![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
https://www.eleconomista.es/economia...xtranjero.html
![]() Y con esto qué pasa con el BTC? Ya no se podrá esconder del control del estado?? |
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
Actualizo mi grafico de analisis tecnico sobre BTC, incorporando el ultimo indicador, el dino-palomitastico avanzado:
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Seguid pensando que es una broma, seguid...
Fijate como hacienda se molesta en hacer aspavientos regulatorios, a ver si algún tonto pica y declara los BTC, porque si no la llevan clara para encontrarlos. Para que se molestan tanto en regular algo que no sirve para nada, vale cero, y además va a desaparecer, según las cabezas pensantes de los "experimentados especuladores"? Y nadie me ha respondido a una sola pregunta que hago: las palomitas causan hipertensión, o alopecia de dinosaurio o algo? |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Me da la sensación de que os tomáis esto de manera algo personal. El Bitcoin como todo extremo en la vida tiene sus amantes y detractores. Yo creo que es buen elemento especulador pero que no va a llegar a ser una moneda de circulación masiva. El valor que tiene viene, según mi opinión, de la pura especulación.
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
El Bitcoin reacciona a la baja desplomándose tras el mensaje de la Hacienda del Reino de España de que van a decirle a la gente que "¡¡¡porfi porfi porfi, decidnos cuantos Bitcoins tenéis, porfiiiiii, que no es pa nada, que es solamente pa saberlo!!!"
|
![]() |
![]() |
|
![]()
gamestop peto.... asi se pincha una artificio
![]() ![]() ![]() |
Por los siete mares
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Amantes, detractores... bah, lo interesante es ver como funcionan las cabezas.
Ya lo decia Saylor en la entrevista esa con la argentina cañon, que entender el Bitcoin hoy dia es como entender hace años que Facebook, Google, Apple eran un exito inevitable, mientras la mayoria de la gente no lo entendia. Uno de los placeres de estar metido en un activo que te puede hacer perder el 100% o ganar el 1000% es trolear a la gente que no lo entiende ni tiene un solo argumento valido en su contra, y a la vez son ellos los que creen que te trolean, y los demas es que son tontos, llamalo como quieras. La ultima palabra no esta dicha, pero BTC lleva "fracasando" desde el 2010 ya... igual en algun momento hay que reconocer que oye, igual es que no esta tan mal... |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() picais como peces... vete preparando el 720 que te va a crujir hacienda. y deja de minar que se te va la pinza ![]() ![]() ![]() |
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Si vais a comparar Bitcoin con una empresa tendría que ser una que pierde 3 millones de $ al día (coste del minado) y que sólo subsiste gracias a la emisión de nuevas acciones (bitcoins minados de nueva creación con los que se paga a los mineros).
Un puto desastre vamos. Comparar bitcoin con empresas que generan miles de millones anuales de beneficio como Apple o Google es una fantasía delirante. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() Cita:
Vamos, que todo el mundo es tonto menos yo, que tengo razón pase una cosa, la contraria o la del medio ![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Cita:
Por ahora el precio te da la razón pero creo que uno debe mantenerse mas humilde cuando se acerca al mercado. |
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Tras calentarlo casi a diario durante la última década, la CNBC pone hoy por primera vez que yo sepa (los sigo habitualmente), un artículo que habla del desmedido gasto energético del tinglado Bitcoin:
https://www.cnbc.com/2021/02/05/bitc...footprint.html Entre otras cosas dice que según la universidad de Cambridge, ya consume tanta electricidad como los Países Bajos (17,5 millones de habitantes). Y el que crea que es energía limpia provinente de Iberdrola renovables ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2010
|
![]()
BTC no sé pero ETH lo compré a 200 € y ha superado hoy los 1400 €, vosotros seguid pensando que esto no va a ningún sitio... El dinero "falso" actual tiene los días contados
|
![]() |
![]() |
|
![]()
camareroooooooo otro 720 por favor
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por los siete mares
|
|
![]() |