxtasis de "la Santa" con TEF en 8
Buenas tardes a tods:

Con calceta se soluciona todo mientras llega o no llega otro modelito, el tiempo se tiene que aprovechar, digo.

Tengo otro para neely, pero como no la veo.

Un Saludo
galgito

Predeterminado 13-dic-2012, 19:38

que bien le queda a eso eso
ozu la costura de huelva
neely

Ingreso: jun-2011
Predeterminado 13-dic-2012, 19:45

Cita:
Buenas tardes a tods:

Con calceta se soluciona todo mientras llega o no llega otro modelito, el tiempo se tiene que aprovechar, digo.

Un Saludo
Cita:
ozu la costura de huelva

Vaya en lo q estáis convirtiendo el magnífico hilo de kalin,,y vaya con el sr conde,,lo q está cambiando,cuando lo conocí era un sr serio y formal y ahora,....

galgito,,vaya q si le queda bien,el mío tendrá q ser algo más tapadito y holgadito pa q no se noten los michelines...
neely está desconectado  
Pekita

Predeterminado 14-dic-2012, 00:35

Cita:
Buenas tardes a tods:

Un Saludo
Wiiiii, wiiiiii!!! pero este modelito es para mi ¿no? (espero sea sin refuerzo )

Cita:
Iniciado por neely Ver Mensaje
Vaya 1.en lo q estáis convirtiendo el magnífico hilo de kalin,,y 2. vaya con el sr conde,,lo q está cambiando,cuando lo conocí era un sr serio y formal y ahora,....
1. Mujer, es navidad
2. Eh, a mi no me mireis ese cambio es culpa de él solito a mí que me registren . Ahora también será serio y formal pero a la vez tiene sus puntos super divertidozzzzzzzzz
Pekita está desconectado  
Montecristo

Predeterminado 14-dic-2012, 03:56

Cita:
ozu la costura de huelva
La paciencia es una virtud, amigo mío, claro que con buenos patrones, las modelos quedan genial

[quote=neely;733428]Vaya en lo q estáis convirtiendo el magnífico hilo de kalin,,y vaya con el sr conde,,lo q está cambiando,cuando lo conocí era un sr serio y formal y ahora,....

Si es verdad, pero seguro que también está interesado (calceta) un elliotista puro necesita pasar el tiempo y por qué no ? aprender calceta.
Sigo igual de serio que hace...años.... lo que pasa es que no me conoces

Yo dejo mis patrones como plan de negocio, si otrs se fijan en otra cosa no tengo responsabilidad alguna

Cita:
Wiiiii, wiiiiii!!! pero este modelito es para mi ¿no? (espero sea sin refuerzo )

Sí, es para ti nada, está testeado, digo probado, un click y listo

1. Mujer, es navidad
2. Eh, a mi no me mireis ese cambio es culpa de él solito a mí que me registren Ahora también será serio y formal pero a la vez tiene sus puntos super divertidozzzzzzzzz

Buenas madrugadas a tods:

Respondo sobre citas... He tenido que quitar los muñecos de vuestros comentarios si no los mios no salían mira tengo paaa otro...

Un Saludo
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 10 2141 zergatik
SP500 950 127836 huskyjerk
marzo 2023 11 4735 torpedor
Intra febrero 2023 16 2924 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 241643 pottoka
intra enero 24 5329 pottoka