Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
La burbuja más grande del mundo Cascarrabias 1 26-abr-2009 13:12
hay rumores de un grande,en bancarrota valle 16 16-ene-2009 02:12
Grande Alonso Ceres 9 12-oct-2008 21:32
el volumen de santander hoy es o no grande? scarlata 46 17-sep-2008 20:40
¡¡ Grande Bush, grande!!! petit 1 24-jul-2008 10:58
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
BROOKLYN

Ingreso: jun-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 16:35

FELICIDADES
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
brainstorming

Ingreso: oct-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 16:41

¿Van a echar por fin a Pedrete del foro?

Saludos
brainstorming está desconectado  
trabag

Ingreso: jul-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 17:02

Pensaba que nadie iba a anunciarlo

Gracias, Ted.

Abrazotes

P.D: Yo ni idea, pero a ver si así me manda un prive, me lo cuenta y me chivo

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
danilg

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 17:04

No brains no, a pedrete no lo echa ni cristo; que desgracia....

danilg está desconectado  
STAN

Ingreso: jul-2009
Predeterminado 16-mar-2010, 17:08

Mañana sale en la prensa mundial informe de un descubrimiento revolucionario de AIkon y Ted que cambiará el mundo
No os puedo desvelar más información

http://invernyse.blogspot.com/
STAN está desconectado  
trabag

Ingreso: jul-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 17:12

Ted, además de artista, detallista.

Abrazotes

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
Lalo

Predeterminado 16-mar-2010, 17:30

Cita:
Iniciado por brainstorming
¿Van a echar por fin a Pedrete del foro?

Saludos
joder .. si quereis me voy ...

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
livingstone

Ingreso: nov-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 17:50

por cierto totó...tú sabes que hay una kedada en madrid?...( por informar...nada más...)..

carpe diem
livingstone está desconectado  
piluk

Ingreso: mar-2010
Predeterminado 16-mar-2010, 17:54

Mañana es el aniversario del foro es por eso.....

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
piluk está desconectado  
gessle

Predeterminado 16-mar-2010, 18:04

habrá ke ponerse wapo pa mañana

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
El Demiurgo

Ingreso: ene-2010
Predeterminado 16-mar-2010, 18:30

Pues "japibirdai" al foro, al boss y a todos los que formamos parte de él
El Demiurgo está desconectado  
Lalo

Predeterminado 16-mar-2010, 18:35

vale, yo mañana con el cumpleaños ... "puedo prometer y prometo .. que me portare bien" .. aunque solo sea por un dia
<font color="#ffffff">pero uno de estos dias la tengo que liar .. y bien liada ... amosssssssss .. que hace mucho que no enguarramos el foro .. ni hay botellon .. ni lexes ... </font>

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
cembe

Ingreso: oct-2009
Predeterminado 16-mar-2010, 20:33

Pero entonces mañana hay copas, sexo... ??????

cembe está desconectado  
Maldito

Predeterminado 16-mar-2010, 20:54

que mañana presenta a Belen Esteban a sus padres

Que mi ira recaiga sobre aquellos que intenten llevarse mis eurillos.
Maldito está desconectado  
Jomis

Ingreso: ene-2010
Predeterminado 16-mar-2010, 21:10

ya se lo que va a pasar y va a ser bastante sonado, levantaros mañana temprano porque no tiene desperdicio.

Jomis está desconectado  
Paich

Ingreso: abr-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 21:22

Para celebrar el segundo aniversario del foro, Ator va a publicar el fichero .c2 ése de meff para el futuro grande por adelantado, exactamente a las 8:59. Así que preparad las garantías...

Y si no lo hace mañana, lo hará cualquier día de éstos...
Paich está desconectado  
pomelo

Predeterminado 16-mar-2010, 21:29

Como regalo de aniversario Ator nos podria dar algunas entradas y salidas intradia del futuro.

pomelo está desconectado  
suson

Ingreso: may-2009
Predeterminado 16-mar-2010, 21:54

Pues yo creo que es esto....lo que remarco...ya lo dije en mis predicciones para este año...

