![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jun-2013
|
![]()
soy novato en esto, tengo 494 acciones de repsol y ahora en el proximo dividendo k van a dar no se lo k hacer si coger las 13 acciones o los 219 euros.No necesito en este caso el dinero y no se si la accion subira o bajara, las k tengo las compre a 16 euros.Me podeis aconsejar por favor. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2012
|
![]()
Cita:
Nadie sabe si subirá o bajará. Es una decisión muy personal,depende de tu perfil largo plazo corto plazo,estrategia ? Entrada buena en 16!! Si el ibex pierde los mínimos de la semana pasada nos vamos abajo si no los pierde subiremos al igual que Repsol,lo cual colócate un stop y ya veremos lo que pasa!!! Por este foro hay una persona muy sabía que dice ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2011
|
![]()
Como bien dice Reversion, es una decision muy personal. Depende de tu plazo de inversion y la manera que veas más adecuada fiscalmente para disponer de esos dividendos.
Las acciones estan libres de tributo hasta que las vendas y el dividendo en cash ya tiene una retencion. |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2011
|
![]()
Coge el dinero....y corre
![]() |
La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
soy inversor d medio y largo plazo,gracias por el consejo REVERSION, saludos
|
![]() |
![]() |
|
![]()
gracias por el consejo PICOYPALA, saludos
|
![]() |
![]() |
|
![]()
soy inversor d medio y largo, gracias por el consejo FALCO, saludos
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
ya te dijeron los compañero lo importante aun asi te subo el grafico del momento actual-
por debajo del 18 esto tiene mucho peligro, el rebote fantastico sobrepasando el 61,8 fibo y sin poder con el. la semana pasada pincho el canal y como todos fue templado y si perdiera esos minimos o linia roja aqui muchos saldriamos corriendo. los impuesto al final hay que pagarlos por lo tanto lo importaqnte es salir cuando se debe y hagas lo que hagas siempre estaría bien pero cierra por debajo de la roja si yo pensara que el valor es alcista me quedaria con los titulos y retrasaria el pago de impuestos y lo contrario en el otro caso el 12 mas pronto que tarde se vera y ya veremos si la pierde o no |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Buenos días a tods:
No entiendo mucho de velas mensuales, tampoco sobre la fiabilidad de las mismas, pero sería muy prudente con la posición... ![]() Uploaded with ImageShack.us Un Saludo |
![]() |
![]() |
|
![]()
gracias x tu sabio consejo
|
![]() |
![]() |
|
![]()