Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
de porque.... elzeviriano 1 11-abr-2012 19:49
Los banqueros piden limosna... aker 6 08-jun-2011 10:10
¿Alguien me explica el porqué de.. STAN 10 12-mar-2010 22:39
Porque hoy no? Chabolo 4 17-abr-2009 08:22
ahora los promotores piden subvciones valle 3 09-feb-2009 22:48
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
manuluxe
 
Avatar de manuluxe
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 2.055
Predeterminado ...porque no lo piden...??  - 23-jul-2012, 15:16
  #1

...La union Europea aprobó en su dia la ultilización del fondo de rescate para comprar deuda de paises en apuros...pero según se dice el Gobierno en cuestión tiene que pedirlo de manera oficial al BCE...pero todo son mensajes y rogativas para que actué ya!! por parte del PP , pero porque no lo piden de manera oficial??...tienen miedo a mas contrapartidas?, o piensan k es simplemente el modo de pedir un rescate oficial al estado??...curioso...
manuluxe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuluxe
 
Avatar de manuluxe
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 2.055
Predeterminado 23-jul-2012, 15:32
  #2

..me da k el BCE , hasta k no se lo pidan no actuará...pero el Gobierno sabe de sobra cual es el siguiente paso...: tocar la estructura administrativa y terrirorial del Estado , tal y como lo conocemos..y ese paso escuece...vaya si lo hace!!
manuluxe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 23-jul-2012, 15:45
  #3

¿será porque la hoja de condiciones nos pueda quitar el hipo a los españolitos?
Imaginate que una condición sea rebajar el gasto en pensiones un 15%.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuluxe
 
Avatar de manuluxe
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 2.055
Predeterminado 23-jul-2012, 15:54
  #4

...o despido de funcionarios, eliminacion de gobiernos autonomicos,etc...pues de ahi mis dudas....pk si se aprobó este tema y no lo piden....gato encerrado!!
manuluxe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 23-jul-2012, 17:00
  #5

Cita:
Iniciado por manuluxe Ver Mensaje
...o despido de funcionarios, eliminacion de gobiernos autonomicos,etc...pues de ahi mis dudas....pk si se aprobó este tema y no lo piden....gato encerrado!!
Y pagar por el uso de las autovías y tal y tal,... ¿Queremos un ajuste rápido de nuestras economías? Pues a pedirlo, pero vamos a ver arder el país,... en Europa no hay contemplaciones...

Todavía no nos hemos dado cuenta que el mal que nos acusa es gastar y haber gastado más de lo que teníamos, ... y para que nos presten hay que poner garantías sobre la mesa, osea, la España del bienestar,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 23-jul-2012, 17:07
  #6

...de España, ya no queda nada...pq entre todos la mataron y ella sola se murió.
Por mi que vengan los de negro, y acaben con todo el chiringuito que tenemos montado, el Estado de Bienestar....será el de algunos...pq yo desde luego, no pillo nada, y solo me toca pagar impuestos,para que otros vivan a cuepro de rey....a mi desde luego, no me va a parecer mal....es más, lo estoy deseando.

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 23-jul-2012, 17:12
  #7

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Y pagar por el uso de las autovías y tal y tal,... ¿Queremos un ajuste rápido de nuestras economías? Pues a pedirlo, pero vamos a ver arder el país,... en Europa no hay contemplaciones...

