Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 02:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 09:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 15-ago-2011 23:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 11:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 10:27
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 20-nov-2012, 09:43
  #481

Mas inyecta 278 millones a TV3 y sus pérdidas se diparan un 54% en 2011

La caída de los ingresos publicitarios y los elevados costes estructurales han disparado las pérdidas.
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... -2011.html
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nidecker
 
Avatar de nidecker
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 14.830
Predeterminado 20-nov-2012, 10:33
  #482

Cita:
Iniciado por colotimo Ver Mensaje
O sea robo como dice Javier Ferrero, dueño de NUTREXPA, los españoles somos ladrones que estamos robando a CATALUÑA.

O sea, al comprar producto catalan, de catalanes, robo a cataluña.

Al ir de vacaciones a la costa brava robo a cataluña.

Al beber cava robo a cataluña.

Al visitar la Sagrada Familia, el parque Guell,.... robo a cataluña.

Cada vez que intercambio mi dinero por un producto o servicio realizado,prestado o financiado por capital catalán, robo a cataluña.

Pues nada majo aplicaremos que no es bueno ni sano robar y como además lo condena la iglesia dejaremos de hacerlo no sea que encima de ladrones seamos pecadores.....

Cuanto memo anda suelto XD
Ir haciendo Boicot a Catalunya q al final lo acabareis pagando

aparte de más excusas para independizarse.

Y mi pregunta és, si tan mal goviernan desde Madrid pq cojoneeees nunca en la historia boicoteais la comunidad?? y siempre les chupais el culo rosa, del mono del zoo, o como un yonki sin su chuta

Si tan mal os caemos dejarnos ir YA mamones!!!! y dejar de mamar de la tia negra coja del PP
nidecker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nidecker
 
Avatar de nidecker
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 14.830
Predeterminado 20-nov-2012, 10:37
  #483

FAREM UN VISCA TOTS!!!!!


Visca Catalunya i a la mare q els va a parir!!!
nidecker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 20-nov-2012, 10:42
  #484

Quim Masferrer no té por Que ens enviaran els tancs VilaWeb - YouTube
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 20-nov-2012, 11:07
  #485



Como decia en otro post, que viva las ayudas. Quizas aqui puedan ayudarme un poco mas Mont,Jm69 y alguno mas que vive por aqui, para que me ayuden a explicar las ayudas que tienen estos tipos solo por ser de fuera.
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 20-nov-2012, 11:28
  #486

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje


Como decia en otro post, que viva las ayudas. Quizas aqui puedan ayudarme un poco mas Mont,Jm69 y alguno mas que vive por aqui, para que me ayuden a explicar las ayudas que tienen estos tipos solo por ser de fuera.
Como dices en otro post, siento que la retirada de ayudas por parte del estado español te afecte, pero los gobiernos así actúan, tanto España como Catalunya, por el interés de sus ciudadanos (modo irónico).

En cuanto a las ayudas no te puedo contar, las desconozco. Pero con la inmigración no se puede hacer demagogia, cuando éramos la leche y nos pensábamos que éramos los más ricos del mundo no parecía haber problemas, cogían trabajos que los de aquí no queríamos, pero el problema es ahora con esta brutal crisis.
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 20-nov-2012, 11:31
  #487

Yo siempre fui igual de critico con este tema.

Aqui las ayudas que tienen con los cheques de comida,carritos de bebes... no te suenan? Porque esas ayudas son propias de la Generalitat, de nadie mas.

Y nadie lo paro, mas que nada porque si alguien levantaba la voz se le acallaba con el grito de RACISTA, ahora los racistas se multiplican por esporas casi. Te suena? Es como quien dice que esta a favor de la unidad de España y te llaman FACHA
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 20-nov-2012, 11:42
  #488

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
Yo siempre fui igual de critico con este tema.

Aqui las ayudas que tienen con los cheques de comida,carritos de bebes... no te suenan? Porque esas ayudas son propias de la Generalitat, de nadie mas.

Y nadie lo paro, mas que nada porque si alguien levantaba la voz se le acallaba con el grito de RACISTA, ahora los racistas se multiplican por esporas casi. Te suena? Es como quien dice que esta a favor de la unidad de España y te llaman FACHA
Puedes darle las vueltas que quieras, pero lo importante es quien tiene las competencias de inmigración, y que hacían con la inmigración ilegal. Te suena quien pagaba billetes de inmigrantes ilegales para repartirlos por la península?.
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 20-nov-2012, 11:44
  #489

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
Mas inyecta 278 millones a TV3 y sus pérdidas se diparan un 54% en 2011

La caída de los ingresos publicitarios y los elevados costes estructurales han disparado las pérdidas.
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... -2011.html
joder con f1 y futbol...... asi cualquiera

cataluña tiene toda la inmigración de españa, españa paga a cataluña y europa a españa. o sino no entiendo..
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 20-nov-2012, 12:05
  #490

Cita:
Iniciado por jm69 Ver Mensaje
Puedes darle las vueltas que quieras, pero lo importante es quien tiene las competencias de inmigración, y que hacían con la inmigración ilegal. Te suena quien pagaba billetes de inmigrantes ilegales para repartirlos por la península?.
No me diras que el Gobierno de España es quien puso los millones de moros aqui en Terrassa no? Porque yo los veo llegar y llegar en autocares. Vente aqui donde esta el eroski y lo veras como todos los sabados es lo mismo.

