Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 02:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 09:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 15-ago-2011 23:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 11:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 10:27
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 29-nov-2012, 17:19
  #721

¡Ja soc aquí.!

Ya sabía yo que algunos foreros no iban a seguir con el tema del general Villarroel y Rafael de Casanova. Lo que me ha sorprendido es que se hayan tomado las molestias de realizar comprobaciones sobre el tráfico de esclavos y haya tenido la valentía de darme la razón en el foro. Ese gesto le honra sin duda.

Por lo demás Montilla no se consideró nunca un andaluz sino un catalán nacido en Andalucía. Pues nada que os aproveche. En cuanto a que resultaría impensable de que un catalán gobernara otra comunidad autónoma a nosotros nos gobierna un madrileño y pienso que si algún día lo hiciera un catalán no conseguiría hacerlo peor. Es imposible.

Llamar llemosí a la lengua catalana no es un invento de Rafaelo. Muy al contrario, aconsejo la lectura de éste libro:

UN NOM PER A LA LLENGUA: EL CONCEPTE DE LLEMOSI EN LA HISTORIA DEL CATALA (EN PAPEL)
AUGUST (ED.) RAFANELL VALL-LLOSERA, EUMO, 1991

Jm69, tengo la impresión que se pasa usted pipa leyendo mis escritos. De otra forma no se comprende tanta preocupación por mi salud. De nuevo tengo que tranquilizarle me encuentro perfectamente.

Señor Mont, cuando hablo de las infraestructuras de Barcelona lo hago con conocimiento de causa, créame. Para que se haga una idea del conocimiento de causa que tengo que hasta he colaborado personalmente con mis esfuerzo para la construcción de algunas de ellas.

Si, Villarroel tiene su calle, pero no me negará usted que se le da muchos más honores a Casanova cuando el mérito es infinitamente menor.

Si, cuando hablo de nacionalistas también incluyo a los españoles.

¿Qué más?. Hay que ver el rebote que ha cogido el señor Yoda. Si, yo suelo colgar links en el foro, como habrá usted visto, pero no me tomo lo que está escrito en ellos como si fuera la Biblia. Si tengo muchos amigos catalanes pero entiendo que es usted muy libre de pensar lo contrario. Por último no tengo el menor problema en tutearte, sólo que pienso que no te he puesto a parir, por lo menos no ha sido esa mi intención.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pikachu
 
Avatar de pikachu
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 462
Predeterminado 29-nov-2012, 17:20
  #722

Cita:
Iniciado por El Demiurgo Ver Mensaje
Chicos y porqué no dejamos el tema?,
Apoyo la propuesta y el resto del mensaje
Enhorabuena a los premiados.

El esfuerzo no es una opción.
pikachu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 29-nov-2012, 17:44
  #723

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
¡Ja soc aquí.!

Ya sabía yo que algunos foreros no iban a seguir con el tema del general Villarroel y Rafael de Casanova. Lo que me ha sorprendido es que se hayan tomado las molestias de realizar comprobaciones sobre el tráfico de esclavos y haya tenido la valentía de darme la razón en el foro. Ese gesto le honra sin duda.

Por lo demás Montilla no se consideró nunca un andaluz sino un catalán nacido en Andalucía. Pues nada que os aproveche. En cuanto a que resultaría impensable de que un catalán gobernara otra comunidad autónoma a nosotros nos gobierna un madrileño y pienso que si algún día lo hiciera un catalán no conseguiría hacerlo peor. Es imposible.

Llamar llemosí a la lengua catalana no es un invento de Rafaelo. Muy al contrario, aconsejo la lectura de éste libro:

UN NOM PER A LA LLENGUA: EL CONCEPTE DE LLEMOSI EN LA HISTORIA DEL CATALA (EN PAPEL)
AUGUST (ED.) RAFANELL VALL-LLOSERA, EUMO, 1991

Jm69, tengo la impresión que se pasa usted pipa leyendo mis escritos. De otra forma no se comprende tanta preocupación por mi salud. De nuevo tengo que tranquilizarle me encuentro perfectamente.

Señor Mont, cuando hablo de las infraestructuras de Barcelona lo hago con conocimiento de causa, créame. Para que se haga una idea del conocimiento de causa que tengo que hasta he colaborado personalmente con mis esfuerzo para la construcción de algunas de ellas.

Si, Villarroel tiene su calle, pero no me negará usted que se le da muchos más honores a Casanova cuando el mérito es infinitamente menor.

Si, cuando hablo de nacionalistas también incluyo a los españoles.

