Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¡ Francia a por la 6ª huelga ! mak 15 09-oct-2010 15:26
Huelga general 29/09/2010 que hara el IBEX calons 3 22-sep-2010 18:45
Querido diario: a la huelga crinugo 17 16-feb-2010 20:12
Huelga General Ircapo 0 08-may-2009 11:42
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Galaxy
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.517
Predeterminado Esta huelga general no va a ser muy eficiente  - 27-sep-2010, 02:39
  #1

5 millones de parados ya lo han decidido ¡¡No van a hacer huelga general!!
Galaxy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garagardo
 
Avatar de garagardo
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 203
Predeterminado 27-sep-2010, 05:27
  #2

sarcasmos aparte, yo espero que sea un éxito porque nos jugamos mucho.
el amigo ZP se ha cargado el estatuto de los trabajadores y van a ser muchos los que por cuatro duros paguen sus consecuencias. despido más facil y barato.

y en cuanto a que una empresa se pueda descolgar de un convenio colectivo es una barbaridad...... se van a reducir los salarios y si te parece bien seguirás en la empresa y si por el contrario protestas, pues a la calle.

así que el 29-s: HUELGA GENERAL - GREBA OROKORRA
garagardo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 27-sep-2010, 09:08
  #3

yo tengo una trabajadora que despues de 7 meses de baja y llevar despues de eso una semana trabajando me hace huelga,,,mecagondios tenia que haber 10 millones de paraos,,,iban a comer piedras todos estos

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILBO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 862
Predeterminado 27-sep-2010, 09:17
  #4

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
yo tengo una trabajadora que despues de 7 meses de baja y llevar despues de eso una semana trabajando me hace huelga,,,mecagondios tenia que haber 10 millones de paraos,,,iban a comer piedras todos estos
Estoy contigo, y por que cuando un obrero se marcha a otra empresa no le indemniza al empresario?
BILBO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Peterbilt
 
Avatar de Peterbilt
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 965
Predeterminado 27-sep-2010, 09:24
  #5

Yo pienso que esta huelga, hace dos años podía haber tenido sentido, ahora sinceramente no. La inoperancia y servilismo de los sindicatos ha sido total hasta el momento que les han metido la mano en el bolsillo y les han quitado su 5 %.
¿Vosotros creeis que la gente que lleva 2 años en el paro le importa lo que le paguen el día que le despidan? Yo creo que no, la gente lo que quiere es trabajar.
Es una opinion.
Peterbilt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ceres
 
Avatar de Ceres
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.849
Predeterminado 27-sep-2010, 09:40
  #6

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
yo tengo una trabajadora que despues de 7 meses de baja y llevar despues de eso una semana trabajando me hace huelga,,,
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
mecagondios tenia que haber 10 millones de paraos,,,iban a comer piedras todos estos
¿Y qué ibas a vender a esos 10 millones de parados o a quienes les pudieran tener trabajando?
Ceres está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
OcKike
 
Avatar de OcKike
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 510
Predeterminado 27-sep-2010, 09:43
  #7

Ceres, imagino que lanuz pretendia ser sarcastico. Verdad lanuz ?
OcKike está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 27-sep-2010, 09:51
  #8

Cita:
Iniciado por Ceres Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Y qué ibas a vender a esos 10 millones de parados o a quienes les pudieran tener trabajando?
ostias consagradas les iba a vender yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya vale de hipotecar el futuro de las microempresas y pymes,,,,por maltrabajadores que solo piensan en ellos y que no valoran lo que le cuesta al empresario tener una empresa y encima no tienen ningun tipo de responsabilidad,,,solo derechos y derechos,,,se piensan que con entrar y salir a la hora en punto ya es suficiente

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
OcKike
 
Avatar de OcKike
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 510
Predeterminado 27-sep-2010, 09:55
  #9

Supongo que habrá de todo lanuz. Tambien existen trabajadores que se inflan de currar, para cobrar una miseria, que ni les aseguren y el dia menos pensado te digan que no hace falta que vuelvas al dia siguiente..
Eso si, el jefe que no da ni palo, todo el dia paseando con su A6 y su cartera bien llenita..
OcKike está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 27-sep-2010, 10:00
  #10

Yo creo que será un fracaso y que solo harán huelga los amenazados por los piquetes y poco más. Además de que esto llega tarde, es que me parece bien que se intente igualar la legislación laboral a la de los paises con 4 veces menos paro que el nuestro. Desde luego, quedarse quieto no es la solución.

