Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ARCELOR MITTAL Crock 701 03-jul-2014 16:35
ARCELOR MITTAL jaran 0 20-jul-2010 23:31
ARCELOR MITTAL jaran 2 21-abr-2010 21:44
ARCELOR MITTAL jaran 1 19-mar-2010 16:40
ARCELOR MITTAL Pietro 6 20-may-2009 18:34

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, arcelor, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado ARCELOR MITTAL  - 28-jul-2009, 10:01
  #1

Arcelor Mittal es otro de los valores que está cerca de saltar sobre su actual resistencia, en los 26,70 en que cotiza.



Su objetivo alcista en el medio plazo (a unos meses vista) se encuentra en la zona 33 sin demasiados problemas, y a la hora de incluir un valor en nuestra cartera de los tranquilos y que van a funcionar bien, Arcelor-Mittal es una muy buena opción.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pulcino
 
Avatar de Pulcino
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 1.480
Predeterminado 28-jul-2009, 10:33
  #2

Apuntada. Gracias Ator!


Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
sith
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 241
Predeterminado 28-jul-2009, 10:34
  #3

Yo también estaré atento. Gracias una vez más¡¡
sith está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mika
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 43
Predeterminado 28-jul-2009, 11:39
  #4

Estando en Acerinox seria recomendable, estar a la vez en Mittal?

por eso de diversificar un poco en sectores diferentes.
mika está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GAMusino
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 163
Predeterminado 28-jul-2009, 12:01
  #5

La leche me estan dando la del pulpo con Mittal y yo que creia que los 26,3x era una entrada maja, menos mal que no habia puesto todavia stop, que sino me lo barren
Joder, joder por que siempre me precipito

Calma, maldito dedo rapido!!!
GAMusino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 28-jul-2009, 12:21
  #6

Yo esperaría a ver cierres por encima de 26,70 para entrar, por debajo la situación es peligrosa, pues el valor está en zonas de resistencia y los índices están pidiendo un descanso para aliviar la sobrecompra.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kender
 
Avatar de kender
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 778
Predeterminado 28-jul-2009, 12:26
  #7

Yo entraria sobre el 24,75 aprox con stop en 24.2, pero ya se esta dando la vuelta.



Hoy es el primer dia del resto de tu vida.
kender está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kender
 
Avatar de kender
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 778
Predeterminado 28-jul-2009, 12:52
  #8

A mi me salen unas divergencias y me estaría apuntando a bajar hasta 22 "ma o menos"



Ale, ahora a corregirme. ¿Donde la he fastidiado?


Hoy es el primer dia del resto de tu vida.
kender está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILBO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 862
Predeterminado 28-jul-2009, 17:45
  #9

Yo kreo ke en la zona 24 tendra apoyo y luego puede ke vaya a los 33 de ATOR.
BILBO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 28-jul-2009, 18:07
  #10

Mittal no es un precio que nos permita esperar una subida inmediata.

Es importante saber controlar los tiempos dentro de cada valor que podemos llevar en cartera, y saber que en este tipo de precios la paciencia es muy necesaria, como también muy probable la subida.

De manera que si cargamos la escopeta de manera excesiva en Mittal vamos a vivir decenas de jornadas de subidas en el resto de valores mientras nuestro capital está estrangulado en Mittal, que irá segurmente más lenta, para terminar desquiciándonos y haciéndonos salir de Mittal justo el día en el que definitivamente va a saltar.

En Bolsa es importante el "hacia dónde", pero en ocasiones lo es mucho más el "cómo".

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILBO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 862
Predeterminado 28-jul-2009, 18:22
  #11

La puta ley de muffy.

