Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
interpretación volumen vela diaria gessle 5 30-jul-2012 22:16
operativa dax pottoka 62 26-jul-2012 12:31
OPERATIVA CON EL DAX PERIONDA 1 12-jul-2011 19:43
ESTRATEGIA DIARIA EUR/USD maximobolsa 0 22-mar-2011 10:17
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 08-dic-2014, 21:20
  #321

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Esperare impaciente esa fotico...
Esto es lo peor que he encontrado dia lateral con velas en formación "peine".


Como puedes ver el sistema no da señal alguna, por que no pasa ni soporte ni resistencia marcados y no ordena las medias en un sentido claro, y pasa el plazo de máximo 3 horas desde la apertura para tener señal.

Y aunque hubiéramos entrado lo máximo a perder hubiera sido 1 punto en una señal no mas.

dia 26 de noviembre

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jibboom
 
Avatar de jibboom
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 84
Predeterminado 08-dic-2014, 22:42
  #322

¿Las medias que usas son exponenciales?
Mira si quieres editar las fotos para que no salga el nº de cuenta, no se si es peligroso o no el publicarlo, te lo comento por si se te hubiese pasado.
Muchas gracias por estos post Harruinado
jibboom está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 08-dic-2014, 22:59
  #323

Cita:
Iniciado por jibboom Ver Mensaje
¿Las medias que usas son exponenciales?
Mira si quieres editar las fotos para que no salga el nº de cuenta, no se si es peligroso o no el publicarlo, te lo comento por si se te hubiese pasado.
Muchas gracias por estos post Harruinado
Ahora que me fijo si aparece una cuenta y los beneficios...
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
joselopezde
 
Avatar de joselopezde
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 1.229
Predeterminado 09-dic-2014, 00:01
  #324

Cita:
Iniciado por jibboom Ver Mensaje
¿Las medias que usas son exponenciales?
Mira si quieres editar las fotos para que no salga el nº de cuenta, no se si es peligroso o no el publicarlo, te lo comento por si se te hubiese pasado.
Muchas gracias por estos post Harruinado
Para uno que postea operaciones reales...
joselopezde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 09-dic-2014, 07:10
  #325

Harruinado. deberias abrir un hilo especifico con esta estrategia y asi entre todos se podria optimizar. Yo ya tengo algun aporte que hacer al respecto...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 11:46
  #326

Cita:
Iniciado por jibboom Ver Mensaje
¿Las medias que usas son exponenciales?
Mira si quieres editar las fotos para que no salga el nº de cuenta, no se si es peligroso o no el publicarlo, te lo comento por si se te hubiese pasado.
Muchas gracias por estos post Harruinado
Si las medias son exponenciales, y no te preocupes por los datos de la cuenta, eso es una demo, yo solo hago una operación al día y es la primera que se ve en las fotos, la hice con otro bróker y con cfd´s por eso en las fotos no se ve la operación abierta en demo, por que estaba liado haciendo la operación en real en otro bróker y no pude hacer bien poner las fotos cuando vendía los 50% y subía los stop en la demo, pero la operativa que hice fue exactamente la primera de la demo en real igual y con los apuntes que están hechos en esa primera foto.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 12:07
  #327

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Harruinado. deberias abrir un hilo especifico con esta estrategia y asi entre todos se podria optimizar. Yo ya tengo algun aporte que hacer al respecto...

Se puede hacer aquí si quieres tampoco quiero hacer de esto un "espectáculo", lo que quería hacer es argumentar lo que decía con ejemplos claros, y ayer encima se dio el día perfecto para poder demostrarlo en directo con operaciones reales, era una demo ya explique por que no se ve la primera operación cuando la estaba haciendo en la demo, en real hice la primera operación y no podía centrarme en la demo para hacer fotos al mismo tiempo que tenia abierta la operación real, ayer tenia tiempo y esto requiere mucha concentración y no distraerse cuando se opera en real para ir moviendo stop, pues el scalping es muy rápido, fijaros lo poco que duran las operaciones, duran lo que duran las ondas impulsivas del los precios, y algunas veces menos cuando son tirones "sucios", como la primera operación que se dio ayer, que te puedes salir antes de terminar la onda por que es tan sucia que aseguras el beneficio y luego da un tirón mas grande donde podías haber ganado mas, pero ya he dicho muchas veces que la filosofía del "scalping" es golpear y correr,, la filosofía del scalper no es determinar donde llegara donde se parara, la filosofía del scalper es asegurar rápido beneficio, que un punto o medio punto ganado es mejor que perdido, y con apalancamiento 1 punto es mucho.


