Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ese BARÇA güeeeenooooo Ted Waller 13 09-mar-2011 09:24
BARÇA pottoka 10 18-may-2010 18:51
A ver ese Barça hoy Ator 59 30-abr-2010 10:12
BARÇA pottoka 1 28-abr-2009 20:53
Que fuerte lo del Barça... PeLoPo 3 26-oct-2008 10:20
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado Força Barça  - 04-may-2011, 13:00
  #1

Archivo Adjunto 12921
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 04-may-2011, 13:11
  #2

visca barca

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Eder
 
Avatar de Eder
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 858
Predeterminado 04-may-2011, 13:13
  #3

Força Barça,Fuerza Madrid.... y que vergüenza de TVE1
Eder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jrrsim
 
Avatar de jrrsim
 
Ingreso: dic-2010
Mensajes: 169
Predeterminado Enhorabuena al finalista  - 04-may-2011, 13:15
  #4

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
visca barca
Enhorabuena al finalista, reconozco que han sido superiores en posesión y en goles... pero también en ayudas arbitrales y representaciones teatrales
jrrsim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 04-may-2011, 13:15
  #5

Archivo Adjunto 12922
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Eder
 
Avatar de Eder
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 858
Predeterminado 04-may-2011, 13:15
  #6

Lo de fuerza Madrid lo digo por las patadas
Eder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 04-may-2011, 13:24
  #7

Verguenza me daría que mi equipo se clasificara con tanta ayuda arbitral. Y el quen no lo queira ver... ciego está. Eso si, ojala gane la final y otra copa de europa para ESPAÑA.

Saludos y suerte en al final
raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 04-may-2011, 13:49
  #8

Cita:
Iniciado por raulista Ver Mensaje
Verguenza me daría que mi equipo se clasificara con tanta ayuda arbitral. Y el quen no lo queira ver... ciego está. Eso si, ojala gane la final y otra copa de europa para ESPAÑA.

Saludos y suerte en al final
venga vete con tus amigos madridistas que os comeis la bola unos a otros, asumir que somos mas buenos, no cuesta tanto, orgullosos!!!
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
valle
 
Avatar de valle
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.979
Predeterminado 04-may-2011, 13:55
  #9

pero como se puede pasar una eliminatoria com 2 chutes a puerta?

Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
valle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 04-may-2011, 14:00
  #10

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
venga vete con tus amigos madridistas que os comeis la bola unos a otros, asumir que somos mas buenos, no cuesta tanto, orgullosos!!!
Punto 1: no eres quien para hablarme así... no me conoces, no sabes si tengo amigos madridistas, barcelonistas o atléticos. No me voy a ningún sitio pues tengo el mismo derecho que tu a estar aquí.

Punto 2: El Barcelona es mejor jugando al fútbol bonito, eso no lo duda nadie, pero que juega con red es un REALIDAD, esta claro que el Rel Madrid ha sido perjudicado, pero si no lo quieres ver, me da lo mismo. No va a cambiar nada lo que tu o yo pensemos, esta vez lo ha visto todo el mundo, cada cual saca sus propias conclusiones.

http://www.as.com/opinion/articulo/tranquilo-mourinho-personal/20110503dasdaiopi_20/Tes

Saludos y respeto
raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 04-may-2011, 14:07
  #11

Cita:
Iniciado por raulista Ver Mensaje
Punto 1: no eres quien para hablarme así... no me conoces, no sabes si tengo amigos madridistas, barcelonistas o atléticos. No me voy a ningún sitio pues tengo el mismo derecho que tu a estar aquí.

Punto 2: El Barcelona es mejor jugando al fútbol bonito, eso no lo duda nadie, pero que juega con red es un REALIDAD, esta claro que el Rel Madrid ha sido perjudicado, pero si no lo quieres ver, me da lo mismo. No va a cambiar nada lo que tu o yo pensemos, esta vez lo ha visto todo el mundo, cada cual saca sus propias conclusiones.

http://www.as.com/opinion/articulo/tranquilo-mourinho-personal/20110503dasdaiopi_20/Tes

Saludos y respeto
obviamente era una frase hecha y no con el significado que te vayas a ningun sitio, es que esta excusa es muy mala, la copa del rey la ganasteis gracias al arbitro que os beneficio a vosotros, es el juego del futbol ,sino manda una carta a la uefa diciendo que se quiten los arbitros, que lo miren desde tv como nosotros y se habra acabado el problema.
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 04-may-2011, 14:08
  #12

Bueno, eso que lo han ayudado es muy respetable; yo te puedo decir lo contrario.