Y las ayudas que dio la generalitat, no tienen nada que ver con las del resto de España. Porque la Generalitat da sus propias ayudas a esta gente y ya esta bien, que se veia venir.

Por no decirte que en el colegio de Les Arenes, se ha prohibido el jamon y festejar la Navidad para no crear malestar entre los musulmanes. Esto ocurre aqui en Catalunya.
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 20-nov-2012, 12:13
  #491

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
No me diras que el Gobierno de España es quien puso los millones de moros aqui en Terrassa no? Porque yo los veo llegar y llegar en autocares. Vente aqui donde esta el eroski y lo veras como todos los sabados es lo mismo.

Y las ayudas que dio la generalitat, no tienen nada que ver con las del resto de España. Porque la Generalitat da sus propias ayudas a esta gente y ya esta bien, que se veia venir.

Por no decirte que en el colegio de Les Arenes, se ha prohibido el jamon y festejar la Navidad para no crear malestar entre los musulmanes. Esto ocurre aqui en Catalunya.
pero vete tu a marruecos y pide una cerveza en un bar, haber q te dicen y haber si se molestan en no crearte malestar ... te ponen de loco

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 20-nov-2012, 13:02
  #492

[quote=dahelo;724957]
lo borre todo por educacion pero a estos les cortaba la varva sin tijeras ,diosssssssssss
no te jode
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 21-nov-2012, 01:37
  #493

Cita:


Como decia en otro post, que viva las ayudas. Quizas aqui puedan ayudarme un poco mas Mont,Jm69 y alguno mas que vive por aqui, para que me ayuden a explicar las ayudas que tienen estos tipos solo por ser de fuera.
Esto significa que la sociedad catalana es muy plural, pero catalana que es lo que realmente importa.

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Eder
 
Avatar de Eder
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 858
Predeterminado 21-nov-2012, 15:06
  #494

Seguramente ya lo habréis leído.

Esto lo acabo de recibir se le atribuye a Júlia Otero:



"Vamos a ver, todos los que me conocéis bien, sabéis que me siento gallega hasta la médula pese a haber nacido en Catalunya. El sentirme gallega nada tiene que ver con la región delimitada en un mapa. Tiene que ver con una lengua, una música, unas costumbres, una historia, etc. En definitiva una IDENTIDAD. Galicia amigos,tiene una historia y no siempre estuvo gobernada por Franco o Fraga.

Pero nací y vivo en Catalunya, tierra donde he crecido, aprendido, amado, reído, llorado, trabajado… Y una parte de mi corazoncito se siente catalán.

Por eso cada vez que leo o escucho comentarios como que en la escuela se nos "CATALANIZA" o se nos educa en la "SEPARACIÓN", la sangre me hierve. Pero más me hierve aún como estudiante y amante de la Historia (en general, no solo de Catalunya) cuando oigo a altos cargos del PP dar patadas a cientos de años de historia.



Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados (fundado en 1834, un pelín más tarde que las Cortes Catalanas en 1192… os voy dando datos por eso del rigor histórico) nos dice que hay que "abrir los libros de historia y mirarlos sin prejuicios", para esta vena que les ha dado a los catalanes de querer ser como Escocia en fin.

También Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de Aznar, nos dice que los catalanistas son o somos una secta y unos lloricas.



Nos comenta González Pons, Vicesecretario de Estudios y programas del PP, que "CATALUNYA HA SIDO SIEMPRE PARTE DE ESPAÑA" (el primer monarca de ESPAÑA fue Amadeo I de Saboya en 1870, los anteriores lo fueron de Castilla ¿Catalunya hemos dicho que tenia cortes desde?)



Pero como casi siempre, la guinda al pastel la pone nuestra queridísima Esperanza Aguirre (como la echábamos de menos) que va y nos dice que "ESPAÑA ES UNA GRAN NACIÓN CON 3.000 AÑOS DE HISTORIA Y QUE ESO ES TODO LO QUE TIENEN QUE SABER LOS NIÑOS". Vamos a ver Espe: Hace 3000 años ni existía Catalunya, ni existía España pero juraría que era la época en que moría David y Salomón se convertía en Rey de Israel, no sé.



Para los que no lo sepan, los condados catalanes fueron oficialmente formados en el año 987 cuando el conde Borrell II de Barcelona de deshace del vasallaje que unía a Catalunya con Francia (fruto de la protección que ofreció Carlos Martel a Catalunya antes las incursiones musulmanas en la península a partir del 718) y se mantuvieron totalmente independientes hasta 1162, fecha en que se anexaron al Reino de Aragón formando la Corona de Aragón, y organizándose como una federación de estados medievales posteriormente (desde 1139 hasta 1479) respetando las singularidades de cada territorio y desarrollando una estructura política equivalente y similar entre sí: Cortes, Generalidades y Constituciones, coordinando la política exterior conjuntamente.