Y si los sindicatos se quejan, tuvieron años para intentar llegar a un acuerdo y no avanzaron nada.
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JAGG
 
Avatar de JAGG
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 298
Predeterminado 27-sep-2010, 10:00
  #11

Buenos dias , estoy contigo Lanuz nos traen asfixiados a todos los pequeños empresarios de este pais mientras ellos se dedican a regalar el dinero que nos sacan a cosas sin sentido , como la semana pasada 500 mill. para los sindicatos para cursos si para que den cursos a parados y los quiten de las listas como si estubiesen trabajando, me cago yo en diez tambien , esto lo arreglaba yo en dos dias que bajen los seguros sociales a la mitad ya vereis cuantos puestos se crean , y quitaba todos los putos sindicatos y veriais cuanto dinero se ahorraban , en fin para que vamos a marear mas la cosa si esto lo sabe todo el mundo donde esta la solucion lo que pasa que no interesa solucionarlo, por desgracia para muchos padres de familia.
JAGG está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 27-sep-2010, 10:00
  #12

Los trabajadores, sean del sector que sean, deben tener incentivos (sueldo variable en función de resultados o bien una probable mejora en el escalafón de la empresa) para tomarse el trabajo como un reto y querer mejorar.
Si sabes que aunque lo hagas bien, vas a cobrar lo mismo y no vas a subir en el escalafón, te limitarás a hacer lo tuyo sin más y se cumple el horario y punto.
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 27-sep-2010, 10:08
  #13

Este pais se ha vuelto loco:

gente de derechas (empresarios ) defendiendo a la izquierda (que se supone miran mas por los trabajadores)

y viceversa.

Lanuz me parece deplorable tu actuación de hoy.

es cierto que hay que cuidar al empresario, es cierto que hay trabajadores que valdría mas que se quedaran en casa... pero si no se mantiene la "cuerda tensa" al final volveremos a la EXPLOTACIÓN.

busquemos un término medio.
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mito0623
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 28
Predeterminado YO NO VOY A LA HUELGA  - 27-sep-2010, 10:13
  #14

Estoy un poco cansado de estos sindicatos pagados por el estado, y de los delegados sindicales de las empresas que solo defienden sus intereses y que solo buscan el beneficio propio (conozco pocos que defiendan a los trabajadores) y muchos que usas sus horas para irse al corte ingles o a tomar cañas.

Despues de dos años de crisis me hacen la huelga ahora, por una reforma laboral que ha sido impuesta por la union europea, (a ver si os enterais, que el 4 de Mayo España estuvo en quiebra tecnica y Europa dijo que hacian la reforma, o no nos ayudaban, si no ZP se hubiera quedado en casa pensando en yo que se).

Cansado de funcionarios que se quejan de que les han bajado un 5% y no ven que hay 5 millones de parados ( que es mejor que te bajen un 5% o que despidan a un 5% de la plantilla). De funcionarios que la gran mayoria no producen, ni el sueldo que ganan.

Que bajen los dias pagados por despido ...... pues chico, trabaja para que no te despidan.
Cansado de gente con antiguedades de >15 años en empresas que digan pues no curro y si quieren que me depidan que me dan una pasta.

Cansado de que las empresas despidan a los jovenes o a los ultimos que entran pq es mas barato que despedir a los dinosaurios que ni tienen motivacion ni ganas de aprender cosas nuevas.

Cansado de que los Autonomos se quejan de lo mucho que pagan y de los pocos derechos que tienen, y luego declaran la mitad de lo que ganan, y claro como ganan poco tb les dan subenciones a guarderias, colegios etc.

Cansado de zonas de España como Andalucia o Extremadura con un paro de un 30%, un 25% de poblacion activa siendo funcionaria, otro porcentaje alto, viviendo de ayudas varias del estado, con varios trabajos en dinero negro, y pidiendo a empresas como la mia, que les venda maquinas sin iva y si no se las compran a otros.

Y como siempre tb el gobierno sube los impuestos, cuales, pues los mas faciles el IRPF asi pillan a todos pero a toda la clase media pq las rentas mas altas lo tienen en sociedades o en patrimonio, (impuesto que casualmente se quito y no lo han vuelto a poner).