Lo que quiero decir desde el principio que he intervenido en este post, es que el sistema mejor dicho "la señal para abrir una operación" hay que hacerlo en el entorno adecuado, tenemos que confirmar las señales con lo que esta haciendo el precio para dar validez a la señal y que depende del trader o del scalper hacer ganador un sistema.

Esta claro que quien quiera aportar cosas que las aporte por que siempre lo he dicho 100 ojos ven mas que dos, y con las experiencias de unos y otros se avanza mucho mas rápido en este camino tan duro.

Si ves cualquier cosa sobre todo si son criticas dímelas por que eso es lo que nos obliga a mejorar cosas y a buscar soluciones.



Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 12:29
  #328

Pongo en el dax la operación que ha salido hoy en la apertura, siguiendo las pautas el mecanismo del sistema, el sistema en su conjunto ya lo he dicho consta de la señal de lo que nos hace entrar, del entorno, justo en la apertura, de no sobre operar se hace la primera y punto, y de hacer beneficios rapidos, en ventas en este caso del 50% en cuanto aparece la vela de rechazo que deja punta, y luego el otro 50% cuando pierde la sombra de esa vela, es muy rápido, pero soltar 50% es eficaz por que si vendes la mitad rápido con beneficio reduces el riesgo a que se de la vuelta y te pillen con todo.

Lo ideal es que salgan subidas largas y limpias pero eso se da de vez en cuando, también se puede poner take profit, es decir se pone coger por ejemplo en el sp500 2 puntos, y si toca te saca el take profit, y te concentras solo en mover el stop de perdidas, esto el inconveniente que tiene es que si sale una operación "limpia" de tirones fuertes dejas de ganar muchos puntos fáciles que podrían salir.

En el dax se pueden buscar 10 puntos de take profit para no complicarse la vida, también se puede hacer ventas parciales buscando 30 puntos de take profit, es decir se vende la primera parte en cuanto se "para", el otro 50% se intenta ir a por el take profit, subiendo stop de perdidas para ir asegurando ganancias dejándole algo de aire.

En el sp500 podemos también usar de take profit 7-9 puntos que es un tramo que puede hacer sin problemas si sale "limpio", y vender el 50% en cuanto haya un rechazo una vela fea o el precio se atasque, y el otro 50% ir a buscar profit cubriendo subiendo stop dejando "algo de aire", buscando "velas de soporte", osea con sombra inferior:


Fijaros que el beneficio en puntos es pequeño 10, pero depende del apalancamiento que se lleve lo que se gana no de los puntos en si.

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 16:43
  #329

Dentro de un poco pongo la foto de lo que he hecho hoy en demo, explicado no pude replicar la operación en demo por que en real ha sido muy rápido y no podía perder la vista de la pantalla.

Como os decía el scalping es rapidísimo a quien le guste estas técnicas, le sugiero que siga los videos de este chico que hace scalping con su sistema y es un tío muy honrado que si le escucháis lo veréis enseguida, explica muy bien que es ser un scalper y no trader que son cosas para mi diferentes:

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
joselopezde
 
Avatar de joselopezde
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 1.229
Predeterminado 09-dic-2014, 17:13
  #330

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Dentro de un poco pongo la foto de lo que he hecho hoy en demo, explicado no pude replicar la operación en demo por que en real ha sido muy rápido y no podía perder la vista de la pantalla.

Como os decía el scalping es rapidísimo a quien le guste estas técnicas, le sugiero que siga los videos de este chico que hace scalping con su sistema y es un tío muy honrado que si le escucháis lo veréis enseguida, explica muy bien que es ser un scalper y no trader que son cosas para mi diferentes:

4:15 "no vendo cursos"

Cursos

joselopezde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 17:36
  #331

Cita:
Iniciado por joselopezde Ver Mensaje
4:15 "no vendo cursos"

Cursos

Bueno hombre, por eso no va a dejar de ser honrado, por los consejos de los videos no cobra, son buenos consejos y se puede aprender mucho de ellos quien tenga interés.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 17:44
  #332

Pongo la foto de dos operaciónes que se podían hacer hoy, no he podido hacer las fotos con la operación abierta la primera estaba haciendo la primera operación y no he podido ir poniéndola en directo pero vamos la operativa es la misma de ayer.