¿Qué más?. Hay que ver el rebote que ha cogido el señor Yoda. Si, yo suelo colgar links en el foro, como habrá usted visto, pero no me tomo lo que está escrito en ellos como si fuera la Biblia. Si tengo muchos amigos catalanes pero entiendo que es usted muy libre de pensar lo contrario. Por último no tengo el menor problema en tutearte, sólo que pienso que no te he puesto a parir, por lo menos no ha sido esa mi intención.
Rafaelo, para mi no hay discusión, que cada cual piense lo que quiera e intérprete las cosas como mejor le parezca.

Por ultimo, te repito tranquilamente, te deseo una pronta recuperación, los traumas se han de superar.

Saludos
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 29-nov-2012, 17:58
  #724

Muchas gracias de nuevo jm69 . Estoy totalmente de acuerdo con usted excepto en que tengo algún trauma. Afortunadamente esa enfermedad no se transmite por el ADSL por lo que no ha podido usted contagiarme.

Salut, adios, Shalom, Au revoi, bay bay
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 29-nov-2012, 18:04
  #725

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Apoyo la propuesta y el resto del mensaje
Enhorabuena a los premiados.
y yo tamvien todo
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 29-nov-2012, 18:05
  #726

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo jm69 . Estoy totalmente de acuerdo con usted excepto en que tengo algún trauma. Afortunadamente esa enfermedad no se transmite por el ADSL por lo que no ha podido usted contagiarme.

Salut, adios, Shalom, Au revoi, bay bay
Tendrás que leer algún libro de medicina, que con tus particulares interpretaciones puede ser la bomba, pero cuidado con el photoshop...
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 29-nov-2012, 21:04
  #727

Cita:
Iniciado por El Demiurgo
Chicos y porqué no dejamos el tema?,
Pues a mi este me parece un buen tema que puede durar michos años, aunque al final ira caendo por aburrimiento estoy seguro que alguien lo resucitara cuando los catalanes consigan la tan deseada independencia.
La verdad es que me dais un poco de envidia pero algun dia nos tocara a nosotros tambien.
Como tema no hay mejor para quitar el aburrimiento que la politica, en mi casa esta prohivido hablar de politica el dia de navidad porque siempre terminamos a ostias con los suegros, politica y borrachera mal asunto pero al dia siguiente tan amigos.

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 30-nov-2012, 13:24
  #728

más recortes.

http://www.rtve.es/noticias/20121127/cataluna-recortara-4000-millones-2013-mismo-ajustes-2011-2012-juntos/578247.shtml

como sea en educación y sanidad.......que empiezen a echar a enchufados a dedo que no saben nada...conozco a más de 10 que han entrado a dedo y que no saben ni llevar su casa, como para llevar un ayuntamiento
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 13-dic-2012, 12:23
  #729

la traición entre ellos es lo unico que puede destapar la manta de la mierda.

Corrupción: Javier de la Rosa ha declarado ante la Udef que Jordi Pujol abrió las cuentas en Suiza delante suyo. - Burbuja.info - Foro de economía
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 13-dic-2012, 12:29
  #730

Oriol Pujol, el ‘patriota catalán’, cobró 5 millones por facilitar la salida de empresas de Cataluña



Oriol Pujol, el ‘patriota catalán’, cobró 5 millones por facilitar la salida de empresas de Cataluña | Alerta Digital


No es precioso?-----
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 13-dic-2012, 12:37
  #731

Tanto CIU como PP como PSC rechazan casi todas las comisiones de investigación que se proponen en el parlament, por algo sera, mucha mierda que esconder. Para mi todos los grandes partidos tienen mucha, excesiva, corrupcion que esconder y favores que no sacar a la luz (condonaciones de deuda por parte de los bancos y devolucion del favor con rescates de dinero publico).

Pero aparte de la corrupcion, que en breve este hilo se convertira en un hilo de ataques de quien la tiene mas gorda en cuanto a corrupcion, a mi lo que me preocupa de verdad es como nadie pide explicaciones a CIU por anunciar un dia despues de las elecciones el aumento en 4000 millones de euros en recortes para 2013. Que pasa que los calculos los hicieron en la jornada de reflexion? Eso es una estafa electoral en toda regla.

Y todos aquellos que votaron a ERC, que diran ahora que han perdido la E y su partido apoya los recortes de CIU con tal de conseguir una coalicion para el referendum? Al final no me queda mas que decir, que los unicos que mantienen su hoja de ruta seran C's y las CUP (los demas dicen una cosa en campaña y hacen otra en la legislatura).

Empecemos a juzgar a quien engaña en las campañas electorales como hacen en otros paises, empezando por el PP de Rajoy, siguiendo con el PSOE de ZP y continuando con los chorizos de CIU
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 13-dic-2012, 12:50
  #732

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
Tanto CIU como PP como PSC rechazan casi todas las comisiones de investigación que se proponen en el parlament, por algo sera, mucha mierda que esconder. Para mi todos los grandes partidos tienen mucha, excesiva, corrupcion que esconder y favores que no sacar a la luz (condonaciones de deuda por parte de los bancos y devolucion del favor con rescates de dinero publico).