Todavía no nos hemos dado cuenta que el mal que nos acusa es gastar y haber gastado más de lo que teníamos, ... y para que nos presten hay que poner garantías sobre la mesa, osea, la España del bienestar,...
si, muchos nos hemos dado cuenta, pero no podemos cerrar autonomias, empresas publicas, asesores de 50000 euros mes, ayuntamientos, detener y encarcelar sino aparece el dinero a todos los que lo han robado y estan en proceso judicial, y los miles q no estan y nunca estaran pues no cojeran, ya han pagado bien para que eso no suceda, eliminar impuestos de mierda y estupidos q solo paga la clase media y crear impuestos serios y reales para que las grandes empresas no defrauden tanto , y si se van que se vayan a la mierda, que sepais que son los que menos personal contratan en porcentaje a sus beneficios, y los pequeños autonomos superputeados y esclavizados quien si realmente contratan y que no pueden competir contra ellas, pues sino pagan que se vayan, ya vendran mejores.., ah la garantia, que mas garantia que de verdad tocar donde esta el gasto que no sirve nada mas que para tener comprados votos y amistades etc, cerrando la mitad de todo eso, facil entre 100000 y 200000 millones asi rapidin que no gastamos y la prima a toda ostia a bajar, pues no baja porque saben sabemos que lo que esta tocando no sirve de nada, no reduce gasto, sino que aumenta el robo y saqueo a los ya casi muertos economicamente de trabajadores con lo que no baja el gasto y si disminuye mucho el ingreso, jjj, muchos autonomos han empezado estos meses a cerrar empresa, y trabajar defraudando, al menos trabajan y sobreviven, y dicen que ya no les roban mas, ah y yo ya pago, no por laas autovias, sino por las calles de madrid, cada vez q voy a ayudar a mi madre que esta enferma y mayor tengo que pagar 6 euros por dejar el coche en la calle que pago de impuestos 180 euros al año tambien y sino llegan los ladrones que cobran una parte de lo que te roban
y te meten 100 euros de robo, a dia de hoy el 20 % de la mayoria de sueldos si es que eres afortunado de trabajar, yo a dia de hoy no entiendo que no haya protestas violentas...
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 23-jul-2012, 17:32
  #8

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
si, muchos nos hemos dado cuenta, pero no podemos cerrar autonomias, empresas publicas, asesores de 50000 euros mes, ayuntamientos, detener y encarcelar sino aparece el dinero a todos los que lo han robado y estan en proceso judicial, y los miles q no estan y nunca estaran pues no cojeran, ya han pagado bien para que eso no suceda, eliminar impuestos de mierda y estupidos q solo paga la clase media y crear impuestos serios y reales para que las grandes empresas no defrauden tanto , y si se van que se vayan a la mierda, que sepais que son los que menos personal contratan en porcentaje a sus beneficios, y los pequeños autonomos superputeados y esclavizados quien si realmente contratan y que no pueden competir contra ellas, pues sino pagan que se vayan, ya vendran mejores.., ah la garantia, que mas garantia que de verdad tocar donde esta el gasto que no sirve nada mas que para tener comprados votos y amistades etc, cerrando la mitad de todo eso, facil entre 100000 y 200000 millones asi rapidin que no gastamos y la prima a toda ostia a bajar, pues no baja porque saben sabemos que lo que esta tocando no sirve de nada, no reduce gasto, sino que aumenta el robo y saqueo a los ya casi muertos economicamente de trabajadores con lo que no baja el gasto y si disminuye mucho el ingreso, jjj, muchos autonomos han empezado estos meses a cerrar empresa, y trabajar defraudando, al menos trabajan y sobreviven, y dicen que ya no les roban mas, ah y yo ya pago, no por laas autovias, sino por las calles de madrid, cada vez q voy a ayudar a mi madre que esta enferma y mayor tengo que pagar 6 euros por dejar el coche en la calle que pago de impuestos 180 euros al año tambien y sino llegan los ladrones que cobran una parte de lo que te roban
y te meten 100 euros de robo, a dia de hoy el 20 % de la mayoria de sueldos si es que eres afortunado de trabajar, yo a dia de hoy no entiendo que no haya protestas violentas...


Y será difícil que las veas cerrar, nacionalistas e izquierda no lo consentirán y son mayoría, además las autonomías hacen servicios que la administración tiene que hacer, luego hablamos de sustituir administraciones, no de eliminar, y eso pasa porque el Estado en general sea más eficaz en gestionar el dinero y no necesite constantemente subir impuestos.

Racionalizar la estructura del Estado en todas sus acepciones es la ostia, pasa por revisarlo todo, absolutamente todo, y poner en manos privadas muchos de los servicios que consideramos esenciales. ¿Estamos dispuestos?
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 23-jul-2012, 17:38
  #9

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje

Y será difícil que las veas cerrar, nacionalistas e izquierda no lo consentirán y son mayoría, además las autonomías hacen servicios que la administración tiene que hacer, luego hablamos de sustituir administraciones, no de eliminar, y eso pasa porque el Estado en general sea más eficaz en gestionar el dinero y no necesite constantemente subir impuestos.