Allá por el 1516 se unen las Coronas de Castilla y Aragón por problemas sucesorios en la segunda. Entendería que llegados a este punto, muchos piensen que aquí nace España, pero se equivoca. Se da una unión entre dos Coronas, pero se siguen manteniendo cortes, instituciones políticas, administración pública, lenguas y moneda. Tanto es el sentimiento de NACIÓN de CATALUNYA que en 1640 estalla la Guerra dels Segadors y Pau Clarís proclama la República Independiente de Catalunya en 1641 (no es algo nuevo de ahora señores). ESPAÑA tal y como se conoce (políticamente) nace con Felipe V y sus DECRETOS DE NUEVA PLANTA allá por el 1716 que ya antes había llenado de sangre Barcelona un 11 de Septiembre de 1714.



Así pues, resumiendo, CATALUNYA SI HA SIDO INDEPENDIENTE. Lo fue 145 años por completo y después aliada con el Reino de Aragón otros 350 años aproximadamente. Conquistó territorios, lucho contra Castilla en varias ocasiones, escribió sus leyes, ganó y perdió guerras, creo su música, sus tradiciones y su carácter luchador.



Ya está bien de REINVENTAR HISTORIA, esta es la que hay y hay que conocerla.

Hay que entender el clamor de un pueblo, su sentimiento de nación y su ansia de libertad. Puede o no compartirse el concepto de independencia, pero JAMAS debe menospreciarse una cultura, pisotearla y manipularla para conseguir votantes o para dividir.

YA ESTÁ BIEN.

Y entiendo a los que defienden su nacionalidad catalana porque sé que ellos sienten lo mismo al escuchar una gralla que yo al escuchar una gaita. Tengo dos patrias, dos naciones: la gallega y la catalana y me siento orgullosa de mis dos lenguas y mis dos banderas. La diversidad es cultura, a ver si se enteran ya los ministros españoles.

Por si no ha quedado claro, en las votaciones de Noviembre me decantaré por alguno de los partidos que apoyen el referéndum sobre la independencia.

Porque por encima de todo, en política, está la libertad, que no se olviden.

Preguntar al pueblo “que quiere” no es ilegal, debiera ser de obligado cumplimento. Las constituciones y las fronteras cambian, si no, no existiría la evolución.



Y dicho esto "BONA NIT, BOAS NOITES". Y lo he escrito en castellano porque me da la gana, porque en Catalunya sabemos hablar más que un idioma.



JULIA OTERO
Eder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 21-nov-2012, 16:11
  #495

Esa carta no es de Julia Otero, ya la ha desmentido varias veces. Mira su twitter del dia 13 de Noviembre.


Pongo el enlace de la foto para que podais ver la conversacion. En algun dia posterior da el nombre de la chica y explica que ella tampoco tuvo nada q ver.
http://subefotos.com/ver/?d5609faa40f0f27833971221055ab78eo.png


De hecho, iba a poner una demanda al autor de la misma. Pero resulto que quien la escribio fue victima de un engaño, ya que una tercera persona al parecer la cogio y fue quien la puso a nombre de Julia.

De hecho dice que es catalana, cuando Julia Otero es gallega, vamos todo al reves.

Última edición por dahelo; 21-nov-2012 a las 16:14. Razón: No se ve nada en la foto
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CyrusOne
 
Avatar de CyrusOne
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 2.732
Predeterminado 21-nov-2012, 16:13
  #496

Cita:
Iniciado por Eder Ver Mensaje
Seguramente ya lo habréis leído.

Esto lo acabo de recibir se le atribuye a Júlia Otero:
¡Vaya libelo, qué pasa, andan mal de pasta para hacer propaganda pagada??, o tratan de ganarse al "charnego" indeciso después de haberlo puteado y ninguneado todos estos años mediante la "inmersion" nacionalista??.
CyrusOne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 21-nov-2012, 16:21
  #497

La carta es falsa
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-nov-2012, 16:32
  #498

la carta es falsa pq ella ya se ha pronunciado varias veces en contra d la independencia.
pero si fuera cierto, en q cambiaria el tema? en el mismo modo que no lo cambia por pronunciarse en contra
dicho de otra manera, no entiendo la relevancia de dicha carta y mucho menos el uso de ella

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pikachu
 
Avatar de pikachu
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 462
Predeterminado 21-nov-2012, 16:40
  #499

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
La carta es falsa
Hombre la carta es cierta... lo que ocurre es que no es de Júlia Otero

El esfuerzo no es una opción.
pikachu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 21-nov-2012, 16:44
  #500

si si, tan cierto como que estos no fueron porque regalaban un bocata a favor de la independencia



Andaaaaaaaaaaaa
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17970 Napster85
SP500 950 148283 huskyjerk
marzo 2023 11 18043 torpedor
Intra febrero 2023 16 16421 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267573 pottoka
intra enero 24 18740 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63649 pottoka
intra diciembre 2022 15 17030 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17160 pottoka
Bitcoin 1346 124089 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 02:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 09:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 15-ago-2011 23:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 11:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 10:27



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:03.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com