Hay que tener en cuenta una cosa, alguno puede pensar que la primera operación eran cortos justo al abrir la sesión, yo nunca abro una operación si me viene ya "abierta" es decir viene con las medias colocadas a la baja en este caso y mucho menos cuando viene con un hueco de casi 1%, los puntos a la baja ya vienen comidos en los futuros!! ojo con esto, es muy arriesgado si viene con un recorrido tan grande a la baja o al alza de puntos en la apertura hacer la señal que ya viene abierta, es mejor esperar a que se crucen las medias de nuevo en alguna posición, no hacemos patrones que no reconocemos!!, ante la duda te esperas a una situación que si reconozcas.

En real he sacado un punto y poco, en la demo algo mas por que tenia en demo la orden preparada con stop es decir en cuanto ha cruzado la resistencia marcada en rojo la orden ha entrado la tenia programada para evitar perder los ojos de mi operación real abierta.

Como veis he marcado la segunda operación también que se podía haber hecho, esa era de muchos mas puntos, pero vamos es a si la cosa, a toro pasado todo se ve claro, pero cuando se esta operando hay que ser rápido y coger lo que te de el mercado rápido, y no especular con aguantar demasiado.


Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-dic-2014, 18:04
  #333

Pongo en esta foto lo que digo del "hueco" bajista en la apertura a las 15:30:



Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 10-dic-2014, 17:04
  #334

Voy a poner la operativa del sp500 de hoy, la primera señal no pude fotografiarla por que la estaba haciendo en real y ha sido vista y no vista, la segunda aunque tarde la entrada es tardia por que no me dio tiempo abrirla antes, pero la señal de entrada la marco en el grafico 2050,8 una pequeña línea negra que representa donde había que entrar, veis que la entrada mia en la demo son dos puntos mas tarde un pastizal que se escapo, pero fue rápido el desculgue y como digo no me dio tiempo a preparar las cosas, el beneficio tenia que haber sido mayor, pongo la secuencia de fotos desde que la abro hasta que se cierra, y como voy bajando los stop:





Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 10-dic-2014, 17:14
  #335

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Voy a poner la operativa del sp500 de hoy, la primera señal no pude fotografiarla por que la estaba haciendo en real y ha sido vista y no vista, la segunda aunque tarde la entrada es tardia por que no me dio tiempo abrirla antes, pero la señal de entrada la marco en el grafico 2050,8 una pequeña línea negra que representa donde había que entrar, veis que la entrada mia en la demo son dos puntos mas tarde un pastizal que se escapo, pero fue rápido el desculgue y como digo no me dio tiempo a preparar las cosas, el beneficio tenia que haber sido mayor, pongo la secuencia de fotos desde que la abro hasta que se cierra, y como voy bajando los stop:
Si te preocupas mas de hacer las fotos que de operar estas tirando piedras contra tu propio tejado.
Dedicate a operar y cuando tengas todo cerrado haz la foto. A mi no me interesa saber si lo haces en real o no, aunque sea un plus para tu confianza, lo que realmente me interesa, y deberia de ser igual para el que este buscando una estrategia de scalp, es ver el funcionamiento de la misma.
Asi que no hagas el tonto, y te lo digo con la experiencia de uno que se a perdido entradas o no a hecho una gestion correcta de las mismas por cosas como esa...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 10-dic-2014, 17:27
  #336

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Si te preocupas mas de hacer las fotos que de operar estas tirando piedras contra tu propio tejado.
Dedicate a operar y cuando tengas todo cerrado haz la foto. A mi no me interesa saber si lo haces en real o no, aunque sea un plus para tu confianza, lo que realmente me interesa, y deberia de ser igual para el que este buscando una estrategia de scalp, es ver el funcionamiento de la misma.
Asi que no hagas el tonto, y te lo digo con la experiencia de uno que se a perdido entradas o no a hecho una gestion correcta de las mismas por cosas como esa...
Si es verdad que corro un riesgo, por eso la primera en demo no la fotografie, aunque también la replique en demo, la verdad es que aunque estoy acostumbrado a hacer las cosas muy rápido, corro el riesgo de meter la pata por perder la imagen de mi operación real durante unos segundos, mientras la replico en la demo.

