Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
dolar USA, eur, euro, eurusd, forex, hipoteca multidivisa, usd
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
danibl
 
Avatar de danibl
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 18
Predeterminado 13-jul-2009, 17:22
  #21



ahora te mando el comentario y TEN CUIDADO CON LA PLATA que parece se recupera
danibl está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 13-jul-2009, 17:31
  #22



Cita:
Iniciado por danibl

ahora te mando el comentario y TEN CUIDADO CON LA PLATA que parece se recupera
El comentario lo mirare cuando vuelva, y con la plata ningun problema, para eso estan los stops e incluso si hace un pullback a la linea se podria anadir alguna posicion.
Se me fastidio la ene

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danibl
 
Avatar de danibl
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 18
Predeterminado 13-jul-2009, 17:43
  #23

Dices aker que en grafico de 30 min ves señales y no se en que indicadores te fijas, yo te envio esto para que te FIJES PRINCIPALMENTE EN DOS DE ELLOS que son el MACD (hago caso a la señal cuando cruza la linea 0 o cuando se va acercando a ella) y nivel de ADX y cruces de DI+ y DI- (hago caso a la señal cuando el nivel de ADX supera 20 o 22 y la señal de los DI´s es cuando verde supera roja es alcista y cuando roja supera verde es bajista) que me imagino que conoceras pero en este grafico de cinco minutos y despues de estudiar todos los periodos prefiero para el cortisimo tiempo éste(cortisimo tiempo que a lo mejor es desde los 15 min a varias horas como sucede en la señal del macd a las cuatro de la mañ de hoy y que dura la caida hasta las 8) y me diras y como salgo? (todo ello en demo porque como te he dicho no tengo AUN cuenta real, y tardare un mes al menos) pues cuando el estocastico llega a 50 (en el graf de 5 min) o cuando el Alligator del graf de 1 min llega a la linea verde y la supera(el Alligator son las tres medias que salen en el grafico). Si conservas la plataforma de brocotrader pruebalo y veras cuantas señales CIERTAS con pocas falsas te da, el caso es comprobar SIEMPRE los dos graficos de 1 y 5 min (yo siempre tengo en pantalla los dos graficos, el de 5 y el de 1 min) . pruebalo y me comentaras si lo ves tan bien como lo veo yo. chao
danibl está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fggarcia11
 
Avatar de fggarcia11
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 497
Predeterminado 13-jul-2009, 17:54
  #24

hola buenas tardes ya que estamos de preguntas que ganancia por dia se o considera buena en divisas con una cuenta de 3000
fggarcia11 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danibl
 
Avatar de danibl
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 18
Predeterminado 13-jul-2009, 18:24
  #25





en estos dos graficos, el primero de 5 y el segundo de 1 minuto, se ven las operaciones que se podian haber realizado...que te parece? o como mejoras este estudio o e que indicadores te fijas.

como ves Aker sigo con mis preguntitas...pero aqui tambien vengo a aportar lo que yo pueda, pero sobre todo a aprender de personas que ya teneis mas conocimientos que yo... por lo que veo desde hace tiempo que leo este foro.

gracias a todos.
danibl está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danibl
 
Avatar de danibl
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 18
Predeterminado 13-jul-2009, 18:47
  #26

Cita:
Iniciado por fggarcia11
hola buenas tardes ya que estamos de preguntas que ganancia por dia se o considera buena en divisas con una cuenta de 3000
hola yo cuando la abra tendre como un poco mas del doble que lo que dices y empezaré con Interdin en el Ibex Futuro Grande porque tienen unas garantias para el intradia de 3800 euros (alguien que lea esto...sabe que otros brokers tienen garantias para el intradia???) y en un dia como hoy (y con graficos e indicadores de 5 y 2 minutos como en el caso de divisas) he visto que podia haber hecho operaciones por cerca de otros 3000 euros.........y no es farol ni broma, CREO tener el sistema "personal" bien pero requetebien estudiado (y cada uno HA DE TENER EL SUYO) y haciendo lo que me dice el sistema y cuando me lo dice ...hubiera obtenido (CREO!!! cuando tenga la cuenta OS LO DIRE!!!)

