![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
por encima de 11.06 cogería muy buena pinta y si cumpliera el doble suelo le podría llevar a la zona de 12.50. Opiniones pofavo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Es un doble pie de libro, tú lo has dicho, q cierre por encima del 11,06, q confirme mañana por encima de ese nivel, y el 12,5 está a la vuelta de la esquina. Ánimo q se ve q diciembre va a ser un mes positivo desdepués de tanta sangría. 1saluto.
|
Suerte en el chiringuito!!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Aunque la proyección sería la misma, creo que sería más correcto un rectangulo que un doble suelo.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Yo más bien abarcaría ese movimiento como una probable figura de vuelta de mayor tamaño. He actualizado el análisis de Acerinox del Blog que estaba bastante antiguo ya.
ANÁLISIS ACERINOX |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Parece que el triángulo se esta formando, si volviera a apoyar en la parte inferior del triángulo seria ideal.
![]() |
Esto no es como empieza.......
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Si sirve de ayuda mi gráfico......está parándose en el suelo del canal bajista que perdió hace unos meses.
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Bonitos gráficos si se confirman...
Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Para el muy corto plazo, acercando el gráfico yo tiro de escuadra y cartabón y me marco un canalito por si quieren que se deslice algo.... ![]() ![]() |
Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Vuelve al ataque, añado al gráfico las líneas que nos puso Ator y una más. Cuidadín con esta que ya veis que tipos de giros se gasta. A ver si esta es la buena.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Pomelo, voy a seguirte. Estaba dudando en entrar a la apertura, pero con esta volatilidad ya todo da igual, por lo que, con tu teoria del 50%, que veo que se cumple, pongo orden muy cerca de los 10,65 y stop por debajo de 10. Si sale bien perfecto, sino entra pues da igual, ya volverá a bajar, seguro además...
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
De igual manera yo busco entrada en IBERIA ó GAMESA
Saludos |
![]() |
![]() |
|
![]()
Xar suerte, Steve Nison dice es soporte toda la vela en el intradia, pero el cierre debe ser por arriba de ese 50%.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buena noticia..
Los analistas de Goldman Sachs rebajan la recomendación de los títulos de Acerinox a VENDER desde neutral. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Entonces hay que comprar
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
|
![]()
Pero que bien se está portando, aunque esta zona 12-12.20 va a ser dura de pelar
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
que alguien le ponga un monumento a ator!!!!! JODER OBJETIVO CUMPLIDO DE ACERINOX EN LOS 12.20 Y PABAJOOOOOOOOOOOOOOO
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|