![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
La CNMV ha suspendido cautelarmente la negociación de los títulos de Telecinco y Prisa. El mercado espera anuncio de fusión entre Telecinco y Cuatro.
En el momento de la suspensión los títulos de Telecinco sumaban un 7.34% y Prisa recortaba un 2.06%. Desde principios de año, Prisa se revaloriza un 68,14%. Datos Fundamentales: PER (09) : 15,73 veces, PER medio sectorial : 22,52 veces, Yield: 0 %. Desde principios de año, Tele 5 se revaloriza un 47,53%. Datos Fundamentales: PER (09) : 21,6 veces, PER medio sectorial : 22,52 veces, Yield: 9,26 %. SL2 ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Lo siento, peor una auténtica vergüenza lo que ha permitido la cnmv; desde ayer debería haberlas suspendido y han dejado y permitido auténticas atrocidades.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
joder y hasta el cierre nada
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2009
|
![]()
Cita:
|
|
Calma, maldito dedo rapido!!!
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
vaya... a telecinco la tenia en el punto de mira para meterle cortos
que cosas |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
dependiendo de la condiciones alguna de los dos saldra mal parada. cara o cruz!!!!!!
no creo que ambas suban o bajen al vez. ![]() ![]() ![]() |
El fracaso es una fuente inagotable de información
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno pues ya se sabe a que se debia la subida del 25% en 7 jornadas.
viva la cmmmierda viva seguro que an comprado los familiares |
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
jeje
mirad aquí: http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=TL5.MC&t=1d justo antes de suspender la cotización, fijaros en las barritas de volumen increible, menuda panda de sinvergüenzas |
![]() |
![]() |
|
![]()
A eso me refiero amsterdam; los rumores ya estaba ahí y el volumen había aumentado de manera muy fuerte e incluso ambas partes habían reconocido que estaban en negocaciones......y aún así la cnmv ha permitido las salvajadas de ayer y hoy; esto no cambiará nunca.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pues si compañero
con info privilegiada media hora antes es tan fácil en fin, nada nuevo |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
A ver si yo me entero, se supone que si Prisa se fusiona con TL5, la que debe salir beneficiada es Prisa ya que es la que recibe inyección de capital y asi puede hacer frente a sus deudas (al menos parte).
No es así ??? salu2 |
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo creo que se benefician las dos; las teles están muy jodidas por la bajada de la publicidad, así que.........las fusiones benefician a todos, menos a los currantes, que se quedarán sin trabajos.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
en el minuto, 15:53, volumen mas de 155000 acciones. im - presion - ante .......
|
El fracaso es una fuente inagotable de información
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
un listo o dos que sabian lo que iba a pasar desde la 15:15 o 15:20 más o menos ya lo sabían unos cuantos me gustaría jugarme dinero a que no investigarán nada |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues con la suspensión me he puesto corto en IBEX y mira que bien ha venido.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|