![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
apreciandose como un loco contra el euro?(maximos historicos y subida libre). Y el oro en maximos?
Creo que estamos pasando por alto algo, el dow tenia un nivel ... clave, psicologico en los 10.520 creo que era, ¿a nadie le recuerda algo? donde cerro el dia de la castaña del 10%? |
el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Habemus cierre de dow en 10520 hoy lalo
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
es que tres figuras completas en 3 dias .. ya le vale, este no se anda con medias tintas, pero eso es lo que me preocupa, aqui sigue entrando pasta .. y pasta .. y pasta .. a nada que afloja un poco la recuperacion del euro contra el.
|
el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
En los ultimos han salido muchas noticias dorando la pildora a España, los mejores bancos, menos deuda que Portugal, FMI, UE,........ahora vendrá la noticia mala... creo que nos estan haciendo la cama...... El plan de liquidez para España nos lo vendera como algo bueno y nada negativo
|
El fracaso es una fuente inagotable de información
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
enga lalo.. a ver si aprietan un pokito más y van haciendo el lado derecho de tu tejado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|