![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2010
|
![]()
A su media móvil de 30 semanas, con lo que cobra especial importancia este momento para los que usamos el método Weinstein.
Creo que cuando llegue ese instante se puede intentar probar suerte. En el comentario de hoy en mi página me explico más a fondo. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Perdon - y cual es TU pagina , para ver el comentario. gracias Ados
![]() |
SALUDOS AL FORO DESDE GIJON
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
el san también lo hace. Lo interesante será si la rompe al alza con volumen y la gira a alcista....veremos si pasamos a fase 2
saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
ados buena pagina la tuya
enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Gracias Ados- Es una pagina q conocco y sigo hace tiempo y la tengo en favoritos.
Enhorabuena . |
SALUDOS AL FORO DESDE GIJON
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Muchas gracias Isabel y Andramari. Sois muy amables.
Saludos y feliz fin de semana. |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
Ados, pues telefonica viene subiendo desde el 9 del presente, no se como lo ves tu pero yo lo veo para haber estado ya dentro, y no esperar a no se que media se corte al alza para probar suerte.
saludos |
“El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes”
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2010
|
![]()
Si está subiendo pero no con la fuerza relativa esperada, tanto es así que entré en ella y mi sistema me indica que salga en los 16,98. Hay algo (Portugal ?) que no me termina de gustar. Es sólo mi opinión.
![]() |
Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
- los 14 aun son factibles mientras no supere la directriz bajista de medio plazo (objetivo de 2º bajista) - Efectivamente esa directriz actuará de resistencia, lo más probable eh. - Si te ha pillado dentro y con pluses pues nada stop ligerisimamente por debajo del último mínimo (viernes) y a huir. - Pero no vender por no se que noticia de no se donde y perderte una rotura de resistencia y que tu dinero siga activo y ganando. - Aprendamos a dejar correr los beneficios que parece que para las pérdidas somos mas comprensivos pero cuando ganamos nos entra el canguelo ![]() saludos |
|
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Cita:
|
|
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2010
|
![]()
Gracias chavales, este Foro está lleno de compañeros (cosa cada vez menos habitual en cualquier ambiente)
![]() ![]() ![]() |
Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
No discuto en absoluto el que haya que haber estado dentro durante este rebote. En mi comentario estoy hablando de una posibilidad de entrada corta para el medio plazo al acercarse el precio a la media móvil de 30 semanas. Hoy hablo de lo mismo en el Santander Te reproduzco textualmente lo que escribí ayer sobre TEF. "Me voy a centrar hoy en la operadora; incluso le hemos dibujado el canal por el que transita para hacer más evidente su comportamiento. Si consiguiera asomar la cabeza por encima de él y voltear la MM30 sería para pensar en otra cosa distinta, pero por sistema Weinstein lo más probable que podamos esperar de ella es que el techo del citado canal y la propia media móvil hagan de freno a su subida y nos dejen un punto propicio para la entrada corta. Como siempre, hemos de echar un vistazo a los indicadores. Ni el RS Mansfield que sigue por debajo de cero, ni el sectorial, ni la mano fuerte ausente de intenciones compradoras claras nos ponen especiales trabas al intento." Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Ados has mezcaldo weinstein, con figuras de AT, indicadores e incluso AF, ufff, demasiado para mi lo siento. Me quedo con solo tres cosas, precio, precio y precio.
Y el precio lo que me dice que de momento TEF está subiendo y solo cuando tenga un máximo y mínimo decreciente me plantearia cortos en el valor, incluso pasado de la directriz bajista que he colocado que evidentemente debe actuar de resistencia y la cercania del precio del valor a ella lo único que debe hacernos plantearnos es acotar el stop de protección. saludos y no tomes mi comentario como una critica sino como un solo comentario al tuyo sin mas. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Reitero que es sólo un comentario sobre un posible punto de entrada corta para el medio plazo. Por supuesto que entiendo que podamos discrepar; eso no es malo en absoluto. Todos los comentarios deben ser siempre bien aceptados. Es más, agradezco que digas lo que opinas. Yo también lo hago a diario; dar nuestro punto de vista no hace mal a nadie si es siempre bien intencionado. ¿Hay alguien en posesión de la verdad o la razón siempre? |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Pacopepe,
si he entendido bien tu planteamiento ese segundo bajista activado quedaría anulado al superar el precio la bajista de medio plazo ¿es siempre así cuando se trata de impulsos alcistas y bajistas? Por extensión, ¿alguién puede pegar algún enlace con información sobre los famosos impulsos y su comportamiento? Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
saludos |
|
|
||
![]() |