Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Próximos dias IBEX 35 RoKE 4 03-jun-2010 08:49
Panico vendedor Panico comprador Chabolo 5 09-mar-2009 13:03
BOLSA PARIS PowerMetal 3 09-feb-2009 10:33
Ojo a Jazztel los próximos días pelotias 15 15-oct-2008 08:33
Para los próximos días Risco 3 15-sep-2008 14:46
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 09:21
  #121

Cita:
Iniciado por AveFenix Ver Mensaje
Se han percatado de que la libertad de opinión y libre circulación de información en la red los pone en evidencia, lo que les lleva a desarrollar macabros planes para justificar las medidas que luego tomarán de un día para otro sin oposición ninguna de la opinión pública...

Hay quien conoce la matrix y lo desvela pero aun así habrá muchos que tendrán miedo a salir de ella o que disfruten estando dentro...

El sistema económico actual esta en bancarrota y antes de perder el poder someterán al pueblo al gran hermano... todo el desarrollo tecnológico de los últimos años a ido enfocado en ese camino, fomentando el desarrollo de sistema no propietarios como el concepto de "La nube" para que toda la información se accesible para el gran hermano sin privacidad de ningún tipo, señores vivimos los últimos años de libertad conocida, internet de la cosas, microchip subcutáneos, economía totalmente electrónica sin dinero físico "por seguridad como siempre", etc. etc. , lo que nos lleva sin remedio a un estado de fascismo tecnológico, lo que además conlleva a que no sea necesaria la mayoría de la mano de obra no cualificada que será totalmente prescindible y una lacra a eliminar para el nuevo sistema de autoridad...

Más de uno va a desear volver a la edad de piedra porque el nuevo estado de control total no lo soportara ni los chinos.... los estados serán suplantados y subyugados al poder empresarial de una forma nunca vista... donde ya no será necesario formar lobbys si se aprueban sistema como el TTIP, que se tramita a puerta cerrada, al cual por cierto Francia se ha negado recientemente.... ¿les hará cambiar de opinión la nueva situación?...

Es mi opinión personal que confío no se cumpla del todo si en algún momento la gente empieza a plantearse salir de la matrix, claro que esto sería muy peligroso para la élite y les lleva a acelerar sus planes de implantación.... como este ejemplo que les muestro que ya se está produciendo hoy mismo... nueva falsa bandera que les dará respaldo en sus próximas reuniones ya anunciadas....

FayerWayer
¿Salir de Matrix? No:

"Matrix es un sistema, Neo. Un sistema enemigo, pero cuando estás adentro, ¿qué ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes de la gente que queremos salvar, pero hasta no salvarla, esta gente está en el sistema y, por lo tanto, es enemiga. Tienes que entender que muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo..."
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-ene-2015, 09:28
  #122

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
De esto no tenía ni idea... y yo que usaba Facebook como sitio para guardar cosas secretas...

Por cierto, le reto a que mire usted lo que he publicado hoy en Facebook


¿Contrastada por quien? ¿Por usted?
se nota que sus conocimientos de informática son mas que precarios

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 09:30
  #123

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
se nota que tus conocimientos de informática son mas que precarios
Ante esos argumentos... me quedo sin palabras

¿Usted sí sabe mucho de informática? Solamente curiosidad.

Voy a apagar el teléfono y quitarle la batería, no sea que el amigo del pueblo de elzeviriano me jakee la cuenta bancaria y me robe tol dinero
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 13-ene-2015, 09:34
  #124

A uno de los detenidos por la pelea entre el Frente Atlético y los Riazor Blues, le identificaron porque le situaron en la zona de los hechos con el GPS de su móvil
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 09:44
  #125

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
A uno de los detenidos por la pelea entre el Frente Atlético y los Riazor Blues, le identificaron porque le situaron en la zona de los hechos con el GPS de su móvil
Pero quien, ¿un amigo del pueblo? ¿Messi? ¿Belén Esteban?
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-ene-2015, 09:47
  #126

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
A uno de los detenidos por la pelea entre el Frente Atlético y los Riazor Blues, le identificaron porque le situaron en la zona de los hechos con el GPS de su móvil
eso lo llevan usando ya varios años, al padre que quemo a sus niños (Ruth y xx) le sacaron donde estuvo durante tres días 4 meses atrás por datos aportados por las compañías de teléfonos. si eso es lo mas normal del mundo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-ene-2015, 09:52
  #127

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Ante esos argumentos... me quedo sin palabras

¿Usted sí sabe mucho de informática? Solamente curiosidad.