Racionalizar la estructura del Estado en todas sus acepciones es la ostia, pasa por revisarlo todo, absolutamente todo, y poner en manos privadas muchos de los servicios que consideramos esenciales. ¿Estamos dispuestos?
yo sin pensarlo, ninguna empresa privada sera tan incompetente y tan poca productiva que nuestras empresas politicas, iba de niño muchiisisisisisimo al museo geominero, o minesterio geominero y paso de decir como se trabaja a que ritmo y que horarios jjj, solo con eso, ya se la respuesta, que cierren todo, y dejen todo privado, asi los que estudian y saben tendran buenos sueldos y los patanes, sueldo de patan
a dia de hoy, los patanes si la chupan muy bien lo tieneen todo resuelto y los inteligentes y formados, o se lo hacen a su rollo y ganan... jejeje, o se van fuera y tambien ganan, esta clarisimo y demostradisimo, que tenemos una cupula politica y empresarial de lo mas corrupta y encima inutil, coño que hasta ladrones bien aplicados hay, pero estos ni eso
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 23-jul-2012, 17:45
  #10

y lo de que las autonomias hacen elt rabajo que ahora no hace el estado , ja ja y ja, lo hacen con mucho mas personal, personal mucho a dedo y no por oposicion, se desvia y usa para seguir en el poder el partido que toque y cada vez todo cuesta mas y encima se hace peor, porque, porque esta ya instalado en los genes que ser politico es mangunear y firmar proyectos entre coleguis con beneficios y etc, en serio que todos y tu tambien sabemos la mierda que es esto y prefiero joderme un poco mas y cortar con todo y empezar otra vez , que seguir manteniendo esta mierda, que hagan un estudio de la gente de la carcel porqeu esta ahi y cuanto tiempo debe estar, y luego un estudio de cuanto roban todos estos imputados y como, y cuanto pagan... en años de carcel y demas, totalmente una porqueria moral...
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
davidm
 
Avatar de davidm
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 511
Predeterminado 23-jul-2012, 19:39
  #11

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje

Y será difícil que las veas cerrar, nacionalistas e izquierda no lo consentirán y son mayoría, además las autonomías hacen servicios que la administración tiene que hacer, luego hablamos de sustituir administraciones, no de eliminar, y eso pasa porque el Estado en general sea más eficaz en gestionar el dinero y no necesite constantemente subir impuestos.

Racionalizar la estructura del Estado en todas sus acepciones es la ostia, pasa por revisarlo todo, absolutamente todo, y poner en manos privadas muchos de los servicios que consideramos esenciales. ¿Estamos dispuestos?
No estamos dispuestos, ESTAMOS OBLIGADOS A ESO¡¡¡ no hay alternativa. Tan dificil es de entender, este verano tenía previsto un viaje en vacaciones, pero mis cuentas no me salen, por lo tanto HE TENIDO QUE RENUNCIAR A ESE VIAJE... salgo a la calle a protestar?' me pongo en huelga??
davidm está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
frlopez
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 231
Predeterminado 24-jul-2012, 05:28
  #12

no es que la empresa privada sea mas eficiente que lo publico si no que en el mundo privado hubo unos ajustes salariales a la baj fortisimos desde 1996 y en el sector publico tambien hubo unos ajustes salariales fortisimos PERO al alza desde 1996
de tal forma que mientras en el sector privado se recortaron salarios un 50% en el publico se subieron un 100% en estos años
frlopez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 24-jul-2012, 08:14
  #13

Cita:
Iniciado por frlopez Ver Mensaje
no es que la empresa privada sea mas eficiente que lo publico
Sí que lo es.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 24-jul-2012, 10:02
  #14

Cita:
Iniciado por frlopez Ver Mensaje
no es que la empresa privada sea mas eficiente que lo publico si no que en el mundo privado hubo unos ajustes salariales a la baj fortisimos desde 1996 y en el sector publico tambien hubo unos ajustes salariales fortisimos PERO al alza desde 1996
de tal forma que mientras en el sector privado se recortaron salarios un 50% en el publico se subieron un 100% en estos años
vaya frivolite te has marcado.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 24-jul-2012, 10:08
  #15

Volviendo a la pregunta del post.
Contestación: No hay que pedir el rescate, lo que hay que hacer es gastar menos de lo que se ingresa....es así de simple...y meter motosierra a saco!!...que se puede,pero no se quiere, por miedo por falta de convicción....etc.

