![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: nov-2011
|
![]()
ya tienes la solución, malo el largo bueno el corto
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2010
|
![]()
Y para finalizar (un mal día por mi parte) confío en un buen tirón alcista, si no pues otro SL.
|
LA SUERTE FAVORECE A LA MENTE PREPARADA
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
tp1 en S1 y ya llevas un buen trecho, no?
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2013
|
![]()
|
"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos dias :
Espero no ensuciar el hilo , la pregunta va sobre el indicador better volumen , por que creo que tambien os fijais en el para las entradas en daisy y revolution ,(eso me ha parecido ) Ayer franito indico que una entrada tenia poco volumen y no la cogio y que la otra era de cajon ,( me parecio ver que esa segunda entrada tambien tenia poco volumen pero como estoy empezando con el volumen y no tengo ni idea , seguro que tendra su explcacion) Entonces me fije en los indicadores de volumenes que teneis y vi que rocktrader tiene el better , me lo descargue para empezar a estudiar el indicador y saber como va el volumen ( hilo creado por aker en este foro ) , pero comparandolo con una grafica que puso ayer rocktrader veo que a mi el indicador better no me pinta las climax low, me pinta el climax high cuando hay climax. si pudieriais decirme alguna solucion ??? Ahh , lo he probado en las plataformas de xtb y gkfx , que son las dos que tengo para mt4 en modo demo. Adjunto mi grafica para que veais que no sale el climax low , por cierto el climax churn sale perfecto. Un saludo y agradecer este pedazo de hilo y a sus componentes lo que haceis todos los dias aqui. |
![]() |
![]() |
|
![]()
pensaba qu ehabia subido la grafica , pero me ha fallado , lo intento otra vez
|
![]() |
![]() |
|
![]()
hay va la grafica
Un saludo |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
el volumen de tu bróker, tan solo es el volumen de sus clientes, con lo cual no es fiable por eso puede no darte las señales claras
necesitas mirar el volumen de futuros |
![]() |
![]() |
|
![]()
yo, por mi parte no uso el better volumen, con lo que no te puedo decir como funciona
|
![]() |
![]() |
|
![]()
además hay que tener cuidado con las velas de apertura que siempre tienen mas volumen que las demás, por lo que no podemos saber si realmente es volumen de apertura o es volumen de climax
|
![]() |
![]() |
|
![]()
explicación de la falla:
Volumenes medios aproximados de sesión europea y americana marcados abajo con líneas rojas. Primera señal marcada con un circulo, es la vela de apertura, por lo que no me fio del volumen. Esa es la que dije yo que no tenia clara. Segunda señal, el primer cuadrado, claro volumen aumentado con respecto a lo habitual de la sesión. Tercera señal, el segundo cuadrado, volumen aumentado con respecto a la media de la sesión. Cuarta señal, segundo circulo, la media de volumen durante las horas en que se solapa europa y america es mayor, por lo que ese volumen no lo considero aumentado ya que no supera la media claramente. Quinta señal, tercer cuadrado, el volumen de nuevo esta aumentado con respecto a la media habitual. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Arreglado el día de ayer. Hoy esperemos que llegue a R1 y más allá
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Antes de nada muchas gracias por la pedazo de explicacion que has hecho , asi se estera cualquiera . La conclusion que saco es que me olvide del better y me centre en el volumen del futuro , ¿ podrias decirme donde miro el futuro o cual es el indicador que utilizas en esta grafica ? yo seguire estudiando el hilo de volumen de aker y si crees menester indicarme algun sitio o documentacion donde mirar mas sobre el volumen seria genial. Que pena me da no haber mirado antes este foro para haberme apuntado al hilo de esta estrategia cuando empezo , lo que hubiera aprendido de ti y de todos los compañeros. Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|