![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenas tardes compañeros!,
Ya llega el apocalipsis. Viendo hace un rato los titulares del telediario es lo que hace pensar. Acabo de abrir en el mismo sitio que la operación anterior, los 13200. Espero que no me liquiden muy rápido. La sensación que me da es que USA se va a máximos históricos de nuevo y el Dax se va a quedar por el camino. Se irá viendo supongo a medida que venga el invierno. ![]() ![]() ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Cita:
¿Qué han dicho? ![]() ![]() ![]() |
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() Lo intentas no, seguro que eres más feliz que teniendo TV....eso sí radio....spektra fm ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Cita:
Cita:
Cita:
Vamos... ha sido ver los titulares y apagué la televisión ![]() ![]() ![]() Al final me acomodé bastante sin bolsa y al ver tanta negatividad en las noticias y que me entra una vagancia absoluta para operar, no sé si relajar mucho más mi operativa (y eso que ya es muy relajada). |
|||
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
||||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
pues a mi parecer tiene todo el sentido, incluso con mas profundidad en la caida.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|