Este pais no tiene solucion, todos quieren currar poco y ganar mucho, y eso no es asi. Muchas veces oigo a mis amigos decir: joe hago bien mi trabajo y no me suben el sueldo. Y yo siempre les digo, es que te pagan por hacer bien tu trabajo. Pero tenemos esa filosofia nos pagan por ir a trabajar y luego si lo haces bien te tienen que pagar mas.


Pq no se persigue el dinero negro de este pais, pq no se pagan a los funcionarios un salario base y el resto por productividad, pq no se despiden a los funcionarios que no curran, pq no se rescata el impuesto de patrimonio, pq se sigue pagando a los sindicatos.
Pq tenemos la clase politica que tenemos, ZP sin ideas y Rajoy dormido.

Que pena dios mio que pena, de pais


POR TODO ESTO NO VOY A LA HUELGA
mito0623 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 27-sep-2010, 10:13
  #15

En este pais hay muy pocos empresarios buenos. Y con buenos quiero decir que cuiden e incentiven a sus empleados como bien ha dicho Tristán.

Queremos que los trabajadores curren como ca pero solo les damos las gracias y ni un solo euro de mas al año como agradecimiento...

¿qué esperais?.

Y ahora, con la demanda de empleo que hay, venga bajar sueldos y al final todo es un pez que se muerde la cola...
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-sep-2010, 10:14
  #16

Que nadie se engañe, aqui ya esta todo inventado, de las crisis se sale con empresarios y autonomos emprendedores, y desgraciadamente estan todos quemados y sin ganas de jugarse la pasta y el tiempo, asi que ya veremos si los sindicatos son capaces de levantarlo a base de huelgas....

Lanuz, como esas yo las he vivido bien duras, mi teoria es, cuando un empleado no mira por la empresa, la empresa no tiene que mirar por el empleado

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 27-sep-2010, 10:16
  #17

Cita:
Iniciado por ozaki Ver Mensaje
Este pais se ha vuelto loco:

gente de derechas (empresarios ) defendiendo a la izquierda (que se supone miran mas por los trabajadores)

y viceversa.

Lanuz me parece deplorable tu actuación de hoy.

es cierto que hay que cuidar al empresario, es cierto que hay trabajadores que valdría mas que se quedaran en casa... pero si no se mantiene la "cuerda tensa" al final volveremos a la EXPLOTACIÓN.

busquemos un término medio.
aqui sabes que pasa??????que todos somos muy buenos y muy comprensibles,,,hasta que nos tocan la pasta,,,a todos nos jode que nos toquen nuestra pasta,sabes????y al final porque hicieron huelga los funcionarios?porque les bajaron el sueldo,,es decir,les tocaron la pasta,y esta huelga porque la hacen los sindicatos?porque les tocan la pasta en la indemnizacion,vale,,,pero el empresario le tocan su pasta,y no pasa nada

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mito0623
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 28
Predeterminado 27-sep-2010, 10:18
  #18

A mi me despidieron, pq mi compañero llevaba 16 años en la empresa y yo 3 y yo era mas barato despedir q a el. Y te aseguro que con datos en la mano yo vendia mucho mas que el.
Yo subi las ventas de mi producto un 15% y el las bajo un 20% se quedo con lo mio y lo suyo y ya igualaron, una verguenza las indemnizaciones que se pagan.
mito0623 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JAGG
 
Avatar de JAGG
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 298
Predeterminado 27-sep-2010, 10:24
  #19

Me parece poco empresario el que hizo eso contigo mito0623, pues yo dejaria al mas productivo pero si te parece poco lo que te indemnizaron , dime quien deberia indemnizar a un autonomo cuando este no puede mas , o a un empresario cuando este no puede mas , lo que te quiero decir esque a quien se empeña y pone el dinero cuando se arruina lo arruinan mas .
JAGG está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luisma
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 904
Predeterminado 27-sep-2010, 10:24
  #20

si no fuera por los piquetes, la huega sería y fracaso total,
luisma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17442 Napster85
SP500 950 147443 huskyjerk
marzo 2023 11 17839 torpedor
Intra febrero 2023 16 16138 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265484 pottoka
intra enero 24 18461 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63105 pottoka
intra diciembre 2022 15 16821 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16913 pottoka
Bitcoin 1346 123379 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¡ Francia a por la 6ª huelga ! mak 15 09-oct-2010 15:26
Huelga general 29/09/2010 que hara el IBEX calons 3 22-sep-2010 18:45
Querido diario: a la huelga crinugo 17 16-feb-2010 20:12
Huelga General Ircapo 0 08-may-2009 11:42



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com