Voy a apagar el teléfono y quitarle la batería, no sea que el amigo del pueblo de elzeviriano me jakee la cuenta bancaria y me robe tol dinero
usted bastante poco, y no es una curiosidad, solo una afirmación ... por eso mejor que opine de lo que tenga conocimiento

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 13-ene-2015, 09:54
  #128

Creo que fué al taxista de Parla bromas aparte no es ninguna tonteria lo que comenta elzeviriano, una vez que te conectas a internet, a no ser que seas un entendido, suele dejar una traza que es muy fácil de seguir. Recuerdo hace unos años el hijo de un vecino que por aquel entonces tenía 12 años me enseño como crackear la contraseña de los wifis de la zona y no es nada díficil.
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-ene-2015, 10:01
  #129

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
Creo que fué al taxista de Parla bromas aparte no es ninguna tonteria lo que comenta elzeviriano, una vez que te conectas a internet, a no ser que seas un entendido, suele dejar una traza que es muy fácil de seguir. Recuerdo hace unos años el hijo de un vecino que por aquel entonces tenía 12 años me enseño como crackear la contraseña de los wifis de la zona y no es nada díficil.
por eso en mis router no tengo wifi conectado, por ahí te entran en 5-10minutos máximo con un programita que te descargas gratuito por internet
y cuando digo un router también digo cámaras de seguridad por IP

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 11:25
  #130

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
por eso en mis router no tengo wifi conectado, por ahí te entran en 5-10minutos máximo con un programita que te descargas gratuito por internet
y cuando digo un router también digo cámaras de seguridad por IP
¡Jajaja! ¿Pero usted es ingeniero informático, o tiene Master? Lo pregunto para saber cuanto de bueno es usted, para ver si me puedo fiar o no de lo que me está contando.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 11:26
  #131

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
por eso en mis router no tengo wifi conectado, por ahí te entran en 5-10minutos máximo con un programita que te descargas gratuito por internet
y cuando digo un router también digo cámaras de seguridad por IP
Oiga, a ver si va usted a ser un conspiranóico de esos, en vez de nosotros

O sea, ¿me está usted diciendo que yo que llevo usando redes wifi más de 10 años y comprando cosas con tarjeta todo este tiempo, ¿podría haberme robado todo el dinero del banco Manuel el del 3ºB?
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 11:28
  #132

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
Creo que fué al taxista de Parla bromas aparte no es ninguna tonteria lo que comenta elzeviriano, una vez que te conectas a internet, a no ser que seas un entendido, suele dejar una traza que es muy fácil de seguir. Recuerdo hace unos años el hijo de un vecino que por aquel entonces tenía 12 años me enseño como crackear la contraseña de los wifis de la zona y no es nada díficil.
Claro que no es difícil crackear la contraseña de ciertos tipos de wifis, hombre. Pero eso no tiene nada que ver. Eso si quiere se lo explico a usted para todos los tipos de wifi para los que es posible hacer eso, y le cuento por qué fue posible con cada tipo.

Pero por mucho que te hayas hecho un curso de CCC de informática, es muy dificil que puedas "hacer un seguimiento", o "saber donde está una persona", ni ninguna cosa parecida.

Quien si puede hacerlo es el gobierno, y por eso es tan peligroso darles tanto poder.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 11:29
  #133

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
usted bastante poco, y no es una curiosidad, solo una afirmación ... por eso mejor que opine de lo que tenga conocimiento
Usted no sabe lo que yo se de informática porque no me conoce nada en absoluto. Yo le estoy preguntando, ya que usted sí presume de saber todo eso que cuenta, qué formación tiene usted. Si es ingeniería técnica... superior... master... También me valdría con un FP, que sale gente muy válida de ahí.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-ene-2015, 11:45
  #134

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Usted no sabe lo que yo se de informática porque no me conoce nada en absoluto. Yo le estoy preguntando, ya que usted sí presume de saber todo eso que cuenta, qué formación tiene usted. Si es ingeniería técnica... superior... master... También me valdría con un FP, que sale gente muy válida de ahí.
si pone en duda hechos contrastados desde hace tiempo es claro que no tiene mucha idea

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 11:49
  #135

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
si pone en duda hechos contrastados desde hace tiempo es claro que no tiene mucha idea
O sea, que no me va usted a decir cuales son sus estudios de informática. Ya me parecía a mi

¿Y cuales son los hechos contrastados que muestran que a mi me puede seguir un primo de Murcia a través del móvil? Porque si son tan contrastados, me podrá usted enseñar a alguien que lo haya hecho.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-ene-2015, 12:03
  #136

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
O sea, que no me va usted a decir cuales son sus estudios de informática. Ya me parecía a mi

¿Y cuales son los hechos contrastados que muestran que a mi me puede seguir un primo de Murcia a través del móvil? Porque si son tan contrastados, me podrá usted enseñar a alguien que lo haya hecho.
usted es empresario, tiene un móvil publicado en paginas amarillas, blancas o rosas, a partir de ahí y con cosas que tenga publicados en internet se puede llegar a su e-mail, le mandan un coreo que cuando lo abra manda la ip de su pc, con un programa gratuito te hackean el router aunque tenga 20digitos cifrados y ya es cuestión de tiempo que le saquen las fotos suyas que se saco en bolas hace un año

cada vez que usted conecta el gps deja un rastro en internet, cada vez que usted conecta automáticamente con un router abierto por wifi deja un rastro en internet, y cualquier rastro en internet puede ser seguido

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 13-ene-2015, 12:19
  #137

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Claro que no es difícil crackear la contraseña de ciertos tipos de wifis, hombre. Pero eso no tiene nada que ver. Eso si quiere se lo explico a usted para todos los tipos de wifi para los que es posible hacer eso, y le cuento por qué fue posible con cada tipo.