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 24-jul-2012, 11:03
  #16

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
Volviendo a la pregunta del post.
Contestación: No hay que pedir el rescate, lo que hay que hacer es gastar menos de lo que se ingresa....es así de simple...y meter motosierra a saco!!...que se puede,pero no se quiere, por miedo por falta de convicción....etc.
porque lo primero que deverian es quitar a los de a dedo y eso es quitar a amiguetes .
que pena de clase politica y lo peor es que se les ve el plumero y no podemos hacer nada ,de momento porque en españa cada dia tenemos mas revueltas y hay muchisima gente quemada con el sistema y cada dia somos mas
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 24-jul-2012, 15:36
  #17

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
porque lo primero que deverian es quitar a los de a dedo y eso es quitar a amiguetes .
que pena de clase politica y lo peor es que se les ve el plumero y no podemos hacer nada ,de momento porque en españa cada dia tenemos mas revueltas y hay muchisima gente quemada con el sistema y cada dia somos mas
yo ya lo he dicho, cuando empiece a recortar altos cargos, q tarde o temprano tiene q ocurrir, empezaran las guerras internas en los partidos.
en los partidos se asciende haciendo y recibiendo favores, y algunos no se iran callados a la calle

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuluxe
 
Avatar de manuluxe
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 2.055
Predeterminado 24-jul-2012, 15:55
  #18

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo ya lo he dicho, cuando empiece a recortar altos cargos, q tarde o temprano tiene q ocurrir, empezaran las guerras internas en los partidos.
en los partidos se asciende haciendo y recibiendo favores, y algunos no se iran callados a la calle

..se comeran unos a otros...
manuluxe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 24-jul-2012, 16:39
  #19

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo ya lo he dicho, cuando empiece a recortar altos cargos, q tarde o temprano tiene q ocurrir, empezaran las guerras internas en los partidos.
en los partidos se asciende haciendo y recibiendo favores, y algunos no se iran callados a la calle


y añado que ya hay guerras internas de esas que no quieren salir en la foto con alguien del mismo partido. El psoe está desmembrado y, como viene siendo habitual en los últimos años (o lustros o décadas), con gente de perfil muy pero que muy bajo...de esos que no han pegado palo al agua en su vida al margen del partido. Y el pp anda muy revuelto internamente.

Cuando empiezen a recortar puestitos lo que nos vamos a reir.
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 24-jul-2012, 17:49
  #20

Cita:
Iniciado por frlopez Ver Mensaje
no es que la empresa privada sea mas eficiente que lo publico si no que en el mundo privado hubo unos ajustes salariales a la baj fortisimos desde 1996 y en el sector publico tambien hubo unos ajustes salariales fortisimos PERO al alza desde 1996
de tal forma que mientras en el sector privado se recortaron salarios un 50% en el publico se subieron un 100% en estos años
En general es así, en particular podría no serlo. Lo público que en teoría es de todos en la practica es del político de turno pagado por todos. Desde este punto de vista me da igual quien desempeñe el servicio, lo importante es que lo haga con calidad y a precios adecuados, es decir, que el dinero público sea eficientemente utilizado, el nombre del brazo ejecutor debería ser lo de menos.

Los sueldos de los funcionarios públicos en determinados niveles suelen ser un problema. Un funcionario poco o nada cualificado puede llegar a ganar entre 1,5 y 2 veces el salario de convenio privado, trabajar menos horas y las más de las veces con menor predisposición. Esta falta de eficiencia la terminamos pagando todos.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17275 Napster85
SP500 950 147245 huskyjerk
marzo 2023 11 17733 torpedor
Intra febrero 2023 16 16027 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265098 pottoka
intra enero 24 18334 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62931 pottoka
intra diciembre 2022 15 16704 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16775 pottoka
Bitcoin 1346 123152 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
de porque.... elzeviriano 1 11-abr-2012 19:49
Los banqueros piden limosna... aker 6 08-jun-2011 10:10
¿Alguien me explica el porqué de.. STAN 10 12-mar-2010 22:39
Porque hoy no? Chabolo 4 17-abr-2009 08:22
ahora los promotores piden subvciones valle 3 09-feb-2009 22:48



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com