Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Desde la ignorancia y la intuición... solosequenosenada 1 08-mar-2010 15:35
Operar automáticamente quimacama 2 01-mar-2010 18:03
Operar con CFD´s xavitronix 26 31-ago-2009 21:13
la muy poco valorada intuición iquiteño 9 19-may-2009 23:28
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado Operar sólo con la intuición  - 29-dic-2014, 12:31
  #1

Bdías
Después de muchos años en el foro, desde su comienzo, llegué cuando Ator se marchó de Kostarof y a pesar de apenas intervenir en este tiempo. Después de aprender mucho con vosotros y de que el mercado no haya conseguido echarme.
Después de años de operar en TF pequeño ( M1 y M5 ).
Después de fiarme casi siempre del AT.
Después de creerme el rey y de bajar a los infiernos.
Después.... decido abrir un hilo.

La razón es que voy a empezar a operar en un TF de 1 hora ( no lo he hecho nunca ) y en un activo que no había tocado, el Dax y de una forma que sólo usé en mis comienzos hace 12-13 años. La intuición.
Nada de AT, de S/R, de indicadores, de volumen ( en principìo ), nada de nada. Sólo la intuición de si subirá o bajará.

Intuición derivada de dejarme las pestañas muchos años a 50 cm de la pantalla siguiendo gráficos.
No, no estoy "zumbado". Lo voy a hacer con muy poca carga ( CFD a 1 €/punto ).
Mi idea es seguir en el hilo todas las operaciones que haga y comentar las que hubiera hecho de no estar trabajando ( sin engaños, ni a toro pasado ).

Es algo que me debe servir para decidir si es un camino tan válido como otros para ganar al mercado su cuota semanal, mensual, anual.
Creo que ya se abrió otro hilo hace tiempo con el Dax de protagonista.
Mi idea es decir abro largos o cortos y los cierro. Sin objetivos, sin SL.
Sin poder dar explicaciones de porqué. Porque no las tendré. Sólo la intuición.

Necesariamente deberá ser un seguimiento del precio; un método, si se puede llamar método a lo que crea que va a pasar, microtendencial, que intentará arañar parte del recorrido del precio.

Es una aproximación diferente a la usual en el foro y, por tanto, no dará lugar a debate ni a aprendizaje; no dejará poso.
No espero controversias. Sí extrañeza y curiosidad.
Podría hacerlo en demo pero no es lo mismo. Si quiero que tenga validez, por lo menos para mí, debe conllevar riesgo y situación real de "juego".

La idea es empezar el día 2.
Opiniones, ánimos, críticas serán bienvenidas.
Mi pretensión es saber si la intuición es viable como único método de especulación. Intuición mediatizada por los años de seguimiento de los mercados; pero eso no puedo obviarlo. Veo los mercados de una determinada forma y eso me va a influir en la toma de decisiones.
Por lo tanto todo lo contrario a emplear un "método científico" avalado por evidencias.
No soy un mono que lanza dardos sin saber qué hace y decide en función de ello; pero no me basaré en nada que sea confiable.
Un experimento ? sí.
Ruleta rusa ? espero que no.
Pero querré saber el resultado.

Saludos.
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 29-dic-2014, 12:39
  #2

La intuición no es algo que surja de la nada. La intuición es la suma de múltiples experiencias, con lo que operar en base a ellas es una opción. Lo de que sea buena o mala, como siempre, irá en función del operador.
Suerte en la empresa...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 29-dic-2014, 13:09
  #3

Cita:
Iniciado por chiflitilla Ver Mensaje
Bdías
Después de muchos años en el foro, desde su comienzo, llegué cuando Ator se marchó de Kostarof y a pesar de apenas intervenir en este tiempo. Después de aprender mucho con vosotros y de que el mercado no haya conseguido echarme.
Después de años de operar en TF pequeño ( M1 y M5 ).
Después de fiarme casi siempre del AT.
Después de creerme el rey y de bajar a los infiernos.
Después.... decido abrir un hilo.

La razón es que voy a empezar a operar en un TF de 1 hora ( no lo he hecho nunca ) y en un activo que no había tocado, el Dax y de una forma que sólo usé en mis comienzos hace 12-13 años. La intuición.
Nada de AT, de S/R, de indicadores, de volumen ( en principìo ), nada de nada. Sólo la intuición de si subirá o bajará.

