Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿En qué quedamos? ¿Esto es bueno o esto es malo? Fariasclub 4 01-may-2015 19:56
DAX CONTADO pomelo 3 30-ene-2013 21:52
Dax contado nivorpmac 1 26-jun-2008 12:10
Dax contado nivorpmac 8 06-jun-2008 16:45
DAX contado nivorpmac 2 04-jun-2008 13:13

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
alemania, dax xetra, futuros, indices
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado DAX - Esto no es lo que nos habían contado  - 12-ago-2015, 09:50
  #1

Ya va materializándose el proceso del que he venido hablando estas semanas. Una vez que la propaganda alcista ha hecho su trabajo, acuerdos con Grecia, magníficos resultados empresariales, consenso entre analistas (menos alguno) en la gran oportunidad de compra que ofrecía el mercado ante próximas subidas y demás, ahora es importante que los índices escapen a la baja dándonos a los que llevamos días golpeando el lado corto, por fin la satisfacción de un día desconcertante a la baja. Son los mejores.


En la Operativa Dax llevaba días esperando este movimiento, rápido y contundente, una caída fuerte en pocas horas, y afortunadamente lo estamos aprovechando desde ayer.

Disfrutad de esto que es una maravilla

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rosket
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 613
Predeterminado 12-ago-2015, 10:09
  #2

Trabajo impagable el tuyo Alberto
rosket está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 13-ago-2015, 01:10
  #3

Bajadas duras del Dax.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gaunlet
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 228
Predeterminado 13-ago-2015, 12:33
  #4

Ator, cuando lo tengáis como sistema automatizado 100% me apunto .

O sea, que opere en mi cuenta (me da igual el broker) por si mismo, recibiendo las órdenes de compra/venta vuestras y actuando en consecuencia.

Si necesitas un programador para hacerlo, también me apunto


Una opción sería un número de móvil "virtual", que los SMS los recibiera un servicio y notificara a mi programa. Ni idea de si existe.
Gaunlet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 13-ago-2015, 13:07
  #5

Cita:
Iniciado por Gaunlet Ver Mensaje
Ator, cuando lo tengáis como sistema automatizado 100% me apunto .

O sea, que opere en mi cuenta (me da igual el broker) por si mismo, recibiendo las órdenes de compra/venta vuestras y actuando en consecuencia.

Si necesitas un programador para hacerlo, también me apunto


Una opción sería un número de móvil "virtual", que los SMS los recibiera un servicio y notificara a mi programa. Ni idea de si existe.
Te puedes hacer una app para el móvil sencillita que lea los SMS y mande las órdenes a la app de tu broker

Aunque bueno, para esto supongo que el broker tendría que soportarlo... La verdad es que lo he pensado alguna vez, pero faltaría meter el interfaz del broker.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 13-ago-2015, 13:44
  #6

Cita:
Iniciado por Gaunlet Ver Mensaje
Ator, cuando lo tengáis como sistema automatizado 100% me apunto .

O sea, que opere en mi cuenta (me da igual el broker) por si mismo, recibiendo las órdenes de compra/venta vuestras y actuando en consecuencia.

Si necesitas un programador para hacerlo, también me apunto


Una opción sería un número de móvil "virtual", que los SMS los recibiera un servicio y notificara a mi programa. Ni idea de si existe.
Gauntlet. Estás tocando un tema importantísimo. Nos lo han propuesto en varias ocasiones, y lo agracemos. Te apuntamos como posible interesado.

Eliminando el factor humano, hasta el punto de que un usuario que haya decidido replicar la operativa no debe pensar en si duda al meter la orden o no, estarías asegurando el resultado como el nuestro. La orden tardaría un total de 4 segundos de media entre mi envío y la ejecución en tu cuenta. Tú llegas a la noche y disfrutas, una gozada.

Teniendo en cuenta que las condiciones del servicio se fijaron cuando éste había tenido en el foro un recorrido de un año, la incorporación de un mecanismo electrónico que asegura el resultado en una operativa que tras cuatro años sigue siendo ganadora debe compensarse económicamente por el usuario en la proporción que suponen las mucho más altas probabilidades de obtener beneficios, y la eliminación total del factor humano (que nadie se engañe con respecto a esto, cuando no se obtiene nuestro resultado en un 90% es porque uno se pone a pensar, el 10% restante son las incidencias propias de la técnica).

