Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Los fondos soberanos, alternativas para las cajas nacheten 1 25-ene-2011 10:18
Duda Elliot para Suson, Mark &Cia candemorr 14 01-abr-2010 13:30
IBEX para hoy por Elliot, bueno... suson 38 05-mar-2010 00:00
CONTEO DE ELLIOT PARA BBVA Skimichi 5 17-feb-2009 10:34
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado Alternativas de Elliot para Eurodolar  - 06-sep-2010, 23:10
  #1

Pues eso, cuelgo distintos recuentos sobre el par ( entre hoy y mañana )con argumentos a favor y en contra de los mismos....ni que decir tiene que se admiten toda clase de opiniones, aunque siendo la intencion analizarlo desde el punto de vista de Elliot agradecería con los comentarios se centraran en Elliot...ya hay otros post para analizar el par con otras tecnicas/argumentos.( por no mezclarlo )

Opcion 1. Recuento con 3 extendida

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 06-sep-2010, 23:17
  #2

Joder que mal se ve...no me termino de hacer conb el MT...

Bueno, a ver si con la explicacion se entiende mejor.
A primera vista se ve una 3 extendida con sus 5 sub-ondas, donde ni 2 perfora los maximos de 1, ni 4 los de 1. Ademas 3 finaliza cerca del 261% de 1 ( linea azul gordota superior). Como ademas 4 no perfora los maximos de 1, y 4 cumple la norma de alternancia con respecto a la 2...pues parece que puede ser, pero...

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 07-sep-2010, 00:40
  #3

....si miramos las longitudes de las ondas 1, 3 y 5 ( barras verticales azules ) vemos que 1 y 5 son practicamente iguales ( casi iguales ademas que 1 ), pero que 3 es mas corta, y ya sabemos que segun la teoria de Elliot una onda 3 nunca puede ser la mas corta de las tres impulsivas.

Con respecto a la regla de alternancia de las ondas 2 y 4 se puede ver de dos maneras.:
a) no cumple la norma de alternancia ya que salvo que la 4 es algo mayor en precio que la 2, su duracion y estructura son muy similares.
b) si cumple la norma ya que 4 no termina en el minimo donde está puesto el 4, sino un poco mas a la derecha y algo mas arriba....donde está el 4 sería la onda A de la 4, la posterior subida que supera maximos la B y la siguiente caida que no rompe minimos anteriores la C, como una C alta. En ese caso ademas del tramo de precio la estructura interna y la duracion de la 2 y la 4 si cumpliría la norma de alternancia.

En cualquier caso esto es algo de menor importancia , ya que lo verdaderamente importante es que la 3 es mas corta que 1 y 5. Es una verdaera lástima, ya que de haber sido 3 igual que 1 cumpliria casi con todo para dar por bueno el recuento, pero como no es el caso hay que plantearse.:

1.- Como "parece" una 3 extendida y cumple casi todas las normas salvo una ( aunque bastante importante )damos por bueno el recuento e inventamos una nueva teoría, la "teoria moderna de Elliot segun las maquinitas", que no existían en la epoca del Sr. Elliot y que bien pueden modificar algunas normas de Elliot, al menos "a rajatabla ". El que la subida no esté perfectamente canalizada me resulta tambien un argumento a favor. La verdad es que desde hace un tiempo, y viendo como funciona esto ultimamente, no soy tan extricto con las normas de Elliot, pero con respecto a la longitud de la 3....digamos que esa norma me la tomo bastante en serio.

2.- Mantenemos el 3 donde está, pero vamos a ver si podemos recontar las subondas 1,3 y 5 de otra manera...quizá 1 no termine donde pongo el numero, sino un poco mas abajo, siendo el maximo donde pongo el 1 el final de una B alta...luego lo vemos, e intento recontar el un grafico de 5 o 15 minutos la onda 1 para ver si efectivamente podemos dar por terminada la 1 mas abajo y que así la 3 no fuera la mas corta....aunque el echo que tal y como está puesto el recuento haga que 1 y 5 sean casi identicas entre si e iguales a 1...... como que invita a dejar los numeros donde están...veremos.