Intuición derivada de dejarme las pestañas muchos años a 50 cm de la pantalla siguiendo gráficos.
No, no estoy "zumbado". Lo voy a hacer con muy poca carga ( CFD a 1 €/punto ).
Mi idea es seguir en el hilo todas las operaciones que haga y comentar las que hubiera hecho de no estar trabajando ( sin engaños, ni a toro pasado ).

Es algo que me debe servir para decidir si es un camino tan válido como otros para ganar al mercado su cuota semanal, mensual, anual.
Creo que ya se abrió otro hilo hace tiempo con el Dax de protagonista.
Mi idea es decir abro largos o cortos y los cierro. Sin objetivos, sin SL.
Sin poder dar explicaciones de porqué. Porque no las tendré. Sólo la intuición.

Necesariamente deberá ser un seguimiento del precio; un método, si se puede llamar método a lo que crea que va a pasar, microtendencial, que intentará arañar parte del recorrido del precio.

Es una aproximación diferente a la usual en el foro y, por tanto, no dará lugar a debate ni a aprendizaje; no dejará poso.
No espero controversias. Sí extrañeza y curiosidad.
Podría hacerlo en demo pero no es lo mismo. Si quiero que tenga validez, por lo menos para mí, debe conllevar riesgo y situación real de "juego".

La idea es empezar el día 2.
Opiniones, ánimos, críticas serán bienvenidas.
Mi pretensión es saber si la intuición es viable como único método de especulación. Intuición mediatizada por los años de seguimiento de los mercados; pero eso no puedo obviarlo. Veo los mercados de una determinada forma y eso me va a influir en la toma de decisiones.
Por lo tanto todo lo contrario a emplear un "método científico" avalado por evidencias.
No soy un mono que lanza dardos sin saber qué hace y decide en función de ello; pero no me basaré en nada que sea confiable.
Un experimento ? sí.
Ruleta rusa ? espero que no.
Pero querré saber el resultado.

Saludos.
Si haces una buena gestión del riesgo y respetas el no perder en cada operación mas del 2% como máximo de tu capital, no creo que te vaya mal, te ira como mínimo igual que te ha ido hasta ahora.

Los mercados cada día son diferentes al anterior, son "animales salvajes", y como cualquier animal salvaje no se puede saber cual será su movimiento, puedes estudiar a ese animal, saber que si echa las orejas para atrás y rasca el suelo con la pezuña puede prepararse para embestir, pero antes de hacer eso te ha podido dejar que lo acaricies un poco, o puede pasar al revés, que parezca que se va a dejar acariciar y sin señal alguna te suelte un mordisco.

yo hace tiempo pues un post que se llamaba "échate la siesta" o algo a si, en el describía un sistema en que era puro azar, nada de análisis ni de sensaciones, era como tirar una moneda al aire con una gestión de riesgo adecuada y sobre todo buscando una perdida muy pequeña en la operación si se fallaba.

El sistema es bueno por que era prácticamente imposible perder.

Es mas yo siempre he pensado que la mejor forma para ganar en bolsa es buscar simplicidad absoluta, es decir algo que sea tan sencillo que un niño pequeño lo pueda hacer sin duda alguna y no caer en la tentación de jugar y jugar, es decir hacer una operación al día únicamente apalancado lo suficiente para poder ganar algo que merezca la pena claro esta y punto y si se gana bien y si se pierde pues nada, al otro día otra nueva oportunidad.

Sistema que se basen en hacer una sola operación al día, que siempre busque algo en concreto, por ejemplo ser siempre alcista para concentrarse solo en ese movimiento cuando se de un micro impulso en ese sentido, y que la operación sea muy rápida, poniendo profit que multipliquen el stop por lo menos por 3 pero no mucho mas por que cuanto mas quieras ganar mas vas a perder.

Con una señal básica y con grafico muy rápido, pues con gráficos rápidos están los stop pequeños.. y saliendo muy rápido del mercado, es poner 5 minutos de atención en la operación y hasta el día siguiente, no mas, nada de quedarse a luchar contra el mercado una tras otra, a si lo único que se hace es poner en riesgo lo ganado y saturarse.

En la apertura justo en la hora de la apertura el mercado siempre da puntos muy rápidos, es estar atento a ellos con un sistema rápido que permita coger algunos de esos puntos y como decía el titulo del post echarse la siesta cuanto antes. (operando el mercado americano que abre a las 15:30)

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 29-dic-2014, 13:20
  #4

Bdías
Gracias Aker
Harruinado, no va a haber MM ni límite de perdidas.
Espero poder mirar los cierres de vela y decidir entonces.
No sólo voy a hacer lo que cuento, sino que seguiré con mi sistema de scalping en M1 en apertura europea ( €/$ ) y americana ( SP 500) cuando puedo, como llevo haciendo desde hace bastante tiempo.

