![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2011
|
![]()
Buenas, amigos!
Abro este hilo para solicitaros consejo sobre algo que llevo dando vueltas mucho tiempo. Mi intención es abandonar mi gélida ciudad (Vitoria), antes del próximo invierno, para independizarme y dedicarme exclusivamente al trading (como hasta ahora, pero en un entorno diferente) Tenía pre-diseñado un plan de trasladarme a Madrid, con piso y oficina, por aquello de que es la capital, donde están las multinacionales, una gran oferta de ocio y un largo etc que todos conocemos. Pero últimamente estoy elucubrando sobre algo más "soleado y playero". Dentro de esta opción, he comenzado a acotar posibilidades y me he decidido por un lugar con las siguientes condiciones: - Que se encuentre en España (no quiero descuidar a la familia y las amistades y en el extranjero el inglés es un handicap para ligar ![]() - Que lo bañe el mediterráneo, ya que he sobrellevado casi 27 años de clima adverso. -Que los alquileres sean asequibles, para ostentar un lugar cómodo y agradable para el trading: Vistas al mar, tranquilidad, etc... - Que funcione el wifi ![]() - Que se estile un ocio juvenil para malgastar los réditos del trading - Que disponga de puente aéreo para traslados frecuentes a Bilbao y Madrid. - (...) Así a bote pronto, son los requisitos que se me ocurren. No pretendo trasladarme a un lugar para echar raíces, si no un planteamiento a un año vista. Sé que el sistema fiscal español es abusivo, pero el dinero no es el problema y quiero centrarme exclusivamente en buscar la felicidad y disfrutar de la juventud. Además, ya se buscarán artimañas para sobrellevarlo (off-shore, etc) Perdón por la parrafada y la escasa claridad de la exposición, ya que se asemeja a un pensamiento en voz alta. Dada la diversidad de miembros de este foro, me gustaría que me recomendaseis alguna opción. Por ahora estoy barajando Torremolinos. Muchas gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2009
|
![]()
Pues a medida que iba leyendo tenia clara la respuesta ... pero en la penúltima frase la has dado tu ...
el litoral malagueño desde Nerja hasta Estepona .. pero si te vas de estos márgenes tanto a la derecha como a la izquierda pues seguro que también buscas lo que estás buscando ... Yo conozco muy bien Málaga ... y tiene lo que las grandes urbes ... lo mejor y lo peor que puedas encontrar... ! ![]() Saludos . |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2012
|
![]()
- Que funcione el wifi
![]() ----- La isla de La Palma, wifi gratis en toda la isla. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
aprende inglés coño aprende inglés!
cómo sino piensas ligar con las alemanas en Mallorca!!! tirándoles un fibo? o proyectando un impulso? ![]() p.d. yo a Mallorca volveré...qué playas! |
No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Sin lugar a dudas,Canarias.Buen clima todo el año y tengo entendido que las mujeres son la ostia.
jejejee que jodido es Siberia-Gasteiz eh |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2011
|
![]()
Joder, pero frio que hace en vitoria coño. 10 grados en agosto hace un par de años en las fistes de la vigen blanca y lloviendo. No vuelvo, me quedo en CADIZ!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
GIBRALTAR
![]() ![]() ![]() |
Por los siete mares
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
¿Qué tal hacer unas cuantas visitas??? Yo la verdad no creo que sea factible otra forma. Muchas veces al llegar a un sitio tienes una sensación que no se ve en fotos ni en telediarios.
Lo del puente-aereo ... tengo por aquí un aeropuerto nuevo a estrenar, con la tasa de accidentes más baja de la historia y dónde menos maletas se han perdido ![]() Y yo que estoy deseando irme por el norte ... |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
en fuerteventura se dan las condiciones buenas para el trading, no falta volatilidad.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
Cita:
Dentro de costa del sol te recomiendo NERJA tranquilidad absoluta zona de ocio en invierno algo aburrido pero no demasiado, temperatura la mejor de Europa y te puedes gastar 1000 euros en un almuerzo como estar de tapas que al final almuerzas por 1.5 euros cerveza y tapa es cosmopolita más de. 80 nacionalidades y gente de toda España después es muy barato El único inconveniente es que veranea er gili der gallardon tiene un chalet cerca del mío Y los alquileres están muy baratos ahora desde 250/300 estudios hasta xxxxx chalet con piscina y demás Yo fui para un mes y vivo más tiempo allí que en mi ciudad hace cinco años que me fui allí Torremolinos ha bajado bastante yo tenía vivienda allí cerca calle Miguel pero ya no me gusta nada Benalmádena pueblo esta bien Estepona es un pueblo pueblo Que también esta bien Fuengirola esta bien también Mijas costa esta de puta madre lo malo es que no tiene mucha fiesta Fuengirola también esta muy bien y con bastante ambiente Y ya Marbella aunque sí que es cara bastante Yo nerja y lo conozco toda la costa del sol |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2011
|
![]()
Buenos dias ,efectivamente Nerja es un pueblo ideal pero creo que es el lugar idoneo para retirarse y no para un chaval de 27 años que busca otro tipo de "entretenimientos".
La zona peor para vivir en Torremolinos es precisamente calle San Miguel y todo el centro . Sin embargo si vives en La carihuela , en la zona de Montemar o en Playamar es algo totalmente distinto. Teniendo en cuenta que está a 7 km del aeropuerto y a 12 de Malaga tendrias a tu alcance todas las opciones que buscas. Si quieres algunas informacion mas detallada encantado de poderte ayudar. Por cierto ,eso de "ambiente gay"creo que es un poco desafortunado como comentario,aquí es como en todos los lados,lo que uno busca al final lo encuentra. |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2011
|
![]()
Pues yo me qdo con mi benidorm, no he visto nada igual en cuanto a calidad de vida, y tienes Alicantea 20 minutos e incluso Valencia a una horita a tiro para oferta cultural, de no ser este, creo q canarias.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Aunque eso si, si quitamos la playa como ciudad me quedo con Granada, espectacular
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2011
|
![]()
Lo primero desearte toda la suerte en tu proyecto y darte las gracias. Tu ya sabes. Yo creo que deberías replantearte lo de Madrid y utilizar el puente aéreo para ir a la playa, a Europa o a dónde quieras. Las oportunidades están donde están y en Madrid están todas.
Un abrazo compañero. ![]() |
"La mejor generación siempre está por venir" Desiderio Morales (Galgito).
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2012
|
![]()
el irpf 2013 dolerá,
alguien sabe si se aplica el tipo completo o escalado? es decir, si x ej ganas 20000 brutos, los primeros 15000 al 25% y los 5000 al 30% o como total, es decir el 30% de 20000? |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
si buscas marcha, Valencia cumple tus expectativas, te lo puedo asegurar.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
Cita:
Y allí todo es la myoria gay la ciudad gay de europa ,,, a mi no me molesta lo más mínimo soy Hetereo ,, pero que cada cual haga con su cuerpo lo q más le plazca que para eso es su cuerpo Y de homofobo nada de nada |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
La MANGA en Murcia, cerca de Alicante 40 min, de Murcia 40 min, Sol casi todo el año, dos mares, Mediterraneo y Mar Menor, y asi te tengo cerca, por si decides dar algun curso por aquí.
Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|