Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Vendemos oro panzeta 90 18-mar-2019 22:16
Euforia alcista lunes...¿vendemos para la semana ? hackhez 0 05-oct-2015 10:16
VENDEMOS DOW... aker 250 15-nov-2010 22:41
Si hasta mañana hasta las 11.59, todos y cada uno querqus 5 18-jul-2010 22:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
 
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 20-may-2018, 09:44
  #11

Buenos días Carlos4400.
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí..... si me lo permites, vamos a ir poner las cosas un poquito en orden....
Te presentaste en este foro el 7 de noviembre de 2016, con la idea de aprender decías.....

Éste de aquí es tu segundo mensaje......

Cita:
Iniciado por carlos4400 Ver Mensaje
Buenas tardes, tienes razon Segola, me quedo largo y mazacote el otro mensaje, perdonad, gracias por leerlo.

Tampoco voy a escribir mucho, ni molestar. Solo ahora al principio quizás para explicarme un poco. Este también es largo, pero ya es el último, solo por explicarme, perdón otra vez.

Jemeru, yo no veo la señal el viernes, lo digo desde el mayor de los respetos y admiración si conseguís ganar sea cual sea vuestro sistema y querer aprender si fuera posible de él, desde mi punto de vista de aficionado que empieza con dinero real. Yo veo una semana muy bajista, velón negro, con un viernes que ni siquiera es capaz del más mínimo rebotito, sin fuerza.

Si apuesto en ese momento en el lado largo es opinión contraria total y el momento tampoco lo tengo muy claro que algo hiciera pensar que era el día bueno para intentarlo y quedarte todo el finde leyendo noticias USA.

En mi caso esto sería acertar por suerte y ya os digo que si yo lo hubiera intentado seguro que hoy hubiera hecho el hueco para el otro lado porque Clinton se hubiera escoñado bajando de su avión o habría un video donde se la ve claramente bailar con el diablo, y yo me diría lo tonto que soy porque después de esta semana no seguí una tendencia tan clara…

Yo lo que busco es algo semiautomático, del tipo, si ves un huecazo un día (como hoy), engatilla y sigue una receta: ej. entrar a rellenar el hueco en cuanto el estocástico en vela de 15 min se cruce en sentido contrario al gap, con stop a X pipos del punto más alto hasta ese momento, con dos lotes, el primero lo cierras a mitad de hueco, bajas el stop a subida intermedia en vela de 5 min, o breakeven, dejando correr el otro lote a cerrar hueco totalmente. Con fiabilidad demostrada del 55%, perdida en el 20% de los casos y en tablas el 25%, rentabilidad Y%, máxima racha de perdidas de n veces consecutivas, drawdown Z%.

Algo así. En vuestra experiencia eso es imposible?

Si teneis enseñanzas aquí estoy con lápiz y papel, como esa cualesquiera otras si rompe línea 2-4, hago nosequé, etc.
Muchas gracias



Tu problema es lo que pones en este, tu segundo mensaje por aquella época .....

Aficionado que empieza con dinero real......, me imagino que esa primera cuenta con la que te presentabas te la habrás pulido ya... o incluso alguna más..... me equivoco? No es necesario que contestes..... si dices lo contrario mentirías....

Llegaste buscando aprender del sistema de alguien para ganar...... como si esto fuera tan fácil...., quien trabajaría de administrativo pudiendo ganar un pastizal desde casa???? Ya no te digo de otros oficios menos decorosos........

Un año y medio después destilas frustación por todos los costados, y criticas a Panzeta por no acertar dices.....
Tu grado de indignación hacia ella es proporcional al de tu frustración....

Si llegaste para aprender, bien harías en estudiar los gráficos de Panzeta, que es de lo más grande que ha pasado por aquí.... y en los años que llevo en esto he visto mucho por ahí........ en lugar de criticar... estudia.....

Panzeta ha adelantado los últimos giros de mercado de numerosos activos, en los últimos años.... y aunque en esta ocasión se equivocara en su análisis, o en el timming...., no tiene nada que demostrar a nadie.....
Ante los que llevan años aquí, creo que tiene todo el respeto..... y por supuesto nadie, es infalible...... o te pensabas que sí......

Y en el caso que se equivoque, pagaste algo por el servicio? Tienes derecho a reclamación alguna......

Por último comentarte de que este negocio no es dificil no.... es lo siguiente... que creo firmemente que la cifra de que pierden el 95% de los inversores es falsa, más bien pierden el 99,algo.......... y que Panzeta pertenece al 0,0algo de los/las que saben como funciona ésto.......

Sus conocimientos están a años luz de lo que podamos llegar a intuir la mayoría..., entre los que me incluyo..... intenta sacar algo de los gráficos e hilos que gratuitamente ha ido compartiendo......

Sigues buscando el Santo Grial, esperando encontrar a alguien del que vas a aprender el sistema "ganador"..... te queda mucho por recorrer.... y te aviso que la mayor piedra que te vas a encontrar en el camino, está dentro de tí.... como nos pasa o nos ha pasado a todos......

Un saludo y buen fin de semana a todos.





Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19456 Napster85
SP500 950 150592 huskyjerk
marzo 2023 11 18859 torpedor
Intra febrero 2023 16 17363 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272413 pottoka
intra enero 24 19644 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65150 pottoka
intra diciembre 2022 15 17827 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17965 pottoka
Bitcoin 1346 126319 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Vendemos oro panzeta 90 18-mar-2019 22:16
Euforia alcista lunes...¿vendemos para la semana ? hackhez 0 05-oct-2015 10:16
VENDEMOS DOW... aker 250 15-nov-2010 22:41
Si hasta mañana hasta las 11.59, todos y cada uno querqus 5 18-jul-2010 22:19



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com