![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
Cita:
Está claro que no es un negocio fácil este ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
La semana que viene son largos en dax si hay retroceso con stop por debajo del 13560...si no hay retroceso tmb, pero más caro
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Si acaso vas corto con buena posición pues esperar un fallo de 5 y cuando digo buena posición es del 13720!hacia arriba....que nos es fácil coger una posición así....
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo lo que suelo hacer, y a veces da muchos beneficios (aunq muy pocas pq te suelen barrer en be, o a mi al menos) es dejar la operación de intradia para swing si el precio se ha movido lo suficiente a mi favor
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
Cita:
Lo que pasa es que a la hora de la verdad, estas dos sencillas reglas, son increiblemente difíciles de seguir, porque no nos gusta nada asumir pérdidas y en cambio cuando tenemos un beneficio lo queremos coger pronto no sea que se nos escape. Bueno ya saben perfectamente de lo que les hablo, pues todos hemos pasado por esto y ojo que yo llevo desde 2009 con esto del trading y a veces todavía me paso de listo y no asumo las pérdidas cuando toca asumirlas y luego a sufrir o asumir pérdidas mucho peores de lo que deberían haber sido ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo estoy corto en Tesla en el 860, "mala posición" pero mi idea esq todo el que haya comprado esta semana menos el que compró el lunes a primera hora, este en pérdidas en un mes o menos.....
Pd: el que compró el lunes, si se cumple el escenario y no aplica stop en be también perdera ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Quién se queda vendido???nadie...excepto el que está vendido cerca del 13800 y aún así podrá perder pasta fácilmente..... [IMG] ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
O el tibu que compró a 12k que lo único que hace es vender al precio que sea cuando le sale volumen....ese tmb vende
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() Lo que si estoy seguro esq si algún día cotiza por debajo del 500$ venderá lo que nunca dijo que vendería "MOTOS" ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo de los chips por el cuerpo (muchos ya los llevan sin saberlo) es el futuro. Matrix es la Cenicienta comparado con la que nos tienen preparada ![]() ![]() |
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Que salvajes
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|