__________________________________________________ __________________

Como es habitual en estas fechas son muchos los gurús que hacen sus prediciones para el año entrante, como Doug Kass. Pues ahi van las 20 <SPAN =highlight>predicciones</SPAN> del año del reputado " analisto " Suson.:

1.- Blai5 diseñará un nuevo indicador en exclusiva para "dias de Bolsa" que le hará ingresar en el salón de la fama de Wall Street y a los foristas ganar un buen pico. El indicador será un oscilador que funcionará por opinión contraria.

El nombre de cacharrilo será "<font size=3>VIGI</font>L<font size=3>A</font> <font size=3>A BOLINCHES</font>".

2.- Durante el segundo semestre de 2010 Trabag plantará unas semillas que germinarán 9 meses despues....nos anunciará que espera trillizos....lo que le faltaba.

3.- Los ganadores de las porras de cierre del Ibex para el primer trimestre serán.: Ankor, Ciguatanejo, Ainkon, Gaia, Baico, Blackcrow y uno nuevo, muy timido, tanto que no se atreverá ni a poner su nombre, por lo que no sé quien es. Los demas sus judeis.

4.- Tras el segundo vencimiento mensual de futuros a Carlos Maria se le fundirá el tubo catódico de su monitor, produciendose una catarsis de colores en su pantalla. Ante este echo el verde de su Konkorde se volverá azul y el azul se verá verde, lo que hará que nos vuelva locos a todos hasta que detecte el problema.

5.- Crash pondrá un huevo.

6.- En la segunda quincena de Juliembre Ted Waller y Suson publicaran en comun su primer libro de analisis tecnico. El tratado se titulará "Acuñando Apuntes" . Venderan un total de 4 ejemplares, de los cuales 3 vendrán devueltos. ( cabrones...ya podias haber comprado alguno..¿o qué?..agarraos)

7.- El 17 de Octubre Skimichi acertará por fin su primer recuento....de la emoción permanecerá una semana hopitaliazado en el pabellón psiquiatrico aquejado de un brote de doble personalidad...aveces será Skimichi, aveces creerá ser Jose Antonio Fdez. Hodar.

8.- Candemor y Buffetiño protagonizaran la fusión del verano, uniendo sus dos firmas de inversión en Candemorthing &amp; Buffetiñjhonson Holding . El nuevo gigante bursatil lanzará poco despues una OPA hostil contra Banco Santader...entraran en la sede Central del San repartiendo hostias por un tubo. Emilio Botin, acojonao y fostiao por todas partes prometerá no volver a metersela doblada al personal....a los dos meses Candemorthing &amp; Buffetiñjhonson &amp; MacXar &amp; Fosforsmith Holding volvieron para darle otro repaso a Botin por incumplimiento ...tá visto que este no cambia ni aunque le den de hos..( como se aprecia, la firma amplio nuevos socios ante el magnifico pago de dividendos en especie, osea, darle de fostias al Botin ).

9.- Aker nos abandonará este año.....no, tranquilos, no le pasará nada malo, simplemente encontrará al amor de su vida y dejará los mercados. Desde Hawaii nos mandará las fotos de su boda por internete, junto a su gran amor, Manolo.

10.- En Diciembre Ator ampliará sus registros televisivos convirtiendose en una gran estrella mediatica al protagonizar el anuncio navideño de turrones "El Lobo". La mimetización del astro del celuloide con el personaje de los turrones será de tal realismo que recibirá un Oscar al mejor actor de anuncios, tras lo cual fijará su residencia en Hollywood donde iniciará una existosa carrera como actor y se ligara a la Eva Mendes ( será cab..n )

12.- Los ganadores de las porras de cierre del Ibex del segundo trimestre serán.: Kender, Stan, Pomelo, Amsterdam, Anabel, Eaglecros, Lanuz y oootro nuevo...joer con los novatos que potra tienen. Ted se desgallitará pidiendo que se pongan un avatar los que no tienen para poder hacerles el sello, pero como siempre, ni puto caso. Los demas sus seguis judiendo.

