Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
fontana
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 121
Predeterminado Posición intermedia  - 10-ene-2016, 11:57
  #1

Bueno no sé si me entrometo, yo tengo un sistema intermedio, la porcentualidad la aplico en índices con módulos de 3000 euros pero con diferenciales del 7%. ¿Qué como lo hago? Pues con fondos de inversión vinculada al IBEX, DAX, Eurostoxx. Esta es la cartera principal. Esta es la que mejor me ha ido en los 4 últimos años. Con un índice de inversión es de 100

Para acciones tengo otra cartera con módulos de 1000 y un diferencial de 7% limpio de IRPF (20% año 2015 y 19% año 2016), comisiones y custodia con coberturas de largo y de corto y con apalancamiento a veces de 1:4 . Esta es la que peor llevo a fecha de hoy con pérdidas de 700 euros, no es mucho, pero son pérdidas latentes. Con un índice de inversión es de 20.

Una tercera cartera de contado en acciones, Con un índice de inversión es de 50. Y aquí tengo dos muertos de acciones que no te puedes, como dice el Sr, Lacomata "muertas" porque no puedes hacer minusvalías, Nyesa y SPS, donde hay una pérdida total, aunque sean pequeñas en comparación con el total de las tres carteras, pero a fin de cuentas pérdidas difícil de recuperar, por no decir imposible. Esto es normal dentro de cualquier negocio donde no hay caución.

En fin vaya ladrillazo, perdonen mi intromisión. Pero lo de siempre o tienes disciplina o si no vas a la ruina.
Feliz domingo a todos.
fontana está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ninomalino
 
Ingreso: ago-2015
Mensajes: 7
Predeterminado 10-ene-2016, 12:20
  #2

Hola a todos, yo invierto en etf que replican el índice , además puedes apalancar x2 y también ponerte a corto. Además de las ventajas que ya se han descrito té puedes poner a corto cuando la tendencia sea bajista. Yo suelo buscar el 3% que como esta apalancado x2 es un 6 %. Yo compro los etf lyxor .
Un saludo
Ninomalino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 10-ene-2016, 12:26
  #3

Cita:
Iniciado por fontana Ver Mensaje
Bueno no sé si me entrometo, yo tengo un sistema intermedio, la porcentualidad la aplico en índices con módulos de 3000 euros pero con diferenciales del 7%. ¿Qué como lo hago? Pues con fondos de inversión vinculada al IBEX, DAX, Eurostoxx. Esta es la cartera principal. Esta es la que mejor me ha ido en los 4 últimos años. Con un índice de inversión es de 100

Para acciones tengo otra cartera con módulos de 1000 y un diferencial de 7% limpio de IRPF (20% año 2015 y 19% año 2016), comisiones y custodia con coberturas de largo y de corto y con apalancamiento a veces de 1:4 . Esta es la que peor llevo a fecha de hoy con pérdidas de 700 euros, no es mucho, pero son pérdidas latentes. Con un índice de inversión es de 20.

Una tercera cartera de contado en acciones, Con un índice de inversión es de 50. Y aquí tengo dos muertos de acciones que no te puedes, como dice el Sr, Lacomata "muertas" porque no puedes hacer minusvalías, Nyesa y SPS, donde hay una pérdida total, aunque sean pequeñas en comparación con el total de las tres carteras, pero a fin de cuentas pérdidas difícil de recuperar, por no decir imposible. Esto es normal dentro de cualquier negocio donde no hay caución.

En fin vaya ladrillazo, perdonen mi intromisión. Pero lo de siempre o tienes disciplina o si no vas a la ruina.
Feliz domingo a todos.
Ninguna intromisión, por mi parte encantado. Me encanta que la gente que invierte "de otra forma" se manifieste. yo sé que mi forma de operar la utiliza mucha gente, es más me da que la forma de la Porcentualidad es la que utilizar los "profesionales" Yo no me imagino a grande inversores... pillandoles con barridas de Stop... yo creo que son esos grande inversores los que provocan esas situaciones.

Los broker, los que tienen nuestra cuentas, saben a que precio se va a disparar las ventas,o las compras, ellos ve las miles de acciones que hay a la venta y a la compra los precio... tienen todo delante de sus narices y lo utilizan. ¡Acaso los broker no saben, antes de tiempo, si vamos a abrir a la baja o en subida o cual será la tendencia?

Nosotros somo una mierda, no nos enteramos de nada, y según mi entender, lo único que podemos hacer es seguir la ola de la mejor forma posible... sin que nos arrastre a los acantilados...
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fontana
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 121
Predeterminado 10-ene-2016, 13:24
  #4

Sr. Lacomata, como veo que está conectado le envio este artículo, da para reflexionar. ¿Será de verdad un ejercicio de transparencia y honradez financiera? o ¿tan mal ven la cosa?

http://www.gurusblog.com/archives/fondo-inversin-nevsky-capital/08/01/2016/
fontana está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 10-ene-2016, 15:14
  #5

Cita:
Iniciado por fontana Ver Mensaje
Sr. Lacomata, como veo que está conectado le envio este artículo, da para reflexionar. ¿Será de verdad un ejercicio de transparencia y honradez financiera? o ¿tan mal ven la cosa?

http://www.gurusblog.com/archives/fondo-inversin-nevsky-capital/08/01/2016/

Con lo fácil que es "estar en liquidez" si no e ven operaciones inminentes.
Lo mismo ha cerrado para "jubilarse"y vivir en paz (mover tanta pasta estresa mucho. Ellos solo pueden vender por niveles lo que compraron. Ni en un día, ni en una semana podrían colocar todos esos miles de millones sin hacer que el subyacente vendido entre en pánico.).
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 10-ene-2016, 17:50
  #6

Cita:
Iniciado por fontana Ver Mensaje
Sr. Lacomata, como veo que está conectado le envio este artículo, da para reflexionar. ¿Será de verdad un ejercicio de transparencia y honradez financiera? o ¿tan mal ven la cosa?

http://www.gurusblog.com/archives/fondo-inversin-nevsky-capital/08/01/2016/
Yo de fondo no sé mucho, pero en todo caso en ningún caso creo que sea un ejercicio de transparencia y mucho menos de honradez financiera. En todo caso será un ejercicio de realismo: Posiblemente han llegado a la conclusión de que el dinero que generaban no era negocio para mantener la estructuras y le ha sido más rentable "cerrar": Ahora bien, no creo que la posición en la que quedan los participes sea muy buena, tienen un gran problema creo yo.
Pero bueno... si no tengo ni idea ¿que voy yo a decir?
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18850 Napster85
SP500 950 149720 huskyjerk
marzo 2023 11 18419 torpedor
Intra febrero 2023 16 16881 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271123 pottoka
intra enero 24 19230 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64564 pottoka
intra diciembre 2022 15 17394 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17614 pottoka
Bitcoin 1346 125464 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com