![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Acabo de ver una propaganda de warrants de societe general ideal para mercados laterales.......o sea que....
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
el problema es saber hacia adonde
![]() ![]() ![]() ![]() |
aladin tin tin
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
podias colgarnos el link a ver si entre todos pillamos mas pistas de por donde van los tiros
y feliz año |
aladin tin tin
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Aquí está el link:
http://es.warrants.com/services/quotes/products.php?family=WARRANT&typeul=INDEX&u llabel=IBEX+35+inLine Solo leer warrants ya se me ponen los pelos de punta; un producto que no me ha gustado nunca. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2009
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Pues parece indicar que, antes del 19/03/10, estaremos por encima de los 14000 o por debajo de los 9000... y casi seguro fuera del rango 10000-13000... mucho meneo para el tiempo que llevamos laterales, no?? Quizá sea hora de recuperar aquel post de Ator acerca de especulación en volatilidad?
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ah!
Para que no nos olvidemos de que estas cosas salen cuando interesa a los que las sacan... recordemos este post de cuando faltaba menos de un mes para el suelo de marzo... http://elanalisistecnico.com/indice-ibex-35-inverso/ |
![]() |
![]() |
|
![]()
sin mirar la extrategia me la imagino comprar call en la parte baja del lateral y put en la parte alta
esa es siempre una apuesta ganadora mirando otras extrategias propuestas en el pasado por los tiburones proponen siempre lo contrario call al romper lateral superior y putt cuando rompe el lateral inferior cosa que hace muchas veces en falso con lo cual siempre se pierde. ![]() pero no lo veo claro si ahora que esta en la parte alta me cojo unas putt y rompe por abajo el lateral me forro y si se gira en la parte baja y me cojo unas call y rompe por arriba tengo garanatizada la ganancia con unas u otras. el tema es que si se queda lateral ni gano ni pierdo (creo) debido al valor temporal. ¿me equivoco? |
aladin tin tin
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
aladin tin tin
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
pues por ahí también hay una publicidad de un broker que te regala un portátil si te das de alta en la venta a crédito de acciones. Así que por lo mismo esto se va parriba
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Vaya, hombre, ahora que el Real Madrid estaba buscando un buen lateral...izquierdo...
|
Más de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mala acción
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
cada dia me fio menos de esa agencia |
|
aladin tin tin
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
tal vez viera su anuncio ya hace tiempo, pero creo recordar que societe saco este tipo de warrants ya hace algun tiempo.
|
el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
warrants el negocio lo hacen ellos, com los parametros se los inventan, para mi es una estafa legal
|
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Los warrans y timo warrans son lo que son.Cuando no se revalorizan dicen que no hay bolatilidad.Además que a medida que se acerca la fecha de vencimiento valen un porcentage menos por cada dia.Yo el año pasado discutí con ellos y no compre mas por que en pleno octubre me digeron que no habia bolatilidad para la revalorización
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
En principio mi primera meta al romper lateral son 13475 segunda parada13800 y si los supera 14400.despues para febrero o marzo gran caida.una caida inimaginable y luego mercado bajista durante unos años. en LOS SECRETOS DEL IBEX lo explico todo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
De vez en cuando conviene recordar cosas... y esta es una de ellas.
Si en aquellos momentos cabía duda acerca de por dónde iba a romper el lateral, ahora creo que ya no hay ninguna. Es decir, los de Societé Générale piensan que antes de mediados de marzo estaremos por debajo de los 10000 seguro, y seguramente por debajo de los 9000. Ojo. |
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
*
Cita:
que se vea bien grande la pecera infestada de pirañas que es el mercado |
|
![]() |
![]() |
![]() |