Y según el partido va perdiendo emoción (resultados positivos a lo largo del tiempo) la apuesta debe ser cada vez más cara. A día de hoy, con ese mecanismo que describes incorporado a nuestro servicio, éste debería costar ya cien veces más de lo que cuesta, aumentando porcentualmente el coste cada vez que se cumple un nuevo periodo manteniendo los beneficios. Esto implica que deberíamos prestar la Operativa Dax a un número muy reducido de usuarios con un capital muy elevado. No es la intención con la que pusimos en marcha este servicio.

A mí me encanta, me hace feliz, la gozo cuando veo, por una parte que un usuario que quizás no haya tenido la oportunidad de diseñar un método que ofrezca beneficios a lo largo del tiempo en realidad con nosotros pueda disfrutarlo. Y por otra (lo que más me gusta con diferencia) constatar que el único problema de los usuarios que nos contratan radica única y exclusivamente en comprender que sólo deben dominarse a sí mismos, porque lo teóricamente más difícil, el saber cuándo entrar y cuándo salir, por ahora se lo damos nosotros. Es un proceso tan justo, cuando un usuario es premiado por su autocontrol o bien cae porque pese a que pudo obtener nuestros resultados él introdujo variaciones en el proceso, que no tengo intención de cambiar por ahora nada.

Se equilibra la exigencia cuando la contraparte del servicio (Yo), para poder seguir manteniendo un ritmo de buenos resultados (me duele muchísimo más la posible pérdida de quien nos contrata que la mía propia) me veo obligado a evolucionar continuamente en la forma de poder predecir el precio, afinar estrategias, calcular volatilidades... en fin, que siento día a día que mejoro por obligaciones del guión. Al final en realidad ganamos todos. Más felicidad para mí no cabe.

Y se redondea el proceso cuando se comprende que, estando directamente unido el servicio a sus resultados, si éstos caen, caemos todos, yo el primero (porque son operaciones que yo hago en el mercado). Creo que todo el mundo que ofrece un servicio relacionado con la Bolsa debería aceptar estas condiciones. Es lo único que considero honrado.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 13-ago-2015, 13:55
  #7

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Gauntlet. Estás tocando un tema importantísimo. Nos lo han propuesto en varias ocasiones, y lo agracemos. Te apuntamos como posible interesado.

Eliminando el factor humano, hasta el punto de que un usuario que haya decidido replicar la operativa no debe pensar en si duda al meter la orden o no, estarías asegurando el resultado como el nuestro. La orden tardaría un total de 4 segundos de media entre mi envío y la ejecución en tu cuenta. Tú llegas a la noche y disfrutas, una gozada.

Teniendo en cuenta que las condiciones del servicio se fijaron cuando éste había tenido en el foro un recorrido de un año, la incorporación de un mecanismo electrónico que asegura el resultado en una operativa que tras cuatro años sigue siendo ganadora debe compensarse económicamente por el usuario en la proporción que suponen las mucho más altas probabilidades de obtener beneficios, y la eliminación total del factor humano (que nadie se engañe con respecto a esto, cuando no se obtiene nuestro resultado en un 90% es porque uno se pone a pensar, el 10% restante son las incidencias propias de la técnica).

Y según el partido va perdiendo emoción (resultados positivos a lo largo del tiempo) la apuesta debe ser cada vez más cara. A día de hoy, con ese mecanismo que describes incorporado a nuestro servicio, éste debería costar ya cien veces más de lo que cuesta, aumentando porcentualmente el coste cada vez que se cumple un nuevo periodo manteniendo los beneficios. Esto implica que deberíamos prestar la Operativa Dax a un número muy reducido de usuarios con un capital muy elevado. No es la intención con la que pusimos en marcha este servicio.

A mí me encanta, me hace feliz, la gozo cuando veo, por una parte que un usuario que quizás no haya tenido la oportunidad de diseñar un método que ofrezca beneficios a lo largo del tiempo en realidad con nosotros pueda disfrutarlo. Y por otra (lo que más me gusta con diferencia) constatar que el único problema de los usuarios que nos contratan radica única y exclusivamente en comprender que sólo deben dominarse a sí mismos, porque lo teóricamente más difícil, el saber cuándo entrar y cuándo salir, por ahora se lo damos nosotros. Es un proceso tan justo, cuando un usuario es premiado por su autocontrol o bien cae porque pese a que pudo obtener nuestros resultados él introdujo variaciones en el proceso, que no tengo intención de cambiar por ahora nada.