Es normal que los jugadores del Madrid ya encuentren hasta normal hacer las entradas siempre con agresividad??? antes no jugaban así, ahora sí lo hacen; ayer mismo, los primeros 15 minutos fueron increíbles con 8 faltas de las cuales 7 eran de tarjetas; como aficionado culé tengo que estar contento con esa agresividad y encima que se quejen??? ya está bien hombre; que ayer Carvalho acabara el partido al igual que Lass es un robo y no me quejo, cosa que sí han hecho los madridistas; fijaros como a Pedro le sacan una amarilla por una entrada sin tocar el jugador, pero se la sacan por la intención; valorar que la roja de Pepe es un atraco es para mi indignante como culé.

Te diré una cosa, no véis lo que no queréis, pero lo que no puede ser es que Capello ganara una liga y lo echarais y ahora que Mourinho busca un 0-0 en el Bernabéu!!! y que su juego es la agresividad, lo siento pero no acepto las manifestaciones de ese impresentable. Y si os gusta que vuestro equipo vaya al Camp nou con un 0-2 en contra y chute dos balones a portería es para replantearse muchas cosas.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 04-may-2011, 14:15
  #13

Cita:
Iniciado por valle Ver Mensaje
pero como se puede pasar una eliminatoria com 2 chutes a puerta?
no hace falta rematar a porteria para ganar un partido de futbol , nose si sabes en que consiste este juego, hay bastante documentacion donde lo explican.

el barcelona ya perdio una final de copa del rey por incomparecencia, el otro equipo no tuvo ni que chutar a porteria.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 04-may-2011, 14:16
  #14

el principio era una roja clara de diarra, luego os quejais que os expulsan a jugadores,con este juego que haceis que esperais?
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 04-may-2011, 14:23
  #15

el arbitro de la copa??? El mismo que ni siquiera pitó falta de Bsuquets a Alonso por un plantillazo QUE SI TOCO A ALONSO y no como la de Pepe?

Para mi es muchiiiisimo peor fingir agresiones que no lo son que hacer entradas duras. Es mi opinión y la de mucha gente que juega al fútbol (mirad lo que dijo Ferdinand, el central del MU)

Respecto a los comentarios de varias personas que ya he oido sobre la forma de jugar del Madrid... es que es algo increible... pero que más os da la forma de jugar dle Madrid? Es que no logro entenderlo.

El fútbol trata de meter el balón en la portería rival más veces que el contrario... por tanto que más da la forma en que lo consigues?

Acaso el Valencia no ganó varias ligas dando prioridad a la defensa... acaso las selecciones Alemana e Italiana siempre se han caracterizado por un juego defensivo férreo y han ganado bastante más que nosotros?

Cada equipo usa sus recursos como le parece más conveniente, quien es el rival (leed las declaraciones de Javier Hernández durante todala semana) para valorar y criticar eso?

Por que me tiene que parecer mejor la falsa modestia de José Guardiola que la sinceridad de José Mourinho?

Saludos y respeto
raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 04-may-2011, 14:24
  #16

jaja tarkan; entonces porque el marca estaba indignado con la final que hizo Holanda??? resulta que el madrid ha jugado peor que Holanda y más sucio y aún os creéis que os han robado? en fin...

