|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: abr-2010
|
Alguien sabe de los dividendos de POP y BBVA
-
24-jun-2010, 17:24
Habitualmente son pagaderos en el mes de julio , el año pasado el B.Popular lo efectivo en Acciones y el BBVA Lo hizo efectivo el 10 de Julio por un importe en Bruto de 0,09 Euros.
Sin embargo este año no aparece ninguna informacion al respecto. ¿Hay alguien que sepa algo de su pago? Gracias a todos y un saludo de jevivi62 |
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…(Groucho Marx)
|
|
|
Ingreso: jul-2008
|
24-jun-2010, 19:34
De momento yo no he visto nada de sus dividendos, en la web de Bolsa de Madrid:
http://www.bolsamadrid.es/esp/conten.../accind1_1.htm Menú horizontal, elige estadísticas, luego boletín, sale emergente, clic en el más reciente (el de hoy aún no estaba publicado), luego clic en el apartado que he escrito en rosa en esta imágen, y este es el resultado, no sale nada aún,... Abrazotes |
Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.
¿Tenemos el objetivo claro? ¡A por ellos! |
|
|
Ingreso: abr-2010
|
24-jun-2010, 19:51
Buenas tardes Trabag:
Eso es lo que me ha llamdo la atencion que todavia no sale indicado en ningun sitio. Pero si esta el del Banco Santander el 1 de agosto y sin embargo el de POP y BBVA no. Me da en la nariz que lo van a hacer efectivo con acciones en vez metalico. El año pasado POPULAR ya lo hizo en acciones. Esperaremos acontecimientos. Un saludo de jeviviv62 |
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…(Groucho Marx)
|
|
|
Ingreso: jul-2008
|
05-jul-2010, 17:54
Buenas,
recién llegada de la primera fase de vacaciones (9 días en Costas de Levante), y uno de esos días disfruté de la maravillosa compañía de la fantástica familia de un adorable bichito verde Dejo pantallazo de boletín del viernes pasado, 2 de julio 2010, pero como no estuve, no sé si lo publicaron el viernes, o algún día entre el viernes y el pantallazo que comenté,.... Abrazotes |
Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.
¿Tenemos el objetivo claro? ¡A por ellos! |
|
|
Ingreso: ago-2009
|
05-jul-2010, 17:57
Decían que a partir del 12 de julio
|
Los árboles no me dejan ver el bosque ¿O es al revés?
|
|
|
Ingreso: ene-2010
|
06-jul-2010, 08:36
POP . 12/07 , en especie (1 x 70)
|
|
Ingreso: mar-2008
|
06-jul-2010, 09:28
|
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
|
|
Ingreso: ene-2010
|
06-jul-2010, 14:33
de la web del propio POP
|
|
Ingreso: mar-2008
|
06-jul-2010, 17:10
como repartiran esta acion de ragalo cada 70, commo iberdrola y gamesa?
lo descontara la cotizacion el 13 de julio. |
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
|
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|