Saludos y gracias.
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 29-dic-2014, 16:08
  #5

ánimo Chifli, me parece un experimento genial
Como comenta aker, la intuición viene de acumular experiencia y trabajo, no se recibe de un toque de varita mágica
Si llevas 12 años o más vigilando el mercado cada día, tendrás la suficiente experiencia

Sistemas "científicos" en trading no hay, por mucho que nosotros creamos que existen (para alimentar la esperanza) y que otros se dediquen a venderlos.
AT, Elliot, PV, PA, etc no son más que una excusa para entrar al mercado conservando un aparente lógica y que nos diferencie del operador impulsivo. Pero por mucho que algunos se crean que su propio sistema les da las claves del mercado, nadie acierta el 100% de la veces.... porque en realidad su sistema se coge con pinzas, el mercado funciona de otra manera ....

Un sistema basado en la intuición después de 12 años de observar?
igual de válido que los demás, dependerá de como de bien lo hayas observado

Teniendo la excusa para entrar, lo importante es saber salir.
y eso es lo que hará rentable tu operativa

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 29-dic-2014, 16:25
  #6

Si no utilizas stop loss ya te digo yo como acabará el experimento: pillado contra tendencia y como 1€/punto no es mucho aguantarás lo indecible hasta que la pérdida será propia de una operación de las grandes.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MasVerde
 
Avatar de MasVerde
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.075
Predeterminado 29-dic-2014, 17:42
  #7

Personalmente por intuición no me va, Yo solo he sido ganador con sistemas lo mas sencillos posibles, pero hay operadores para todo seguro que muchos con sistemas les va fatal eso ya cada uno.
MasVerde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gacelo
 
Avatar de Gacelo
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.919
Predeterminado 29-dic-2014, 17:45
  #8

Cita:
Iniciado por chiflitilla Ver Mensaje
Bdías
Gracias Aker
Harruinado, no va a haber MM ni límite de perdidas.
Espero poder mirar los cierres de vela y decidir entonces.
No sólo voy a hacer lo que cuento, sino que seguiré con mi sistema de scalping en M1 en apertura europea ( €/$ ) y americana ( SP 500) cuando puedo, como llevo haciendo desde hace bastante tiempo.

Saludos y gracias.
Respecto a esto decirte que opino igual que Bugsy, y añado que tienes la cuenta sentenciada y ojalá me equivoque y con ello demostrarás que tienes un buen ojo (sistema intuitivo) y que tus nervios son de acero .

Un marinero sabe cuando salir a la mar y cuando quedarse en casa.

Paciencia, Valentía, Disciplina y Humildad
GaceloFX.com
Gacelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 29-dic-2014, 18:28
  #9

Btardes
Agradezco vuestros comentarios y ánimos.
Coincido con Cande...veremos con las salidas.
Bugsy y Gacelo... es algo que, en el pasado, ya me ocurrió ( 70 sesiones diarias consecutivas + que se fueron al garete con una mala operación hiperapalancada y sin cortar pérdidas ). Espero tener la lección aprendida y que no vuelva a pasar.
No puedo empezar pensando que mi cuenta está sentenciada. El objetivo de este experimento es saber si es posible operar así y ganar.
Si después de 2-3 meses veo que los resultados son malos ( ratio ganadoras/perdedoras inferior a 30 %, promedio de puntos ganadoras no duplica, por lo menos, a las perdedoras, etc.. ), si el saldo mensual es (-) 3 meses consecutivos tendré que pensar en cambiar algo o en dejarlo.

Lo cierto es que no se lo que deparará esta iniciativa y por eso me la tomo, de momento, con gaseosa, con un apalancamiento modesto y asumible para mi cuenta.
Desde luego si fuera bien, el apalancamiento subiría; pero ya es anticipar algo que puede o no pasar.
Y no es una forma de operar cerrada. El tiempo y las operaciones me dirán si hay que introducir algo más ( MM seguro, alguna media de situación, algún SL, SP ) aunque me gustaría que siguiera siendo 100 % intuición y nada más . Para eso está creado el hilo.
Y desde luego no entra en mis planes mantener operaciones abiertas claramente perdedoras.

Veremos....