Tranki ALBERTO tarde no es prisa no hay.
BILBO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carbayera
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 52
Predeterminado 28-jul-2009, 18:28
  #12

Hola, Ator, Soy carbayera. como te va
En fin sigo tus correos diarios porque estoy suscrito a ellos desde hace varios años, y vi que en el dia de hoy comentabas que ibas a poner una nueva entrada en el foro.
Entro en el foro y leo tu correo sobre Mittal, que en efecto habia roto resitencia, y podia ser una buena opcion para el largo plazo.
LLevaba ya tiempo sin entrar en bolsa, porque la verdad que cada vez creo menos en roturas de resistencias, perdidas de soportes y tal, y tal, pero me digo, bueno vamos a entrar en Mittal, 100 acciones.
Lo curioso del caso es que detecto un cambio de discurso despues de la perdida del 3 % que ha tenido Mittal hoy, en tu ultimo comentario. Como que no entrar con mucha carga.
Me tienes que perdonar, soy muy burro. Que quiere decir eso, de sin mucha carga en Mittal.
Debemos mantenerlas hasta donde, segun tu opinas, sin stop ????
Sin mucha carga he entrado, pero me han soplado ya 100 euros en cuatro horas.
Ojo, no te echo culpa de nada, pero es que el ultimo correo no le acabo de ver la situacion. Quieres decir qeu debemos esperar a que suban a 33, un mes o dos años ???
Ojo, no quiero buscar polemica, pero narices, entrar en una accion a 26,38, y perder con 100 acciones, y perder 100 euros en un pis pas, no hace gracia a nadie
Sin faltar al respeto, espero tus comentarios, siempre agradecidos al respecto.

carbayera está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILBO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 862
Predeterminado 28-jul-2009, 18:35
  #13

Cita:
Iniciado por carbayera
Hola, Ator, Soy carbayera. como te va
En fin sigo tus correos diarios porque estoy suscrito a ellos desde hace varios años, y vi que en el dia de hoy comentabas que ibas a poner una nueva entrada en el foro.
Entro en el foro y leo tu correo sobre Mittal, que en efecto habia roto resitencia, y podia ser una buena opcion para el largo plazo.
LLevaba ya tiempo sin entrar en bolsa, porque la verdad que cada vez creo menos en roturas de resistencias, perdidas de soportes y tal, y tal, pero me digo, bueno vamos a entrar en Mittal, 100 acciones.
Lo curioso del caso es que detecto un cambio de discurso despues de la perdida del 3 % que ha tenido Mittal hoy, en tu ultimo comentario. Como que no entrar con mucha carga.
Me tienes que perdonar, soy muy burro. Que quiere decir eso, de sin mucha carga en Mittal.
Debemos mantenerlas hasta donde, segun tu opinas, sin stop ????
Sin mucha carga he entrado, pero me han soplado ya 100 euros en cuatro horas.
Ojo, no te echo culpa de nada, pero es que el ultimo correo no le acabo de ver la situacion. Quieres decir qeu debemos esperar a que suban a 33, un mes o dos años ???
Ojo, no quiero buscar polemica, pero narices, entrar en una accion a 26,38, y perder con 100 acciones, y perder 100 euros en un pis pas, no hace gracia a nadie
Sin faltar al respeto, espero tus comentarios, siempre agradecidos al respecto.
Paciencia amigo ke mañana amanecera.
BILBO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kender
 
Avatar de kender
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 778
Predeterminado 28-jul-2009, 18:53
  #14

Cita:
Iniciado por kender
A mi me salen unas divergencias y me estaría apuntando a bajar hasta 22 "ma o menos"
Cita:
Iniciado por BILBO
Yo kreo ke en la zona 24 tendra apoyo y luego puede ke vaya a los 33 de ATOR.
Por apurar tanto se me han escapado unas cuantas.

Hoy es el primer dia del resto de tu vida.
kender está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carbayera
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 52
Predeterminado 28-jul-2009, 18:53
  #15