Se equilibra la exigencia cuando la contraparte del servicio (Yo), para poder seguir manteniendo un ritmo de buenos resultados (me duele muchísimo más la posible pérdida de quien nos contrata que la mía propia) me veo obligado a evolucionar continuamente en la forma de poder predecir el precio, afinar estrategias, calcular volatilidades... en fin, que siento día a día que mejoro por obligaciones del guión. Al final en realidad ganamos todos. Más felicidad para mí no cabe.

Y se redondea el proceso cuando se comprende que, estando directamente unido el servicio a sus resultados, si éstos caen, caemos todos, yo el primero (porque son operaciones que yo hago en el mercado). Creo que todo el mundo que ofrece un servicio relacionado con la Bolsa debería aceptar estas condiciones. Es lo único que considero honrado.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 13-ago-2015, 15:31
  #8

No estaía mal fondo de inversión operativa Dax con un TER adecuado.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bahun
 
Avatar de Bahun
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 254
Predeterminado 13-ago-2015, 22:52
  #9

Pues siento discrepar pero a mí me encanta tener el "estrés" de meter la orden a toda leche. Como ya dije en otro hilo, es una forma de "meter la monedita" de una forma controlada (relativamente, claro). Además así tienes la sensación de que tú también has contribuido a conseguir los beneficios. Aumenta tu autoestima, etc...

Si todo fuese automático y frío, llegarías a casa y verías la cuenta crecer y crecer sin enterarte pero chico... Como decía Javier Krahe: No todo va a ser follar, no todo va a ser follar, también habrá que pararse en la calle para comprar o vender con cara de loco

Toda multitud, de igual manera que la mar, es inmutable por sí misma; los vientos y las brisas la agitan.
Bahun está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 24-ago-2015, 09:53
  #10

Cita:
Iniciado por Bahun Ver Mensaje
Pues siento discrepar pero a mí me encanta tener el "estrés" de meter la orden a toda leche. Como ya dije en otro hilo, es una forma de "meter la monedita" de una forma controlada (relativamente, claro). Además así tienes la sensación de que tú también has contribuido a conseguir los beneficios. Aumenta tu autoestima, etc...

Si todo fuese automático y frío, llegarías a casa y verías la cuenta crecer y crecer sin enterarte pero chico... Como decía Javier Krahe: No todo va a ser follar, no todo va a ser follar, también habrá que pararse en la calle para comprar o vender con cara de loco
Es tal cual lo comentas. De ahí que quien no tenga o no haya configurado su mente para ganar en Bolsa no puede hacerlo. Un usuario que utiliza un método que aunque ganador, también realiza operaciones perdedoras, siente que la razón por la que no puede ganar es precisamente porque también se producen operaciones perdedoras, que son las que según él le hacen perder la disciplina. Pero no es cierto.

Si mi forma de especular fuera siempre ganadora, este usuario al de un mes sentiría un aburrimiento tal que necesitaría ir introduciendo sus variaciones personales entre operación y operación. Al final siempre terminaría arruinándose. Suena extraño, pero indefectiblemente es así. La clave de ganar en Bolsa está en la psicología de cada especulador sea cual sea el método.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
PeLoPo
 
Avatar de PeLoPo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.727
Predeterminado 24-ago-2015, 10:01
  #11

Hace unos años leí el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" (se hizo muy famoso). Habia mucha paja, pero decía que llegaba un momento durante el proceso de abandonar el tabaco, que tu mente hacia un click y te dabas cuenta que todo depende de ti. En bolsa, por mi experiencia, es un proceso similar. Hay que sentir el click.

Siempre perdiendo
PeLoPo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gaunlet
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 228
Predeterminado 24-ago-2015, 22:37
  #12

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Gauntlet. Estás tocando un tema importantísimo. Nos lo han propuesto en varias ocasiones, y lo agracemos. Te apuntamos como posible interesado.

Eliminando el factor humano, hasta el punto de que un usuario que haya decidido replicar la operativa no debe pensar en si duda al meter la orden o no, estarías asegurando el resultado como el nuestro. La orden tardaría un total de 4 segundos de media entre mi envío y la ejecución en tu cuenta. Tú llegas a la noche y disfrutas, una gozada.

