![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
|
La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Ese nivel de 9650 creo que es el que apuntaba Alberto.
![]() Yo también estoy por entrar en la zona 9600 y si llega a esos 9650 la otra mitad. P.D: Ese "haber" en un título de hilo duele mucho a la vista. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2015
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Txelis gracias por hacer de mosca cojonera.
El tema de del stop, amigo Philford, creo que va a bajar, una vez toque esos 9650, 9670, 9680 esa zona. Ahora decirte donde voy a poner el stop, ni yo lo se, lo único que se, es que puedo asumir una perdida de 300 €. Así de claro. |
La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Es como lo que puse en el intradia, se que en los 9560 hay manteca, pero si los pierde no voy corto, pero lo que si se es que si pasa, solo un tick los máximos anteriores he de entrar largo. Eso es la jodiendo todo esto, saber donde te encuentras en el gráfico.
Por eso lo del stop de arriba, se que entrare, si llega y como llega, en la zona de los 9650, pero saber cuando entre donde poner el stop, ojala fuera así de fácil. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2015
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |