Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
pregunta para alguien que siga el dax novatilo 8 15-may-2010 00:52
Bueno, aunque siga sin demostrarse silverado 1 29-sep-2008 15:53
Alguien que siga a Acerinox ISILDUR 4 30-jul-2008 14:26
Alguien que siga el SANTANDER magolin 3 15-abr-2008 13:47
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
Tristán

Ingreso: jun-2010
Predeterminado [B]Por mi que siga lateral[/B]  - 06-oct-2010, 22:19

Parece que que una mayoría de foreros están como locos porque el mercado se decante a la baja o al alza, yo la verdad no lo entiendo.
Las posibilidades de trading que nos ofrece un lateral son cuando menos aprovechables, tenemos referencia por arriba y por abajo, y si se tiene buen ojo se puede ganar al alza o a la baja.
Por mi que siguiésemos así durante los próximos años
Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Lalo

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 06-oct-2010, 22:21

por los siglos de los siglos amen .. Aun recuerdo el lateral de Inditex que duro sino recuerdo mal 6 o 8 meses entre ¿21 y 24? poco despues de salir a bolsa

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
elzeviriano

Predeterminado 06-oct-2010, 23:15

Cita:
Iniciado por Tristán Ver Mensaje
Parece que que una mayoría de foreros están como locos porque el mercado se decante a la baja o al alza, yo la verdad no lo entiendo.
Las posibilidades de trading que nos ofrece un lateral son cuando menos aprovechables, tenemos referencia por arriba y por abajo, y si se tiene buen ojo se puede ganar al alza o a la baja.
Saludos
yo lo vengo diciendo hace tiempo, entrar en laterales y pasar de entrar enmedio
lo malo es que van a romper laterales mas de una vez para engañar como han hecho estos dias atras, que es donde pillan al personal.
hay que estar espabilao y no picar

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
piphunter

Ingreso: sep-2010
Predeterminado 06-oct-2010, 23:16

Normalmente la mayoría tenemos una cartera de contado de medio/largo, con lo que la inclinación suele ser alcista.
piphunter está desconectado  
luiss

Ingreso: ago-2010
Predeterminado 06-oct-2010, 23:20

Pues si, operando en el dia--q importa si comienza en 8000, 10000 o 12000, cuando lo que cuenta es acertar en el recorrido favorable..Otra cosa si se trabaja a medio plazo, acciones etc-----
luiss está desconectado  
kirkom

Ingreso: oct-2010
Predeterminado 06-oct-2010, 23:44

Cita:
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras estén bien definidos soporte y resistencia, todo es no encontrarse en medio, pero, como bien dicen, cuidado con las falsas roturas como me ha pasado a mi, por no esperar a confirmar rotura del soporte a cierre... cortito, cortito y vaya rally que se han marcao.

De todas formas sigo pensando en corto para mañana, pero, prefiero esperar a ver las cosas más claras....
kirkom está desconectado  
Salman

Ingreso: ago-2009
Predeterminado 06-oct-2010, 23:48

Cita:
Saludos
yo prefiero tendencia pero aqui es cada uno. Sinceramente creo que le queda poco al lateral

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
Tristán

Predeterminado 07-oct-2010, 00:51

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
por los siglos de los siglos amen .. Aun recuerdo el lateral de Inditex que duro sino recuerdo mal 6 o 8 meses entre ¿21 y 24? poco despues de salir a bolsa
Lalo me refiero sobre todo a los índices, aunque tampoco están mal los laterales en un título concreto. Entre 21 y 24 tienes un 14% al alza y un 12,5% a la baja aproximadamente, si te parece poco................................
Tristán

Predeterminado 07-oct-2010, 00:57

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
yo prefiero tendencia pero aqui es cada uno. Sinceramente creo que le queda poco al lateral
Las grandes pilladas en un valor se dan siempre con una tendencia alcista, el pequeño especulador tiene/tenemos la mala costumbre de entrar en la parte alta y cuando quieres reaccionar, pierdes un 5 o un 10 % sino más.
Si te equivocas en un valor que esté lateral, seguramente tendrás oportunidad de recuperar, ya que el precio tenderá a volver al punto de partida.
Saludos
Tristán

Predeterminado 07-oct-2010, 01:00

Cita:
Iniciado por kirkom Ver Mensaje
De todas formas sigo pensando en corto para mañana, pero, prefiero esperar a ver las cosas más claras....
A mi me cuesta pensar en corto con un SP500 en 1159,97
Suerte
Amsterdam

Ingreso: abr-2008
Predeterminado 07-oct-2010, 01:39

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
si eres de los tedenciales bienvenido al club de los sufridores

también pienso que le queda poco al lateral
Amsterdam está desconectado  
Amsterdam

Ingreso: abr-2008
Predeterminado 07-oct-2010, 01:51

Cita:
Las grandes pilladas en un valor se dan siempre con una tendencia alcista, el pequeño especulador tiene/tenemos la mala costumbre de entrar en la parte alta y cuando quieres reaccionar, pierdes un 5 o un 10 % sino más.
Si te equivocas en un valor que esté lateral, seguramente tendrás oportunidad de recuperar, ya que el precio tenderá a volver al punto de partida.
Saludos
Así es.

En mi opinión las grandes pilladas y el secado de cuentas proviene de hacer abuso de operativas adaptadas a un lateral dado.
Es lógico encarar de esta forma el mercado, pues el mercado, la mayor parte del tiempo está lateral... no es muy dificil encontrar un timeframe en el que cualquier valor esté acoplado en un lateral... el problema es que tarde o temprano acaba rompiendo... y las probabilidades de engancharte en una rotura son altísimas y los recorridos de precio son enormes respecto a las pluses acumuladas en el lateral.... añadele a eso perder los nervios, sobreoperar, promediar, no aplicar stops...etc y ya sabemos lo que ocurre
Amsterdam está desconectado  
principiante

Ingreso: dic-2009
Predeterminado 07-oct-2010, 04:18

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
Así es.

En mi opinión las grandes pilladas y el secado de cuentas proviene de hacer abuso de operativas adaptadas a un lateral dado.
Es lógico encarar de esta forma el mercado, pues el mercado, la mayor parte del tiempo está lateral... no es muy dificil encontrar un timeframe en el que cualquier valor esté acoplado en un lateral... el problema es que tarde o temprano acaba rompiendo... y las probabilidades de engancharte en una rotura son altísimas y los recorridos de precio son enormes respecto a las pluses acumuladas en el lateral.... añadele a eso perder los nervios, sobreoperar, promediar, no aplicar stops...etc y ya sabemos lo que ocurre
Y para qué está el análisis técnico, sino para saber cuándo nos hemos salido del lateral? por supuesto que hay movimientos en falso, hay que contar con ellos.

El problema del lateral, como el de los canales, es que si el recorrido es demasiado corto, que si la pendiente no es rápida, que si tarda en llegar al objetivo, que si fallan y no van al otro extremo, o se entretienen muchísimo, sin necesidad de salirse del lateral...puede dar beneficios pequeños o no compensar la entrada.

Claro, un especulador lo que busca en principio es un movimiento rápido, definido y de cierta amplitud, para obtener un buen beneficio sólo con una o varias partes del movimiento.

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 10 2267 zergatik
SP500 950 128025 huskyjerk
marzo 2023 11 4753 torpedor
Intra febrero 2023 16 2944 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 241906 pottoka
intra enero 24 5345 pottoka