Hola, bilbo, paciencia infinita, pero siempre me gusta clarificar los terminos, y llamara a las cosas por su nombre.
Tal como nos ha demostrado el mercado hoy, la entrada en Mittal no hay sido muy afortunada.
No le echo la culpa a Ator, sino al mercado, pero las cosas son asi.
Que seguro que sube a 33, no lo dudes.
Cuando, en un mes o en diez años, tambien.
Colijo contigo lo de la paciencia, pero la entrada no hay sido afortunada, al menos hoy, ya que el haberlo hecho esta tarde hubieran sido 50 euros mas para la bucheta.
Repito que no echo nada en cara a nadie, lo unico que quiero es reflejar un par de comentarios sobre la misma accion, uno como para entrar en la accion, y otro para buscar el tempo de entrada en la accion.
Bajo mi punto de vista, hubiera sido mejor que el comentario del tempo en Mittal, hubiera sido hecho por la mañana, para que la entrada no se hubiera realizado con la rotura de resistencia, sino en otro momento
En fin, son formas de ver las cosas, pero si una accion es interesante para entrar por la mañana, por la tarde cuando ha caido un 3 % desde el punto de entrada, no se puede decir que hay que aguantar mecha.
Vamos, mecha vamos a aguantar, pero tal como veo las cosas yo, el discurso hubiera sido el siguiente
MALA ENTRADA LA NUESTRA EN MITTAL POR LA MAÑANA, YA QUE SE PODIA HABER ENTRADO POR LA TARDE UN POCO MAS BARATO, PERO SIN PROBLEMAS, PORQUE VAMOS A LARGO PLAZO
En fin, son apreciaciones personales
Un saludo
Carlos

carbayera está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILBO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 862
Predeterminado 28-jul-2009, 19:12
  #16

Cita:
Iniciado por carbayera
Hola, bilbo, paciencia infinita, pero siempre me gusta clarificar los terminos, y llamara a las cosas por su nombre.
Tal como nos ha demostrado el mercado hoy, la entrada en Mittal no hay sido muy afortunada.
No le echo la culpa a Ator, sino al mercado, pero las cosas son asi.
Que seguro que sube a 33, no lo dudes.
Cuando, en un mes o en diez años, tambien.
Colijo contigo lo de la paciencia, pero la entrada no hay sido afortunada, al menos hoy, ya que el haberlo hecho esta tarde hubieran sido 50 euros mas para la bucheta.
Repito que no echo nada en cara a nadie, lo unico que quiero es reflejar un par de comentarios sobre la misma accion, uno como para entrar en la accion, y otro para buscar el tempo de entrada en la accion.
Bajo mi punto de vista, hubiera sido mejor que el comentario del tempo en Mittal, hubiera sido hecho por la mañana, para que la entrada no se hubiera realizado con la rotura de resistencia, sino en otro momento
En fin, son formas de ver las cosas, pero si una accion es interesante para entrar por la mañana, por la tarde cuando ha caido un 3 % desde el punto de entrada, no se puede decir que hay que aguantar mecha.
Vamos, mecha vamos a aguantar, pero tal como veo las cosas yo, el discurso hubiera sido el siguiente
MALA ENTRADA LA NUESTRA EN MITTAL POR LA MAÑANA, YA QUE SE PODIA HABER ENTRADO POR LA TARDE UN POCO MAS BARATO, PERO SIN PROBLEMAS, PORQUE VAMOS A LARGO PLAZO
En fin, son apreciaciones personales
Un saludo
Carlos
Lo siento Carbayera, pero creo que ATOR no tiene una bola de cristal,y creo que lo hace con la mejor intencion, al fin y al cabo nosotros escogemos nuestras decisiones.
BILBO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 28-jul-2009, 19:20
  #17

Vamos a ilustrar algo la situación, que esta es una de mis favoritas

Arcelor Mittal es actualmente un valor alcista muy volátil. Desde el 17 de marzo que puso la 2ª pata de un doble suelo, ha iniciado la senda alcista que probablemente le llevará a los 33 euros marcados por ATOR en el medio plazo.

El toque a la parte baja del canal, en 20,40 del 13 de julio, tras consumir tiempo en un movimiento lateral durante todo el mes de junio, inició un nuevo tramo alcista que tiene como objetivo la zona alta del canal.

Actualmente, el indicador de ciclo nos muestra un agotamiento del movimiento alcista, y nos adelanta la necesidad de un recorte antes de reiniciar la marcha. Puede ser suficiente la zona de 24,20 en las proximidades de la MM30, aunque no quiero adelantar acontecimientos sobre la profundidad del recorte. (Un giro en la tendencia del indicador a la vez que la cercanía a alguna de las zonas de soporte puede ser una buena señal de entrada).