Saludos
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Thor
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 1.255
Predeterminado 29-dic-2014, 18:40
  #10

Interesante experimento, mucha suerte compañero, yo personalmente si tuviera que hacerlo elegiría gráficos en cierres de velas diarias, es una opinión nada más.... insisto, mucha suerte
Thor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 29-dic-2014, 19:23
  #11

Cita:
Iniciado por chiflitilla Ver Mensaje
Btardes
Agradezco vuestros comentarios y ánimos.
Coincido con Cande...veremos con las salidas.
Bugsy y Gacelo... es algo que, en el pasado, ya me ocurrió ( 70 sesiones diarias consecutivas + que se fueron al garete con una mala operación hiperapalancada y sin cortar pérdidas ). Espero tener la lección aprendida y que no vuelva a pasar.
No puedo empezar pensando que mi cuenta está sentenciada. El objetivo de este experimento es saber si es posible operar así y ganar.
Si después de 2-3 meses veo que los resultados son malos ( ratio ganadoras/perdedoras inferior a 30 %, promedio de puntos ganadoras no duplica, por lo menos, a las perdedoras, etc.. ), si el saldo mensual es (-) 3 meses consecutivos tendré que pensar en cambiar algo o en dejarlo.

Lo cierto es que no se lo que deparará esta iniciativa y por eso me la tomo, de momento, con gaseosa, con un apalancamiento modesto y asumible para mi cuenta.
Desde luego si fuera bien, el apalancamiento subiría; pero ya es anticipar algo que puede o no pasar.
Y no es una forma de operar cerrada. El tiempo y las operaciones me dirán si hay que introducir algo más ( MM seguro, alguna media de situación, algún SL, SP ) aunque me gustaría que siguiera siendo 100 % intuición y nada más . Para eso está creado el hilo.
Y desde luego no entra en mis planes mantener operaciones abiertas claramente perdedoras.

Veremos....

Saludos
Si no vas a poner stop, pues lo mejor no es que operes con la intuición , si no que lo hagas con la "tendencia", y con pocas operaciones aguantando subido en la tendencia hasta que esta se agote.

Saludos
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 29-dic-2014, 19:49
  #12

Btardes Harruinado
De acuerdo contigo. Va a ser microtendencial y supongo que "tranquilo".
No pretendo buscar cambios en la dirección del precio, ni suelos y techos.
Ya lo dije, pretendo arañar parte del recorrido del precio.
Por ejemplo hoy, estaba mirando el gráfico y hubiera entrado largo a las 16:00 a un precio de 9893 ( CFD de xtb ) porque creo que va a seguir subiendo.
Si tengo que decir que pondré los precios de entrada y salida de interdin.

Saludos
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dan
 
Avatar de dan
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.218
Predeterminado 29-dic-2014, 19:56
  #13

Mucha suerte con la experiencia. Sobre la intuición se dice que es "algo" que se desarrolla con la experiencia pero que puede ser buena o mala como todo.
Recuerdo otro post de hace un tiempo de alguien que operaba con "intuición" y obtenía fantásticos resultados. Es decir, lo que se llama intuición se puede llamar "sabiduría" en algunos casos.

Lo de aplicar o no sl no creo que tenga nada que ver con operar con un sistema automático o con operar por intuición. Es cuestión de ponerlo no de en que esté basada la operativa
dan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 29-dic-2014, 20:25
  #14

Las entradas por intuición me parecen perfectamente válidas, si esa intuición va avalada por años de seguimiento de los mercados.
Al final, vamos a ir a lo de siempre, lo que va a inclinar la balanza al lado del beneficio o la pérdida va a ser la gestión de las operaciones.
Que en las ganadoras, ganes al menos el doble de lo que se va a perder en las perdedoras.
Lo que sí, que para esta gestión el riesgo creo que tendría que estar predefinido antes de abrir la operación, así como el target mínimo que se espera de la misma, para alargar ese target siempre se está a tiempo, pero no así la pérdida.
Pero sólo es una opinión personal.
Salu2 y suerte.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 29-dic-2014, 21:28
  #15

Bnoches
La idea es diferente, desde mi punto de vista : el precio me llevará donde desee. No puedo predefinir ningún tipo de objetivo, ni de ganancia ni de pérdida por operación. 1º conozco muy poco de la "idiosincracia" del Dax; 2º, nunca he operado en TF de 1 hora en ningún activo; si que he tenido gráficos abiertos en ese TF, pero nunca como base para decidir entradas.
No pienso hacer nada estrambótico, cuando crea que sube largo y corto al revés; nada más; hasta dónde ? ni idea.
Cuando creeré que estoy equivocado y cierro ? tampoco lo sé; no se si será una regla fija, que lo dudo mucho, o será en función del momento.
Cómo voy a gestionar las operaciones que son ganadoras ? tampoco puedo decirlo; decidiré sobre la marcha.
En principio no podré gestionar salidas paulatinas, ya que sólo entraré con 1 contrato.

