Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cande tienes una carta Iroman 8 22-mar-2012 11:44
Para Lalo, Cande y demas piraos.... suson 0 07-feb-2011 11:18
Cande.Donde andas Iroman 0 21-abr-2010 23:16
cuidado con el proyecto. wuyly 6 14-sep-2009 19:26

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
dolar USA, forex, usd
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que Cande será capaz de conseguirlo?
No, ni de coña. Fulmina la cuenta 14 8,14%
Sí, es un peasso de trader de la pradera 119 69,19%
Como mucho conservará parte de la cuenta a final del año 21 12,21%
7700 18 10,47%
Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 21-jul-2014, 02:10
  #3241

Ainssss que recuerdos..... Y que tristeza me ha dao esta enésima vez llegar al final del hilo....

Arriba con el!!!
Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 21-jul-2014, 10:00
  #3242

la verdad que si, de todos los que hemos pasado por el foro estos años, ninguno hemos sido capaces de aproximarnos a estos resultados.
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
davidspain
 
Ingreso: ago-2015
Mensajes: 11
Predeterminado 05-ago-2015, 01:34
  #3243

que crack macho jaja.

Alguien que pueda subir el pdf de este hilo?

Mil gracias !!
davidspain está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
plutonio58
 
Avatar de plutonio58
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 247
Predeterminado 10-ago-2015, 11:11
  #3244

a mi también please que el link ya no funciona

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
<br /> Albert Einstein
plutonio58 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
cyolos
 
Ingreso: may-2017
Mensajes: 4
Predeterminado 27-sep-2017, 10:28
  #3245

menudo superheroe, cande es un superheroe de los de verdad !. Que se sabe de cande ? por donde anda?
cyolos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pulcino
 
Avatar de Pulcino
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 1.480
Predeterminado 30-sep-2017, 20:09
  #3246

Cita:
Iniciado por r2d2_74 Ver Mensaje
la verdad que si, de todos los que hemos pasado por el foro estos años, ninguno hemos sido capaces de aproximarnos a estos resultados.

Además de verdad.

Aprovecho para saludar ...cuanto tiempo.

Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 04-jun-2019, 21:37
  #3247

Aqui teneis el hilo original de cande donde hablaba de multiplicar su cuenta. Esto es para aquellos traders de cuentas virtuales que tanto se jactan del asunto. Hacer una auditoria al proceso de inversion que los graficos historicos estan ahi y los post de las operaciones con entradas y salidas tambien. Igual os toca trabajar un poquito

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-jun-2019, 22:26
  #3248

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Aqui teneis el hilo original de cande donde hablaba de multiplicar su cuenta. Esto es para aquellos traders de cuentas virtuales que tanto se jactan del asunto. Hacer una auditoria al proceso de inversion que los graficos historicos estan ahi y los post de las operaciones con entradas y salidas tambien. Igual os toca trabajar un poquito
Déjalo salman si la gente esq está tonta perdida, o no sabe ni por dónde pega el aire en este chiringuito...esto se ha hablado 80 veces....multiplicar una cuenta "es fácil" según el volumen de dinero que contenga....contra más dinero tiene más difícil será de multiplicar....punto pelota....no hay más.....al que le guste y lo quiera comprender o al menos intentarlo estupendo y al que no pues que se la pique con dos piedras.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 05-jun-2019, 19:30
  #3249

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Déjalo salman si la gente esq está tonta perdida, o no sabe ni por dónde pega el aire en este chiringuito...esto se ha hablado 80 veces....multiplicar una cuenta "es fácil" según el volumen de dinero que contenga....contra más dinero tiene más difícil será de multiplicar....punto pelota....no hay más.....al que le guste y lo quiera comprender o al menos intentarlo estupendo y al que no pues que se la pique con dos piedras.
Me molesta mucho que se haga mofa de un trader que ha compartido sus conocimientos sin pedir ningún tipo de compensación a cambio. Mas si cabe cuando la mofa es sobre algo que esta publicado y que se puede verificar.