Quién esté dentro, paciencia, que todo irá bien, quién no ha entrado va a encontrar una zona mejor de entrada, sólo hay que esperar,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GAMusino
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 163
Predeterminado 28-jul-2009, 19:36
  #18

Cita:
Iniciado por Ator
Su objetivo alcista en el medio plazo (a unos meses

vista) se encuentra en la zona 33 sin demasiados problemas, y a la hora

de incluir un valor en nuestra cartera de los tranquilos y que van a

funcionar bien, Arcelor-Mittal es una muy buena opción.
Ator, ya lo dijo al principio, objetivo alcista a medio plazo asi que

es normal estos recortes. Yo incluso me podria haber salido (sin mucho

dolor, las tengo a 26,37) en la subida falsa que han tenido los indices

alrededor de las 16 horas pero como no llevo mucha carga y es valor

fuerte, pues de momento no voy a huir como una nenaza

Ademas esta bajada como dice carlos_maria parece correctivo de

sobrecompra asi que para medio plazo, dont worry, lo que pasa es que

duele ver como te la echan abajo un 3% segun compras ... Es lo que tiene el mercado



Calma, maldito dedo rapido!!!
GAMusino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 28-jul-2009, 19:41
  #19

Carbayera, no he cambiado mi discurso. Todo lo contrario. Habría cambiado mi discurso de no haber dicho nada sobre la precaución sobre la cantidad de títulos que se compran en cada una de los valores que propongo, que a veces se me olvida decir que en cada precio no debemos exponer gran parte de nuestro capital y bien que me pesa después, cuando salen las críticas porque de los 10 valores que dije alguien decidió meter toda la herencia de la abuela justo en el que peor funcionó.

Hoy hemos grabado un video en intereconomia.com en el que, entre otros, explicamos técnicamente la situación de Mittal y el por qué de la paciencia. En cuanto lo cuelguen lo enlazamos, y podrás ver que en realidad no tiene mucho misterio la subida. Pero es imprescindible no esperarla como algo inmediato.

Sobre los correos -entiendo que son los que envía automáticamente el blog- en ellos puedes comprobar reiteradamente mi insistencia en lo importante que es no cargarse excesivamente en cada valor.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
saliendodelaratrace
 
Avatar de saliendodelaratrace
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 615
Predeterminado 28-jul-2009, 20:07
  #20

la verdad es que después de leer este post, habiéndome salido yo del valor el viernes pasado (creo recordar) y con los expertos diciendo que llegará a 33 .... no me cabe duda de que llegará
eso sí: de que es un valor tranquilo.............. discrepo un poco (al menos para mi modo de ver esto) ya que un valor que se mueve 1€ o más, arriba (o abajo claro está) con tal facilidad en cada sesión pues a mi desde luego tranquilo no me tenía ... jeje
el caso es que entré sobre los 18,85 después de rebotar, cometí el error de no salirme después del segundo "choque" con los entornos del 26 y luego ya... pues las aguanté y en este tercer intento de superar los 26 ya sí que no me tembló la mano. (y claro, va i los supera. como no)
Fuera el viernes (creo recordar) en 25,20 y a otra historia


todo lo que NO se debe hacer en:

http://saliendodelaratrace.blogspot.com

Ourense - Vigo - Saarbrücken (Alemania) - Scariff (Irlanda) - Lugo
saliendodelaratrace está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, arcelor, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16452 Napster85
SP500 950 146252 huskyjerk
marzo 2023 11 17380 torpedor
Intra febrero 2023 16 15641 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263353 pottoka
intra enero 24 17955 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62336 pottoka
intra diciembre 2022 15 16337 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16400 pottoka
Bitcoin 1346 122175 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ARCELOR MITTAL Crock 701 03-jul-2014 16:35
ARCELOR MITTAL jaran 0 20-jul-2010 23:31
ARCELOR MITTAL jaran 2 21-abr-2010 21:44
ARCELOR MITTAL jaran 1 19-mar-2010 16:40
ARCELOR MITTAL Pietro 6 20-may-2009 18:34



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com