![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Bueno, una cosa es que haya un canal alcista y otro que hayan mínimos y máximos crecientes; depende de como lo mires, también se pueden ver máximos decrecientes, por eso te digo.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
![]() Cita:
|
||
YO NO PIENSO AGO LO K VEO!
en la bolsa cada veces k uno compra uno vende la cosa divertente es k los dos piensan de ser estados mas listos de el otro (no me acuerdo quien k la dicho) ![]() |
|||
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
Luz, luz, más luz
|
In cold blood
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Mastertrader,
¿Explicas, por favor, lo de 1,2,3? |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Muy bueno ATOR - mucho m queda por aprender - creo q nunca - saludos
|
SALUDOS AL FORO DESDE GIJON
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
También trabajaba con la hipotesis de mastertrader, pero hay puntos que no me cuadranban, sin embargo el giro de hoy estaba claro con la otra hipótesis y está funcionando.
Que el lunes haya continuidad con rotura de la bajista de cortísimo plazo, o vuelta a los recortes es lo que está por ver y queda abierto a todo tipo de conjeturas,... |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
El problema carlos es la volatilidad; esto no es bueno para las subidas
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
El clásico indicador de volatilidad que utilizo, no ha transgredido resistencias, está dentro de los límites. Desde este ordenador no te puedo poner gráficos, pero por el momento no indica una especial preocupación,...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
el nuevo indicador que anticipa mercados, blk +3 ayer.
disfrutadlo hasta que se agote. un saludo y respeto a todos los, pero cuando veo una trama y tengo una corazonada me desatoooooooooooooooooo. recuerda el mensaje que te puse en octubre, vigila aig citi es una cortina de humo....... un saludo sois muy buenos. |
![]() |
![]() |
|
![]()
si alguien es tan amable de colgarme un grafico de black con sus tendencias, por favor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|