![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
operación en bitcoin, cortos en 59850, stop 60390, objetivo 58650, 57400 56500 y que no sirva de precedente.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
A sido para sacar algo de rendimiento a todo este tiempo de diversión, con ig markets 0,25 de posición 6.239€ de garantía, con ese dinero de garantía tengo para especular en 100 posiciones diferentes y por supuesto ganar mas dinero con muchísimo menos riesgo, en fin esto es para demostrar como se pierde dinero
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Suerte con el trade. |
|
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Ahora a lo que estamos, algo de análisis por llamarlo análisis, si hace lo que yo creo se irá a por los 43000, 44000 y si lo pierde a por los 38000, estando en pantalla hay que trabajar con velas de cuatro horas minimo y cotizando todos los días no tiene sentido. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Os animo a todos a que os sigais poniendo cortos, especialmente usando "stop loss mentales"
El BTC no sirve para nada, consume mucha energia y contamina (no como la mineria, transporte y custodia del oro almacenado en los bancos centrales y no centrales...., o como toda esa maraña de maquinas, oficinas y redes de comunicacion destinadas a mantener el tinglado del mercado forex, que es utilisimo tambien) Pronto el BTC valdra $100 como vaticino el gran guru. Hablando de gurus, en la India lo han prohididoL, ohhh, han prohibido el BTC, pronto cerraran tambien internet y prohibiran las matematicas!! Poneros cortos, poneros, que os vais a FORRAR. Ademas, usando el stop loss mental siempre ganas, si no cae y sube un 20% de golpe transformas el stop loss mental en stop loss en maquina, y no has perdido (por lo menos en tu mundo imaginario). Si cae, mantienes el stop loss mental y celebras con tus compis del foro de la fantasia las ganancias, ahora ya si con "stop en maquina" Ay, el mundo de fantasia de los "experimentados especuladores..." ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Veo que no me has leído mucho, si lo hubieses hecho verás que siempre que pongo alguna operación el stop mínimo es en horario y en este caso ya explicó que con algo tan volátil tendría que ser mínimo en cuatro y lo que me queda más claro y te estaba esperando es que no vienes nada más que a dar la matraca, por esos durante año y medio y mientras estuvo cayendo estuviste calladito, me he repasado el post completo, como dice el refrán " se le pilla antes a un mentiroso qué al cojo
![]() Sigues sin aportar nada, pon tu estrategias y demuestra que estamos equivocados. Yo solo especuló para mi y igual que no me pongo flores cuando ganó tampoco meto mierda cuando pierdo. ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Por cierto Salman en IG te deja hacer 0,05 unos 1100€ de garantía.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
57225 maximo desde ayer en el bitcoin, pero ha sido suerte, casualidad o ignorancia, por qué pondría yo el stop en 57250, es no tiene sentido, llevar 20 años viendo gráficos no sirve de nada, es mejor chalatanear de las bonanzas de algo, pero solo cuando el viento sopla en tu favor, insisto estrategia y disciplina es la manera comprobada de hacer que esto funcione, el que se moja y da estrategias, es el que se puede equivocar.
Y me vuelvo al intra a equivocarme por supuesto, pero con los aciertos a tratar de que la cartera aumente. ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Ahora pongo mis operaciones imaginarias: Largo desde los 8.000 $ Largo desde los 8.500 $ Largo desde los 9.000 $ Largo desde los 9.500 $ Largo desde los 10.000 $ Largo desde los 11.000 $ etc... Inversion de un 3.5% de mi patrimonio imaginario, que ahora es alrededor del 10% por la revalorizacion fantastica. Todo mental. Adeu irlandes. |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
|
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Visa planea entrar en el mundo de las criptomonedas: permitirá pagar en Bitcoin a cualquier sistema que use su red
Pues eso, que Visa va a permitir pagar con Bitcoin en 70 millones de puntos de venta de todo el planeta. No es que no se pudiese hacer ya, pero suena mejor si lo anuncia Visa directamente. Que sí, que sigue siendo una estafa y sigue valiendo cero, pero quería traer esta historia por si le interesa a alguien ![]() Buen puente a los madrileños, buen finde a todos. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|