![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno veo un pequeño "fallo " en tu conteo si me lo permites......el A va en el minimo anterior a donde lo pones tu....si lo pones ahi es la otra cuenta la que me deja mosca y tendrias que retocar todo a partir de la B....te pongo las dos despues de cenar y lo ves muchisimo mas claro palopalo y esta vez si que no se me pasa
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
si ponemos ahi el A viene el conteo que me deja mosca y ojala que no lo haga pq si lo hace y no es para escaparse por arriba que dios nos pille confesados pq la hostia seria mucho mas profunda de la que parece que vamos a tener.....
el conteo seria este: ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2015
|
![]()
Hola, que interesante esto del conteo. De Elliot no tengo ni idea, pero parece que donde estamos ahora (como indicais) es la C. Hasta donde tiene de objetivo la C? (161% de la A?) Que os sale?
Y, una duda, es posible que en lugar de una ABC se este formado un cambio de tendencia con una 12345 bajista? Vaya, que como dice Soyel se vaya mas abajo. Un saludo, lo que se aprende por aqui (pero lo mejor en la compania). |
![]() |
![]() |
|
![]()
si no, pues lo que tenemos es lo que mencionaba al principio y tu has plasmado palopalo....y aqui lo plasmo yo....¿¿que desarrollo podemos tener???pues lo que he dicho un iii extendido, un iii normal un iv y un v normal,un iii normal un iv y un v extendido o un iii un iv y un fallo de v
foto: ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
si lo que se quiere es afinar mas pues simplemente bajamos el time y contamos, aplicamos teoria.....parece que estamos en una onda 3 estas son en cinco ondas yo cuento i-ii-iii al 161% fibo de i - iv y parece que el precio quiere llegar al objetivo de 3 haciendo una v extendida y coincidiendo ambos fibos 161%fibo de 1 de grado mayor y 161 fibo de iii de grado menor que seria objetivo de V y final de onda 3 si no quieren hacer una 3 extendida.
lo de los romanos y los numeros con mas grandes o con parentesis.....bufff no me acuerdo ni yo, lo tendria que mirar otra vez para responderte bien palopalo....pero vamos yo los romanos los uso para los grados mas pequeños y asi se diferencian los diferentes grados de las ondas ![]() ![]() buenas noches y lo siento por ensuciarte el hilo rober espero que me perdones ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2015
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Jejej gracias palopalo,pero no es mas que simple teoria para hacerte a una idea de los posibles desarrollos futuros,luego lo "dificil" es acomodarse al precio para operar uno u otro
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
Joder! Parece que rompemos soportes. Menudo panorama me he encontrado nada más levantarme.
![]() ![]() ![]() |
Keep Calm & Buy the Dip
![]() 3:30 Ramp Capital LLC |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
pd:la ultima verde va a estar dificil pero todo puede ser, esto es bolsa!!! ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2015
|
![]()
Yo me siento con Soyel, a ver si pillo algo de las proporciones esas.
Gracias por las fotos rober! |
![]() |
![]() |
|
![]()
el anterior castañazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
|