Para poder tener un buen foro creo que es importante que todos cuidemos a los foreros que aportan tanto valor. Este foro fue mi introducción a la bolsa y lo siento como si fuera mío.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 05-jun-2019, 23:05
  #3250

Manual para hacerse millonario:

Coja Vd 10.000 euros, los divide en 10 cuentas de 1000 euros, multiplica las 10 cuentas por 10, y ya tiene 100.000 euros.

Ahora coja Vd los 100.000 euros, los divide en 100 cuentas de 1000 euros, multiplica las 100 cuentas por 10, y ya tiene 1.000.000 euros.

Y asi hasta que se canse el limite es el cielo, si le sale mal es porque no aplico Vd el sistema bien, leches. que el sistema es ganador y ya sabemos que nunca falla.

Por cierto, el autor del hilo acabo dando cursillos, o acabo montando su propio hedge fund, cual de las dos opciones seria?
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 06-jun-2019, 00:59
  #3251

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Manual para hacerse millonario:

Coja Vd 10.000 euros, los divide en 10 cuentas de 1000 euros, multiplica las 10 cuentas por 10, y ya tiene 100.000 euros.

Ahora coja Vd los 100.000 euros, los divide en 100 cuentas de 1000 euros, multiplica las 100 cuentas por 10, y ya tiene 1.000.000 euros.

Y asi hasta que se canse el limite es el cielo, si le sale mal es porque no aplico Vd el sistema bien, leches. que el sistema es ganador y ya sabemos que nunca falla.

Por cierto, el autor del hilo acabo dando cursillos, o acabo montando su propio hedge fund, cual de las dos opciones seria?
Tu conoces la respuesta a tu propia pregunta o es una pregunta retórica?. Durante todo el tiempo que duro el proyecto no escuche ni una vez a cande pedir dinero o pedir gestionar los fondos del resto de foreros. Entiendo que pueda ser dificil creerse algo asi porque la mayor parte de la gente en este mundillo pierde dinero. Dicho esto, antes de hacer un comentario tan condescendiente, podrías entrar en el post y hacer un backtest con la información que hay disponible. El proyecto es fácilmente auditable. Si no valoras la aportación de un usuario asi, no entiendo que haces en un foro de bolsa. Cual es tu idea de un foro de bolsa?.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 06-jun-2019, 01:55
  #3252

Yo no he dicho que pidiera dinero en el foro. Lo que yo he dicho es que acabo cobrando por dar cursos. Como tantos y tantos traders con sistemas ganadores, que resulta que porque ganan sistematicamente se aburren del sistema y se ponen adar cursos. Tampoco le acuso de un gran pecado, Es normal si uno ha invertido mucho tiempo en un negocio no rentable de la forma A intentar rentabilizarlo de la forma B.Ya me gustaria a mi que me pagaran por dar cursos de bolsa.

ese backtest tan facil de hacer (solo hay que tragarse un hilo de 200 y pico paginas donde dice: he compardo a tanto y he vendido a tanto), lo ha hecho alguien? Igual que hay gente que dice que se lo cree sin haber hecho el backtest, tambien puede haber gente que diga: no me lo creo ni de connnyyyaaa, sin hacer el backtest tampoco. O es que el backtest solo se les exige a los no creyentes

Un foro de bolsa es un lugar donde encontrar ideas de inversion razonables, no formulas de crecepelo,pero no hacerme caso que yo en realidad no se de que va esto... no me entero
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 06-jun-2019, 10:32
  #3253

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Yo no he dicho que pidiera dinero en el foro. Lo que yo he dicho es que acabo cobrando por dar cursos. Como tantos y tantos traders con sistemas ganadores, que resulta que porque ganan sistematicamente se aburren del sistema y se ponen adar cursos. Tampoco le acuso de un gran pecado, Es normal si uno ha invertido mucho tiempo en un negocio no rentable de la forma A intentar rentabilizarlo de la forma B.Ya me gustaria a mi que me pagaran por dar cursos de bolsa.

ese backtest tan facil de hacer (solo hay que tragarse un hilo de 200 y pico paginas donde dice: he compardo a tanto y he vendido a tanto), lo ha hecho alguien? Igual que hay gente que dice que se lo cree sin haber hecho el backtest, tambien puede haber gente que diga: no me lo creo ni de connnyyyaaa, sin hacer el backtest tampoco. O es que el backtest solo se les exige a los no creyentes

Un foro de bolsa es un lugar donde encontrar ideas de inversion razonables, no formulas de crecepelo,pero no hacerme caso que yo en realidad no se de que va esto... no me entero
Yo no lo digo por ti elemento....lo digo en general....es más, tú te das cuenta de la sandez que dices?? supongo que es una ironía

Eres capaz de gestionar 10 o 100 cuentas???pq me parto la cajaa mí con una o dos ya me va grande como para gestionar 10 o 100

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 06-jun-2019, 11:17
  #3254

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Yo no he dicho que pidiera dinero en el foro. Lo que yo he dicho es que acabo cobrando por dar cursos. Como tantos y tantos traders con sistemas ganadores, que resulta que porque ganan sistematicamente se aburren del sistema y se ponen adar cursos. Tampoco le acuso de un gran pecado, Es normal si uno ha invertido mucho tiempo en un negocio no rentable de la forma A intentar rentabilizarlo de la forma B.Ya me gustaria a mi que me pagaran por dar cursos de bolsa.

ese backtest tan facil de hacer (solo hay que tragarse un hilo de 200 y pico paginas donde dice: he compardo a tanto y he vendido a tanto), lo ha hecho alguien? Igual que hay gente que dice que se lo cree sin haber hecho el backtest, tambien puede haber gente que diga: no me lo creo ni de connnyyyaaa, sin hacer el backtest tampoco. O es que el backtest solo se les exige a los no creyentes

Un foro de bolsa es un lugar donde encontrar ideas de inversion razonables, no formulas de crecepelo,pero no hacerme caso que yo en realidad no se de que va esto... no me entero
Ok. Entendido. No sabía que cande se había puesto a dar cursos de bolsa. Yo en su momento me tragué unas 50 páginas del hilo, chequeando posiciones y me pareció legítimo. No se puede hacer backtest de todo el hilo dado que , si no recuerdo mal, algunas posiciones eran anunciadas con algo de retardo.

Este foro ha pasado de tener mucha gente que compartía ideas de inversión y de alto nivel a tener mucha gente que se ríe de las estrategias de los demás desde la seguridad de una cuenta virtual. Por lo que veo no es tu caso. Me alegro que veas los foros así y podamos compartir ideas de inversión. Quien sabe si volveremos a tener una comunidad tan buena y sana como hace años.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 06-jun-2019, 13:31
  #3255

Cande monto un proyecto de formacion con Aker, y cobraban, claro que cobraban. Por tierra, mar y aire, como debe ser. Que no lo veo mal, el que quiera comprar esa moto que la compre, y dentro de lo que hay son de los mas decentes(Luego hay otros que directamente van a la yugular, a rozar la estafa o a estafar directamente), es decir, que Cande y Aker intentan vender honradamente un sistema de por si viciado, que puede funcionar un par de años y llevarte a la bancarrota en seis meses, o que puede funcionar para el 1% de los que lo intentan, que es como decir que funciona aleatoriamente. Como todos los sistemas de trading.

