![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: feb-2011
|
![]()
Muy buenas, llevo unos días haciendo unas entradas y salidas y la cosa la verdad que me va bastante bien, nunca antes invertí en oro, los futuros y eso lo tengo ya trillado.
Yo creo que esta apuntito de caramelo, para caer (cuanto... quien sabe de... de todas maneras aunque caigan 5 10 puntos ya es un dinero), pero tampoco me hagais mucho caso. Yo ando con cortos todo el rato. En 1429 me enganche un poco, pero con las entradas y salidas que le hice ya estaba a la par, ahora que tampoco pierdo en el de 1429 se me han quedado limpias todas las otras ganancias. Suerte! |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Ya tenemos abierto un hilo sobre el oro. De todas maneras la tendencia es la que es y te aseguro que te sera mas rentable entrar en los retrocesos que intentar adivinar los techos...
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias, use el buscador para lo del oro, pero solo vi un post del mes pasado, intente tirar 3 o 4 paginas para atras tambien en lo que se muestra en el foro, pero tampoco vi nada, si no te importa dime el enlace, o el nombre del post.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
se me acaba de ejecutar el limite que tenia en 1024, ahora estan en 23... en fin yo seguire intentando los cortos, esta claro que la tendencia es la que es, pero algun dia el oro tiene que retroceder con ganas, y el retroceso ese sera fuerte, lo suficiente como para sacarle tajada. Yo la verdad que a estos precios con el oro no me la jugaria con largos a no ser que tengas un buen stop y sepas lo que haces ya que si no el stop te lo van a volar y volar.
En fin igual lo pillo en 25 si sube, si me acuerdo ya lo comento, espero que no le de por bajar ahora de golpe. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno ya me decidi entrada en 1429 (si es que entra) y salida en 1424. Esperemos que no le de hoy por tener en verde al oro y al ibex, el euro dolar no lo veo con fuerza suficiente hoy como para tener un gap grande el ibex, ya veremos.
Aunque bueno con que le de por bajar un poco al ibex y al oro el limite de los cfds ya se me ejecutaria, el del ibex lo tengo en 10610. |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Cita:
![]() |
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|