Pero aparte de la corrupcion, que en breve este hilo se convertira en un hilo de ataques de quien la tiene mas gorda en cuanto a corrupcion, a mi lo que me preocupa de verdad es como nadie pide explicaciones a CIU por anunciar un dia despues de las elecciones el aumento en 4000 millones de euros en recortes para 2013. Que pasa que los calculos los hicieron en la jornada de reflexion? Eso es una estafa electoral en toda regla.

Y todos aquellos que votaron a ERC, que diran ahora que han perdido la E y su partido apoya los recortes de CIU con tal de conseguir una coalicion para el referendum? Al final no me queda mas que decir, que los unicos que mantienen su hoja de ruta seran C's y las CUP (los demas dicen una cosa en campaña y hacen otra en la legislatura).

Empecemos a juzgar a quien engaña en las campañas electorales como hacen en otros paises, empezando por el PP de Rajoy, siguiendo con el PSOE de ZP y continuando con los chorizos de CIU
si esperas que la oposición arregle algo....... la oposición solo sirve para pedir su parte y quejarse por todo pero a la vez no hacer nada. ya se ve el psoe quejandose por cosas que ellos tambien hicieron....

el dinero publico es de los politicos, nosotros no pintamos nada aparte de pagar.las subvenciones van por quien van y se demuestra el concepto de amistad, que buen ejemplo dan a los pekes.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 13-dic-2012, 12:52
  #733

La forma de cambiar esto es buscar nuevas formas de politica, en las que los ciudadanos elijan sus candidatos, y no haya unas listas cerradas, con imputados en casos de corrupcion encabezandolas.

Hay que acabar con la partitocracia, y con el bipartidismo de este pais.
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-dic-2012, 14:45
  #734

no creo que el problema de este pais sea el bipartidismo,si no mas bien la separacion de poderes

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 13-dic-2012, 14:48
  #735

¿La separacion de poderes?

Mas bien el que los poderes se juntan. Desde que el poder politico se ha juntado con el poder economico se ha liado parda. El poder judicial esta corrompido desde el momento en que a cada cambio de gobierno todos los estamentos judiciales barren para el partido de turno.

El problema es el bipartidismo que conlleva cambios en todos los poderes por los "favores" que se deben
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 13-dic-2012, 14:57
  #736

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
La forma de cambiar esto es buscar nuevas formas de politica, en las que los ciudadanos elijan sus candidatos, y no haya unas listas cerradas, con imputados en casos de corrupcion encabezandolas.

Hay que acabar con la partitocracia, y con el bipartidismo de este pais.


La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 13-dic-2012, 15:08
  #737

no os preocupeis que todo va bien.

en enero la luz subirá de un 6 a un 10% y habrá multas por consumos encima de la media....recolecta pura.
a dónde vamos a llegar?
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-dic-2012, 15:28
  #738

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
¿La separacion de poderes?

Mas bien el que los poderes se juntan. Desde que el poder politico se ha juntado con el poder economico se ha liado parda. El poder judicial esta corrompido desde el momento en que a cada cambio de gobierno todos los estamentos judiciales barren para el partido de turno.

El problema es el bipartidismo que conlleva cambios en todos los poderes por los "favores" que se deben
a eso me refiero, que el problema es que no existe separacion de poderes, he dado por hecho que se entenderia
en usa existe bipartidismo y no tienen estos problemas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 13-dic-2012, 15:30
  #739

Si, pero en USA votan hasta la señora de la limpieza de las sedes republicanas y democratas,cosa q aqui, la señora de la limpieza cobra 6000 euros y es la prima de un dirigente del partido.

Hay que empezar por pequeños pasos para lograr una buena caminata. No podemos salir disparados, porque luego llega el cansancio
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-dic-2012, 15:34
  #740

es evidente q hay mucha mierda q limpiar, hemos dejado debajo de la alfombra la suciedad durantre muchos años y ahora la alfombra no se puede ni pisar
pero el problema real entiendo que no viene del bipartidismo, si no de la desverguenza

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17235 Napster85
SP500 950 147147 huskyjerk
marzo 2023 11 17691 torpedor
Intra febrero 2023 16 15981 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264956 pottoka
intra enero 24 18286 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62863 pottoka
intra diciembre 2022 15 16665 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16736 pottoka
Bitcoin 1346 123060 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 02:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 09:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 15-ago-2011 23:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 11:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 10:27



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com