![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2010
|
![]()
suerte
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2011
|
![]()
Saborrrr de amorrrrr todo me sabe a tiiiii.
Caídas fuertes... espero que hoy den opción a algún rebote técnico durante el día. |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2011
|
![]()
|
Por tres puntos no alineados se puede trazar una recta, siempre que los puntos estén suficientemente alineados
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
De momento tenemos al precio del derivado español por debajo de esa L.P. azul que ya desempeñó funciones de resistencia correctamente. Así que mientras que no la supere y se estire más allá de las horizontales rosadas mantendrá opciones para poder seguir cayendo hoy. Hará falta creo yo que surja alguna excusa de carácter positivo para que los precios retomen la senda alcista. Salvo el Santander (+0.20%) el resto de bluechips todos se mueven en negativo.
![]() . |
![]() |
![]() |
|
![]()
Sectorialmente hablando todos los pesos pesados se mueven a estas horas en terreno positivo. Automoción sube un +1.31% seguido de recursos básicos (+1.20%), mientras que el índice de telecos se revaloriza un +0.12%, el de constructoras un +0.13% y el asegurador un +0.19%.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Buenos días... corto 360c
![]() |
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
Por tres puntos no alineados se puede trazar una recta, siempre que los puntos estén suficientemente alineados
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
De momento el precio del futuro del Ibex apunta con ir hacia esa L.P. azul que muestra el gráfico anterior, pero yo no perdería de vista al futro del Dax por si acaso decide replicarle...
![]() . |
![]() |
![]() |
|
![]()
De momento no hay fuerza alcista y ya tenemos, como ayer, al sector bancario y asegurador europeos llamando a la puerta del signo negativo.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Ajustado stop a 330c...
|
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Aquí puede haber el giro bueno.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos dias, el ibex esta ultimamente para el arrastre. El dax aguantando sin problemas, el euro subiendo con fuerza y nosotros abajo...
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
La descompensada ponderación de las cotizadas que forman el Ibex creo que es determinante para el comportamiento del índice, hecho que en el Dax-30 no ocurre.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Toda la razon, el ibex lo mueven 4, y principalmente el sector bancario, que ultimamente esta fatal, porque muchas otras empresas en el ibex lo estan haciendo bastante bien.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Stop aplicado... +30 pal colchón... que últimamente...
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Más bien representa también la volatilidad del precio... las operaciones que se hacen por minuto...
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2010
|
![]()
buenos dias familia forera
vamos a ver donde hacemos suelo, pero lo que si veo es que cuando lo haga el movimiento alcista sera fortisimo compañeros. no se que excusa daran pero mi analisis me dice que el movimiento seria fuerte. quizas 12.000? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|