Si vuelvo a poner fotos pondré las operaciones secundarias, cuando haya cerrado yo del todo mi operativa, el caso es el mismo, aunque con un grafico parado como sabes se puede justificar cualquier cosa que ha pasado o inventar cosas, por eso quería hacerlo al tiempo.

Pongo la primera operación es rapidísima por que se gira muy rápido, fijaros que la entrada es cuando las medias se abren a la baja no es el primer intento de romper el soporte, que termina vela blanca y las medias van pegadas, es justo en el segundo momento cuando rompe por segunda vez el soporte y las medias se abren, fijaros que rápido se da la vuelta, por eso es la venta de paquetes del 50%, en cuanto sale la vela de rechazo, se empieza a encoger lo avanzado soltamos rápido el 50%, y el otro 50% en este caso lo deje a no perder.

Hay gente como digo que pone take profit para evitar esto, es decir pone por ejemplo de objetivos un punto o un punto y medio nada mas, por que estas cosas pasan, y un punto te lo da muy rápido, es automatico toca el objetivo y al bolsillo.

Para esto hay que tener un % de aciertos muy alto por lo menos del 80%, pero el objetivo se consigue muy rápido, daros cuenta que una vela rápida puede llevar 2 puntos fácilmente del tiron sobre todo en las aperturas.

Como digo esto es muy rápido y requiere no dudar en absoluto de mover stop y asegurar muy rápido los beneficios.





Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 10-dic-2014, 18:28
  #337

He pensado otro sistema scalping este es mucho mas rápido y no requiere de trazar líneas solo el cruce de las medias, tampoco requiere soltar el 50% seria que nos saque la media larga, en este caso la media verde de 25

Me gustaría que lo probarais en demos o viendo graficos para atrás, y me digáis que tal puede llegar a ser.

Serian las medias exponenciales de 25-12-8-4

Aquí pongo el ejemplo con la sesión de hoy del sp500, fijaros los stop son pequeñísimos que eso es lo bueno de cualquier sistema de scalping:

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 10-dic-2014, 18:45
  #338

No se trata de justificar nada. Al único que tienes que demostrar algo es a ti mismo. Olvídate de todos los demás y centrate simplemente en hacerlo bien. Te recuerdo que es scalp y no H4...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rusales
 
Ingreso: sep-2013
Mensajes: 323
Predeterminado 10-dic-2014, 18:57
  #339

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
He pensado otro sistema scalping este es mucho mas rápido y no requiere de trazar líneas solo el cruce de las medias, tampoco requiere soltar el 50% seria que nos saque la media larga, en este caso la media verde de 25

Me gustaría que lo probarais en demos o viendo graficos para atrás, y me digáis que tal puede llegar a ser.

Serian las medias exponenciales de 25-12-8-4

Aquí pongo el ejemplo con la sesión de hoy del sp500, fijaros los stop son pequeñísimos que eso es lo bueno de cualquier sistema de scalping:
Si me das 30 min, te hago el sistema automático y cuelgo aquí el backtest de la ultima semana por ejemplo.
Rusales está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 10-dic-2014, 19:54
  #340

A la espera de ver que sale...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17254 Napster85
SP500 950 147183 huskyjerk
marzo 2023 11 17706 torpedor
Intra febrero 2023 16 15996 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265006 pottoka
intra enero 24 18304 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62886 pottoka
intra diciembre 2022 15 16678 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16752 pottoka
Bitcoin 1346 123086 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
interpretación volumen vela diaria gessle 5 30-jul-2012 22:16
operativa dax pottoka 62 26-jul-2012 12:31
OPERATIVA CON EL DAX PERIONDA 1 12-jul-2011 19:43
ESTRATEGIA DIARIA EUR/USD maximobolsa 0 22-mar-2011 10:17



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com