Es posible que el seguimiento del hilo desvele con el tiempo cambios en la manera de operar, pero ahora sería aventurado decirlo. Yo, desde luego, desconozco que ocurrirá y cómo lo gestionaré.

Puede dar la impresión de que es un salto al vacio, un esperpento con la sola idea de llamar la atención. No es mi idea; lo veo como algo que me puede apasionar por su incertidumbre, que me puede ayudar a mejorar mi otra forma de operar ( la toma de decisiones habrá de ser más pausada, con menos estrés, con mucho menos apalancamiento ) y que puede complementar mi operativa habitual basada en una especie de scalping.

No tiene nada que ver con la operativa automática y eso que ésta cada vez me atrae más.
Si salgo indemne de ésta, la siguiente me gustaría que fuera acerca de los sist. automáticos. Pero esa será otra historia diferente y no voy a adelantar acontecimientos. Sin duda sería el complemento perfecto para un operador de scalping ( 1 hora por la mañana, 1 hora a mediodía y el resto con sistemas automáticos ), pero puede ser el cuento de la lechera.


Saludos
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 29-dic-2014, 21:39
  #16

Eso que comentas arriba es exactamente todo lo contrario a un plan de trading, jejeje. Asi que esperaremos a ver como se desarrolla el tema...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 29-dic-2014, 21:55
  #17

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Eso que comentas arriba es exactamente todo lo contrario a un plan de trading, jejeje. Asi que esperaremos a ver como se desarrolla el tema...
Exacto Aker
Incertidumbre + incertidumbre.
Pero espero que con control; una cosa es que no esté nada predefinido y se vaya perfilando con el curso de la operativa y otra que no intente gestionar con sentido común las operaciones.

Pero es que no puedo adelantar algo que desconozco cómo se va a desarrollar.

Saludos
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jialarcia
 
Avatar de jialarcia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 2.092
Predeterminado 30-dic-2014, 09:17
  #18

Las entradas por intuición no suelen hacerse en el sitio preciso aunque el porcentaje de acierto suele ser elevado si está basado en la experiencia (hablo por experiencia propia) pero lo más complicado creo que serán las salidas. Yo lo uso cuando no puedo estar delante y dibujo posibles escenarios pero los objetivos son pequeños aunque no las llevo nunca a cabo, solo matar el gusanillo por no operar. Supongo que ya habrás hecho una demo para comprobar tu idea antes, de manera que algo sabrás de como vas a trabajar. Conozco gente que opera así en acciones y no les va mal, eso sí, también se quedan atrapados alguna vez y al no poner stops previamente luego se hace más complicado a nivel psicológico asumir las pérdidas.
jialarcia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 30-dic-2014, 10:42
  #19

Bdías
No he hecho demo de lo que pretendo hacer.
Sí es cierto que llevo bastantes años en ésto y que empecé de esta forma y no me fue mal ( miraba las posiciones y el nº de contratos en el bid-ask y operaba con una regla de madera apoyada en la pantalla del ordenador, en una gráfica que se refrescaba cada vez que pulsaba f5); anacrónico pero verídico.
De acuerdo en lo de las salidas. Pero no puedo anticipar nada porque no lo sé.

Saludos
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 30-dic-2014, 10:43
  #20

Bdías de nuevo
Marcho de viaje; el día 2 estaré de vuelta y empiezo a operar.
Saludos y feliz año a todos.
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19413 Napster85
SP500 950 150528 huskyjerk
marzo 2023 11 18824 torpedor
Intra febrero 2023 16 17319 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272338 pottoka
intra enero 24 19603 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65102 pottoka
intra diciembre 2022 15 17791 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17933 pottoka
Bitcoin 1346 126246 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Desde la ignorancia y la intuición... solosequenosenada 1 08-mar-2010 15:35
Operar automáticamente quimacama 2 01-mar-2010 18:03
Operar con CFD´s xavitronix 26 31-ago-2009 21:13
la muy poco valorada intuición iquiteño 9 19-may-2009 23:28



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com