Con ello te quiero decir que TAMBIEN CADA UNO DEBE SABER LO QUE CONSIDERA "ganancia buena". en el caso de divisas y como hay brokers con los que obtienes 12,50$ por cada pip, con 40 pips obtienes 500 que son 358euros (cambio actual), y en el caso de los graficos que he puesto antes desde la madrugada de hoy entre las tres operaciones se podian haber ganado cerca de 140 pips (en las tres señales como digo fijate en el graf de 1 min) y luego a las 17h 30 min ha dado otra señal alcista en el graf de 5 min que todavia dura y que ahora se sacarian otros 20 pips en total...160pips... 2000$....1432 euros

REPITO QUE TODO ELLO ES CON PLATAFORMA DEMO y que CADA UNO HA DE TENER SU SISTEMA (como he leido en varios libros y tambien lo he leido en varios foros, tambien se que hay gente que no tiene sistema y creo que son los que salen DERROTADOS DEL MERCADO...porque? porque yo antes no tenia sistema, hacia las operaciones por intuicion y COMO AL PRINCIPIO TODO ME FUE MUY MUY BIEN ME ENVALENTONE Y ME FUE DE PUUU PENA.

bueno que se acabo el rollo, voy a salir y luego os leo un poco mas.chao y saludos s2
danibl está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 13-jul-2009, 19:35
  #27

Por partes.<span style="font-weight: bold;"> </span>Danibl si con tus pruebas ves que ese sistema funciona, perfecto, yo de momento tengo los mios que van bien y tengo otros tantos en pruebas. De todas maneras por muy buen sistema que tengas no hagas el cuento de la lechera ya que si deja de funcionar, y vas muy apalancado como parece, acabaras siendo pasto de los tiburones. Yo que tu empezaria tranquilito y ya tendras tiempo de ir añadiendo posiciones segun vayas aumentando la cuenta. Tomatelo como un consejo
fggarcia 1º tendrias que preguntarte que tipo de trader eres: TF que vas a utilizar, cuanto vas a arriesgar en stops, cuantas horas vas a meter...
Yo firmaria una operacion rapida de 30 pips todos los dias, y el resto del tiempo a disfrutar de la vida
<span id="userPro138372" ="showDropDown'userPro138372', 'proMenu138372', 160, 0;" ="msgSidePro" title="Ver Opciones"></span>


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danibl
 
Avatar de danibl
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 18
Predeterminado 13-jul-2009, 20:46
  #28

gracias aker y...claro!! que me lo tomo como un consejo y claro que empezaré tranki porque en realidad si que "pienso" en ir muy apalancado, pero con stops pegaditos y pegadito a la pantalla y como te digo siendo fiel a mi sistema, que si que se que pueden cambiar las circunstancias del mercado y con ello fallar el sistema. voy a buscar en google...pero conoces algun broker, aparte de interdin, que tenga garantias para intradia en el ibex?

por cierto, te paso grafico de la plata donde ves la señal en el macd y ha seguido subiendo desde que te comente que se estaba recuperando...no lo tomes a mal, solo es tambien un consejo, pues llevo meses estudiando muchos indicadores y osciladores y este sistema que es sencillo de momento lo veo bastante eficaz


danibl está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 13-jul-2009, 21:13
  #29

Deberias preguntar en el hilo del IBEX sobre las garantias, y lo de la plata es una estrategia clara para unos cuantos dias, stop y target claros, con riesgo 1:1 y con poco apalancamiento. Solo queda sentarse y esperar a que de sus frutos; o no


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
horace
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 717
Predeterminado 14-jul-2009, 09:28
  #30

Mi sistema sobre EUR/USD va bien. Acierta el 50% de las veces.

Pero para hoy está super indeciso. Ayer y antes de ayer palmó. Así que se conoce que estamos en tiempos revueltos.


horace está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 14-jul-2009, 21:34
  #31

La verdad es que para el corto esta complicaillo. Yo de todas maneras tengo una posicion de MP con stop en la linea amarilla, y sigo fiel a la estrategia del post. A ver si nos acercamos al soporte verde para ver realmente hacia donde queremos tirar...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 15-jul-2009, 18:54
  #32

No se si aguantara mucho



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 16-jul-2009, 15:39
  #33

Cerrando en graf de 4h sobre los 141,3 (linea amarilla) primero que me saltaria el stop y 2º que seria para ponerse largos mirando los 142 143,3 y quien sabe si con alguna pausa irnos a los 148.
Puede que al final tengamos un verano divertido



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 16-jul-2009, 22:45
  #34

Bueno pues ahi que nos vamos...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-jul-2009, 16:15
  #35

Para confirmar el movimiento deberiamos cerrar sobre los 142



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-jul-2009, 16:16
  #36

jejeje, evidentemente ese no es el grafico...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 20-jul-2009, 23:30
  #37

Pues parece que tendremos un cierre sobre los 142 comentados que nos dejarian el camino libre hasta el siguiente nivel...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 21-jul-2009, 20:20
  #38

Al no tener 2 cierres consecutivos, salvo sorpresa mayuscula, sobre los 142 se complican las cosas para los alcistas.


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 21-jul-2009, 20:40
  #39

Un objetivo bastante factible a muy corto son unos 45 pips sobre los 141,20



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kourni
 
Avatar de kourni
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 12
Predeterminado 21-jul-2009, 22:56
  #40

recuperando hasta 1,42...está muy fuerte el euro

kourni está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
dolar USA, eur, euro, eurusd, forex, hipoteca multidivisa, usd
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145377 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262288 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121357 pottoka


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com