13.- Asno y Pottoka tambien contraeran matrimonio este 2010, entre si, y tendran una hermosa camada de caballos medallos....todos menos uno, que será un poco mas aborricado, más parecido al padre.

<font color=#0000ff>14.- En los primeros meses del año Touche y Tiburcio dejaran la bolsa. La desantenización nacional por el TDT acabara con sus "ondas" de elliot, y cansados de perder pasta se despediran de nosotros.</font>

<font color=#0000ff> </font>

<font color=#0000ff>15.- Seis semanas despues de su marcha volveran con una nueva tecnica de recuento por TDT ( Touche Dear Tiburcio ) que les hará millonarios. Se pagaran unas cañas y nos cojeremos todos juntos una buena moña</font>.

16.- En Febrero se dará a conocer una noticia muy sorpredente y que llenará de asombro a todos los compañeros de este foro, y es que la Academia de los Premios Nobel otorgará el premio Nobel de las Artes por la obra pictorico-abstracta "Grafico del Ibex" al compañero Brainstorming. ( Quien no lo entienda que entre a su Post....ni Miró pintaba tantas rallas )

17.- Los ganadores de la porra de cierre del Ibex del tercer trimestre seran.: Karlos, 100Sank, Galax, Cembe, Nap-Buf, Terho, Dialer, Querqus y Silverado. A estas alturas del año el personal sin sello se empieza a mosquear...y solo queda un ultimo trimestre....cogon tó lo que se menea...yo sieguiré sin sello.

18.- Quedaros con esta fecha, 27 de Mayo. El programa de Television "Salsa Rosa" dará la exclusiva. Se confirmará el rumor tras los resultados de la prueba de paternidad. Paich y el nuevo en el foro Pach son familia. Al parecer el hijo hasta ahora ilegítimo de Paich fué fruto de una relación ocasional de Paich en sus años mozos, cuando en una tremeeenda borrachera fué seducido por la mujer barbuda del Circo Ruso. Paich confesará en el plató de "Salsa Rosa" que desconocía la existencia de su vástago, ya que al despertarse al dia siguiente con una resaca de órdago se marchó corriendo al pensar que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre fruto del estado etílico en la noche de autos, y que jamas pensó que en realidad era la mujer barbuda.

19.- Huyyy, la tenía en la punta de la lengua y se me ha olvidado

20.- La porra de cierre de fin de año la acertará Ibex9400. Se originará una gran polémica al respecto, ya que el muy capullo la clavará sin querer.... puso su nombre en el post por error y el Ibex terminó cerrando el año en 9400....no podía acertar de otra manera.

Asi que ya sabemos quienes no ganaremos ningun sello este año, pero al menos si sabemos que hay que ponerse cortos....¿ o no ?...suerte a todos.

--------------------------------

Estabais avisados

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
querqus

Ingreso: abr-2008
Predeterminado 16-mar-2010, 22:03

Cita:
Iniciado por gessle
Si ......................... Mañana en vez de sentarme en pelotas delante del ordenata, me pondré un pijama guapo ............

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
cembe

Predeterminado 16-mar-2010, 22:12

Cita:
Iniciado por querqus

Cita:
Iniciado por gessle
Si ......................... Mañana en vez de sentarme en pelotas delante del ordenata, me pondré un pijama guapo ............
Esto me esta creando una gran duda y me dan ganas de abrir un post...
cembe está desconectado  
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
Sobre el Bitcoin 36 2811 ktech123
Putin, Ucrania y Alberto 0 124 El viejo
Intra Enero 2022 37 2218 pottoka
ORO - GOLD 2192 164117 Salman
BABA 4 1456 Salman
VIAC - ViacomCBS 4 384 Salman
Reflexión económica 2022 3 435 Salman