![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Compra a 8,51 esperando rebote hacia los 10 euritos - no entiendo a los analistas - estamos a final de año principios del 2015 - un ejemplo BOLSAMANIA objetivo 9350 - infomercados san esperar - telef esperar -
etc -dan pena -estamos en compra clara. |
SALUDOS AL FORO DESDE GIJON
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Ahora mismo está en mínimos históricos (no los rompió ayer por poco); para mi es uno de los valores para tener en cartera.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Pues estoy por aquí
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
el problema de este valor es que muchos creemos q hay q tenerlo en cartera cuando estaba a 12 a 11 a 10 a 9 y a 8 ... y eso es muy peligroso, pq no sabemos durante cuanto tiempo puede purgar a la baja ese sentimiento del inversor
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
La perdida de 8,29 desencadenaria una hipotetica caida libre hacia los 7,10 pero nada probable . Espero mas bien una subida hacia los 9,69 - esperando q los supere y xxxxx y se estructure al alza
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
yo si hay otro estoque mas entro abajo cogiendo el puñal y que sea lo que dios quiera
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
Cita:
|
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
si bajan no mucho mas...la idea seria que si ahora estan entrando los minoristas pq esto esta en minimos,pues no seria descabellado que el cuidata los desesperara a todos, a los que acaban de entrar y a los que aun aguantan desde no se cuando.....esto con un simple -9 o -10% se puede hacer y asi ya inflan las alforjas bien y sacan a todo dios
![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
Los "Arcelianos" deberíamos apuntar este final de 2014 en la agenda.
Sí o sí, tenemos que ver los mínimos estos días. La empresa ha ya empezado su ciclo de mejora. Vuelve a beneficios y rebaja deuda. Ahora le tocará a su reflejo en bolsa. El problema es el que alguno apuntaba por aquí arriba: que algunos llevamos esperando ese ciclo desde los 11-10-9 euros. Paciencia. Gran aliada en bolsa, si se tiene una estrategia ganadora. Apuntemos esta fecha. Y la revisamos en 2015. Mi apuesta: 12 euros en Semana Santa, y por encima de 13,50 en el segundo semestre de 2015. Veremos |
![]() |
![]() |
|
![]()
Intentare poner el cierre todos los dias q pueda -en nueva york
CIERRE 10,96 DOLARES 8,877 EUROS + 2,53 % |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Confianza. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
muy simple, le sacan pasta asi. aquí pasa como con Jazztel hace tiempo, a la minima subida tenían aluvión de compras, venden y pabajo y a recomprar. no olvides q esto para ellos es un negocio, aparte de la venta de metal
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Gracias Elze. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Ciertamente en la mayoría de valores, se "negocia" con su valor en bolsa además de con su producto intrínseco. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
9,11
Primer paso Se ha aprovechado de la gran ola alcista general. Tenemos que dejar atrás, sí o sí, los mínimos en entornos de 8,50. Ello supondría ese DS de largo plazo que tanto deseamos los "Arcelianos" Veremos |
![]() |
![]() |
|
![]()
CIERRE 11,29 DOLAR
9,19 E + 3,01 % 1ª RESISTENCIA - 9,68 - |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pero para subirlo primero tendrán q sacar malas noticias para q nadie se crea la subida ... y estas aun no salieron
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Para mi es uno de los valores con mas potencial alcista del IBEX. Tiene unos fundamentales muy buenos y dentro de su sector es muy fuerte. Quizá, de momento, no interese subir el valor, está ligado a la industria, aún en recuperación economica, conflicto sindical etc.... Pero creo que sin ninguna duda lo veremos arriba. Valor para tener a largo plazo?? Pienso que sí |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|