![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Cita:
|
|
Bienvenidos a la Bolsa Mística
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Dos años , y superaremos los 16.000 quizás incluso antes.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2013
|
![]()
...que pena de hilos, con lo fácil que es crear uno...
...claro está , el número de visitas quizás retrataría algo ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
Holaaaa amigos del misterio
![]() ![]() ![]() Estamos investigando acerca del origen del ''virus'' que asola al pibex y fíjense , es una simple rayita con una manita roja de la apertura del hilo. Con los primeros síntomas les pondrán la mascarilla, después les detendrán y por último les enterrarán con sus papeletas del pibex. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podríamos poner cualquier banquito palmando un 50% desde la apertura del hilo, pero ustedes saben que tenemos especial debilidad por telecirco, disfruten del momento, es irrepetible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Me preguntan si debemos mantener a la timo en cartera, por supuesto, manténgala en la misma tartera y con pallete dentro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sean guenos. bye. . ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Muy buenos gráficos ,,,e históricos también. La pregunta que me viene a la sesera es; ¿¿Ees posible que se oigan pronto tambores de prohibición de "malvados" cortos?....es que me viene algo a la memoria, y tal.... |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2018
|
![]()
Panzeta, se agradece tu vuelta. Sinceramente me sentía huérfano sin tus gráficos y tu música. Un placer volverte a leer. Por favor no nos abandones.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Humbreeee!!si es mi amiga panzeta, la de la última pejeta!!!vaya galleta llevan los de la telefonía oye
![]() ![]() ![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
Un saludo panzeta, me alegra leerte
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Veo mushoooo doloooor en el pibex chavale.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Vamos ahí!!!!pinshe play!!
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Veo mushoooo dolor en el pibex, corrannnn a por las mascarillas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii chavales el santander y el pibex subiendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La manita roja con la apertura del hilo nos indica que las acciones de santander valen la mitad, la manita de los que cogieron la última pejetita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Siiiiiiiiiiiiii amiguitos es el pibex y bankia subiendo en globo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los chavales de Bankia han regalado el 70% del valor desde la apertura del hilo, manita roja de rigor. De momento, para ver subidas, tendrán que conformarse con dar la vuelta al gráfico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() Última edición por panzeta; 06-mar-2020 a las 18:53. Razón: a |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
![]() ![]() ![]() como siempre un placer panzeta, vuelve cuando quieras. ![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
La última vez que panzeta pronosticó que nos íbamos al guano, le ibex superó los máximos en 9588 y se fue a los 10100 .
Pienso que volverá a equivocarse , la caída esta próxima a su fin y reanudaremos las subidas . Cuidadito con los cortos que son muy golosos pero atragantarán a unos cuantisimos . |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2017
|
![]()
Sra Panzeta me concede este baile? Pense en Vd con el primer acorde y desde entonces lo bailo |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Una pregunta lanzada al aire: ¿Vender puts, es ponerse corto o largo ?...claro que nuestro querido Ibex, para estos menesteres es un solemne páramo... ...pero vamos, que invitaría a los que sepan de que estoy hablando,a que miren de entrar ahora en TEF, San, REE... vendiendo puts en dinero...están muy golosonas…es cobrar una jugosa prima a riesgo s0lamente de tener que comprar dichas acciones al precio del strike elegido (y si se tenía pensado hacerlo, miel sobre hojuelas): https://www.institutobme.es/esp/Quie...venta_put.aspx ...claro está que pocos brokers patrios permiten la venta de puts y calls…¿serán mas rentables para ellos los warrants? ![]() Por si a alguien le interesa el tema (y tiene un bróker que se lo permita, claro): https://www.pdf-archive.com/2012/03/...z-opciones.pdf |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Si saludar, después de unos meses, subir unos gráficos de largo plazo y unos discos supone para ti una provocación es por lo muy pillado que estás, y por lo bipolar y mentiroso que eres, porque si realmente deseara decir algo lo haría, pero olvidas que ya os dige que no deseo compartir con gente como tú más de lo que ves. ESTAS PILLADO COMO EL RESTO DE TROLLS QUE HAN PASADO POR EL HILO, PERO SOIS VISOTROS LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE VUESTROS ERRORES. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|