Pero por mucho que te hayas hecho un curso de CCC de informática, es muy dificil que puedas "hacer un seguimiento", o "saber donde está una persona", ni ninguna cosa parecida.

Quien si puede hacerlo es el gobierno, y por eso es tan peligroso darles tanto poder.
No es necesario que me diga los protocolos de seguridad de los routers, mi intención era decirle que si se puede hacer un seguimiento de una persona, tampoco es necesario tener un curso de CCC para sacarle los datos de un ordenador a un usuario, con bucear un poco en internet y tener ligeras nociones informáticas es más que suficiente.

En cuanto al tema de accesibilidad, particularmente pienso que el gobierno si debe tener control, pero todo dentro de unos márgenes, aunque visto lo visto, si que es verdad que éste gobierno, en mi opinión no es muy fiable, pero vamos en éste tema de terrorismo, a mi me parece más relevante saber donde se compran armas y a quién, o quién les financia, etc..
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 12:22
  #138

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
No es necesario que me diga los protocolos de seguridad de los routers, mi intención era decirle que si se puede hacer un seguimiento de una persona, tampoco es necesario tener un curso de CCC para sacarle los datos de un ordenador a un usuario, con bucear un poco en internet y tener ligeras nociones informáticas es más que suficiente.

En cuanto al tema de accesibilidad, particularmente pienso que el gobierno si debe tener control, pero todo dentro de unos márgenes, aunque visto lo visto, si que es verdad que éste gobierno, en mi opinión no es muy fiable, pero vamos en éste tema de terrorismo, a mi me parece más relevante saber donde se compran armas y a quién, o quién les financia, etc..
Pues ya me dirá usted cual es el gobierno fiable. Y de paso me cuenta como se hace el seguimiento ese de la persona, que todo el mundo lo menciona, pero nadie me dice como se hace.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 13-ene-2015, 12:25
  #139

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
usted es empresario, tiene un móvil publicado en paginas amarillas, blancas o rosas, a partir de ahí y con cosas que tenga publicados en internet se puede llegar a su e-mail, le mandan un coreo que cuando lo abra manda la ip de su pc, con un programa gratuito te hackean el router aunque tenga 20digitos cifrados y ya es cuestión de tiempo que le saquen las fotos suyas que se saco en bolas hace un año

cada vez que usted conecta el gps deja un rastro en internet, cada vez que usted conecta automáticamente con un router abierto por wifi deja un rastro en internet, y cualquier rastro en internet puede ser seguido
Ahora ya sí que no le voy a preguntar por los estudios, porque con lo que ha escrito usted se nota que los tiene.

Pero no se corte usted y entre un poco más en detalle. ¿Cual es el programa ese que hackea el router sabiendo la IP?

Yo me ofrezco a enviarle mi IP, y puesto que el programa es gratuito, supongo que usted puede hackearme el router, ¿no?

Venga, vamos a tirar de este hilo un poquito.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 13-ene-2015, 12:29
  #140

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Pues ya me dirá usted cual es el gobierno fiable. Y de paso me cuenta como se hace el seguimiento ese de la persona, que todo el mundo lo menciona, pero nadie me dice como se hace.
Gobierno fiable: que no roba, que no miente, preferiblemente con criterio y que se preocupe por el interés del ciudadano y no del de su partido.

Cómo seguir a una persona mediante internet: busque en google, taringa, etc.... evidentemente yo no se lo voy a decir
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17259 Napster85
SP500 950 147197 huskyjerk
marzo 2023 11 17713 torpedor
Intra febrero 2023 16 16006 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265042 pottoka
intra enero 24 18313 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62901 pottoka
intra diciembre 2022 15 16689 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16764 pottoka
Bitcoin 1346 123113 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Próximos dias IBEX 35 RoKE 4 03-jun-2010 08:49
Panico vendedor Panico comprador Chabolo 5 09-mar-2009 13:03
BOLSA PARIS PowerMetal 3 09-feb-2009 10:33
Ojo a Jazztel los próximos días pelotias 15 15-oct-2008 08:33
Para los próximos días Risco 3 15-sep-2008 14:46



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com