Hace poco se han separado no se porque razon, y sospecho que de ahi viene el cande reloaded, un poco de marketing que hay que captar nuevos clientes. yo cualquier cosa que me "prometa" mas de un 6% anual directamente lo pongo en altamente arriesgado, y si ya me habla de multiplicar cuentas por 10...
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 06-jun-2019, 13:39
  #3256

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Cande monto un proyecto de formacion con Aker, y cobraban, claro que cobraban. Por tierra, mar y aire, como debe ser. Que no lo veo mal, el que quiera comprar esa moto que la compre, y dentro de lo que hay son de los mas decentes(Luego hay otros que directamente van a la yugular, a rozar la estafa o a estafar directamente), es decir, que Cande y Aker intentan vender honradamente un sistema de por si viciado, que puede funcionar un par de años y llevarte a la bancarrota en seis meses, o que puede funcionar para el 1% de los que lo intentan, que es como decir que funciona aleatoriamente. Como todos los sistemas de trading.

Hace poco se han separado no se porque razon, y sospecho que de ahi viene el cande reloaded, un poco de marketing que hay que captar nuevos clientes. yo cualquier cosa que me "prometa" mas de un 6% anual directamente lo pongo en altamente arriesgado, y si ya me habla de multiplicar cuentas por 10...



te hace unos Sando-Doblones, los tengo a buen precio ahora que el summer is coming, rentabilidad asegurada, el paladar te lo deja fino fino

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 06-jun-2019, 14:59
  #3257

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
te hace unos Sando-Doblones, los tengo a buen precio ahora que el summer is coming, rentabilidad asegurada, el paladar te lo deja fino fino
Si son de los autenticos que se multiplican por 10 al mojarlos en gazpacho quiero 500
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 06-jun-2019, 15:21
  #3258

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Si son de los autenticos que se multiplican por 10 al mojarlos en gazpacho quiero 500

x10 x10 no se, mas bien se te multiplicara x 50 la satisfaccion de haberlos saboreados pero fisicamente va a ser que no, todavia no llegamos a los cestos milagrosos de panes y peces para todos

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 06-jun-2019, 16:28
  #3259

AJAJAJAJAJAA

Que buenas risas me echado


huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 06-jun-2019, 20:44
  #3260

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Cande monto un proyecto de formacion con Aker, y cobraban, claro que cobraban. Por tierra, mar y aire, como debe ser. Que no lo veo mal, el que quiera comprar esa moto que la compre, y dentro de lo que hay son de los mas decentes(Luego hay otros que directamente van a la yugular, a rozar la estafa o a estafar directamente), es decir, que Cande y Aker intentan vender honradamente un sistema de por si viciado, que puede funcionar un par de años y llevarte a la bancarrota en seis meses, o que puede funcionar para el 1% de los que lo intentan, que es como decir que funciona aleatoriamente. Como todos los sistemas de trading.

Hace poco se han separado no se porque razon, y sospecho que de ahi viene el cande reloaded, un poco de marketing que hay que captar nuevos clientes. yo cualquier cosa que me "prometa" mas de un 6% anual directamente lo pongo en altamente arriesgado, y si ya me habla de multiplicar cuentas por 10...
Estuviste suscrito?. Lo que dices arriba esta basado en tu experiencia?. Tan malos resultados tuvieron?.

Evidentemente un sistema que tenga como objetivo multiplicar la cuenta puede quemártela al momento. Entiendo que no es para todos y que tu prefieres una inversion mas tranquila. Ahora de ahi a que los sistemas sean aleatorios.... Aqui mismo tienes a Alberto y su sistema en el DAX que ha dado muy buenos resultados.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
dolar USA, forex, usd
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19412 Napster85
SP500 950 150527 huskyjerk
marzo 2023 11 18824 torpedor
Intra febrero 2023 16 17319 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272324 pottoka
intra enero 24 19603 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65102 pottoka
intra diciembre 2022 15 17790 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17931 pottoka
Bitcoin 1346 126242 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cande tienes una carta Iroman 8 22-mar-2012 11:44
Para Lalo, Cande y demas piraos.... suson 0 07-feb-2011 11:18
Cande.Donde andas Iroman 0 21-abr-2010 23:16
cuidado con el proyecto. wuyly 6 14-sep-2009 19:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com