Para mi es perfecto que el Madrid siga con este presidente y entrenador; es como cuando el Barça tenía a Gaspart.....para vosotros era una ventaja porque era un impresentable.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 04-may-2011, 14:29
  #17

Sinceridad de Mourinho?? sisi, ese tío que tiene la santa cara de decir que las copas de europa del Barça son robadas........y no habla de la ida de las semis donde el gol de Milito es en fuera de juego, el 3º gol es falta previa y en la vuelta anulan un gol legal en el minuto 44 que era el pase?? o bien lo del Chelsea donde hay un gol con falta previa a Valdés que le da el pase o bien la champions que se lleva con Oporto con esa roja a Andrade que no era ni amarilla. Eso es lo que para mi lo desprestigia totalmente.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 04-may-2011, 14:30
  #18

Es lamentable que el Barza (uno de los mejores equipos de europa) gane asi, es que no ha robado solo 1 partido sino que ha tenido que robar los 2 partidos, es increible. Y encima no quereis verlo, pos ala que os cunda la copa ganada suciamente y robandola.


Ahora que Mourinho se quedo corto el otro dia, que RAZON TENIAS MOU.
¿ Porque le hacen un monton de faltas a Cristiano y no le pitan ninguna?
¿Porque le anulan el gol a higuain?
¿Porque Mascherano no lo expulsan y encima simula agresion cuando ni lo toca?
Mas las preguntas del otro dia que son muchas mas, acciones antideportivas del Barza en el Bernabeu y la roja que no era.

En fin, tengo la respuesta. Porque el barza tenia que llegar a la final por narices y por politica, ahora robareis tambien al Manchester y culminareis la 4º copa de europa mas robada de la historia superando la 2º y 3º que teneis y eso que era dificil de superar.

Y lo que es lamentable que la Tve, ponga mas de media hora a la aficion del barza celebrando no se el que todavia, porque han ganado algun titulo???
Nosotros festejamos titulos porque somos grandes, no victorias bueno ni victorias jajja, un triste empate robado.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 04-may-2011, 14:33
  #19

Cita:
Iniciado por danilg Ver Mensaje
jaja tarkan; entonces porque el marca estaba indignado con la final que hizo Holanda??? resulta que el madrid ha jugado peor que Holanda y más sucio y aún os creéis que os han robado? en fin...

Para mi es perfecto que el Madrid siga con este presidente y entrenador; es como cuando el Barça tenía a Gaspart.....para vosotros era una ventaja porque era un impresentable.
a mi lo que diga el marca me da igual los periodicos estan para venderse.
te recuerdo que holanda estuvo a punto de ganar el partido nose si recuerdas la ocasion de robben.
yo personalmente nunca hablo de robos,cada equipo juega como cree conveniente, no hay estilos ganadores mi perdedores como se pregona por ahi y sino tira de datos.

hay tienes la final con el steaua de bucarets en sevilla, donde ese club señor se permite que un jugador abandone vestido de futbolista el campo y regrese en un taxi al hotel.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 04-may-2011, 14:53
  #20

En eso estamos de acuerdo tarkan, totalmente; de hecho Italia ganó un Mundial hace poco jugando así; el problema es que se puede jugar así sin esa agresividad; de hecho esa agresividad es lo que permite que el Barça casi cada vez que sale la pelota de su pie tenga un jugador del Madrid que intenta tocar el balón y luego toca al jugador CADA VEZ y eso el reglamente no lo permite; es ahí donde no estoy de acuerdo, porque las entradas son agresivas constantemente. No puede ser que encima protesten cada entrada que hacen como si no lo hubieran tocado.

Respecto a celebrar, lo celebré con todo el orgullo de haber hecho las cosas bien; astur celebrar títulos? en los últimos años no será

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18607 Napster85
SP500 950 149402 huskyjerk
marzo 2023 11 18328 torpedor
Intra febrero 2023 16 16777 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270398 pottoka
intra enero 24 19105 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64354 pottoka
intra diciembre 2022 15 17292 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17529 pottoka
Bitcoin 1346 125123 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ese BARÇA güeeeenooooo Ted Waller 13 09-mar-2011 09:24
BARÇA pottoka 10 18-may-2010 18:51
A ver ese Barça hoy Ator 59 30-abr-2010 10:12
BARÇA pottoka 1 28-abr-2009 20:53
Que fuerte lo del Barça... PeLoPo 3 26-oct-2008 10:20



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com