Teniendo en cuenta que las condiciones del servicio se fijaron cuando éste había tenido en el foro un recorrido de un año, la incorporación de un mecanismo electrónico que asegura el resultado en una operativa que tras cuatro años sigue siendo ganadora debe compensarse económicamente por el usuario en la proporción que suponen las mucho más altas probabilidades de obtener beneficios, y la eliminación total del factor humano (que nadie se engañe con respecto a esto, cuando no se obtiene nuestro resultado en un 90% es porque uno se pone a pensar, el 10% restante son las incidencias propias de la técnica).

Y según el partido va perdiendo emoción (resultados positivos a lo largo del tiempo) la apuesta debe ser cada vez más cara. A día de hoy, con ese mecanismo que describes incorporado a nuestro servicio, éste debería costar ya cien veces más de lo que cuesta, aumentando porcentualmente el coste cada vez que se cumple un nuevo periodo manteniendo los beneficios. Esto implica que deberíamos prestar la Operativa Dax a un número muy reducido de usuarios con un capital muy elevado. No es la intención con la que pusimos en marcha este servicio.

A mí me encanta, me hace feliz, la gozo cuando veo, por una parte que un usuario que quizás no haya tenido la oportunidad de diseñar un método que ofrezca beneficios a lo largo del tiempo en realidad con nosotros pueda disfrutarlo. Y por otra (lo que más me gusta con diferencia) constatar que el único problema de los usuarios que nos contratan radica única y exclusivamente en comprender que sólo deben dominarse a sí mismos, porque lo teóricamente más difícil, el saber cuándo entrar y cuándo salir, por ahora se lo damos nosotros. Es un proceso tan justo, cuando un usuario es premiado por su autocontrol o bien cae porque pese a que pudo obtener nuestros resultados él introdujo variaciones en el proceso, que no tengo intención de cambiar por ahora nada.

Se equilibra la exigencia cuando la contraparte del servicio (Yo), para poder seguir manteniendo un ritmo de buenos resultados (me duele muchísimo más la posible pérdida de quien nos contrata que la mía propia) me veo obligado a evolucionar continuamente en la forma de poder predecir el precio, afinar estrategias, calcular volatilidades... en fin, que siento día a día que mejoro por obligaciones del guión. Al final en realidad ganamos todos. Más felicidad para mí no cabe.

Y se redondea el proceso cuando se comprende que, estando directamente unido el servicio a sus resultados, si éstos caen, caemos todos, yo el primero (porque son operaciones que yo hago en el mercado). Creo que todo el mundo que ofrece un servicio relacionado con la Bolsa debería aceptar estas condiciones. Es lo único que considero honrado.
Muy cierto, (perdón por no contestar antes)

En mi caso, no tengo tiempo para estar al tanto del móvil y abrir, o cerrar, posiciones. Sobre el autocontrol... en esto de los dineros tampoco lo tengo muy fino .

Entiendo que el coste sea "elevado", pero no creo que fuera de 100 veces más. El problema es encontrar un broker "fiable" que permita esto... o hasta que lo fomente. Sobre el tiempo de 4 segundos, no creo, sería inferior a 1 segundo. En un segundo hay para hacer muchísimas cosas.

Para Interdin tuve un sistema propio (malísimo comparado con el vuestro) en marcha. Se hacía pasar por mí, recogía los datos de la misma web, procesaba y lanzaba las órdenes. Pena que lo cerraron y por ahora no he podido ni empezar a buscar otro broker que me lo permita. Después de casi tres años, nunca me llamaron para preguntar cómo era posible que mi cuenta de usuario estuviera activa 23 horas al día . El tiempo de respuesta era de 1 segundo y pico porque la web solo daba datos nuevos cada segundo, si no, sería menor de un segundo. Excepto subidas o bajadas a cuchillo, nunca superó los dos pips de deslizamiento.
Gaunlet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
alemania, dax xetra, futuros, indices
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16368 idrojj
SP500 950 146068 huskyjerk
marzo 2023 11 17361 torpedor
Intra febrero 2023 16 15627 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263138 pottoka
intra enero 24 17937 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62279 pottoka
intra diciembre 2022 15 16313 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16384 pottoka
Bitcoin 1346 121989 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿En qué quedamos? ¿Esto es bueno o esto es malo? Fariasclub 4 01-may-2015 19:56
DAX CONTADO pomelo 3 30-ene-2013 21:52
Dax contado nivorpmac 1 26-jun-2008 12:10
Dax contado nivorpmac 8 06-jun-2008 16:45
DAX contado nivorpmac 2 04-jun-2008 13:13


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com