![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
al probable triángulo abcde.
Esa onda última c (subdividida, a su vez, en abc ) debería al menos tocar la línea discontínua roja, subiendo en cinco subondas. Donde termine la e, terminaría la onda 4 y quedaría una onda 5 de caída.... esa es la idea del recuento. Éste se invalida si el precio pierde, antes, los 7.981.7 al cierre... posibilidad que por diversos motivos de onda la veo mucho más improbable. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
![]() Me asombráis con el tema Elliott |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
Boleto, un saludazo,... bueno lo del triángulo te acuerdas que era porque esa onda a del triángulo parecía una plana alargada y según Neely... etc, por cierto veo que no he quitado el círculo amarillo por ahí arriba... esa era otra plana alargada. y ya me traía "mosca". De todas formas estas ideas de Elliot no son fácilmente tradeables en el corto plazo, es muy difícil aprovechar estos movimientos... pero, bueno, dan una pista, creo. Saludos otra vez
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2009
|
![]()
Cita:
Con paciencia y buena gestión de capital. Si se cumple, además de darte la enhorabuena, tu cuenta de resultados debería hacerte un homenaje, ¿no te parece ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
sí señor, mark, alla por diciembre ya dijiste que probablemente formara un triángulo para hacer la 4, y hablaste de Neely
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Hola Mark. Sabrías hacer un recuento de lo que está haciendo el etoxx?
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Hola. Me salen unas cifras un pelo distintas, ¿podría el "jefe" u otro aclararlo?. Resumen: en ésta 4ª onda, estamos en un proceso lateral entre los 7.750 y 9.800 puntos. Si perfora los mínimos de 7.732 puntos comenzaría la onda 5ª, invalidando el posible objetivo mínimo de los 10.500 puntos por parte de la onda 4ª (retroceso del 38,2%).
Muchas gracias a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|