|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2012
|
18-dic-2015, 20:50
Gracias Ator por aclararme las dudas.
|
|
Ingreso: sep-2015
|
19-dic-2015, 11:43
Hola a todos,
LLevo un tiempo pensando en unirme a la operativa. Igual que el resto me para la parte "operativa". Si alguien tiene un rato, puede indicar brokers que tengan CFDs con baja horquilla y sin intereses. Estoy con Clicktrade y no parece lo mas adecuado para operar en CFDs DAX. Y, por pedir, que tenga plataforma movil que permita operar rapido. Por otro lado, he visto que ibroker ofrece el contrato de futuro mini-DAX ( 1.25 €/contrato). Daria igual usar este futuro que CFDs? Me refiero si no hay diferencias en la cotizacion entre distintos brokers/productos. Gracias! |
|
Ingreso: abr-2015
|
22-dic-2015, 10:28
Buenas,
He estado mirando y los +865 puntos de este mes no son record pero casi, el segundo mejor resultado de la Operativa DAX Mi más sincera enhorabuena Ator!! |
|
Ingreso: ene-2007
|
23-dic-2015, 14:47
Cita:
La verdad es que el Dax nos ha permitido estar finos estos dos últimos meses. Vividos ya cuatro años y medio de arreones (en el índice nacional más participado de Europa los cambios de volatilidad deben ser más frecuentes) supongo que iré cada vez adaptándome más rápido. Graciasssss |
|
|
||
|
Ingreso: nov-2014
|
23-dic-2015, 22:52
Lo dicho, enhorabuena Ator por el resultado ya van cuatro años y medio SUMANDO
|
Si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes. de cualquier forma estás en lo correcto.
|
|
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|