![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: may-2009
|
![]()
Vale, me apunto
![]() En semanal, solo una foto, porque los demas argumentos como sobran viendo esta imagen....que conste que es sin prisa...a corto plazo podría ser otra cosa, pero a largo plazo ( y puede ser muyyy rentable ) lo unico que hay que hacer es calcular las garantías hasta el +-10 por si baja hasta ahí y que no te lo cierre el broker por falta de saldo ![]() Por cierto, a mi no me hace mucha falta porque tengo la imagen en la cabeza muy clara, pero agradecería por otros motigos que alguien que pueda colgar una foto del vix de muy largo plazo ( todo lo que se pueda ) la pusiera....en diario, semanal o mensual....para que se vea más claramente el soporte histórico...zenkiuses ![]() |
Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2011
|
![]()
.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2010
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ok...muchas zenkiuses
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pingüi hay un +- 12 % de diferencia entre contado y futuro, eso no es mucho?
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
No, no hace mucho estaba en 25% de diferencia.
Afecta mucho la fecha en que lo mires...ten en cuenta que el futuro tiene vencimiento y cuando se acerca la fecha de cierre de contratos por vencimiento empieza a marcar diferencias con el contado, ya que el siguiente futuro suele cotizar descontando sugidas o bajadas anticipamente. Dicho esto que tampo te sorprenda verlo solo a un`+-6%, pero observa en que fechas y ya me diras si son cercanas a vto. o nó ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
zenkiuses
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2011
|
![]()
en xtb te puedes poner largo en vix??,,es q tengo demo y no lo sé,,no me aparece...
Por cierto,comento,,ya han puesto gráficos,,,en tiempo tiene q ir superando cosas,,pero se verán máximos nunca vistos,,,al tiempo,,,,,,,,,, |
![]() |
![]() |
|
![]()
pingüi, este indice puede bajar de cero? .. o hace suspensión de pagos?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
ya estan ahííí .. DJ +- 13185/13175
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
A ver, antes de que nadie se suicide operando el VIX deberia de saber como funciona y sobretodo que tiene su rollover, que luego la gente seguro que luego le pone a parir al bueno de Suson cuando se queden sin garantias.
Los experimentos con gaseosa... |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias aker,,antes lo quería mirar en demo,,pq el otro día,,sorpresa con el maíz,,menudo swap...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|