3.- Los maximos no serían una 3, sino una 5. Que terminemos en cercanias del 261% de 1 es un argumento, siempre que 3 estuviera donde ahora está 3, ya que finaliza muy cerca del 161% de 1 sumado a los minimos de 2 ( perdonad que no se vea bien, pero es el fibo que sale justo a la izquierda de la linea azul que marca el final de la barra vertical de la longitud de 1 copiada a los minimos de 2 ). La cuestion para dar por valido esto es simple...en un recuento impulsivo siempre hay una onda extendida, que en este caso, por longitud, sería la tercera, pero...¿ alguien me puede poner el recuento interno de esa 3 ?...Laaaaaloooooo...¿ te animas ?

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 07-sep-2010, 00:41
  #4

Cita:
Iniciado por suson;354020
3.- Los maximos no serían una [COLOR=blue
3,[/color] sino una 5. Que terminemos en cercanias del 261% de 1 es un argumento, siempre que 3 estuviera donde ahora está 3, ya que finaliza muy cerca del 161% de 1 sumado a los minimos de 2 ( perdonad que no se vea bien, pero es el fibo que sale justo a la izquierda de la linea azul que marca el final de la barra vertical de la longitud de 1 copiada a los minimos de 2 ). La cuestion para dar por valido esto es simple...en un recuento impulsivo siempre hay una onda extendida, que en este caso, por longitud, sería la tercera, pero...¿ alguien me puede poner el recuento interno de esa 3 ?...Laaaaaloooooo...¿ te animas ?
el grafico de esta opcion..

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fosfor
 
Avatar de fosfor
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 1.998
Predeterminado 07-sep-2010, 00:55
  #5

Si supiera de lo que hablas, estaría menos callado...

Suson !!
fosfor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 07-sep-2010, 05:54
  #6

Yo de momento sigo el hilo y luego cuando tenga la cabeza despejada lo leo con detenimiento...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
HTML
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 157
Predeterminado 07-sep-2010, 09:32
  #7

SI . yo tambien sigo el hilo de momento. De Elliot mas bien poquito en mi operativa pero parece que es un hilo con potencial. Gracias!
HTML está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 07-sep-2010, 13:47
  #8

Todavia no he tenido tiempo de mirar el hilo, ni tampoco esto que tanto le gusta al amigo Suson...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
quimacama
 
Avatar de quimacama
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 32
Predeterminado posible parche  - 07-sep-2010, 16:06
  #9

A ver si se ve.

Posible recuento: para que la 3 de la 3 no sea más corta que la 1 y 5, la onda correctiva dentro de la 3 debería ser una onda correctiva plana con onda B fuerte.
quimacama está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
quimacama
 
Avatar de quimacama
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 32
Predeterminado 07-sep-2010, 16:14
  #10

Un poco mejor.
quimacama está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 07-sep-2010, 21:34
  #11

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Todavia no he tenido tiempo de mirar el hilo, ni tampoco esto que tanto le gusta al amigo Suson...
Gracias tron

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 07-sep-2010, 21:35
  #12

Cita:
Iniciado por quimacama Ver Mensaje
Un poco mejor.
A eso me referia para que cuadrara la 3 de la 3

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 07-sep-2010, 21:39
  #13

Un poco mejor.
Imágenes Adjuntas

Con respecto a la 4......la correccion no debería terminar asi.....si caemos en 5 ondas desde maximos toda esa caida sería una A o parte de una correccion compleja, ya que una onda correctiva nunca puede ser en 5 ondas, sino en 3, con independencia que alguna de esas tres ondas correctivas tenga un recuento interno en 5.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
quimacama
 
Avatar de quimacama
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 32
Predeterminado Estamos de acuerdo  - 07-sep-2010, 21:55
  #14

En el dibujo falta una A (las 5 primeras de bajada) y una B (a,b,c de subida) y teóricamente estamos en la 1 de la C.

Por tanto nos faltan hasta 5 para acabar esta corrección A-B-C.

¿Hasta dónde? ¿Dónde entrar?

