![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
o me han abducido o que se yó, pero últimamente solo veo expansivos........
Ahora este ........ jajaja ![]() |
Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento
Patitas y Lametones desde mi Estrella ..... |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Haberlos haylos, como las meigas, otra cosa es que se cumplan,...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
El último , que se formó durante 1 1/2 meses. se cumplió, pero no como los libros siempre han dicho " figura que aparese en los techos y suele romper para abajo ". Rompió para a rriba. Yo desde hace bastante , eso de que el movimiento despues de una figura debe ( suele ) ser en tal o cual sentido, lo pongo muy en duda. El A.T. de ahora , ya no es el que era hace unos años.
En la figura , el triángulo verde. ![]() Pero por lo expuesto anteriormente, lo que no debemos hacer es anticiparnos... Yo lo hice en este expansivo ( verde ) y la cagué. Y por indisciplinado, que había posteado antes que la operatividad de esta figura era al romperla ( por arriba o por abajo ), pero no dentro...... |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
Gracias Querqus...Buff, menos mal que hay alguien más que los ve...
![]() ...porque entre los HCH y HCHi que no se cumplen y los expansivos que me ponen nervioso... (prefiero los laterales) ...a ver si se cumple y buscamos un apoyo en los 10600. |
Ponte un stop...
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
La respuesta a estos expansivos está en el mercado americano, y estos funcionan como un reloj, a la perfección, hasta donde nos quieran llevar. Antes de pensar si tal expansivo se puede cumplir, si entro corto, si lo que sea,... un vistazo al DOW o al SP y salís enseguida de dudas, .... Yo creo que los crea el tradicional miedo ibérico cuando llegamos a situaciones límites y al final explotan en el sentido que nos marcan desde fuera. Saludos.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Para mí se parecen más a laterales de consolidación que a expansivos. Baja volatilidad en su desarrollo. Terminan funcionando como banderas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|