¿Qué opinas?
quimacama está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
coquito
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 191
Predeterminado 08-sep-2010, 00:33
  #15

Suson y si todo este rebote que vimos desde 1,18 fue un abc del mov iniciado en 1,5? a mi no me gustan las 4 tan complejas la vela de hoy no es buena, le doy tiempo a mañana con el supuesto rebote a 1,273, en el caso que falle tenemos unas zonas importantes pero abajo de 1,2480 se pone ultrabajista esta moneda...

Saludos.
coquito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salmonix66
 
Avatar de Salmonix66
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 20
Predeterminado Mi recuento.  - 08-sep-2010, 11:50
  #16

Hola Suson, yo llevo tiempo con el segundo escenario desde masmenos 1,245. Para mi el 1,33 es el final de una onda A ( Tipo Plana 5-3-5 Zig-Zag). Actualmente estariamos en la onda B la que como sabemos no deberia corregir mas del 61,8% de la A. Por lo que al dia de hoy creo que nos queda un nuevo impulso a la baja (no se hasta donde), para iniciar las 5 ondas de subida de la Onada C. Segun mis libros, este impulso deberia superar los 1,33 vistos en los maximos de la A.
El problema es que posteriormente se debera reiniciar la tendencia bajosyta en el par ya que las ondas planas son de continuidad, y con estos movimientos la gente quedara muy perdida con la posible evolucion del par.

Por cierto Suson mme falta la ultima parte de los apuntes que estabas realizando, no se si los terminaste o donde los estas colganndo. Ya me comentaras.

OJO SOY AFICIONADO.

x
Salmonix66 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 08-sep-2010, 17:53
  #17

Cita:
Iniciado por Salmonix66 Ver Mensaje
Hola Suson, yo llevo tiempo con el segundo escenario desde masmenos 1,245. Para mi el 1,33 es el final de una onda A ( Tipo Plana 5-3-5 Zig-Zag). Actualmente estariamos en la onda B la que como sabemos no deberia corregir mas del 61,8% de la A. Por lo que al dia de hoy creo que nos queda un nuevo impulso a la baja (no se hasta donde), para iniciar las 5 ondas de subida de la Onada C. Segun mis libros, este impulso deberia superar los 1,33 vistos en los maximos de la A.
El problema es que posteriormente se debera reiniciar la tendencia bajosyta en el par ya que las ondas planas son de continuidad, y con estos movimientos la gente quedara muy perdida con la posible evolucion del par.

Por cierto Suson mme falta la ultima parte de los apuntes que estabas realizando, no se si los terminaste o donde los estas colganndo. Ya me comentaras.

OJO SOY AFICIONADO.
Se me cascó el ordenador hace meses...sin copia de seguridad...y lo estoy haciendo desde 0...lleva su tiempo.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
karlos
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 901
Predeterminado 08-sep-2010, 17:57
  #18

otia lo siento maño, q putadon
karlos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 08-sep-2010, 19:59
  #19

El domingo como lectura dominical os dejare cositas interesantes del tema mientras el bueno de Suson termina con lo suyo...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
quimacama
 
Avatar de quimacama
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 32
Predeterminado 08-sep-2010, 22:04
  #20

Nos paró en un buen lugar.

Vamos a ver como se desenvuelve esta onda 2 y habrá que estar atentos a una prometedora onda 3.
quimacama está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19454 Napster85
SP500 950 150589 huskyjerk
marzo 2023 11 18854 torpedor
Intra febrero 2023 16 17362 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272407 pottoka
intra enero 24 19641 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65149 pottoka
intra diciembre 2022 15 17825 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17959 pottoka
Bitcoin 1346 126316 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Los fondos soberanos, alternativas para las cajas nacheten 1 25-ene-2011 10:18
Duda Elliot para Suson, Mark &Cia candemorr 14 01-abr-2010 13:30
IBEX para hoy por Elliot, bueno... suson 38 05-mar-2010 00:00
CONTEO DE ELLIOT PARA BBVA Skimichi 5 17-feb-2009 10:34



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com